Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MaximoLan 2007 en LagFiles / Martes 17

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Revolver Ocelot

entradas: 5

11:43 16/04/2007

1

saludos!

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

11:47 16/04/2007

2

Listoooo…espero acordarme jejej!

Saludos…
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

11:49 16/04/2007

3

uh no tengo rock and pop TV!!! sia lguno se APULENTA y tiene placa capturadora! seria muy feliz!:P

=(Duty´s)= GrayFox

 

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

12:04 16/04/2007

4

Yo yampoco tengo rock and pop tv! No lo pasan por internet ?

Nuevo miembro

Revolver Ocelot

entradas: 5

12:22 16/04/2007

5

si, el mismo martes va a estar subido en http://www.lagfiles.com

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:46 16/04/2007

6

Otra cosa, ese canal solamente esta para multicanal de buenos aires, o para el de aca de cba, tambien funca. Saludos y espero que lo suban el la web de lag.

Nuevo miembro

Revolver Ocelot

entradas: 5

12:54 16/04/2007

7

esta en Multicanal y Cablevision, lo dice la imagen que postie, esta en esas dos empresas en todo el pais

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:59 16/04/2007

8

Gracias por la data!
Muy buena info, habra que verlo
Pq en multicanal de rosario no esta ese canal!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:04 16/04/2007

9

bienisimo y muy bueno si se puede bajar de la pagina

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

13:30 16/04/2007

10

Uhh q bueno q tengo el canal!! Esos horarios son de las repeticiones o continuaciones? Tengo facu de 15 a 21 hs!!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

13:35 16/04/2007

11

en cablevision de rosario tampoco esta

habra que bajarlo

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

13:46 16/04/2007

12

Sino recuerdo mal, a varios de acá los entrevistaron…

PD: Lo mejor de LagFiles fue lejos la promotora

Nuevo miembro

Revolver Ocelot

entradas: 5

14:25 16/04/2007

13

los horarios quiere decir que se van a repetir en esos horarios, suelen repetirlo bastante por semana, es un especial de media hora, empieza la parte 1, hay un video clip en el medio, despues sigue la parte dos, despues otro video clip en el medio y por ultimo la parte 3 y termina…

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

17:13 16/04/2007

14

huuu!!! groso , creo que tengo rockandporTV y para todos tambien una sintonizadora asi que lo grabo para todos ustedes. la unica cagada que no graba en una gran definicion, y si elijo definicion alta el tamaño es mounstroso, pero ya me las ingeniare par lograr el equilibrio perfecto entre tamaño y calidad

Nuevo miembro

blind

entradas: 8

08:51 17/04/2007

15

uh voy a ver si salgo ganando la placa.

gracias por la data.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

09:57 17/04/2007

16

a verlo por inet porque telecentro no tiene rock&pop tv

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:30 17/04/2007

17

termino lagfiles, la verdad una cagada

Nuevo miembro

blind

entradas: 8

15:32 17/04/2007

18

jaja estubo bueno aparecieron algunos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:26 18/04/2007

19

Mierda, yo no la pude ver y en internet todavia no esta. Saludos y avisen cuando la suba a internet (si pueden).

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:39 18/04/2007

20

la puta llegue tarde no lo repiten?

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

09:54 18/04/2007

21

Grosooooo thx por la data ^^

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

10:34 18/04/2007

22

Naaaa!!! me sacaron Rock & Pop TV y no pude ni verlo noi grabarlo
que garron!!!

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

11:00 18/04/2007

23

Yo llegue tarde a verlo y vi solo el final del programa, hablaban del command & conquer, una gadorcha.

Nuevo miembro

Revolver Ocelot

entradas: 5

11:07 18/04/2007

24

del C&C ?, me parece que viste otro programa che…

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:16 18/04/2007

25

nosca que viste?
el programa una merda y encima el chabon que entrevistaba miraba con cara de estos ********s hablan como si me importara

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

13:27 18/04/2007

26
Cita Iniciado por Shuske

encima el chabon que entrevistaba miraba con cara de estos ********s hablan como si

jajajajaja
Seguro que por dentro pensaba " huu justo a mi me mandan a hacer esta nota con estos nerds de mier…"
y eso que no lo vi, pero ya me lo imagino

Nuevo miembro

The_Joker

entradas: 2

21:40 25/04/2007

27
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
termino lagfiles, la verdad una cagada

Ahhhhh buenoooo, hablo el señor television, segui con los sociales..
Suerte

Nuevo miembro

lalarva

entradas: 36

12:21 26/04/2007

28

Hola gente, yo me baje el video de internet, hoy o manana lo subo a youtube asi lo ven los que no lo pudieron ver

saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:51 26/04/2007

29

Uyy dale, espero el video con ansias. Saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:14 26/04/2007

30
Cita Iniciado por The_Joker
Ver Mensaje
Ahhhhh buenoooo, hablo el señor television, segui con los sociales..
Suerte

che vos entras a los foros para joder o yo tengo la obligacion de que me guste el programa