Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MaximoLAN 2008 postergado.

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:42 24/11/2007

1

Gente, mediante este post quiero adelantarles a los usuarios sobre MaximoLAN, que después habrá un comunicado oficial en la web oficial de MaximoLAN.

Luego de estar meditando los últimos 6 meses y analizando el mercado general, recomendé a los otros 2 organizadores en NO hacer MaximoLAN en 2008.

La razón principal es que tanto en Argentina o en Sudamérica durante los últimos 8 años hay una recesión general en el ámbito de exposiciones de tecnología y gaming, osea no existe ningún movimiento constante durante el año llámese liga de juegos, eventos tecnológicos, seminarios y jornadas regulares.

Para mí el objetivo de la creación de las Lanparties (BairesLAN, MaximoLAN) es para crear un entorno donde se promueva la tecnología de PC, el Gaming y la informatización de lo que pasa en el mundo, pero estando MaximoLAN solo 1 ves por año no se logra levantar rapidamente el comportamiento y consumo general tecnológico gaming de los usuarios.

La idea personal mía es centrar los recursos del armado de MaximoLAN en varios eventos mas chicos repartidos por el año para que los usuarios en general tenga una movida mas constante y que no se les corte ni se les enfríe la pasión. Un ejemplo claro es lo que pasó con la movida de música electronica en la Argentina, de nada sirve que hubiera solamente 1 Creamfield en todo el año si no hubieran otras fiestas electrónicas como en Personal Fest, las distintas fiestas de DJ internacionales en distintos lugares, las fiestas de Mint, Pacha, etc.

Luego de trabajar 8 años en la industria de tecnología y gaming, me siento solo y cansado en tratar de crear eventos como las que hay en Estados Unidos, Taiwan y Europa, por esta razón prefiero ir desarrollando áreas específicas en varios eventos como el Overclocking, Modding, DYI, Gaming, Seminarios, etc que estamos muy verde todavía.

De nada sirve estar remando solo en este ambiente si no formamos un grupo de personas que compartan las mismas ideales en poder levantar el mundo que tanto nos gusta, el del gaming y tecnología PC.

Les recuerdo que eventos pasaron durante los ultimos años y que no quedó en nada o se redujo notablemente:

* CPL http://www.thecpl.com/ (tanto en Chile y ARG terminaron mal adeudando premios)
* WCG http://www.worldcybergames.com/ (en ARG pasó por 4 manos y cada ves mas chiquito, en Chile el último fue cuando fue Fatality y el año seguido ya no pudieron hacer)
* Comdex Estados Unidos y Brasil (se canceló directamente por falta de expositores)
* Tarreo Chile http://www.tarreo.cl llegaron al record de juntar casi 900 pcs en un Lanparty pero no pudieron continuar su armado y ahora es un foro.
* Expocomm ARG http://www.expocomm.com.ar/ siempre se apuntó a empresas, los expositores siempre son los mismos no hay un crecimiento notable ya sea en el contenido o los productos que muestran.
* Argentina Electronic Show http://www.aeshow.com.ar/ hasta la fecha de su último plano del 16 de noviembre todavía había espacios sin completar, hubo fabricantes que estuvieron el año pasado y este año no continuan.
* EVA http://www.adva.com.ar/eva/

Que es lo que voy a hacer?

a) Voy a crear una comunidad de empresas que quieran trabajar y promover la industria empezando con la parte de Gaming, consumo de productos DYI, de nueva tecnología como HD Video, movilidad, etc.

b) Crear mas eventos específicos para entusiasta y gamers para que pueda estimular al crecimiento general y que mas personas entren a esta comunidad.

c) Incentivar el uso de juegos originales para poder armar ligas de distintos juegos y conseguir respaldo de los creadores de juegos o sus representantes oficiales.

d) ayudar en mejorar "TODOS" los eventos tecnológicos y gaming que hubiesen.

e) através de la comunidad de usuarios de MaximoPC juntar fuerza para realizar acciones específicas para mejorar la situación.

f) y todas las cosas necesarias para promover la industria.

Tanto las creaciones de MaximoLAN y MaximoPC fueron para que los usuarios puedan disfrutar de su pasión, pero si no hay suficientes eventos o entornos que estén junto a nosotros haciendo crecer a la región, esta comunidad no puede crecer como en otros países, por esta razón decidí usar los recursos del armado de MaximoLAN 2008 para repartirlo armando mas eventos chicos.

Sé que si armamos MaximoLAN 2008, vamos a poder realizarlo con éxito sin problema, pero por los puntos que mencioné anteriormente me parece mejor enfocar nuestra fuerza en otros trabajos para mejorar la región en sí.

Finalmente quiero pedirles disculpas a toda las personas que están esperando ansiosamente MaximoLAN 2008 y comentarles que aunque no hubiera MaximoLAN 2008 seguramente habrán otros eventos donde podrán participar y disfrutar.

Esperó que en 2009 cuando el contexto general esté mejor, volvamos a hacer un MaximoLAN con la infraestructura del 2007.

Saludos
Patricio Liao
Fundador MaximoLAN y de la movida Lanparties en la Argentina.
Fundador MaximoPC

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

10:46 24/11/2007

2

Ademas les queria comentar algo para reflejarles la situación que estamos en Latinoamerica, de aca a fin de año hay mas de 15 títulos nuevos de juegos directx 10 muy esperados pero en Latinoamérica no existe "NINGUN" evento, ni siquiera comunicado de prensa oficial de estos lanzamientos.

En el resto de los países de Europa, Asia y NorthAmérica la industria del entretenimiento especial crece increíblemente rápido, pero en Latinoamerica estamos en la prehistoria.

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

11:12 24/11/2007

3

ME parese bien, es una lastima que no este muy explotado el tema en latinoamerica, pero las empresas deben tener sus razones.
Tambien estoy de acuerdo que se hagan eventos mas chicos mas seguido para que no nos estanquemos y tengamos que esperar un año a que pase algo.
Pero bueno espero que podamos salir adelante, y que sirva el año que viene para que se forme un grupo de empresas que apoyen al sector y avancemos un poco de la prehistoria.
LA verdad que no tenia idea de otras expos, de la eva no habia escuchado nunca es una lastima por que yo hubiera ido.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

11:21 24/11/2007

4

Todo mi apoyo tenes pato lo sabes, cualquier cosita decime! y un besote al gordo!!!

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

11:28 24/11/2007

5

Lo que pasa armani es que a la industria del Gaming no le interesa Latinoamerica, Mexico zafa pero porque está al lado de Estados Unidos pero es más de lo mismo.

Acá hay mucha pirateria y la gente no se esfuerza por adquirir productos originales dada la situación del pais, el software es muy caro, un juego cuesta 200 pesos un sistema operativo de 500 para arriba, comprar lo último en sofware requiere más de 2000 pesos y presentarlo sabiendo que nadie lo va a comprar es una pérdida de tiempo y costos, las únicas empresas que todavia apuestan al Gaming es Edusoft y CDMarket.

Por ejemplo: ''Viene EA Games y Ubisoft a la Argentina y hacen un mega evento presentando todos sus productos, en la conferencia de prensa alguien les pregunta – Cuanto van a costar los juegos? …'' Ahi está todo resumido.

En cuanto al Hardware lo mismo, en este sector nos vemos obligados a comprar obligatoriamente cueste lo que cueste, hoy en dia los productos mid y high end son muy caros, lo mid level acá cuesta lo mismo o casi que el High end en Estados Unidos.

Este pais es un desastre económicamente, el dolar a 3 pesos, el IVA, que es un chiste que un pais viva de este impuesto que lo único que hace es frenar las pequeñas industrias, las inversiónes y al consumidor, la pirateria que también frena las inversiones, imaginate que Ati o Nvidia quieran construir una fábrica acá o en Alemania? cuál elegirian?

Es simple, por más que uno ponga esfuerzo promoviendo todo lo que a nosotros nos gusta como el Hard y el Soft mucho apoyo no va a tener gracias a este lindo pais, la primera barrera para pasar.

Es muy buena tu idea de no hacer una MaximoLan por año, sino, varios eventos a lo largo de este, somos muchos en esta comunidad asi que algo podemos hacer

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

12:53 24/11/2007

6

Estoy de acuerdo en lo que decis Armani, no hay un interes como en otras epocas, donde habia mas salas de arcade y mucho mas interes en consolas, ahora los cibers absorbieron mucho de esto, y el "PES" es la moda. Quizas sea como dicen, por los precios caros, por la falta de interes en productos originales (gracias cultura….) en hacer competencias entre amigos o hacer algo mas ambicioso. Somos vagos, sedentarios y no nos interesa muchas cosas, es una lastima que la gente no se mueva tanto muchos queremos las cosas servidas en plato, y eso no es asi.

Un juego "adictivo" puede costar "tan solo" 60 pesos, el counter strike source por ejemplo. La pirateria nos perjudico a varios en los juegos On Line gracias a los cheaters, que sin tener el juego original pueden entrar cuantas veces quieran sin preocuparse por el ban porque se hace por IP y no por la cuenta de steam (en este caso con el cssource), si todos tubieramos el juego original, los chiters casi desaparecerian, y a los que chitean, les kb el ban de por vida.

Como no tengo el cssource original, y si el cs1.6, juego este ultimo en servidores brasileros que SI tienen servidores genuinos y todos tienen el juego original, se juega muy tranquilo, encima con muy buen ping (50 de promedio), la verdad con cosas originales todos terminamos ganando.

Me parece genial tu interes en hacer eventos, juntar gente para hacerlo y muchas mas cosas, uno haciendo cosas logra algo, pero tambien tiene que ayudar las masas y el estado de la economia, lamentablemente es una mierda en ese sentido, el gobierno tiene poco interes en incentivar la tecnologia, aparentemente quiere seguir en el feudalismo, o en alguna de las 2 guerras mundiales.

No niego que tenemos un pais hermoso, con mucho patrimonio de valor, somos respetados en ciertas actividades, hay cientificos respetados mundialmente, un sistema de salud barato y decente (tengo la suerte de conocer 2 medicos muy respetados, uno fue director general del ex casa cuna) y personas excelentes, dispuestas a todo, buena onda y super solidarias, pero nuestra cultura, el gobierno, personas que solo esperan recibir cosas de arriba (no trabajan y viven tomando mate, vino o cerveza todo el put* dia), los corruptos que compran el voto con una birra y el choripan y un gran etcetera, nos dejan retrasados en muchas cosas, los intereses de uno estan adelante de todo

Seguro vamos a tener maximolan, y es bueno esperarla hasta que sea el momento justo y seguir incentivando para que hallan mas y mas eventos por mas chicos que sean!

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

17:08 24/11/2007

7

Cuando tiene razon la tiene. Mi apoyo, ya te dije que conmigo contas. Asi que Pato, cualquier cosa chifla.

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

17:10 24/11/2007

8

Nah mira como hablabamos el otro día alquilo el galpón entramos 80/90 personas y sale minimoLAN no jodas! Después de tantos años no podés darte por vencido, ahora ¿que pasaría? si todos los gamers pusieramos más plata y no creyeramos que vos te llenas los bolsillos haciendo esto ( yo se que no es así pero me da la impresión que muchos piensan que te llenas de guita), y pagáramos una entrada decente acorde al valor del alquiler del local??? Pensalo…
Saludos

nada que decir

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

17:27 24/11/2007

9

No me di por vencido, solo que en ves de hacer el viejo camino pensado, haré otro camino con el mismo propósito que a mi considerar será mejor para todos.

Midle End Level

OsoPaul

entradas: 248

17:27 24/11/2007

10

Pato como siempre digo, Tenes todo mi APOyo para lo que necesites, siempre Conta conmigo, y la verdad no puedo dejar de lado que me POne muy Triste esta Decision, pero siempre estoy de tu lado, Saludos

MSI AMD Athlon 64X 2 HD 250 GB 2 GIGA DDR2 667
Pantalla 13" WSXGA 1280/1024 Video ATI 1270
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

17:29 24/11/2007

11

Gracias a todos por el apoyo!

OsoPaul, no te pongas triste (y comentame tu dieta que tengo que bajar de kilos ) porque mi idea es seguir haciendo Lanparty pero con otro sabor

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

13:25 25/11/2007

12

Uhhhhh que lastima que no salga la verdad un año parece una interminable espera para nosotros, pero entedemos la cituacion, todo mi apoyo tambien y espero ir al menos a uno de los eventos que organicen, ademas para los que somos del interior ya se nos hace dificil ir a baires mas de una vez al año, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:53 25/11/2007

13
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
Gracias a todos por el apoyo!

OsoPaul, no te pongas triste (y comentame tu dieta que tengo que bajar de kilos ) porque mi idea es seguir haciendo Lanparty pero con otro sabor

uhfffff…me quedo trankilo ^^…ya esta putiando a mas no poder xD…
igual me aprece copado que el "mega evento" se divida a lo largo del año con mayor diversidad de juegos…tienen todo mi apoyo!
yo mientras haya LANparty y torneo de MODDING (ahunquesea online ) estoy hecho jiji….
ahora, esto se implementaria a partir de este año que viene?…o sea el 2008 se haran o se intentaran relaizar estos mini-eventos?…o recien el 2009?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:57 25/11/2007

14

De mi parte tenés mi apoyo Patricio, es probable que sea para bien esto, en vez de organizar un evento anual o incluso que no haya nada (Como pasó el año pasado) poder dosificarlo en varios eventos anuales, es probable que tenga su éxito.
Es verdad que un gran evento anual tal vez resulte menos eficaz que varios eventos a lo largo del año, hay que mantener algo "vivo" durante el año, así que me parece que es para bien el cambio, que puede ser temporal (para que los demás se despierten).

Y espero MaximoLAN 2009

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:02 25/11/2007

15

jeje, que lastima, ya taba preparando y por comprar en enero un lcd para ir con maquina nueva a la maximolan, pero si la mano viene asi, tambien contas con mi apoyo a pesar de todo, y bue… hasta la proxima maximolan 2009 a todos,busquenle el lado positio tenemos mas tiempo para preprar la pc para pensar en nuevos proyectos a presentar tal vez…

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

15:06 25/11/2007

16

Que lastima, tanto que esperaba yo y varios amigos del foro (y que tambien son de cba), pero bueno, no todo es color de rosas como dice el dicho.
Sinceramente, no se si la palabra correcta para usar en este caso seria "te apoyo" (por lo menos de mi lado). Si te entiendo y esta buena la idea, lo unico, que por ahi me pinta que desgraciadamente, (y no lo tomen a mal) vamos a salir perdiendo mucha gente, obviamente, los que perdamos nunca seremos tanto como lo que ganen, pero de esto vamos a ser muchos que no nos vamos a ver beneficiados por completo, y porque digo esto? Vos decis de hacer varios eventos durante el año, pero que pasa, creo que gente como yo, que vive en el interior, ya se nos complica ir a buenos aires 1 vez a año (ya sea por economia, laburo, o lo que sea), imagina lo que seria no se, 5 veces al año…..; aparte, la maximolan, tenia varias cosas buenas, y que ayudaban en cierta forma a que (por lo menos yo me decidiera por ir la proxima) y una de estas era que tenias los dias si o si libres (era en semana santa), no habia que poner escusas en el laburo para irse hasta alla. Ahora, si se hace como decis, desgraciadamente, no se si voy a poder ir siquiera a una, tan simple como eso (guarda, capaz yo soy el unico, si es asi, ni te gastes en leerme).
Hay una cosa que para mi se sigue manteniendo, y que por ahi, jode tanto o mas que todas las cosas que mencionaron arriba muchos de ustedes, pero no hay forma o no se quiere contrarrestarlo. El problema se llama Centralizacion. Quieren que el gaming cresca? Hagan algo en otro lugar que no sea la provincia de buenos aires…Ahi van a estar haciendo algo por el sector gamer. Total ya se sabe y creo que ustedes (me refiero a la gente que vive dentro de la provincia de bsas) mas que saben, que la cultura gamer alla esta super desarrollada, respecto a lo que son las demas provincias (no se si me animo a decir que el sector gamer en buenos aires, debe ser mayor o igual al resto de nuestro pais) No hablo solo de hacer algo en cordoba, sino en diferentes provincias de la argentina. Yo creo que dentro de este gran foro, hay gente de los 4 puntos de la argentina, que estarian mas que dispuesto a ayudarte a armar algo en su provincia, y lo harian con gusto. Me parece que le meteria encando, el ir a otros lugares, conocer otras ciudades…… Es una idea, muy bueno planeando cosas no soy, pero me suena a que algo asi podria hacerse. Va, capaz estoy delirando, anoche sali y volvi bastante pasado de copas.
Espero que lo que salga nos guste a todos y nos beneficie, no me gustaria quedarme sin haber conocido la maximolan (****** por no haber ido el año pasado, aun sin compu) y sin conocer a muchas personas con las que de una u otra forma, comparto el dia a travez de este foro.
Saludos y muchos exitos a quienes esten detras de la organizacion de estos futuros eventos.

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

15:48 25/11/2007

17

es normal este tipo de cosas, armani, segun lo que me contaron ya que nunca fui a nnguna por tiempos… estuvieron buenisimas!! no creo que esto opaque lo que la gente piense de vos ! tenes el apoyo de todos incluyendo el mio. Desde ya se entiende que el mercado no viene de lo mejor y ademas esto de las elecciones dio quizas un poco de miedo en cuanto al mercado de la tecnologia.
exitos y vista al frente!!!!!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Midle End Level

Base_988

entradas: 104

19:01 25/11/2007

18

que lastima que no se realice la maximo lan 2008, yo la verdad que me moria porque que llegara rapido, encima el progreso que iva teniendo apuntaba a que el año que viene iva a estar buenisima. Aunque si hay varios eventos chiquititos no tengo de que quejarme y como dijiste aramani que es seguro que haya mejor me pongo a armar el super mod que tengo pensado porque no toque el mio desde el año pasado y no voy a llegar XD

Bueno, los quiero. y todo sea por mejorara la "Movida GAMER" !

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

19:37 25/11/2007

19

Pato sabé ke tenes el 110% de mi apoyo en cualkier emprendimiento que hagas

sinceramente me bajonea un toke saber ke este año no va a haber maximolan y poder tener esa imagen de 400 pcs encendidas al mismo tiempo y con los fanes al maximo
pero por otro lado me pone contento ya ke se ke este año no me van a afanar la camara XD jajajaj chiste
en serio me pone contento saber ke hay alguien ke en algun momento penso lo mismo ke yo cuando me di cuenta de porke en argentina no hay eventos gamers como por ejemplo la famosa E3 ke se hace en USA
aca falta muchisimo de eso
a mi me encanta poder organizar las famosas minimolanes con mis amigos ke conoci aca en el foro, pero no te puedo negar ke esta tiene cosas ke la maximo no tiene y viceversa. En la maximo la pase de 10, pero porke estaba dentro del sector de lanparty, en cambio cuando mire hacia el sector de los stand se notaba ke la mayoria estaban fichando a las promotoras o convenciendolas ke le den una calco de thermaltake o haciendo fila para ligar algo de corsair, y realmente no vi a nadie ke fuera a ver cuales eran las novedades en el mercado y esa clase de productos.
como decia pato en su post, aca en argentina esta todo re verde con respecto a este tipos de eventos y mas ke seguro ke debe ser bien jodido convencer a las marcas para ke pongan un stand copado
creo ke hoy por hoy hacer una convencion y/o expocicion donde participe intel, amd/ati, envidia, WD, ASUS, MSI, EA, o cualkier otra empresa del rubro conocida seria practicamente imposible, ya ke hacer eso no subiria las ventas en argentina, primero: porke la situacion economica no nos favorece para nada y no podriamos costear cual hardware y/o software se nos ocurra y segundo: porke el mercado entuciasta de argnetina es mayormente gamer
como dijo alguien en los primeros post: la pirateria esta demaciado difundida aca, "para ke lo voy a comprar si lo bajo en una semana?"
con la salida de nuevos juegos al mercado y estoy hablando de juegos muy interesantes como el bioshock, crysis, gears of war y demases a mi me esta picando cada vez mas fuerte el bichito de poder tener esos titulos originales
y bueno.. por el momento hago lo posible para juntar unos pesos y poder comprarlos, pero ke kede claro ke solo hablo por mi
se ke hay un monton de gente ke le chupa 3 00 (el ke juega a la loteria sabe a lo ke me refiero) el hecho de bajar cosas de internet, pero de lo ke no estan concientes es ke de esta forma los tipos ke desarrollan software ganan menos y si ganan menos olvidense de ke haya juegos buenos
escuche a mucha gente diciendo:" ah… este juego es una mierd@"
a lo ke les contesto:" no te kejes porke no lo garpaste"
y bueno… es asi la cosa, tamnbien tengamos en cuenta ke el mercado gamer o entuciasta es re chico aca sea por ser muy caro o por la falta de interes, pero tengamos en cuenta ke muchos prefieren entretenerse mirando las minas ke patinan en tarlipes en lo de tinelli ke ir a una expo de informatica

tu idea pato es excelente y ojala ke todo brinde sus frutos, por mas ke a vos te beneficie mas se ke nosotros vamos a notar cambios en el movimiento
tambien ayudaria muchisimo si bajaramos los niveles de pirateria y nuestra situacion economica nos favorace bastante mas

no se si de todo lo ke escribi se entendio mi punto pero bueh… mi granito de arena esta

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

19:57 25/11/2007

20

y bueno……..si nos kedamos sin la mXLaN 08………va a tener q venir otra minimolan mas
Entre todo me gusta la idea de hacer varios pekeños eventos durante el año como para q cada vez se valla sumando mas gente, patrocinadores y demas. Aunq como dijeron tambien, me pone un poco triste el no tener la maximo ya q la anterior la pase bien con mis amigos y hay varias anectotas……..
Pero bueno……entre todo me parece bien tu idea pato, esperemos q salga todo como vos keres y como siempre 100% de mi apoyo

SALE MINIMOLAN VI jejejejeje

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

22:28 25/11/2007

21

Gracias a todos nuevamente por las respuestas, queria comentarles algunas cositas mas en base a lo que pusieron

1) Nadie dijo que los eventos que me gustaría armar se hace solamente en Capital Federal , mi idea es hacerlo también en otras ciudades importantes de la Argentina como Córdoba, Rosario, Mar del Plata, etc…

2) Sobre el tema de juegos originales, mi idea es trabajar para conseguir al menor precio posible.

3) Todas las personas que estaban trabajando en sus PCs para ir a MaximoLAN 2008, no dejen de hacerlo porque quiero hacer eventos donde podrán mostrar sus trabajos.

4) Anque no tenga MaximoLAN 2008 como todos conocemos, voy a trabajar para hacer Lanparties igual.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

23:36 25/11/2007

22
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
Gracias a todos nuevamente por las respuestas, queria comentarles algunas cositas mas en base a lo que pusieron

1) Nadie dijo que los eventos que me gustaría armar se hace solamente en Capital Federal , mi idea es hacerlo también en otras ciudades importantes de la Argentina como Córdoba, Rosario, Mar del Plata, etc…

2) Sobre el tema de juegos originales, mi idea es trabajar para conseguir al menor precio posible.

3) Todas las personas que estaban trabajando en sus PCs para ir a MaximoLAN 2008, no dejen de hacerlo porque quiero hacer eventos donde podrán mostrar sus trabajos.

4) Anque no tenga MaximoLAN 2008 como todos conocemos, voy a trabajar para hacer Lanparties igual.

Eso nace tambien de la gente, a más demanda = compra X mayor = menos precio, Edusoft es el único que distribuye y compumundo y musimundo les compra al por mayor, pero no se consiguen titulos tan grosos como CoD 4 o UT3, ya que distribuye mayormente titulos de Atari y THQ, CDmarket tendria que negociar algo con musimundo y compumundo para distribuir también ya que un juego a pedido cuesta 200 mangos y comprando el Cod 4, UT3 y el Gears of War se te van aprox 650 pesos.

Estaria bueno que se reunan usuarios y se hagan compras al por mayor para minimizar los costos de los titulos más actuales para empezar a incentivar el uso de juegos originales.

High End Level

ArgOs

entradas: 653

23:49 25/11/2007

23

En principio es un lastima que no se haga ML08, todos esperamos el mega evento, pero bue…, por otra parte tenes todo mi apoyo para las Lans en especial si hay algo de modding que es mi vida ahi estare y desde mi sitio tambien.
Espero que esta metodologia sea mejor, he comprado algunas revistas españolas "custom PC" y es increible ver como casi todos los fines de semana hay alguna lanparty en alguna localidad de España, son pequeñas de entre 80 y 200 maquinas y digo pequeñas ya que estan las grosas que juntan miles como la campus, reus o murcia(por cierto les dejo un link http://www.lanparty.es/mapa.php). Tal vez mis hijos(que no tengo todavia )lo puedan presenciar, suerte.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

23:53 25/11/2007

24

Patricio : Un saludo y arriba el animo, y jamas olvides que desde Córdoba te hacemos el aguante, Como dijo mi amigo DJ Rufa, (que coincido) y que en Córdoba existen Máximos-pc.- Seremos pocos pero de Fierro y por sobre todo un excelente grupo de amigos que gracias al Foro nos conocimos , también fijate las cosas buenas que sembraste dan sus frutos, y esta es una de ellas.- Pequeña quizás pero muy significativa.-
………………………………Córdoba – Argentina – Legión

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:38 26/11/2007

25

Mi apoyo total.. pato!!! Sabes que podes contar conmigo.
Como te dije x el msn.. hay muchas cosas por hacer…. y casi todas se pueden lograr.. MaximoPC te apoya integramente, no hace falta que todos posteemos.. tenes nuestro apoyo…

Las cosas siempre suelen cambiar para bien, espero que esto sea una de ellas…

At. BND|MOD
MaximoPC Staff
Cruz Alta – Cba
Argentina

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

01:08 26/11/2007

26

La verad es una lastima tener que enterarme de esto, pero me lo imaginaba, esta complicada la situacion.

pero pato, sabes que contas conmigo pa lo q necesites, esta muy buena la idea de hacer mini eventos, en vez de uno gigante.
es una lastima que la economia actual nos deje tan atrasados en todo, peroespeialmente en lo que a tecnologia se refiere, desgraciadamente, estamos muy lejos de una situacioncomo la de españa o alemania, q creoque hoy x hoy son as 2 potencias mas grandes en loque a lanpartys y modding se refiere.
esperemos que con el apsar de los años y el crecimiento que va teniendo (sera poco,pero peor es nada) vayan surgiendonuevos eventos y empecemos a figurar en el mapa

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

Crossover

entradas: 853

01:23 26/11/2007

27

Justo q tenia pensado "presentarme" en la MaximoLan2008… bueno si se hara alguna LanParty probablemente vaya a divertirme un rato con los muchachos.

En materia del gaming en Argentina desafortunadamente estamos muy ilegalizados y esto hace q el mercado se bifurque a otros rumbos. Hablando particularmente de la comunidad la cual pertenezco esperamos que para marzo podamos trabajar conjuntamente con otra comunidad mas (Counter Strike Source) y legalizar los 10 servers que poseemos entre las 2 comunidades y anunciar de manera conjunta esta noticia que tanto nos puede beneficiar como gamers en esta region de America pudiendose realizar torneos con Chile y Brasil entre otros q SI, tienen la mayoria de sus servidores originales, desafortunadamente esta modalidad del CS requiere una PC potente atras y hace q muchisimos players del 1.6 ni siquiera lo jueguen.
Esperemos q con un granito de arena podamos colaborar para el cambio mental en las personas.

Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Midle End Level

OsoPaul

entradas: 248

01:50 26/11/2007

28
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje

A regresado la Alegria a mi Vida, JAJAJJ ahora ta mejor el tema, Gracias PATO

MSI AMD Athlon 64X 2 HD 250 GB 2 GIGA DDR2 667
Pantalla 13" WSXGA 1280/1024 Video ATI 1270
Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:25 26/11/2007

29

bueno hoy lunes llego al laburo, entro al foro y me desauno con esto
de entrada me cayo como un balde de agua helada, pero luego segui leyendo y entendi como biene la amno.
Al igual que todos los user de MPC me entristese la desicion, pero tambien la comprendo y quiero que sepas Pato que aunque no soy un user de gran trasendencia, contas con todo mi apoyo.
Con respecto al tema LANes que es lo que ma me gusta a mi creo que hacer varias pequeñas en el año va a ser mas productivo que una sola gigante. Ahora, cuando Pato dice MINI eventos creo que es donde le pifia, a lo que me refiero es que ya que nosostros somos los entusiastas de este maravilloso universo tecnologico, somos nosotros los que tenemos que hacer que cresca, a lo que me refiero es a lo siguiente:Hacer una lan de la Magnitud de Maximo lan es costosa y necesita de mucho laburo, en ves de dejar que este laburo lo haga el staff de MP, lo podemos hacer entre todos, en este foro hay mucha gente que sabe de lanes, que sabe de redes, de servers, e geiming, gente on contactos de proovedores, es desir, vamos muchchos todos podemos tirar para el mismo lado.
Por que esperar una MAximo lan sentaditos desde casa, cuando todos podemos colaborar para hacer una "MinimoLan", que se combierta en "GranLAn", luego "MaximoLAn", "UltraLan", "MagnaMegaMagnateLAN", y asi osea somos nosotros los que tenemos que hacer cecer el rubro. Se entiende
Asi como yo hablo d la LAN tendria que hacerse con todo, modding, Convenciones, Etc.
Bueno ya la hice recontra larga,
Saludos y cuenten 200% con migo

Midle End Level

FaLcoN

Argentina

entradas: 210

11:32 26/11/2007

30

Yo creo que es lo correcto, si algo da pérdida, por un lado hay que hacerlo de manera de que se sustente al menos el evento y no tener pérdidas y si eso recae en hacer mini eventos, estoy de acuerdo, y por otro lado me parece mas que loable el tema de seguir apostando y buscar alternativas a este camino, ojalá algún día haya un recompensa a ese esfuerzo; pero la verdad que este país no ayuda a nada que implique apostar al futuro, es una triste y penosa realidad…

Saludos a todos!!!

Persevera y triunfarás!