Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

IndaMIX te trae toda la musica electronica a MaximoLAN 2005

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

11:41 25/02/2005

1

Durante el Viernes 25 estaran musicalizando en VIVO la jornada Dj Neb, WanLee, Facundo Piñeiro y Dj Panther, cerrando la fecha con un Back2Back de Wan Lee y Dj Neb para los asistentenes a la Lan Party.

Line UP a partir de las 11am, Viernes 25:

Dj Panther
Dj Neb
Dj Wan Lee
Dj Facundo Piñeiro
Dj Rasta

y a las 20 (a la hora que cierran el acceso al publico para los participantes de Lanparty, Torneo, Expositores, VIP)

Back 2 Back – Dj Neb Vs Dj Wan Lee

Acerca de Indamix:
Indamix es una agrupacion de Djs formada en 1999. Actualmente cuenta con 4 Djs los cuales se presentan individualmente, en formato Back2Back y 4x4. De orientacion vanguardiste e independiente, forman parte activa de eventos como Planetech, tocan en discotecas de primer nivel y generan eventos propios con gran convocatoria.

http://www.indamix.com.ar

Midle End Level

NorthWood

-

entradas: 305

12:36 25/02/2005

2

Grosooooo~ Grosisimo!!!~

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

13:01 25/02/2005

3

UHHHHHHHH POR DIOS!!!!! Que groso! Amigos….jugando a los juegachos….y encima MUSICA! nooo groso…. Sabelo Armani…. SOS GROSO!!!!

Nuevo miembro

Coppermine

entradas: 32

16:35 25/02/2005

4

ah muy bien ahi armani!! trajiste al Dj Baireslan por lo q veo
stockie?
bien ahi!

offtopic: habiliten la inscripcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :P

Powered by ///M

P4P800 SE | P4 2.6 800 HT | Polo 735 | GeForce 2 Ti 64MB DDR 128 Bits (Core 225 Mhz – Mem 400 Mhz) | 256 Ram DDR 400 Spectek x 2 (Dual Channel) | Monitor Acer 17'' | WD 80 GB SATA | Leadtek Winview 601 tv/fm | 3Com 10/100 3C905B-TX | CDRW Sony 52x24x52 | Microsoft Intellimouse Optical | WinXP SP1

Nuevo miembro

Wish

entradas: 19

16:15 26/02/2005

5

O sea que todo el tiempo van a pasar esa musica de fondo?? me parece un poco injusto dado que no todos compartimos el mismo gusto musical ( aunque entiendo que se toma a los gamers como que escuchan todos ese genero musical )

High End Level

Chino

entradas: 677

19:30 26/02/2005

6
Cita Iniciado por Wish

O sea que todo el tiempo van a pasar esa musica de fondo?? me parece un poco injusto dado que no todos compartimos el mismo gusto musical ( aunque entiendo que se toma a los gamers como que escuchan todos ese genero musical )

Tenes mucha razón, el tema es que a la mayoria le gusta ese tipo de musica o caso contrario no le molesta.

Saludos

Saludos

Nuevo miembro

Wish

entradas: 19

00:48 27/02/2005

7
Cita Iniciado por Roinkanus

Tenes mucha razón, el tema es que a la mayoria le gusta ese tipo de musica o caso contrario no le molesta.

Saludos

a lo que voy no es un problema que tenga yo con ese tipo de musica, sino con el echo de que sea una lan no un boliche porque si tienen planeado poner musica fuerte va a ser re incomodo ponerse a hablar ponele, odio tener que gritar para hablar

ahoraaaaaaaaa si lo van a pasar como musica de fondo no tan alto que no joda no hay drama, pero lo dudo porque para eso no traerian djs =\

High End Level

Chino

entradas: 677

07:42 27/02/2005

8
Cita Iniciado por Wish

a lo que voy no es un problema que tenga yo con ese tipo de musica, sino con el echo de que sea una lan no un boliche porque si tienen planeado poner musica fuerte va a ser re incomodo ponerse a hablar ponele, odio tener que gritar para hablar

ahoraaaaaaaaa si lo van a pasar como musica de fondo no tan alto que no joda no hay drama, pero lo dudo porque para eso no traerian djs =\

mmm… si tenes razon.

Saludos.

Saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:32 27/02/2005

9

A mi me gusta mucho la música electrónica pero si está muy alta, como que va a joder bastante.

Midle End Level

NorthWood

-

15:01 27/02/2005

10

tb depende de q temas pasen~ pk si van a pasar marcha muy pesada~…

a la larga se hace re pesado tb~

Nuevo miembro

Boneslayer

entradas: 20

20:02 27/02/2005

11

Que bueno jua!

coso, no creo que joda a los demas ya no pienso que se van a poner a pasar ahi en el medio de la lan y otra la noche, sino mas como una invitacion especial y tocando un rato

Where no one has gone before.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

20:15 27/02/2005

12

yo escucho heavy metal y no me gusta la electronica

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

nerox

entradas: 6

01:16 28/02/2005

13
Cita Iniciado por armani

Durante el Viernes 25 estaran musicalizando en VIVO la jornada Dj Neb, WanLee, Facundo Piñeiro y Dj Panther, cerrando la fecha con un Back2Back de Wan Lee y Dj Neb para los asistentenes a la Lan Party.

Line UP a partir de las 11am, Viernes 25:

Dj Panther
Dj Neb
Dj Wan Lee
Dj Facundo Piñeiro
Dj Rasta

y a las 20 (a la hora que cierran el acceso al publico para los participantes de Lanparty, Torneo, Expositores, VIP)

Back 2 Back – Dj Neb Vs Dj Wan Lee

Acerca de Indamix:
Indamix es una agrupacion de Djs formada en 1999. Actualmente cuenta con 4 Djs los cuales se presentan individualmente, en formato Back2Back y 4x4. De orientacion vanguardiste e independiente, forman parte activa de eventos como Planetech, tocan en discotecas de primer nivel y generan eventos propios con gran convocatoria.

http://www.indamix.com.ar

Mira …todo muy lindo pero prefiero q como avisan sobre los Dj , etc ( no es una disco ) ,,,se avise con anticipacion lo de las entradas al evento ..es una verguenza que a la fecha no se tenga novedades sobre algo tan importante .

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

01:47 28/02/2005

14
Cita Iniciado por nerox

Mira …todo muy lindo pero prefiero q como avisan sobre los Dj , etc ( no es una disco ) ,,,se avise con anticipacion lo de las entradas al evento ..es una verguenza que a la fecha no se tenga novedades sobre algo tan importante .

A qué novedades te referís??? Porque ya hay bocha de data y a partir del martes ya te podés inscribir.

Midle End Level

NorthWood

-

03:09 28/02/2005

15

ah si? a partir del martes??? groxo~~~!!!!

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:17 28/02/2005

16

Muchachos…jeje no me conocen… :-p
Si ustedes supieran…. Como empezo todo esta movida hacia el año 1999…y que este MaximoLAN no es un evento que se planeo hace 1 año sino que desde ese momento ya se estaba preparando para lo que es hoy…
Invitamos a la gente de Indamix porque dos DJ de ahi, Mauro (Nebulus) y Facundo fueron parte de los que impulsaron la movida de Lanparty, Torneo de Gamer y sera un honor que ellos esten junto a nosotros.
La musica que pasaran ellos es una onda creamfields, chillout, clubland, etc…no "Marcha" como dicen por ahi.
Durante el dia sera una musica ambiental, y a partir de las 8 o 9 pm, sera un poco mas fuerte pero en un sector especial no dentro de la LAN para que hagan un poco de relax

Van a poder ver en vivo tocando en 2 bandejas…en que evento informatico pudieron ver esto lo que estamos haciendo ?

Midle End Level

FaLcoN

Argentina

entradas: 210

13:52 28/02/2005

17
Cita Iniciado por armani

Si ustedes supieran…. Como empezo todo esta movida hacia el año 1999…y que este MaximoLAN no es un evento que se planeo hace 1 año sino que desde ese momento ya se estaba preparando para lo que es hoy…
Invitamos a la gente de Indamix porque dos DJ de ahi, Mauro (Nebulus) y Facundo fueron parte de los que impulsaron la movida de Lanparty, Torneo de Gamer y sera un honor que ellos esten junto a nosotros.
La musica que pasaran ellos es una onda creamfields, chillout, clubland, etc…no "Marcha" como dicen por ahi.
Durante el dia sera una musica ambiental, y a partir de las 8 o 9 pm, sera un poco mas fuerte pero en un sector especial no dentro de la LAN para que hagan un poco de relax

Van a poder ver en vivo tocando en 2 bandejas…en que evento informatico pudieron ver esto lo que estamos haciendo ?

Por favor!!! No puedo esperar mas, tengo que estar ahí, Armani quiero mi entrada ya tengo la platita esperando hace muuucho tiempo, vamos que no quiero perder mi lugar!!!

Salu2!!

Persevera y triunfarás!

Nuevo miembro

Boneslayer

entradas: 20

15:53 08/03/2005

18
Cita Iniciado por armani

me falto decir eso, realmente se merecen estar ahi

Where no one has gone before.

Midle End Level

Cinic

entradas: 271

23:57 08/03/2005

19

Doy fe !

me alegra mucho que esten, aguante indamix, mierda como pasa el tiempo.
Que es del a vida de Nebulus ?

Salutes

—————————–
SuperPi 0h 1m 25s

Midle End Level

Orphen

entradas: 200

00:27 20/03/2005

20

Copadisimo, que traigan mucho trance que me pongo a bailar como locooo!!!!!

Midle End Level

TonGa ^

entradas: 147

22:47 27/03/2005

21

Muy buenos los temas de Indamix …no hizo falta ir al salon de projection ^^

Extreme Level

Montykoro!

13:45 28/03/2005

22

Menos mal que hubo inda mix!!!!! porque venia de velorio la LAN!!!! me gusto muchio…me quede bailando un ratis…con un par de chicas gooorditas…que estaba por ahi….muy loquito!!!!

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

17:19 28/03/2005

23

perdon no ? pero yo entre a la noche el dia que estaba programado no era el viernes 25 de 20 a 24 y yo pase y solo vi unos 6 lokos escuhando un poko de progressive y chilld pero dije va a ser una joda grosisima pero no via nadie

otra cosa que nos desilusiono es que si hibamos a bailar entre puro huevo no creo demasiado en la lan de ver caras peludas voy a ir a transpirar bailando con lokos que me hablaban solo de gforce y memorias y modding blabla solo queria distanciarme pero a la hora de ir apara la sala de proyeccion no estaba ni el loro …

QUE PACHO FUE ALGUIEN hubo algo de luces algo de djs mezclando o solo ellos bailando el pluma pluma gay de Ozone jajajaja saludos

Extreme Level

Montykoro!

17:59 28/03/2005

24

lee mi post campeon….seriamos tipo 10…..entre ellos las goordis buena onda!!!!

Extreme Level

Neolitico

18:23 28/03/2005

25

10 a 6 son 4 mas es lo mismo poca gente para que vayan unos djs a levantar el animo eso estuvo mal por parte de la gente yo me quede dos minutos y me fui por que no entraba nadie pero me hubiera gustado quedarme a bailar si habria mas people

Extreme Level

Montykoro!

12:30 29/03/2005

26

JUJauajau las 4 mas eran las 2 gooordis!!! juauajua igual toda la onda los de inda mix….ademas me pude poner a ver como mezcla en vivo y la ruleteo….

Extreme Level

Neolitico

16:49 29/03/2005

27

Eran Muy Gordis Las Gordis Yo Me Traje Un Video De Unas Minitas Medias Kitty Que Sale En Unas Fotos De Maximolan Que Tenian Tachas Y Esas Cosas Transandose En La Maximolan Que No Si Tienen Algunos Jejeje Pero Aguante Indamix Y Las Gordis No Las Vi Tal Vez Ligaba Un Toque De Una Teta Ya Que Me Arte De Ver Huevos Ahi, Me Venia Igual La Gordis Jajajaja

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:50 29/03/2005

28

Ché… ese video ya lo tienen todos
JAAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

signature

Extreme Level

Neolitico

16:38 30/03/2005

29

Beeeeeee Vosss Capaz Que No Lo Tienen Todos Jajaja Se Artaron De Pasarse Ese Video. Y Se Olvidaron De Sacar Mi Video Con Una Putita De Cba Que Salia Haciendo Un Pete A Mi Y Amigos Jejeje Pero Bue Me Llevo El Recuerdo De PorteÑitas Hot Jajajaja