Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cosas que te gustaron de la MaximoLAN 2007 y cosas que no

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sebas.RHCP

entradas: 24

17:43 08/04/2007

1

Me gusto la MaximoLAN en general :P
- Los premios de los sorteos de la expo de la mayoria de los stands
- La onda de la gente de algunos stands
- La gente de la LAN muy copada y mucha buena onda, lastima que ese sector era MUY grande a mi parecer
- Lenta la acreditacion, igual mucho no jodio
- Me cague de risa en la LAN
- Mejores juegos de la LAN: Flatout 2, CoD 2 y C&C 3

Cosas no me gustaron de la MaximoLAN 2007:
- Los baños
- Las luces demasiado fuertes
- El torneo de modding pudo haber estado mejor
- Los sorteos de la expo sin microfono
- Los sorteos de albatron con musica de fondo de uno que se cree dj y del q queria ser locutor de radio
- El torneo de modding, deberia publicarse los puntos que se tuvieron en cuenta.
- No nos organizamos en la LAN para agitarla todos en un mismo juego
- Internet se caia
- Algunos ******s con p2p bajando (se hubieran quedado en casa)
- Los de Intel regalando auriculares de terceros (Genius)
- Los muñequitos de MSI como premio de sorteo deberian estar junto con otro de utilidad (Ej: un pendrive)
- Los que ganaron premios en los torneos tambien particiban del sorteo (cualquiera)
- Los que participaban de los torneos de juegos hayan ganado o no tambien participaron del sorteo (no me copo mucho)

Si me acuerdo pongo mas. Para el año que viene se podrian mejorar varias cosas asi la MaximoLAN es cada vez mejor Cuando me acuerde pongo mas, igual felicitaciones. Estoy seguro que el año que viene va a estar mejor.

PD: Los de Intel se coparon poco con los premios del sorteo

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

19:53 08/04/2007

2

Estubo bien la acreditacion que te daban 3 stickers, uno para el gabinete, otro para el gabinete y el ultimo en tu credencial, una forma de evitar que no se lleven la compu de otros.
Pero en mi opinion tenian que haber dado mas stickers u otra cosa, el robo de las camaras me cayo mal, aunque no me robaron a mi, estaria copado poner esos detectores que estan en las tiendas de los shoppings o supermercados y un sensor de esos que hacen que los detectores empiezen a sonar en las partes de hard que son facil de llevarse (auriculares, mouse, teclados, camaras, etc) con un codigo que te dan con el sticker y listo pero creo que es algo caro de implemetar eso no? XD

Los baños…las tapas estaban re meadas eso re mal, pero no habia mal olor o al menos se notaba el olor a desodorante de ambientes xD

La internet re mal, se cortaba cada 15 minutos aprox, no se podia jugar tranquilo por internet y ni hablar que en los servers de netplay habia mucho lag (cofcoffibertelcofcof), pero la lan se re porto desde el principio

Albatron era un miniboliche xD, eso no me gusto para nada (y mas con el punchi ¬¬) los de edifier quedaban re tapados y se escuchaba en todo el evento lo que pasaba en albatron, los demas stands tambien quedaban re tapados.

A la noche, la primera dejaron 2 luces encendidas, en la segunda apagaron todo y fue la mejor

El sector para descansar, hubierasido bueno que dejaran mas alfombra disponible, pero que se yo, capas esa alfombra la usaron en la exposicion canina y…….xD

no dejar entrar comida ni bebida a la lan, algunos locos entraban con las bolsas llenas de cosas y no les decian nada, me parecio ridicula esa regla,ademas si te agarraba hambre o sed adentro justo a la noche te la tendrias que bancar o tomar agua de las canillas del baño, y adentro de la lan no vi tanta basura, eso estubo bien el tema de la limpieza.

Y me parece que les daban las pulseras a cualquiera ¬¬, habia pibitos entrando y saliendo como nada, cualquiera podia haberse llevado algo, encima que cuando la expo estaba abierta no habia muchos con sus computadoras.

No estubo mal, tienen razon de que todavia faltan cosas para mejorar pero con respecto a la anterior esta fue mucho mejor, en especial con el tema de la organizacion, la lan, y un poco en seguridad (aunque no tanto eh)

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

21:00 08/04/2007

3

[QUOTE=Aiyoros;305895]
no dejar entrar comida ni bebida a la lan, algunos locos entraban con las bolsas llenas de cosas y no les decian nada, me parecio ridicula esa regla,ademas si te agarraba hambre o sed adentro justo a la noche te la tendrias que bancar o tomar agua de las canillas del baño, y adentro de la lan no vi tanta basura, eso estubo bien el tema de la limpieza.
QUOTE]

Coincido totalmente en esto. No dejar entrar comida y bebida es una pavada. Primero que si se moja tu teclado o mouse te jodes vos. Despues yo por lo menos puse una bolsa donde tire toda mi basura. Osea. Lo lindo es comer ahi con tu pc y no cagado de frio afuera. No se comer beber un vaso de algo mientras jugas en fin. PROMESA PARA 08 es un HELADERITA el speed caliente es un asco y tuve q tirar 1/2 litro de ades por que caliente es vomitivo. en fin eso si es una pavada. La proxima deben permitir la entrada de comida y bebia. y no estaria mal un tacho por fila d emesa de esa manera todos tiramos donde se debe. No creo que por mas sucio q seas te guste jugar entre medio de botellas. Todos vamos a lipiar si se nos provee con que. En fin. Otro tema es la seguridad: Taria bueno que la gente pueda ver de los 3 lados la lan es decir frente y ambos costados con la parte posteriro cerrada. pero que lo que separa a la lan de la gente sean unas estructuras con vidrios y mas fuertes que las cositas esas de aluminio que encima NO tenian vidrio era cuestion de levantar la pata y tavas adentro. emmm.

Me encanto LA CANTIDAD de premios y sorteos LA VERDAD SE PASARON LOS SPONSOR es punto a favor.

Emmm MEJORIA TREMENDA en tema promotoras . con respecot a 2005 jajaj.

Ehmm si me olvido de algo les aviso

Nuevo miembro

Sebas.RHCP

entradas: 24

22:33 08/04/2007

4

La manera de sortear de albatron chorreaba en grasa jajaja. Al de ati no se le entendia nada cuando sorteo la wii. Y cuando el de intel tiro las gorras casi muere el stand de novatech, lo mismo hicieron los albatron y casi queda sepultada alta PC abajo de 10 chabones.

Nuevo miembro

mathias-arg

entradas: 6

22:36 08/04/2007

5

muy malo el criterio de los jueces de modding, pero bue, no es mi torneo ni lo organice yo…

muy mal la seguridad, podrian haber puesto camaras para darle seguridad a la gente de la lan ya que no estaban bien "aislados del mundo exterior"

el resto buenisimo,

lo que mas me gusto… mmm. …. m…. mmmmm….

LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SE GANO EL GROSO DE MI HERMANOOOOOOOOO

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

22:48 08/04/2007

6

Bueno, a veces se tiene suerte !! .

Todo estaba muy lindo, el lugar era amplio, pero donde estaba ubicado molestaba, ya que es un punto al cual es dificil de llegar si no tenes auto, ya que la mayor parte de la gente se tuvo que tomar 2 colectivos para llegar, lo que es bastante molesto.

Bueno esa queja solamente, saludos !!

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

23:57 08/04/2007

7

si todo estubo bueno de verdad pero como todo en la vida nada es perfecto esa es la cagada pero bueno, como dijo pato lo que no nos gusto que digamos para mejorar para la proxima.

ahora con respecto a lo mejor y lo peor

MEJOR
- la conexion de 1Gbps (lastima que en un momento se cayo el DHCP pero se arreglo con IP fija)

-la cantidad de cosas que se daban

-el que tenia 260 GB de XXX que manera relajar precion

-el suministro electrico no vi ningun temblar (salvo el de RC pero era por el stabilizador del de atras)

- la buena onda de todos (salvo de un desubicado)

- los COD2 de horas que se armaban (uno llego a durar 3 horas)

- las promotoras

MALO

- el desubicado

- la desoganizacion entre los mismos stand (sobre todo albatron)

- que el de seguridad (el del viernes) jodia por tonterias y no se fijaba en cosas importantes

- la puerta de atras aveces quedaba libre

hay muchas tanto buenas como malas mas, pero todavia tengo el cerebro medio quemado

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

01:18 09/04/2007

8

Hola como andan gente para mi la cosa queda asi:

LO BUENO:

- La buena onda de todos los chicos, apenas llegue tuve dramas con la pc y muchos se acercaron para ayudarme, gracias a todos

- Despues de solucionar eso (Memoria ocz quemada ) no andaba la maldita placa de red onboard, otra vez los vagos al rescate me salvaron prestandome una placa de red

- Muy buena fiesta jugando todos juntos a la noche, re groso el cod2, no me olvido de zerocool puteandome, y yo al guacho de foly que es un capo en ese juego.

- Todos los regalitos de los stands
- Todo lo que se copartio en la red
- El carrito de la esquina que nos salvo a mas de uno
- Haber podido conocer a todos los que siempre estamos hablando en el foro
- la buena onda en general de todos Uds, Gracias (Mosh23, Foly, zerocool, shark666 y toda la mesa, a cero, Sor, maxx, ema, blaso y el re cara dura de cabe jajaja, y al vago que me presto la placa que todavia no se quien es)

LO MALO:

- cuando estabamos en la cola para entrar primero pasaron los amigos de armani, para eso estabamos esperando desde las 8 de la mañana
- Un HDP que se choreo las cosas
- Algunos sorteos de los stads se hacian simultaneamente y no se hacian con microfono
- mi placa de red y memoria que se murieron
- La seguridad que se puso las pilas recien despues que robaron cosas
- Los jurados que ni se preocuparon en hablar con los moders de sus trabajos para eso tanto se habia hablado de como se iban a evaluar los mismos
- que se yo eso es todo

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:22 09/04/2007

9

Lo bueno…

Q todos ustedes la pasaron bien..

Lo malo..

Q yo no pude irrr !

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

04:01 09/04/2007

10
Cita Iniciado por dexter79
Ver Mensaje
Hola como andan gente para mi la cosa queda asi:

LO BUENO:

- La buena onda de todos los chicos, apenas llegue tuve dramas con la pc y muchos se acercaron para ayudarme, gracias a todos

- Despues de solucionar eso (Memoria ocz quemada ) no andaba la maldita placa de red onboard, otra vez los vagos al rescate me salvaron prestandome una placa de red

- Muy buena fiesta jugando todos juntos a la noche, re groso el cod2, no me olvido de zerocool puteandome, y yo al guacho de foly que es un capo en ese juego.

- Todos los regalitos de los stands
- Todo lo que se copartio en la red
- El carrito de la esquina que nos salvo a mas de uno
- Haber podido conocer a todos los que siempre estamos hablando en el foro
- la buena onda en general de todos Uds, Gracias (Mosh23, Foly, zerocool, shark666 y toda la mesa, a cero, Sor, maxx, ema, blaso y el re cara dura de cabe jajaja, y al vago que me presto la placa que todavia no se quien es)

LO MALO:

- cuando estabamos en la cola para entrar primero pasaron los amigos de armani, para eso estabamos esperando desde las 8 de la mañana
- Un HDP que se choreo las cosas
- Algunos sorteos de los stads se hacian simultaneamente y no se hacian con microfono
- mi placa de red y memoria que se murieron
- La seguridad que se puso las pilas recien despues que robaron cosas
- Los jurados que ni se preocuparon en hablar con los moders de sus trabajos para eso tanto se habia hablado de como se iban a evaluar los mismos
- que se yo eso es todo

Saludos.

U loco que joda :S pero igualmente si son las memos de tu firma te las deberian garantizar a menos que se hayan quemado por culpa de alguna parte de la pc .

Midle End Level

ZERO

entradas: 297

05:57 09/04/2007

11

bueno:
+alta mejora en calidad de TODO (menos jueces de modign) respecto al añó anterior
q es todo ?
1) calidad de las mesas
2) calidad de la red
3) calidad de la expo
4) calidad de los sorteos
5) cantidad de dinero inveritdo por los sponsors
6) premios sopresa del torneo de moding.

+ Los participanteS: como siempre muy copados todos (menos los q le robaron el celu a stain y las 2 camaras a isamu y el de al lado, y medio deshubicado el q tiro unas culpas en otro thread a los "apartados del fondo", espero no se refiriera a mi y unos amigos q estabamos en el frente, pero menos integrados, sino lo mato…)

Lo malo:
- jurado y metodo de calificacion del torneo de modding (esto incluye empezar a pasar tarde)
- Q no terminara el torneo de quake (o eso dijeron)
- q se cortara internet
- q la red tubiera cortecitos intermitente q cagaban la transferencia de archivos, deci q era rapida XD
- los chorros…
- q no se apagara la luz del sector descanso el primer dia…

Nuevo miembro

RiGun

entradas: 2

10:56 09/04/2007

12

Lo que me gusto:

- La red funciono en todo momento, sacando el pequeño problema con el DHCP mejoro muchisimo el tema.
- Los sorteos oficiales de la MaximoLAN para los participantes de LAN y Torneos fueron de muy buena calidad exepto MSI e Intel.
- El sorteo de la Nintendo Wii
- El tamaño del sector LAN me parecio adecuado, solamente faltaron maquinas.
- Muchos stands muy copados.

Lo que NO me gusto:

- Abran las puertas una hora tarde a la LAN.
- Entren los de Maximo PC sin hacer la cola, una total falta de respeto a los que se levantaron temprano como yo para hacer la cola, estaba 5to en la fila y tuve que esperar que se registren todos los de Maximo PC
- Las luces en el sector para descanzo.
- Que apaguen las luces en el sector LAN a la noche el 2do dia, me hace mal a la vista el monitor sin luz.
- La seguridad no era muy buena
- El desubicado con el gabinete con parlantes que rompia las bolas con la musica punchi, la proxima que se ubique o le llevo un hometheater, me le pongo al lado y le pongo Pantera a todo lo que de por rompebolas.
- El stand de Albatron chorreaba grasa por todos lados, tenian el volumen a todo lo que daba, lo escuchaba desde el fondo de la LAN, tendrian que controlar mas el volumen de los stands.
- Que tiraran cosas y la gente se matara para agarrar una gorrita o remera.
- Que no se terminara el torneo de Quake, aunque no fue culpa de los organizadores, sino de los jugadores que se tomaban 30 minutos entre partido y partido para fumar un puchito, pero los organizadores deberian haberse puesto mas duros para poder terminar.
- Que gane la PC esa de felpa el 5to puesto de modding es un chiste, la pc de Zero aunque sea lo mismo que los ultimos años tiene mucho mas laburo y presentacion.
- Que nadie tenga el Neverwinter Nights 2 para copiar :P
- Los monitores del torneo era horribles.
- La falta de escotes en las promotoras.
- La hubicacion no me parecio de lo mejor.
- El precio de la LAN, a mi criterio si hubiera costado 10 pesos menos se hubieran visto muchos mas participantes.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

11:09 09/04/2007

13

Lo malo es que no fuí…..y que la transmisión dure hasta las 21 hs por lo menos hubiesen dejado unas cam's para ver el movimiento después de esas hs ya que supongo que ahí estaban todos jugando y divirtiendose y etc etc

╝♦╝♦╝♦╝

Nuevo miembro

dead_crow

entradas: 10

12:37 09/04/2007

14

lo bueno

1- el puestito de comida chatarra que estaba ahi nomas :P ( aunque despues termine con una pudricion en el estomago terrible, estaban buenos los patys )
2- las promotoras… una mas buena que la otra
3- hice algunas preguntas… a gente de diferentes stands y no me supieron responder :S
4- la cantidad de cosas que se compartian en la red
5- problemas electricos no hubo, eso es bueno
6- muy copada la gente, buena onda y ninguno con problemas de ayudar ( sea para compartir algo que no tenias y no te dejaba jugar, o para darte alguna recomendacion con la pc, por mas de ver que tenia mucho mas maquina que otros, siempre la humildad de por medio )

lo malo
1- la red andaba apestosamente, se cortaba, habia pc q veian dif servers, que otras, con la misma version del juego
2- no apagaron las luces en la primera noche ( cualquiera eso )
3- quise jugar GW, estaba bloqueado, pero el counter y el P2P no :/
4- los stands que mostraban placas de video, cooler y demas, tenian el volumen mas alto que el de edifier, lo unico que sobresaltaba ahi era la rubia infernal que vino a la tarde
5- los amigos de armani que entraron antes que los primeros de la fila
6- tendrian que haber tenido todo listo y abrir a las 9, ya que estar ahi afuera con toda la pc, no es comodo
7- habia mas luz en el sector de "descanso", que en el de la lan
8- no se organizo un juego en particular para que todos juntos entremos
9- los ladrones de mierda envidiosos
10- podrian haber dicho que se evaluo del torneo de modding
11- etiquetaban solamente el monitor y el cpu, despues lo demas, no, por eso afanaron lo q afanaron
12- no dejaban entrar con comida ( o si, anda a saber ) despues cayo armani pidiendo que no lo hagamos y por eso nos iban a dejar salir para comprar comida.
13- no habia UN SOLO tacho de basura en el sector de lan
14-el precio, podria haber sido menos, dandole la posibilidad a mas gente

Nuevo miembro

LOD

entradas: 11

12:51 09/04/2007

15

En general me parece que fue muy positivo todo! y no estoy de acuerdo con un comentario negativo: Los de maximopc se la tienen que bancar todos! Sean amigos o lo que sean es obvio que van a entrar primero y hay que aguantarsela! Piensen que harian ustedes si fueran los organizadores! Yo dudo seriamente de que alguien le diga a un amigo de años: CHE HACE LA COLA NO TE PUEDO HACER PASAR AHORA!!!!! – Dejen de chillar por eso que tampoco tuvieron que esperar 1 hora mas por esa gente!
Como integrante del torneo del NFSMW debo decir que para el proximo año si sigue en pie el juego encarguense de prohibir las modificaciones que les hacen al poner carrera rapida y etc etc (para que acelere mas, doble mejor y blah blah). Es mas diria que preparen ustedes los autos con los que podemos correr asi realmente es parejo todo! lo unico que podemos hacer es elegirlos y comenzar la carrera! nada de tunear asi estamos todos iguales! Es mas! si van a hacer que no se choquen los autos para que jugar al NEED FOR SPEED?
Propongo para el proximo año que agreguen para el torneo el "TRACKMANIA" sea la version que sea! Justamente un juego preparado para este tipo de eventos! y mas facil para ustedes porque pueden jugar mas de 200 jugadores a la vez! terminaria mas rapido el torneo si asi lo desearan! los autos estarian parejos de velocidad y todo! seria unicamente cuestion de habilidad!

Bueno me canse de escribir! pero vale destacar que me llevo una muy buena impresion de lo que fue todo el evento! fue mi primera vez! y no me puedo quejar mucho! Saludos!

LOD
Nuevo miembro

dead_crow

entradas: 10

12:53 09/04/2007

16

sumale a la entrada rapida de amigos, el tiempo que esperamos para que se termine de armar la red. sumado a eso, la verdad que rompe mucho las pelotas
yo estaba 5to en la lista, y entre despues que 25 personas
realmente, jodio

Midle End Level

<<AnGeLu$>>

entradas: 263

13:07 09/04/2007

17

Lo Mejor:
++ las perras de las promotoras, x Dios tremendas
++ La buena onda de Todo el mundo, de todos zarpada.
++ Los 206 GB de la pc "Fist", Flaco te tienen q levantar un monumento a vos, te pasas
++ Los derby de flatout 2 y las partidas de cod2
++ las promotoras ^^^
++ Los mods, muy buenos
++ cantidad incontable de sorteos y regalos (la verdad q eso me sorprendio y fue lo mejor mejor)
++ Mas alla de los quilombos por un evento tan #nuevo# y grande la organizacion fue buena. le falto muy pokito para el "muy"
++ dije las promotoras?

Lo peor:
– Me parecio q el sector lan era muy "vulnerabre" a la entrada de cualkier persona, desde novias, niños, hasta el aparente chorro q robo 1 o 2 camaras
— Desorganizacion en cuanto a los sorteos, algunos se superponian
incluso hasta con la "miradita" de los jueces de moding a las pc q podrian hacerlo un poco mas temprano y no a ultimo momento q x tema de tiempo lo miraron todo al pasar…
— Escuche por ahi que habian choreado, re mal, la verdad una cagada, el tema q nadie puede saber si fue de afuera o de adentro, lamentablemente por mas buena onda q valla, uno siempre tiene q tener bajo cuidado objetos tan "tentables" como camaras, celus ,mp3 etc.

En fin mi balance fue muyyyy positivo. Gracias Maximolan , espero muy ansioso la del año q viene.

| AMD 64 3000+ Venice E3 | Thermalright XP-90 + Panaflo 92|Abit K8N sli |2*1GB DDR400 Patriot PDC2G3200LLK 2-3-2-5| MSI 7800GS | Maxtor 300GB | DVD-R Pioner 109 | Topower 420W | Lian Li PC05 | Aerogate 2 | LCD19 Samsung 950B | M$ Digital Media pro K.board | A4tech Swop 80 | Func 1030 | Jazz 5.1 J9902 | Back-UPS APC 600va |

Nuevo miembro

[xe.PaRkItA]

entradas: 8

13:52 09/04/2007

18

lo bueno:
-linda expo
-buenos premios :O
-haber ganado algo
-haber jugado el torneo [pero sin llegar a nada.. VA MO]

la malo:
-ser menor y no haber podido ir a la lan
-el precio de entrada general a la gente que solo iba a ver y queria ir los tres dias, si bien tengo entendido como me explicaron era 14 por dia.
-el lugar, medio trasmano… dos, tres bondis como mucho.

lo peor:
que se afanen una camara digital del sector lan

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:05 09/04/2007

19

Lo bueno:
-Linda expo
-Sorteos
-Posibilidad de probar consolas, Wii lo que mas me gusto.
-Posibilidad de jugar, por ejemplo al F.E.A.R, con maquinones.
-Las promotoras de ECS, buena onda, te daban charla y habia masajes
-Encontrarme con pibes como el_nosca y su amigo Dieguito. Como tambien con ArgOs que lo acompañe en la entrega de sus grandes premios.
-Premios para los de la Lan
-Pase de 3 dias por $20.

Lo malo:
-Faltaban algunos stands mas, con mas pc's o consolas debido ala gran cantidad de gente. Estoy seguro que los que la organizaron luego de ver la concurrencia van a analizar esto para el año que viene.
-Ser menor y no haber podido ir a la Lan como parkita.
-Ser un manco y no poder jugar torneos multiplayer xD
-Los de los stands que tiraban cosas para arriba fomentando la violencia xD
-La ubicacion de la expo, el viernes se complico mucho para ir y volver asi que me tuve que ir antes de la expo, a eso de las 6pm. El sabado mejoro un poco pero llegue a mi casa a las 11pm. (Quilmes)
-Que voy a tener que esperar 12 meses para la proxima

Lo peor:
-El choreo adentro de la Lan coincido con todos.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:31 09/04/2007

20

lo bueno:
conoci a muchisima gente que solo veo en post
la cantidad de sorteos (aunque no gane nada en ninguin lado)
la onda de la gente de la lan party

lo malo:
la calificacion del torneo de modding (los juece sprincipalmente, por mi pc apsaron solo 2)
a blaso y a mi no nos dejaban irnos el sabado a las 7, nos dijeronq ue ocmo la gente que controlaba la entrada y salida de equipos no estaba, porque no se qu eestbana haciendo, no se podia salir. nos terminamos yendo a las 8 y media.
no se podia entrar comida ni bebida (chamuyo, porque entrabas con lo qeu querias)

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

18:29 09/04/2007

21
Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
lo bueno:
conoci a muchisima gente que solo veo en post
la cantidad de sorteos (aunque no gane nada en ninguin lado)
la onda de la gente de la lan party

lo malo:
la calificacion del torneo de modding (los juece sprincipalmente, por mi pc apsaron solo 2)
a blaso y a mi no nos dejaban irnos el sabado a las 7, nos dijeronq ue ocmo la gente que controlaba la entrada y salida de equipos no estaba, porque no se qu eestbana haciendo, no se podia salir. nos terminamos yendo a las 8 y media.
no se podia entrar comida ni bebida (chamuyo, porque entrabas con lo qeu querias)

Jajaja yo no quiero decir nada pero…

Apa! No se puede entrar con alcohol al sector de Lan

PD: No es de Zero, aclaro

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

18:31 09/04/2007

22
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje

jajajaj, see, yo entre con 2 birras, no eran para consumir ahi, pero las entre y sali como si nada.
me dijeron qeu estuviste, pero no tuve la oportunidad de coocerte!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:11 09/04/2007

23

Es la primera lan que voy y me encanto. En general comparto lo que postearon algunos, quizas sea repetitivo. veamos:

Lo bueno:
Las promotoras (en general tenian buena onda!)
Los sorteos y regalos (gorras, remeras, poster, mother, gabinetes, placa de video etc)
La posibilidad de conocer a gente del foro (Armani, Mutay, Xipper)
La lista para la gente del foro De Maximopc ($20 los 3 dias)
Las novedades en Hard y productos (Edifier, Corsair etc)
La buena predisposición de los stand (MSI/ESC/ATI/CORSAIR etc)

Lo Malo:
La grasada de Albatron
Los sorteos se hacian simultaneamente ( algunos no se anunciaban por parlantes)
Un flaco (16 años no mas) se gano la Wii y un motherboard. Digo yo: si se gano la wii por que se le permitió retirar el motherboard, lo podrían haber dejado para otro chico…no?

Como veran la maximolan en general estuvo muy muy buena!

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

19:19 09/04/2007

24
Ver Mensaje
jajajaj, see, yo entre con 2 birras, no eran para consumir ahi, pero las entre y sali como si nada.

Yo tampoco loco, pero we, ya se dara que todos los pibes copados del foro nos volvamos a cruzar para mejor.

Con respecto a lo que decis diego, el pibe en toda su ley se gano la Wii en el sorteo de Sapphire y en la otra punta y nada que ver, con mucho ogt, se gano el mobo de Albatron. Plena suerte el pibe… pero.. nadie reviso cuantos papelitos metio seguramente

Aclaro que yo en toda mi ley no meti mas de 2 papeles por sorteo. Me tenia fe, no me iba a matar si no ganaba tampoco.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:25 09/04/2007

25

ok te entiendo. Pero si al flaco le decian vos ya te ganaste la Wii (pequeño premio ) el mother lo dejamos para alguien que no gano. estaba mal?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

19:54 09/04/2007

26

Lo bueno:

-La buena onda de todos los q tuve el agrado de conocer!
-La hubicacion del lugar y el lugar en si, para los q venimos del interior me parece q es buena, 10 mangos de taxi no es mucho y menos si se paga a medias con otro.
-El puesto de hamburguesas y choris de la esquina.
-La camtidad de pcs grosas para ver y fotografiar.
-La cantidad de cosas q regalaban en los stands y al final del evento, me gane un teclado igual al q tenia pero se lo cambie a gridalien por una remera de la gente de Cryo q se gano el
-La red andaba bien
-Las promotoras muy atractivas, muy buena la idea de los masajes, me dejo la espalda hecha mierda! jaja
-Las largas partidas de flat out 2 fue lo mejor! y el cod2 estuvo bueno aunque no jugue tanto a este.
- Etceteras q no me acuerdo!

Lo malo:

-La seguridad
-Internet se cortaba a cada rato y largo tiempo no hubo.
-No nos pusimos las pilas para organizar alguna partida GROSA entre todos.
-Albatron tapando demasiado todo lo demas, aunque el stan estaba bueno.
-Q no haya terminado el torneo de Quake, no me inporta mucho pero a los q jugaron se les hincho la vena seguro.
-Lo q no me acuerdo ahora lo posteo despues.

Q se repita otra lan lo antes posible!!!

Midle End Level

blaso

Capital Federal, Argentina

entradas: 358

19:57 09/04/2007

27

Lo bueno:

- La comunidad, unos capos todos, hasta los q no llegue a conocer.XD
- Los stands, los premios, promotoras, etc.
- todo lo q se compartia por lan.

Lo malo:

- La conexion a inet, el tema de los robos(la entrada de atras, nunca vi a un guardia).

Ver Mensaje

Yo tmb entre con cervezas , y no me dijeron nada, vi a uno tomando el dr.lemon pero con vodka y tampoco .

Asi q para la proxima q esto siga asi.

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

20:30 09/04/2007

28

no me gusto:
-q grasa el stand de albatron, el q entregaba los premios era el cantante de algun grupo de cumbia y el "locutor" era la tota santillan! grasa la musica q pasaban, de un reggaeton pasaban a una cumbia y dsp a una marcha GRASAAAAAAAA!! jajaja, la verdad, el stand de albatron muy grasa para mi gusto
-q internet se cayera, aunq mucho no me molesto ya q no era lo principal :P
-grupo uno re colgado, ni bola le dieron a ese stand, capaz q estaba mal ubicado y xq no regalaban nada xD pero me parecio de pobrecito jejej
-los tattoos de corsair obligatorios para poder concursar jajajaja
-el bar interno muy caro
-los q solo compartian cracks de juegos xD
-call of duty 2, empece a odiar ese juego!

me gusto:
-la buena onda de todos los participantes de lanparty
-la buena onda de todos los stands regalando cosas
-buena onda de las promotoras q te hablaban y te regalaban muchas cosas
-los guardias de seguridad de la noche unos grosos
-los gigas y gigas compartidos entre todos
-mucha comodidad y compañerismo entre todos
-conferencias muy importantes

y nada mas :P

nos vemosss

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

20:31 09/04/2007

29
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje

shhhh no seas boton pero es cierto no se podia consumir ahi alcohol por eso algunos nos fuimos a tazz que estaba en la entrada

igual sin duda fue lo mejor fue el sorteo de la placa de topegama de Geforoce la 7100GS eso si es ser @#~@€¬€~@@€€wfqwefw@#

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

22:08 09/04/2007

30
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
igual sin duda fue lo mejor fue el sorteo de la placa de topegama de Geforoce la 7100GS eso si es ser @#~@€¬€~@@€€wfqwefw@#

jajajajaj encima viste la promocion q le hacian los de albatron?? jajajaja
el negro ese teñido de rubio parecido al cantante de la base y la tota santillan conduciendo ajjajajajajajajajajajaja