Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ya tengo el poder! (La vuelta de Cekit KDM-01)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

€nvido³²

entradas: 87

18:49 29/09/2005

1

Ya tengo el poder! (La vuelta de Cekit KDM-01)

En este foro nunca postie mi maravillosa historia de Cekit KDM-01, porque en esa epoca no lo frecuentaba. Pero tal vez algunos de ustedes conoscan mi post En busca de Cekit KDM-01, donde encontré un alma caritativa que tenia otra copia de mi preciado talismán. Así que ahora voy a continuar la historia donde había quedado.

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, y escondida existía una habitación extraña, un lugar caótico, donde cualquier clase de cachivache podría ser encontrado, solo hacia falta buscarlo…
Un día "Madre Molesta" le ordena a "Envido32" (nuestro héroe) que controle ese caos y ordene ese lugar al que hace llamar "El Bunquer". Durante dos días extenuantes de acomodación, ordenar cajas y seleccionar basura, el mágico talismán había aparecido pegado con cinta adhesiva a un cartoncito blanco, que en letra celeste decía "Circuito Gratis".
El ítem es si era inutilizable así como estaba, pero con la ayuda de un taladro se le hizo un hoyo por donde se podía pasar un piolín y así "Cekit KDM-01" se trasformaba en un collar que le concedía a quien quiera que lo usara:
+5 de Aspecto físico
+15 de Autoestima
+20 de Inteligencia
+32 de Nerd
+50 en levante de minas
Fue pasando el tiempo y el misterio de donde había venido quedo en el misterio, muchas historia y teorías fueron realizadas, pero ninguna pudo ser confirmada ni desmentida, pero la realidad era que ahí estaba. Más de dos años pasaron y Envido32 estaba orgulloso que por primera vez un collar/reloj/anillo/calzones le durara tanto tiempo sin perderlo, destruirlo o tragarlo por accidente, y mucho mas por su pasado misterioso que tenia, sin contar las numerosas aventuras que habían recorrido juntos
Nuestro héroe se egresó de la secundaria bajo el sobrenombre de "Chip", llegan las vacaciones de verano, el ultimo momento en el que estuvieron juntos (snif). Un día en el que fue a visitar a un viejo amigo se dio cuenta que el hilo con el que estaba puesto "Cekit KDM-01" estaba un poco flojo, lo ajusta pero parece que no fue suficiente… en el camino de vuelta a casa aún lo tenia colgando del cuello. Al llegar a casa se puso mirar la caja boba, pero le da hambre asi que va a buscar un paquete de galletitas dulces, se tira de nuevo en el sillón y se siente débil, solo, desnudo… entonces nota el ourror, que "Cekit" ya no lo estaba acompañando. Desesperado empieza a buscar en donde acababa de pasar, por la cocina y el living, entonces encuentra el maldito hilo barato con el que estaba colgado (el cual lo había cambiado hace menos de una semana porque el anterior se había roto) en el piso junto a un hoyo que había en el piso… todo indica que callo a ese poso ciego entre las maderas y las baldosas del piso, cuyo destino permanecerá incierto durante los próximos meses…
El día de la fecha (16 de Mayo de 2005) el piso esta en estado de reparación y todas las baldosas y maderas donde podría haber caído KDM-01 fueron revisadas, pero sin éxito, Cekit aun esta perdido… en este momento posiblemente se encuentre bajo 20 Cm de escombros y cemento hasta la eternidad….

He aquí mi pedido a la gente del foro ¿Alguien tiene idea que es lo que era? ¿De donde vino? ¿Para que servía? y mejor aun ¿Donde podría conseguir uno igual?
[Imagen Removida por el Usuario]

Mi llanto fue escuchado por los ojos de German Luis Franco, un mítico guerrero de las cuevas de Lanus. Pero su posición geográfica hacia casi imposible nuestro encuentro. Hubo un intento en la última Infinition05 en la que yo iba disputar por la corona NFSU2 Arg, y él iba como reportero, pero me dejaron afuera en la primera ronda (el sábado… me dejo afuera Poseidon… probablemente por exeso de Red Bull en el Stand Gaming-Factor) y Warrior iba el Domingo. Hubiera ido tambien el domingo, pero una Lan Party improvisada en lo de una geisha junto con un paciente psiquiátrico lo hizo imposible.
¡Persevera y triunfaras! Decidimos arreglarlo mediante terceros y tecnologías antiguas: el correo. Ya hibiamos probado con BitTorrent, FTP, eMule, eMail y hasta por el pedorro sistema de transferencia de Mazinger, pero no nos percatamos que todavía no se descubrió la manera de digitalizar sustancian moleculares complejas. Luego de muchas idas y venidas (provocadas principalmente por fiaca, despistes, y miedo a salir a la cruel realidad) Warrior Of Byte se atrevió a mandar ese preciado paquetito. Una semana mas tarde Envido32 recivia un sobre blanco, que por su decadente estado se podia decir que había corrido un sin numero de emocionantes aventuras.

Y no vacilo en abrirlo

El paquete vino bien protegido (Bien ahí Luisito!)

Pero el cobre había perdido un poco de brillo así que me dedique a pulirlo un poco.

Llego la hora de transformar esta preciada gema en un poderoso artefacto de destrucción.

¡Y estamos listos para el combate!

Para aquellos que duden de los poderes de Cekit KDM-01

Finalmente, para festejar tan importante ocasión estreno firma nueva donde Cekit toma un papel mucho mas importante.

Muchas gracias a todos los que se sacrificaron en leer toda esta payasada, a todos aquellos que aparasen en esta historia, en especial Warrior Of Byte por el trabajo y bancarme por MSN diciendo constantemente “Ya lo mandaste? Ya lo mandaste? Ya lo mandaste?”.
Y no puede faltar:

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:31 29/09/2005

2

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

21:11 29/09/2005

3

INCREIBLE!!! ……………..y para que sirve??