Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como llegar a la MaximoLAN 2005!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

13:47 12/03/2005

1

En este thread, me voy a tomar el atrevimiento de explicar como pueden hacer para llegar a la MaximoLAN 2005 aquellos que no saben ó para aquellos que saben pero quieren estár más seguros.

Para empezar, lo que tenemos que saber, es donde se va a realizar la MaximoLAN 2005.

Para los que no saben, se va a realizar en Dinastia Maisit. Que queda ubicado en Malabia 460, Capital Federal (CP: 1414 // Tel: 4855-6001/05/06).

Para que se den una mejor idea de donde queda ubicado, acá les dejo un par de planitos:

[Imagen Removida por el Usuario]
[145x145px] – [180x220px]
[370x263px] – [568x380px]
[740x526px] – [890x684px]
Mapas gracias a Maporama.com

Ahora que ya sabemos como llegar, tenemos que ver como llegamos.

Para saber como podemos llegar a la MaximoLAN 2005, podemos dirigirnos ComoViajo.com en donde nos brinan un servicio gratuito, para ubicarnos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Con este servicio, podemos averiguar como llegamos a un destino en: auto, taxi, caminando, colectivo, tren, subte y remise.
Es relativamente fácil de usar. Y si les pide registrarse, lo hacen en 2 minutos y es totalmente gratuito también.

Gracias a este servicio, me di cuenta que hay paradas de colectivo a menos de 2 ó 3 cuadras del lugar.

Y para citar un ejemplo, si yo fuera en colectivo ida y vuelta (vivo en Olivos, a cuadras de Ugarte y Maipú), me cuesta menos de $1.50.- cada viaje. Y gracias a este servicio me di cuenta que si me tomo el 71, me deja a dos cuadras del lugar, y para volver me puedo tomar el 19 que me deja en Ugarte y Maipú.

Salu2
PD: Espero que les haya sido útil esta pequeña guía.

Entry Level

€nvido³²

entradas: 87

19:27 14/03/2005

2

A mi me sirve. Muy bueno! Gracias!

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:29 14/03/2005

3
Cita Iniciado por Sync

Y para citar un ejemplo, si yo fuera en colectivo ida y vuelta (vivo en Olivos, a cuadras de Ugarte y Maipú), me cuesta menos de $1.50.- cada viaje. Y gracias a este servicio me di cuenta que si me tomo el 71, me deja a dos cuadras del lugar, y para volver me puedo tomar el 19 que me deja en Ugarte y Maipú.

Y vas a llevar la PC, el moni y TODO arriba del bondi en 1 viaje de ida??

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:34 14/03/2005

4

Voy al torneo nomás…no llevo más que mi celu

Nuevo miembro

Nan0

entradas: 19

23:12 14/03/2005

5

Hola quiero saber si hay un estacionamiento cerca y si hacen precio por estadia de 3 dias gracias …

Faltan 9 y un pokito

NANØ.

MSN:1nano@speedy.com.ar ICQ: 104034801
Nuevo miembro

ChuCky

entradas: 36

10:15 18/03/2005

6
Cita Iniciado por Nan0

Hola quiero saber si hay un estacionamiento cerca y si hacen precio por estadia de 3 dias gracias …

Faltan 9 y un pokito

NANØ.

Hay un estacionamiento justo enfrente….el tema del precio no tengo idea.
Saludos!

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

00:28 23/03/2005

7

Hola como estan !!!! Soy de Cba y voy al maximo lan tomo un bondi asi que me bajare en la terminal de colectivos alguien sabe como llegar desde ahi que me explique con lujos de detalles y si esta muy lejos de donde estoy por que tomare un taxi GRACIAS

2º pregunta para ir a la fiesta de las 00 hs la joda electronica pregunto ? la pc sola ??? o cuidada si me chorean el mouse o el auricular ??? yo tiro la bronca y se arma adentro supongo que no pasara eso que hay seguridad
pero l oqe mas me interesa es sobre como llegar si alguien me orienta lo agradeceria

" Sexo droga y Overclock " Blackvision 1º puesto modding en CBA 2005