Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X1800xt 512 Box 450u$s

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

21:32 24/06/2006

1

De Sapphire, con caja y bundle sin abrir, un mes de uso.
Es la del review. Tiene sticker y todo new.

Bye-

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:46 24/06/2006

2

Es la tuya? la que te compraste hace menos de 1 mes?
Que pasa que te deshaces de todas tus partes de la pc?
Es todo por el conroe?

No tenes que conestar si no queres.

Midle End Level

georgench2

entradas: 132

22:13 24/06/2006

3

Y? hace un review pa ver que onda tu placa con tu pc actual

Hardcore Extreme Level

Pegaso

23:02 24/06/2006

4

No, es que estoy vendiendo todas mis pertenencias como lo exige el culto al que ingrese.

Y ya hice un review de la placa.

PD: si te referis a ahcerla con el conroe no tengo el conroe todabia.

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

23:07 24/06/2006

5

…………………………………

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:20 25/06/2006

6

Pegaso.. pasa de la q te fumas para darte coraje a vender algo como eso… porfavor..

Q se viene ?? largaa daleeeee

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

javaleliz

entradas: 936

00:51 25/06/2006

7

mmmmmmmm…. Se está cocinando algo grande, cómo diria Mc Donald's…

Que se comprará Pegaso???

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

00:59 25/06/2006

8

Si ya lo dijo, no estas vendiendo para comprarte el conroe

y un auto?

Midle End Level

georgench2

entradas: 132

01:02 25/06/2006

9
Cita Iniciado por KaiSer

Pegaso.. pasa de la q te fumas para darte coraje a vender algo como eso… porfavor..

Coincido plenamente hoy en dia es una ****ing placa segun reviews que vi de hardocp y demas paginas. En fin.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:29 25/06/2006

10
Cita Iniciado por fede777

Si ya lo dijo, no estas vendiendo para comprarte el conroe

y un auto?

vendiendo eso le alcanza para una Porscha maso menos

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:47 25/06/2006

11

ah te vas a un mother con vga onboard, y le montás un conroe?? o te comprás un fiat 600 y no volvés más al foro? o citroen amarillo?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:33 25/06/2006

12

no es medio cara esa placa?, yo consigo la misma pero de 256mb a U$D250 con boleta y la 7900gt KO (que aplana a cualquier 7800gtx y ni hablar de la x1800xt) a solo U$D430

High End Level

javaleliz

11:00 25/06/2006

13
Cita Iniciado por pabloc74

la 7900gt KO (que aplana a cualquier 7800gtx y ni hablar de la x1800xt) a solo U$D430

WF!!!!!?????

Se imaginan la situacion?

Caminando por la calle charlando con un amigo o compañero de trabajo:
-"… Si viste el partido, bla bla bla… AH! mira que linda esa plaquita de video, me la compro. UH! me olvide la billetera en el laburo, tenes U$S 430 para prestarme hasta que llegue a la oficina?."

-"…Si cómo no!, como no voy a tener U$S 430… me extraña!!"

PD: Flashee un poco, pero me causo gracia el "solo a 430!", le salió el vendedor de adentro.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

11:48 25/06/2006

14

javaleliz, estamos hablando con gente de otro nivel… un tipo que se deshace de un Opteron a 3 GHz y una placa como esta para irse a Conroe así sin asco… ahí si que es "sólo" U$430. Dios, soy fanático de la computación, pero con U$430 me compro una buena 7600 GT y el resto lo invierto en damas de compañía o fines recreativos similares…

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

High End Level

javaleliz

11:57 25/06/2006

15

Eso no discuto, lo de "gente de otro nivel" no entendí el porque no creo que exista gente de otro "nivel"… A lo que me referia es al tono vendedor que le salio, nada más.

No quiero desvirtuar, ya que este Thread es para la venta. Pegaso, si me la dejas en U$S 100 te la compro (joda, no me mandes a cagar )

PD: yo no me compraria nada y me gataria los 430 verdes en un buen cabarulo , despues cuando vuelvo me la quiero cortar en pedazitos, pero quien te quita lo bailado no?

Hardcore Extreme Level

Pegaso

12:02 25/06/2006

16

no es medio cara esa placa?, yo consigo la misma pero de 256mb a U$D250 con boleta y la 7900gt KO (que aplana a cualquier 7800gtx y ni hablar de la x1800xt) a solo U$D430

Ese no es mi problema, aca las x1800xt estan mas caras que esto.

Y la verdad estoy bastante harto de comparaciones de la x1800xt y la 7900gt, para uqe sepas para ganarle a una x1800xt una 7900gt tiene uqe tener overclock, cosa que no es dificil por que sube como lpm, pero que pasa, la x1800xt la podes tener con overclock y no pasa nada, en cambio tenete TU 7900GT con un OC alto y se te hinchan capacitores, baja la estabilidad baja el oc, y si seguis jodiendo MUERE.
Sabes por que pasa? Por que es una ilusion esa placa, es barata y rinde y tiene el overclock de una 7900gtx, peroooo, tiene casi la mitad de reguladores, capacitores y demas integrados que una 7900gtx por lo tanto estos con tal exigencia se desgastan rapidisimo.

Aparte todos son muy histericos, yo hace poco ofrecia una 7900gt* de eVga a 350U$S, y tambien me dijeron que era caro: yo ya aprendi, le hago caso a lo que se YO y no lo que piensan los demas.

Claro mi Opteron a 300U$S estaba cariiisimo, pero a cuanto se fue? exacto 300U$S, asi que todos aqullos con opiniones respecto al precio dejenlas, pero sepan que no vana ser tomadas en cuenta.

Fabian : si vas a decir algo tene los huevos de dejarlo, no lo edites, seguis rrobando post a lo loco vos.

*justamente esa 7900gt de evga probada por un amigo mio(el que al vende) con maquina identica a lo que era la mia, dice uqe se queda toda la vida con la x1800xt respecto a rendimiento.

Neo, ya dije que vendo todo para donar el dinero para que mi nueva secta me acepte, vamos a viajar a felicidonia proximamente, estas invitado.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

14:55 25/06/2006

17
Cita Iniciado por Pegaso

Neo, ya dije que vendo todo para donar el dinero para que mi nueva secta me acepte, vamos a viajar a felicidonia proximamente, estas invitado.

ok, aguantame que termine el mundial, me voy a felicidonia con vos, lleva si tenés hermanas o primas, para que les enseñe la regla de la secta…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:47 25/06/2006

18

che no me salio el vendedor de adentro, lo digo porque tuve una x1800xt y lo pague eso y la 7900gt ko que tengo ahora lo pague 430, pero no digo que sea barato, solo que es preferible comprarse una 7900gt en vez de una 7800gtx, o una x1900xt en vez de una x1800xtx, nada mas gente, si ofendi pido perdon.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:50 25/06/2006

19
Cita Iniciado por Pegaso

Ese no es mi problema, aca las x1800xt estan mas caras que esto.

Y la verdad estoy bastante harto de comparaciones de la x1800xt y la 7900gt, para uqe sepas para ganarle a una x1800xt una 7900gt tiene uqe tener overclock, cosa que no es dificil por que sube como lpm, pero que pasa, la x1800xt la podes tener con overclock y no pasa nada, en cambio tenete TU 7900GT con un OC alto y se te hinchan capacitores, baja la estabilidad baja el oc, y si seguis jodiendo MUERE.
Sabes por que pasa? Por que es una ilusion esa placa, es barata y rinde y tiene el overclock de una 7900gtx, peroooo, tiene casi la mitad de reguladores, capacitores y demas integrados que una 7900gtx por lo tanto estos con tal exigencia se desgastan rapidisimo.

Aparte todos son muy histericos, yo hace poco ofrecia una 7900gt* de eVga a 350U$S, y tambien me dijeron que era caro: yo ya aprendi, le hago caso a lo que se YO y no lo que piensan los demas.

Claro mi Opteron a 300U$S estaba cariiisimo, pero a cuanto se fue? exacto 300U$S, asi que todos aqullos con opiniones respecto al precio dejenlas, pero sepan que no vana ser tomadas en cuenta.

Fabian : si vas a decir algo tene los huevos de dejarlo, no lo edites, seguis rrobando post a lo loco vos.

*justamente esa 7900gt de evga probada por un amigo mio(el que al vende) con maquina identica a lo que era la mia, dice uqe se queda toda la vida con la x1800xt respecto a rendimiento.

che master sin ofender pero es 7900gt ko y la tengo trabajando a 570 de core y 1760 de mem hace 6 meses, repito, sin ofender

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

19:34 25/06/2006

20

che master sin ofender pero es 7900gt ko y la tengo trabajando a 570 de core y 1760 de mem hace 6 meses, repito, sin ofender

che el pibe esta vendiendo su placa si les gusta la compran, sino no se la tiren abajo.

grosa placa

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

19:37 25/06/2006

21

Che loco ni da para que se peleen por una pu#@ venta no?
Como dijo pegaso, si quieren dejar sus opiniones dejenla. Por lo que ví, el chabón sabe muy bien de lo que habla… y además es cosa de él vender la placa al precio que quiera… si alguien está dispuesta a pagarla bien por él.
Y además creo que muchos de nosotros no deberíamos hacer comentarios al respecto… yo me abstuve de hacer comentarios en su momento porque no entiendo que derecho podría tener a hacer ningún tipo de crítica al poseedor o a la placa en sí si ando por la vida con una FX5900…
Creo que en este foro todos sabemos cuanto vale o no vale cada cosa, y si no lo sabemos vamos a preguntar a los demás, y ahí surgirá el tema de la 7900 GT o la X1900 GT o lo que PUEDA convenir por el mismo precio.
Pero tampoco me parece que dé para quemarle el post así… se supone que es la venta de una placa de video (de la hostia dicho sea de paso), no un lugar para discutir la conveniencia de la misma u otros temas tales como "que vas a hacer con la plata" (pregunta que a mí personalmente me molestaría, IMHO), o ponernos a pavear, o sea, para eso hay otros lugares creo
Disculpenme si me juego esto sólo, además como verán soy nuevo, pero me parece que siempre da para decir lo que uno piensa.
PD: el Edit fue para agregar casi todo lo de los últimos 2 párrafos, ya que Pegaso anda fijandose quién editó y quién no

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:46 25/06/2006

22

tenes razón carma killer, el tema es simple, pegaso ofrece la placa a un precio al que le gusta bien y al que no la compra en otro lado y si alguno le quiere regatear el precio se lo dice por pm.
a proposito pegaso si me la dejas a u$s100 te la compro, no mentira era una joda

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

23:08 25/06/2006

23
Cita Iniciado por Pegaso

X1800xt 512 Box 450u$s

Chcios es un regalo, para lo que rinde, poderosa y chiquitina!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

00:31 26/06/2006

24

tienen razon muchachos meti la plata y pido disculpas, arriba con la venta!

Hardcore Extreme Level

Pegaso

14:00 26/06/2006

25

En es placa eso no es OC, el core hace unos 200mhz mas….sin ofender; se de lo que hablo.

Y sin ofender es imposible que tengas ese OC hace 6 meses.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

14:07 26/06/2006

26

te invito a casa a que vengas a verla

Hardcore Extreme Level

Pegaso

15:27 26/06/2006

27

te invito a casa a que vengas a verla

Igual, es mentira, hace 6 meses es imposible, te explico por que?
Por que hace 6 meses(fines de diceimbre prinicio de enero) no estaban en el mercado,(mediados de marzo 06) alto OWNED no?

Y repito el oc que tiene tu placa es de fabrica y es bajo, la podes tener un año sin problemas por que no fuerza los componentes.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

16:12 26/06/2006

28
Cita Iniciado por Pegaso

Por que hace 6 meses(fines de diceimbre prinicio de enero) no estaban en el mercado,(mediados de marzo 06) alto OWNED no?

Y repito el oc que tiene tu placa es de fabrica y es bajo, la podes tener un año sin problemas por que no fuerza los componentes.

juajuajauajujauajua me parecia.

Pegaso deja de discutir huevon, y vende la placa, abrit un thread nuevo y ya fue

High End Level

javaleliz

17:12 26/06/2006

29
Cita Iniciado por craker_loco

che el pibe esta vendiendo su placa si les gusta la compran, sino no se la tiren abajo.

grosa placa

Coincido Totalmente.

Cita Iniciado por javaleliz

Pegaso, si me la dejas en U$S 100 te la compro (joda, no me mandes a cagar )

Yo le oferte, pero no me dio bola …. O será que no me dijo nada para no mandarme a c@g@r?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:29 26/06/2006

30
Cita Iniciado por Pegaso

ta bien flaco segui con tu placa y discutile a otro lo que no sabes, suerte