Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gracias gente por venir a MaximoLAN 2005 !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

12:19 28/03/2005

1

Antes que nada, queremos agradecer a todos los participantes que vinieron a MaximoLAN 2005.

Tambien agradecer a todos nuestros colaboradores: Psicofxp, IT Latinoamerica, 3dgames, Kforce, Neofilms, PC Users, Power Users, Canal Ar, Prensario, Dominio Digital, Xmundo, Indamix, Advantek.

Tambien a nuestros sponsors: Corsair, Gigabyte, Intel, Thermaltake, Topower, CDR, Zenla.

Una especial agradecimiento a la gente que participaron del torneo del Modding, que movieron sus valiosas PC desde su casa.

A pesar que tuvimos ciertas dramas dentro de MaximoLAN, siempre tratamos de solucionarlos y perfeccionarlos. Somos consciente de nuestros errores, y para la proxima vamos superarlos.

Agradeceremos mucho si nos dan opiniones y sugerencias para mejorar MaximoLAN, pueden hacerlo por PM o por mail.

——————-

Otro tema aparte, esta ves hablando con varios participantes hemos notado algunos problemitas y quiero dar algunas explicaciones:

1. Problema de RED:

En el último día hemos averiguado finalmente cual fue el problema que genero cortes en la LAN y paso a explicar brevemente. Lo que paso fue que hubo gente malicioso que tenia Linux y atacaba a ciertos IP los dejaba procesando sus CPU al 100% o dejaba saturado su puerto. El año pasado contabamos con switch de mejores tecnologías (layer 3) y podriamos setear un IP a cada puerto y hacer toda la parte de filtro, pero este año no conseguimos sponsors locales que nos prestaran switch de esa tecnología y teníamos como única solución comprar a un precio especial de la gente de Advantek.

Cuales fueron las causas?
a= No conseguir mejores switch, no es que no queríamos sino que no podíamos.
b= No filtrar la gente con Linux y gente maliciosa que se creen Hacker.

La proxima solo volveremos a realizar MaximoLAN si solucionamos estos 2 puntos para que no vuelva a pasar lo que paso.

Les repetimos nuevamente, estos problemas con la RED, no es culpa u error humano en el armado de la conectividad por la gente de IT Latinoamerica sino que no contabamos con el hardware ni la experiencia de manejar 210 pcs conectadas transmitiendo datos full duplex a todo lo que da (que ibamos a saber que habia gente maliciosa tratando de hackear en una LAN).

Quiero que sepan que tratamos de darle lo mejor a todos los participantes y no lo duden.

2. Tardanza en la Acreditación.

Se demoró el horario de comienzo de la acreditación porque… es la 2da vez que hacemos este tipo de evento y con el tiempo tendremos mas experiencia. Si estamos por la versión 10 de MaximoLAN y todavia tenemos este problema, obviamente ahi si se pueden quejar ;p

Seguramente tendremos otros problemitas que surgio en MaximoLAN 2005, pero creo que todos los participantes se llevaron memorias y cosas buenas. Para los que estuvieron en el año pasado seguramente se dieron cuenta que la mejora del evento en sí fue muchisimo por eso sepan disculparnos

Nuevamente, gracias por todo, y entre todos haremos que el proximo sea mejor, transmitan a sus conocidos, amigos, lo bueno que fue el evento asi MaximoLAN crecerá y crecerá junto a todos nosotros.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:26 28/03/2005

2

Joya… Vamos todavía… pero que la próxima sea con más promotoras , que ML05 tubo menos que la del año pasado….
Por lo demás, joya si saben cómo arreglar el tema de la lan… Eso de jorobar las ip's, seguramente se podía hacer con windows, sólo que los ********s que lo hacían usaban linux… La verdad, dan mala fama a la comunidad…

signature

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

13:10 28/03/2005

3

……Siempre hay que mejorar cosas…..pero el esfuerzo es lo mas groso!!!! lo unico que me jodio un poquito fuel el tema del suministro electrico…lo de la lan….era obvio que fallaria…y no lo digo de mala onda… pero si en un ciber con 60 maquinas se cae la red…y las maquinas son muy parecidas… porque no se va a caer una red de 210 maquinas con configuraciones tan dispares… y encima salames haciendo hack!!!! mi maquina me dio mas de 70 ataques de buffer overflow….(Me salve gracias a mi Mcaffe!!!!!) otra tanda de sniffing y demas cosas boludas… asi que no te hagas drama armani…a descansar un poquito y pensar en maximo 06…!!!!

Pero el tema electrico era mas critico…por sin lan no me jode…si no anda vulevo a casa y todo bien..pero si por suministro electrico la maquina se moria…era un garron….pero bueno…por suerte no paso nada…y por mas estabilizador que le metas…no hace milagros….no puede levantar desde los 185 v… pero por suerte no pacho nada!!!!

Armani: te felicito por tu esfuerzo muy logrado de tu parte y tus colaboradores… ademas gracias por el favor personal de dejarme entrar fuera del horario de acreditacion… muy buena LAN… muy buen clima….el lugar era muy bonito y el material humano era de primera…

Por ultimo ojala que se aclare el tema de Roikanus y las fotos… porque quedo medio turbio el tema….

Saludos a todos…

High End Level

Chino

entradas: 677

13:58 28/03/2005

4

Bueno… siguiendo con lo que dijo Montykoro! yo no tengo ningun problema en entrevistarme con quien sea, pero eso si, me gustaria que por lo menos me escuche, como lo hizo Armani.

Saludos.

Saludos

Entry Level

wtf

entradas: 77

14:04 28/03/2005

5

Lo importante es que supongo que todos la pasamos lo mejor posible…..

el tema de tratar de bajar la LAN o linux.. habia nada mas 5 maquinas con ese sistema operativo andando osea eran facilmente identificables quienes eran los responsables de eso si es que ellos tenian algo de culpa…

una pena eso pero igual esperamos que el año que viene se repita..

estubo buenisima

Nuevo miembro

EVOLUTiON

entradas: 43

14:08 28/03/2005

6

no hay de que patricio, siempre dispuesto a ayudar
una lástima que no haya podido participar del torneo de modding, pero bueno,otra vez será

High End Level

ArgOs

entradas: 653

14:49 28/03/2005

7

Felicitaciones Pato, a pesar de esos problemitas en general estubo muy bueno, lo de las clinicas bastante interesantes, personalmente concurri a varias. Lo que estuvieron un poco flojo fueron los de intel, no dieron ninguna clinica, no mostraron tecnologia y al final se las tomaron antes de tiempo.
Pero hemos crecido(me siento parte) y espero que el proximo año lleguemos a las 300 PC o MAC ;P

Midle End Level

ZERO

entradas: 297

16:18 28/03/2005

8

ah… ahjora entiendo xq mi karspersky me salto INCONTABLES veces diciendo cosas raras con ips de otras pcs… yo iluso pensando q eran flacos con virus… eran siemprel os mismos IPs…

la proxima vez metan espias y si hay problemas ocn la lan vallan vijilando, y literalmente, los cagamos a piñas y les hacemos MIERDA las pcs…

q ganas de joder, no puedo creer q fue uno o varios pelotuditos a cagar asi las cosas…

= yo con o sin lan y/o internet la pase joya, asi q el año q viene vovlere ! (el año pasado no pude ir xq no tenia donde meter mi pc )

Midle End Level

FlyerDie

entradas: 156

16:32 28/03/2005

9

Pato, sabes que contas con la gente de HardExtreme como siempre
Como dije antes estos leves problemas no interferiran en nuestra presencia para MAXIMOLAN 2006.

Con respecto a lo que te comente en la charla del sabado que tuve con vos y luego con la gente de ITLatinoamerica, creo que dentro de las reglas para asistir a una LAN organizada por MAXIMOLAN deberian estar estos puntos:

*Prohibida la utilizacion de software de administracion de equipos o cualquier variedad de sniffers. Persona que se encuentre utilizando dicho software sera echado de forma inmediata de la LAN.

*Ante la problematica de hacking en MAXIMOLAN 2005, se prohibe la utilizacion de cualquier sistema operativo que no sea Win98, WinMe, Win200x o WINXP. Persona que se vea en actitud sospechosa utilizando otro sistema operativo sera echada en forma inmediata de la LAN.

Mucha gente va a estar en desacuerdo… pero literalmente ME IMPORTA UN HUEVO, ya que la gente que viene a divertirse, a jugar, a leechear, etc etc, no necesita estar corriendo un LINUX en ese momento….

Yo tambien soy usuario de hace tiempo de Linux, pero lamentablemente gracias a un par de infradotados mentales me veo limitado a no tener que utilizarlo mientras este en una LAN, ya que puedo ser perjudicado.

Saludos y adelante con MAXIMOLAN 2006

Aguante Flash![SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Chino

entradas: 677

16:36 28/03/2005

10

Estoy deacuerdo.
Pero tenes en cuenta de que alguien puede llaver una Notebooks y nos cagan a todos.

Saludos

Saludos

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

17:05 28/03/2005

11

Un gusto poder conocerte armani….me pareces un flaco super groso

Salu2

Nuevo miembro

MiCrO

entradas: 35

17:09 28/03/2005

12

Buenas.. esta fue mi primera MLAN… (en la otra no vivia aca) y la verdad que la pase josha…
probelmas… era obvio ke iba a haber… 100pre hay estube en muchas lanes ke tenian 1/8 de las pcs que habia ahi y hubo problemas… para la proxima supongo que lo sabran resolver mas rapidamente o directamente evitarlos… probar bien los cables antes tb hubiese sido bueno!…. pq habia muchos que andaban para atras!
lo que si jodio como dijo alguien arriba fue el tema de la energia… y que muchos no respetaron las reglas ("se prohibie llevar parlantes&quotwink y rompieron las bolas a la noche con la musica o con lo que sea… (un par se pasasron toda la noche gritando GOL!!!) la verdad que me parece ke si se kiere decir ke somos una comunidad, tendria ke haber respeto mutuo entre todos… espero que eso para la proxima lan mejore tb… y de no ser asi ke se los cague a palo como ya dijieron

en fin… en mi opinion fue un buen evento… yo en general la pase bien.. conoci gente… y jugue un buen rato!
obviamente no hace falta decir que espero con ancias la MLAN '06…

Gracias al Staff y a todos los ke hicieron esto posible!

Salu2,
MiCrO

UTeros.com.ar
[MLAN'05 Rulez ]

Extreme Level

javier

entradas: 2369

17:18 28/03/2005

13
Cita Iniciado por FlyerDie

Pato, sabes que contas con la gente de HardExtreme como siempre
Como dije antes estos leves problemas no interferiran en nuestra presencia para MAXIMOLAN 2006.

Con respecto a lo que te comente en la charla del sabado que tuve con vos y luego con la gente de ITLatinoamerica, creo que dentro de las reglas para asistir a una LAN organizada por MAXIMOLAN deberian estar estos puntos:

*Prohibida la utilizacion de software de administracion de equipos o cualquier variedad de sniffers. Persona que se encuentre utilizando dicho software sera echado de forma inmediata de la LAN.

*Ante la problematica de hacking en MAXIMOLAN 2005, se prohibe la utilizacion de cualquier sistema operativo que no sea Win98, WinMe, Win200x o WINXP. Persona que se vea en actitud sospechosa utilizando otro sistema operativo sera echada en forma inmediata de la LAN.

Mucha gente va a estar en desacuerdo… pero literalmente ME IMPORTA UN HUEVO, ya que la gente que viene a divertirse, a jugar, a leechear, etc etc, no necesita estar corriendo un LINUX en ese momento….

Yo tambien soy usuario de hace tiempo de Linux, pero lamentablemente gracias a un par de infradotados mentales me veo limitado a no tener que utilizarlo mientras este en una LAN, ya que puedo ser perjudicado.

Saludos y adelante con MAXIMOLAN 2006

Master estas totalmente perdido del tema. Que tiene que ver que algunos hayan usado linux como S.O. Eso de la regla que pones de que no se puede usar ningun sistema operativo que no sea el de microsoft esta mal. Si bien linux es lo mas adecuado para realizar todo lo que han echo en windows tambien se puede. Loco por si no lo sabias el mejor scaneador de redes actualmente en el mundo es Nmap que tambien corre sobre windows, asi que no podes pohibir que no usen linux cuando por windows tambien podes hacer las cantadas.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Nuevo miembro

Kelpie

entradas: 12

17:18 28/03/2005

14

Nooo ! ! !… man.. al contrario..e ste post tendria q ser.. gracias MLAN por brindarnois esta oportunidad a los amantes de las maquinas… la verda q fue muy lindo tood.. huvieron algunso detalles pero es obio q surjan ya q es el 2 lan q hacen. epro fue muy bueno.. aparte toda la gente tinee mucho humor… nos cagamos de risa… y buneo.. yotenog uan duda..a mi me gustaria contribuir para el año q viuene.. y eproe q lo hagan.. por favor. !..jajaj.. quiero ser del staff… quieor poder brindarles todo lo q sea nesesario para q se lelve acabo.. plis digamme si tengo q ahcer algo en particular… .. y bue. lso feliciito la verdad q se`pasaron.. y espor q año tras año lo sigan asiendo.
saludos..
Kelpie.
Pasti.

Plis si podes responder lo q te pregunte.. seria muy bueno…
otra vez se les agradece por ahver echo el Maximo Lan ..

[Mago]Kelpie
Dota War3

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:23 28/03/2005

15

Yo no estoy de acuerdo con la prohibición del Linux. Entiendo mil cosas, pero no que prohiban linux, si yo hiba, pensaba mostrar mi bonito linux funcando a todo lo que daba… No estoy de acuerdo con esto. Además, para romper las bolas, no hace falta linux. Así que repito nuevamente. No me parece bien.

signature

Nuevo miembro

MiCrO

17:30 28/03/2005

16

la verdad ke prohibir linux no solucionaria nada… si hay gente predispuesta a joder lo va a hacer con linux.. con window$ o con el SO que se le cante!
yo creo que la cosa no es decir NO podes estar ocn linux… sino decir NO podes ser tan hijo de puta de ir a una lan a molestar… es muy simple la proxima vez si pasa algo asi… se fijan la ip… van a la makina del chabon… y si esta haciendo algo lo rajan de la lan y lo cagamos a patadas en el orto!…

yo que se… seria triste y ridiculo prohibirlo!

UTeros.com.ar
[MLAN'05 Rulez ]

Invitado

17:40 28/03/2005

17

Fue mi primer LAN grosa. Realmente y mas alla de la evidente frustracion que genero haber estado un dia entero con red a medias, la pase muy muy bien. La gente muy buena onda, se notaba el espiritu de comunidad.

Eventos grosos como los torneos, premios importantisimos como los que se repartieron, chicas lindas, games, buena onda, un lugar de puta madre, un "paty" ahi adentro abierto 24 hs….de 10

Si se hubiera solucionado el tema de la red antes hubiese pasado a la historia…. el año que viene sera aun mejor.

Coincido con Micro…de onda, no podes estar a las 4 de la matina con el punchi punchi a full…si son las 3 de la tarde todo bien.. pero rescatate

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

17:47 28/03/2005

18

Perdon!!!! yo fui uno de los que llevo parlantes…..jamas los use en horarios nocturnos…pero si a la tarde para darle onda a la cosa…. pero si le jodio a alguno me lo hubiera dicho y los bajaba….pero bueno….

LO del os…es alta buledes….si con xp podes armar alto bardo en la red… es mas que mejor que el xp para destruir al xp…

Al margen ENCONTRE MI MEMO USB!!!! wiiiiii la pense en otras manos ya! pero no estaba en un bolsillo….

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

18:19 28/03/2005

19

Bloquear linux es una medida demasiado extrema… Ademas q tambioen se puede hacer eso con win
Pa mi q este trabaja para microsoft jajajjaja
Por otro lado… groso el esfuerso de Armani… te lo agradesco mucho.

Mmm que rico!
Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

18:42 28/03/2005

20

Yo lo pase barbaro un gustaso haber conocido a todos los modder y a ARMANI que se paso en buena onda y otra cosa que quiero aclarar que la proxima por favor alla dos niveles de mod inicial y avanzada por que en inicial de seguro ganaba pero no podia competir al nivel de Silencer y Zero y Loquillo

otra cosa a mi no me falto nada solamente un sweater que se me desaparecio para mi me lo afano un visitante cuando estaba durmiendo por que dormia al lado de las bayas y lo tenia conmigo encima y cuando me levante no lo tenia mas es uno gris de lana si alguien sabe por favor guardarlo hasta el 2006 jajaja posta no es mio SNIF SNIF saludos EL CORDOBES

Midle End Level

<<AnGeLu$>>

entradas: 263

20:04 28/03/2005

21

La verdad q ustedes se merecen esta felicitacion, fue un evento muy groso en todo sentido, la seguiridad fue impecable y lo unico para criticar era lo de la red, pero ahora me entero q es por culpa de un par de imbeciles, q va a ser es argentina….
la verdad ke espero a full la proxima lan, Saludos!!!

| AMD 64 3000+ Venice E3 | Thermalright XP-90 + Panaflo 92|Abit K8N sli |2*1GB DDR400 Patriot PDC2G3200LLK 2-3-2-5| MSI 7800GS | Maxtor 300GB | DVD-R Pioner 109 | Topower 420W | Lian Li PC05 | Aerogate 2 | LCD19 Samsung 950B | M$ Digital Media pro K.board | A4tech Swop 80 | Func 1030 | Jazz 5.1 J9902 | Back-UPS APC 600va |

Invitado

20:28 28/03/2005

22

Simplemente quiero agradecer y felicitar a armani y todo el staff por evento.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:42 28/03/2005

23

Antes que nada, Armani, te felicito! sos una persona muy buena. Siempre estuviste pendiente de todo.

Segundo, me disculpo por ofender a la gente que armó la red, la verdad es lógico que ante cualquier problema alguien vaya a echarle la culpa a los técnicos (y yo me incluyo). Ahora todo está más claro y se entiende que la gente esa no tuvo nada que ver, así que me disculpo por todas las cosas fuera de lugar que dije hacia ellos.

La verdad, yo desde afuera la pasé más que bien . El año que viene veo si hago un esfuercito para llevar 2 PC y vamos con mi hermano.

con respecto a los que causaron quilombos en la red, para la próxima espero que haya un poco más de medidas extremas… si es que se puede, claro.

Armani, quedate tranquilo, que te quisieron tirar, pero vos no bajaste la frente en ningún momento. Los usuarios te apoyamos, así que nuevamente te vuelvo a decir qeu te quedes tranquilo, ni vos ni los técnicos hicieron nada malo. Ya que estamos, mis felicitaciones a los técnicos, por laburar como perros durante 72 horas sin parar.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Midle End Level

oggi

entradas: 302

20:58 28/03/2005

24

Bueno armani creo q ya paso, y si realmete estubimos enojados y bastante pero por suerte ya pudimos entender los problemas, lastima q no nos dijistes lo de los flacos q andaban jodiendo asi ibamos y els rompiamos todo, pero bueno ya paso y la pase muy pero muy bien igual.

Lo groso seria no tener q esperar un año para repetir el evento pero bueno por cosas q ya no explicastes no se puede.

SALUDOS OGGI

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

21:01 28/03/2005

25

Hola
Debo decir que por lo que pude ver por fotos fue muy buena la Lan, lastima que por los comentarios que vi hubo dramas, pero son cosas logicas q pasan cuando juntas un grupo gigante de personas..

En cuanto a lo que pude leer, me parece muy de pendejo pelotud* el tema de los hackz..
Mas alla de querer cagarle la PC a alguien, si ese alguien se entera quien sos se da vuelta y te rompe la cabeza con justa razon y yo lo hubiese ayudado…. ni medio dedo de frente tienen… ( me jode porke yo jamas pensaria en usar FW y demases en una lan donde son todos "conocidos&quotwink

Una de cal y una de arena

La de cal, es q yo si bien me entere re tarde de la lan estuve buscando como inscribirme y cuanto salia creo q ahi se fallo un poco ( o lo mas probable fui muy ****** al no verlo aunque busque)

La de Arena, si necesitan una mano para organizar algo, tirar ideas, hacer un reglamento de modding, o lo que fuere no duden en consultar lo mismo que tuvieron dramas con el Voltaje, eso se soluciona muy facil pa la proxima y listo

Espero no faltar para la 2006

Nuevo miembro

MiCrO

23:06 28/03/2005

26
Cita Iniciado por oggi

Lo groso seria no tener q esperar un año para repetir el evento pero bueno por cosas q ya no explicastes no se puede.

posta… seria muy zarpado poder tener dos eventos asi por año… pero we de a poco… tamos en argentina

para la proxima el staff tiene mi apoyo en lo que necesiten… (como seguramente tiene el de todos los miembros de aca)

en fin… otra ves gracias por hacerme sentir como en mi casa esos 3 dias !

UTeros.com.ar
[MLAN'05 Rulez ]

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:31 28/03/2005

27

Yo tengo que decir que lo único que le salió "mal" a Armani fue que sin querer me pisó caminando hacia atrás cuando yo estaba afuera del stand de Intel esperando para ganarme una remera, jejejejeje

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:38 29/03/2005

28

Yo la pasé realmente GENIAL y no me lo hubiese perdido por nada.
Me retracto de cualquier comentario que haya hecho criticando (si es que hice), ya para el año que viene sabemos los switchs que NO tenemos que usar y a la gente que hay que controlar y demás.
Pato, sos grosso (aunque creo que ni llegaste a conocerme jeje )

Yo también jodí con la música, pero porque sino la LAN se venía abajo!
Un flaco me pidió que la bajara y la bajé, pero de a ratos la ponía de nuevo porque era un funeral.

High End Level

Denis

entradas: 786

00:48 29/03/2005

29
Cita Iniciado por Eze2kiel

Yo tengo que decir que lo único que le salió "mal" a Armani fue que sin querer me pisó caminando hacia atrás cuando yo estaba afuera del stand de Intel esperando para ganarme una remera, jejejejeje

Como garroniaste cosas eh jajaja…
con respecto a lo de la seguridad, seria ideal que para el año que viene, para antes de la lan se postee una especie de guia de como "optimizar" la pc (antivirus recomendados, firewal, configuraciones de red, etc) para evitar cualquier tipo de ataque, ya que prohibiendo linux no logras nada… es lo mismo que para evitar la pirateria prohiban a napster… a los dos dias sale otro p2p y te kb.
El kaspersky te dice la ip de quien intento tirarte un ataque, supongo que cualquier antivirus que se precie tambien lo hace, lo ideal seria que si a alguno le tratan de tirar uno de esos ataques, informe la ip a los tecnicos de la lan y estos traten de localizar la maquina y tomen las medidas necesarias (o sea, informar a todos los muchachos de la lan y que estos lo caguen bien a trompadas jajajaj)

Nuevo miembro

MiCrO

01:05 29/03/2005

30

para la proxima… si hacen con ip fija como hicieron a lo ultimo… tendrian ke poner en la punta de cada cable un identificador (cosa ke no todos los cables estaban bien identificados)… y ke ese numero sea el ke te corresponda en la ip… nada de ir makina po makina poniendo… llegas.. tenes le cable 10 ok.. segun como sea pones el principio y luego .10 … ke digan por mic o dejen anotado la puerta de enlace y a la mierda…
firewall.. no creo ke se necesite mas ke el ke trae el XP… mas seguridad ya seria exagerar!…

UTeros.com.ar
[MLAN'05 Rulez ]