Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

y vos pensas que tenes un quilombo de cables???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

13:02 28/03/2007

1

http://sprott.physics.wisc.edu/pickover/pc/cablerc.html

y yo preocupado porque los 5 o 6 cables que salen de mi pc estan enredados…

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

13:34 28/03/2007

2

Jajajajaja… muy buena che… ya ni me caliento, yo que pensaba que tenia un requilombo de cables aca… soy un amateur!!!

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

18:49 28/03/2007

3

jajaj alta foto!!!

la 1º pareceria que esté cagando cables, jaja!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:52 28/03/2007

4

se nota que los de la foto no son tan geeks o no conocen las palabras wi fi,blue tooth,modular,inalambrico,infrarojo,etc…

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

18:53 28/03/2007

5

Jajaja, yo creo que si pudieran lograr un ancho de banda enorme como el que debwerian tener esos monstruos… lo harian sin dudarlo jajajajaja

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Midle End Level

Ema_ikky

entradas: 363

19:47 28/03/2007

6

jaja despues posteo una foto de una practica de digitales, q mucho no tiene q envidiarle a esas fotos

Keyboard No Detected, Press F1 to Continue

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:58 28/03/2007

7

Totalemente una red coorporativa jejeje…. muy groso… tu data xtrem
He visto cosas no tan tan asi.. pero.. mas de 400 cables… de 500cables en servers.. y terminales.. de distribucion de acceso a la lan en empresas…

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

21:13 28/03/2007

8

en mi laburo tenemos una pachera y 2 switch de 24 bocas, y cunado llegue era un quilombo, habia cables de red de 1 metro de largo para conectar 2 switch que estaban a 15 cm! agarre y sauqe todo a la mierda, e hice cables nuevos y cambie todo, ahora sigue siendo un quilombo, pero ams ordenado

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

23:15 28/03/2007

9

aca les dejo otra fotito, te la regalo si sos el encargado de red.