Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Novedades sobre MaximoLAN 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

12:51 10/10/2006

1

Queria actualizarles un poco sobre MaximoLAN 2007, habitualmente no suelo tirar informaciones antes del comunicado oficial, pero debido que ultimamente en este año no fue un año bueno para los gamers, quiero traerles algunas noticias para alegralos a todos y que no pierdan fe en encontrar un lugar donde puedan compartir buenos momentos entre todos de la comu.

Les resumo y queda confirmado:

- Se hace en Semana Santa de 2007, los días 5, 6 y 7 de Abril (Jueves, Viernes y Sábado).

- Se hace en un nuevo lugar en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, que es como 3 o 4 veces más grande que la MaximoLAN 2005.

Y nuestra intensión es:

- Lan BYOC para 300 pcs.
- Hacer Torneo Quake 3, Quake 4 (hay que definir modalidad) y otros que estamos estudiando.
- Hacer torneo de consola también.

Espero que pronto les podré dar los detalles finales, por ahora les dejo picando un poco

P.D. Mensaje para los gamers que se sienten frustrados en 2006: Los eventos va y vienen pero los gamers siempre estarán, asi que mientras que los gamers estén siempre habrá un evento pensado para los gamers

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

12:54 10/10/2006

2

Palabras santas como bien sabemos…

hecho por gamers, para gamers!!!

Enjoy. Que lo disfruten.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

13:09 10/10/2006

3

uh que lindo!!!yo me voy para alla!!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:33 10/10/2006

4
Cita Iniciado por armani

Queria actualizarles un poco sobre MaximoLAN 2007, habitualmente no suelo tirar informaciones antes del comunicado oficial, pero debido que ultimamente en este año no fue un año bueno para los gamers, quiero traerles algunas noticias para alegralos a todos y que no pierdan fe en encontrar un lugar donde puedan compartir buenos momentos entre todos de la comu.

Les resumo y queda confirmado:

- Se hace en Semana Santa de 2007, los días 5, 6 y 7 de Abril (Jueves, Viernes y Sábado).

- Se hace en un nuevo lugar en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, que es como 3 o 4 veces más grande que la MaximoLAN 2005.

Y nuestra intensión es:

- Lan BYOC para 300 pcs.
- Hacer Torneo Quake 3, Quake 4 (hay que definir modalidad) y otros que estamos estudiando.

Espero que pronto les podré dar los detalles finales, por ahora les dejo picando un poco

P.D. Mensaje para los gamers que se sienten frustrados en 2006: Los eventos va y vienen pero los gamers siempre estarán, asi que mientras que los gamers estén siempre habrá un evento pensado para los gamers

che pato eso sera por la toxicolan la cual no tuvo demaciado exito ke digamos y estuvo tan mal organizada???? confio en vos ke la Maximolan va a estar re joya ya ke por lo ke hablamos el otro dia demostraste ser de la elite ejejjeje ARMANI groso che PAttoo hace la rifa de la notebook ke ganastes

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

15:39 10/10/2006

5

ke chala….a de ser bueno…yo vivo en jujuy y acá no se hace de eso (al menos no me anoticié…) ke nvidia les tengo….

High End Level

AJAX

entradas: 586

17:23 10/10/2006

6

chee podrian pensar en algun juego de deportes tambien… el PES 6(proximo a salir) estaria de lujo… ojala tenga la posibilidad de ir…

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:25 10/10/2006

7

che marxs mira que hay genete que se viene de Cordoba para la LAN asi que no tenes escusa …xD
joya 4 veces mas grande , debe estar muy copado el lugar….con lugares para descanzar y todo ^^…de verdad se vana lucir con ese evento los organizadores…espero que nada me impida ir

Hardcore Extreme Level

ShArK666

18:02 10/10/2006

8

pato voy a seguir tu consejo, voy a llevar la bolsa de dormir y algo voy a usar de almohada jajajaja veo como hago o por ahi me llevo un almohadon jajajajaja
n

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

High End Level

atistatic

entradas: 571

22:46 10/10/2006

9

Armani tenes algun info de la ley por lo que me comentaste por msn que si tengo menor edad no puedo quedarme toda la noche xD

you cannot live with fear

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

22:54 10/10/2006

10
Cita Iniciado por atistatic

Armani tenes algun info de la ley por lo que me comentaste por msn que si tengo menor edad no puedo quedarme toda la noche xD

Por que se tendrían que hacer cargo de cualquier cosa que te pueda pasar fuera de tu casa por que sos menor de edad y en un evento o reunion de ese tipo los responsables son ellos…

High End Level

atistatic

22:56 10/10/2006

11
Cita Iniciado por Neo2005th

Por que se tendrían que hacer cargo de cualquier cosa que te pueda pasar fuera de tu casa por que sos menor de edad y en un evento o reunion de ese tipo los responsables son ellos…

Eh mira, armani me dijo que por hay no asi que tenemos que ver

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

13:12 11/10/2006

12
Cita Iniciado por armani

Y nuestra intensión es:

- Lan BYOC para 300 pcs.

Bueno si bien la fecha ya mas o menos se sabia que iva a ser esa, me parece exelente, ya que no hay excusa como para no ir, los que trabajamos tenemos feriado y los que estudian no tienen clase, asi q es la mejor fecha de año ademas de ser verdaderamente una "lan" ya que mover la pc por dos dias y jugar uno no da, algunos van a entenderlo, otros no (lantoxico) 3 dias es mas que perfecto

Por otro lado me mato lo del lugar 3 o 4 veces mas grande ? pero en donde va a ser, en el campo del ejercito ? Armani si podes pasas info del lugar, please, mataria saber que lugar va a ser tan groso….

Jajajajaja bastaaaaaaaa Pato con el quake xD, en la toxico fue a lo unico que jugaron no los sacabas para jugar un B2, Serious Sam, CS, Mw ni NADA, estaban como poseidos vite (leer con vos del viejo del baston)jajaj no mentira todo bien, aparte si van a ser como 200 y pico de personas algun otro va a querer jugar otra cosa que no sea quake , pero para los torneos todo bien, quake, UT y cs son infaltables

Torneos de consola BYOC (Bring Your Own Console ?) o las pondrian ustedes las consolas ?

Otra cosa mas, el tema de el tendido electrico tienen algo particular en mente ya ? en la toxico pusieron un generador en el patio trasero y verdaderamente no "hubo" problemas, solo estuvimos tipo entre las 6 o 7 de la mañana era que cortaron un ratito para reabastecer de conbustible, pero nada grave, osea todo no se puede no ? y despues a eso de las 3pm del dia domingo es como que empeso a fallar y se apagaron varias compu, la mia entre ellas, pero bueno son cosas q pasan y por suerte no se quemo nada, pero si se podria evitar seria mucho mejor, teniendo en cuenta que son componentes muy caro, bueno nada mas saludos y es obvio que no me la pienso perder por nada del mundo, a menos que no halla mundo para ese momento claro esta

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

22:06 11/10/2006

13

Paso a responderles las dudas:

- Tema menores de edad: Estamos averiguando como manejar este tema, ya que por ser un evento bastante "grande", tendremos que cumplir como cualquier boliche, cualquier bar, etc, asi que tendremos que cumplir lo que demanda la ley de jurisprudencia de la Ciudad de Buenos Aires, en cuanto tengamos los datos les comento. Les voy adelantando, en el peor de los casos, los menores no pueden estar en MaximoLAN a la noche, asi que tendran que irse y volver durante el dia.

- Sistema electrico: OK, no es la primera ves que hacemos LAN :-p (yo personamente soy participe de mas de 60 lanes aproximadamente, minimo 30 pcs, maximo 260 pcs

y ya que esta les comento:

- Red: OK, vamos a tener buen hard y conocimiento para mantener todo OK, mucho mejor que MXL 2005.

- Comida a la noche, poder salir a la noche, blablabla, olvidense que esta todo OK, los pensamos todo porque yo fui "lanero" tambien, y se lo que queremos todos

- Torneo? OK tambien, trabajamos con los "mejores y mas experimentados" en cada area, si no pueden cumplir los horarios ciertos juegos, directamente no hacemos torneos de esos juegos.

Si quieren preguntar mas, haganlos que estoy apto para responderles el 99% de todas sus preguntas

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

22:09 11/10/2006

14

Ah y me olvide algo, olvidense de quake que habra muchos juegos para jugar en red, desde truco en red, hasta autitos chocadores hahha (eso se jugo en la ultima)

High End Level

takale

entradas: 614

23:23 11/10/2006

15

basicamente 2 preguntas… que precio rondaria la entrada?

y…. que beneficios tendran los usuarios de MPC?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

23:26 11/10/2006

16

Armani, vos sabés que yo te respeto y te considero una excelente persona y muy organizada, pero hay cosas en este thread, con respecto a cómo se dicen las cosas, que estoy en contra y creo que no le hacen bien al foro ni a la comunidad gamer/lanera.

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

00:04 12/10/2006

17

che, si te llevo el pad me lo firmas armani?(y sin la firma de Eagle no me voy, sepanlo xD)
un lugar aproximado de donde lo van a ahcer? (zona)

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:34 12/10/2006

18
Cita Iniciado por takale

basicamente 2 preguntas… que precio rondaria la entrada?

y…. que beneficios tendran los usuarios de MPC?

Precio Entrada: igual o un poco mas caro que la anterior.

Beneficio para usuarios: en tener un sector especial para todos los usuarios de MaximoPC

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:37 12/10/2006

19
Cita Iniciado por Sync

Armani, vos sabés que yo te respeto y te considero una excelente persona y muy organizada, pero hay cosas en este thread, con respecto a cómo se dicen las cosas, que estoy en contra y creo que no le hacen bien al foro ni a la comunidad gamer/lanera.

Si es por algo que dije yo, bienvenido las criticas constructivas.
Si es por algun comentario de otro users, me podes hablar en PM.

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:39 12/10/2006

20
Cita Iniciado por -//argo

che, si te llevo el pad me lo firmas armani?(y sin la firma de Eagle no me voy, sepanlo xD)
un lugar aproximado de donde lo van a ahcer? (zona)

No firmo Pad porque soy don nadie, para que queres mi firma….

El lugar sera en Capital Federal, mas que eso no te puedo decir por ahora.

Extreme Level

RC-Junior

10:06 12/10/2006

21

Es verdad !!!! ya me habia olvidado de los titulos grosos proximos a salir, vamos a tener UT 2007, NfS Carbon (sale este mes ) CoD 3 Crysis (no se si ya estara para esa fecha supongo que si ) MoHA (Airborne ) B 2142 y no se alguno mas que salga en el transcurso del tiempo .

Ahora por otro lado, no seria posible realizar 2 Maximo este año ? no se digo, nadie pretende supongo que la segunda se haga asi tan grosa como la primera de semana santa (lo digo por que seguramente va a ver stan, charlas y obviamente torneos que cuesta mucho organizar), pero aunque sea para juntarse a jugar y nada mas, que les parece ? o es que si no hay esponsors es muy complicado por el tema de la guita ?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:29 12/10/2006

22

Bueno, para el que quiera jugar a juegos distintos. Yo voy a ver si puedo llevar mi propio Server para configurarlo como servidor especial para users de MaximoPC.

Asi pueden jugar en un dedicado y es mejor.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

12:06 12/10/2006

23
Cita Iniciado por RC-Junior

Ahora por otro lado, no seria posible realizar 2 Maximo este año ? no se digo, nadie pretende supongo que la segunda se haga asi tan grosa como la primera de semana santa (lo digo por que seguramente va a ver stan, charlas y obviamente torneos que cuesta mucho organizar), pero aunque sea para juntarse a jugar y nada mas, que les parece ? o es que si no hay esponsors es muy complicado por el tema de la guita ?

Por ahora solo nos dedicamos a hacer 1 "Bien", despues se verá si da para 2, pero todavía no pensamos tan lejo, si primero tenemos que hacer 1 "Bien" de nuevo

Extreme Level

RC-Junior

12:33 12/10/2006

24
Cita Iniciado por Eagle

Bueno, para el que quiera jugar a juegos distintos. Yo voy a ver si puedo llevar mi propio Server para configurarlo como servidor especial para users de MaximoPC.

Asi pueden jugar en un dedicado y es mejor.

Groso Eagle !!!

Cita Iniciado por armani

Por ahora solo nos dedicamos a hacer 1 "Bien", despues se verá si da para 2, pero todavía no pensamos tan lejo, si primero tenemos que hacer 1 "Bien" de nuevo.

Lo que pasa, es que si no, es muchooooo tiempo tener que esperar 12 meses entre una lan y otra (hablando de LAN GROSAS OBVIAMENTE), yo cada tanto hago con mis primos/amigos, pero no es lo mismo , hacer 2, una cada 6 meses estaria bueno y ni hablar de 3 por año seria lo ideal (una bien grosa como para inaugurar el año y otras 2 para juntarse nada mas), vuelvo a repetir que la idea seria de juntarse y jugar en red osea sin organizar torneos ni nada raro, como para que sea mas facil la tarea, obviamente si pagando una entrada correspondiente para solventar los gastos necesario como el lugar, electricidad y mesas con sillas (que tan poco es necesario para ser feliz no ? ) pero claro, esto por ahi yo lo veo desde un punto de vista que no es el correcto, no se como lo manejan ustedes y siempre todo no es tan facil como aparenta, igual es solo una idea, por lo pronto habra que conformarce con una,yo ya no aguanto a que llegue semana santa del año que biene pasa muy lento el tiempo che !!!!

Saludos

High End Level

AJAX

entradas: 586

13:23 12/10/2006

25

Es verdad !!!! ya me habia olvidado de los titulos grosos proximos a salir, vamos a tener UT 2007, NfS Carbon (sale este mes ) CoD 3 Crysis (no se si ya estara para esa fecha supongo que si ) MoHA (Airborne ) B 2142 y no se alguno mas que salga en el transcurso del tiempo .

te olvidas del PES 6 que sale a fin de mes…. ojala arreglen el problema que tiene el PES 5 para jugar en red….

Hardcore Extreme Level

ShArK666

14:19 12/10/2006

26

van a sacar muchos titulos nuevos para el 07 por suerte…..asike fijense cuales vamos a poder jugar en RED y no estar jugando toda la noche el mismo juego una y otra vez (cofcofQ3cofcof) jjejejeje
che eagle bien ahi con el dedicado, por ahi con un poco de suerte yo podria llevar uno mas pero por una PC media media andara che? o necesitas algo mid end???

Nuevo miembro

SebaSOFT

entradas: 14

14:53 12/10/2006

27

…vamos a tener UT 2007, NfS Carbon (sale este mes ) CoD 3 Crysis (no se si ya estara para esa fecha supongo que si ) MoHA (Airborne ) B 2142

Enemy Territory: Quake Wars

[QCA]SebaSOFT!
http://www.quakecenter.com.ar/

Cita Iniciado por My new Rig

Mother: MSI Neo2 Platinum – Chipset nForce3
Micro: AMD 64 3500+ Socket 939 (Winchester Core)
RAM: 1GB PC3200 2-2-2 LII V2 DDR400
Video: ASUS V999 2DT (GeForce 6800 Ultra) 256MB DDR3
Cooler: Zalman CNPS 7700-AlCu
UPS: Atomlux A1000plus
Teclado: Logitech Elite Keyboard
Mouse: Logitech MX510 Perfomance RED

High End Level

atistatic

17:00 12/10/2006

28
Cita Iniciado por armani

Paso a responderles las dudas:

- Tema menores de edad: Estamos averiguando como manejar este tema, ya que por ser un evento bastante "grande", tendremos que cumplir como cualquier boliche, cualquier bar, etc, asi que tendremos que cumplir lo que demanda la ley de jurisprudencia de la Ciudad de Buenos Aires, en cuanto tengamos los datos les comento. Les voy adelantando, en el peor de los casos, los menores no pueden estar en MaximoLAN a la noche, asi que tendran que irse y volver durante el dia.

- Sistema electrico: OK, no es la primera ves que hacemos LAN :-p (yo personamente soy participe de mas de 60 lanes aproximadamente, minimo 30 pcs, maximo 260 pcs

y ya que esta les comento:

- Red: OK, vamos a tener buen hard y conocimiento para mantener todo OK, mucho mejor que MXL 2005.

- Comida a la noche, poder salir a la noche, blablabla, olvidense que esta todo OK, los pensamos todo porque yo fui "lanero" tambien, y se lo que queremos todos

- Torneo? OK tambien, trabajamos con los "mejores y mas experimentados" en cada area, si no pueden cumplir los horarios ciertos juegos, directamente no hacemos torneos de esos juegos.

Si quieren preguntar mas, haganlos que estoy apto para responderles el 99% de todas sus preguntas

Si falsifico el documento puedo no ? Che pasando de chiste si tengo autorizacion de mis padres puedo quedarme por la noche ?

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

17:43 12/10/2006

29

si,creo que no tendrias problemas, prefuntale a legion, que es nuestro abogado del foro!!!!

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

17:49 12/10/2006

30

Quiero torneo de Cs porfa es lo unico q juego muyyy seguido jaja !!!