Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X-box 360 Vs. Pc

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:40 06/04/2006

1

Es una pequeña comparacion del OBLIVION PARA PC Y X-BOX 360!!!
YO PERSONALMENTE ME QUEDO CON LA PC!!

http://www.gamespot.com/features/6147028/p-2.html

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

16:45 06/04/2006

2

si me quedo con la pc

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

16:57 06/04/2006

3

mil veces la PC!! ni lugar a duda..

High End Level

javaleliz

entradas: 936

17:23 06/04/2006

4

PC sin lugar a duda, no sólo por los graficos sino por lo dinámica q es la pc

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

17:52 06/04/2006

5

Me quedo con la pc, ya que puede igualar y en muchos casos mejorar los grficos de las consolas, aparte la pc te sirve para miles de cosas, en cambio la consola solo para jugar

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:16 06/04/2006

6

Con la PC toda la vida, recien van 5 meses de la XBox 360 y la pc ya la iguala o supera, y minimo 2 años consolas nuevan no salen, micros, mothers, vgas y ram, si

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:57 06/04/2006

7

Hasta uqe no salgan juegos de PS3, programados apra el cell, como vana ser el metal gear, y el final fantasy, la pc vaa ser mejor.

Igual mira donde venis preguntar.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

09:03 07/04/2006

8
Cita Iniciado por Pegaso

Hasta uqe no salgan juegos de PS3, programados apra el cell, como vana ser el metal gear, y el final fantasy, la pc vaa ser mejor.

Igual mira donde venis preguntar.

jaja esa era la idea!!!

=(Duty´s)= GrayFox

High End Level

javaleliz

entradas: 936

11:57 07/04/2006

9
Cita Iniciado por GrayFox

jaja esa era la idea!!!

jajajaja claro, MASACRARLA, esa era la idea

aporto una data que lei en una revista. para ayudar .

''…Hacer un juego para PS3 cuesta un EGG. Un sitio Japonés afirma que desarrolar un juego para la nueva plataforma de Sony requiere un desembolso de 2 millones de yenes (aproximadamente U$S 17,6 millones), sólo para empezar Esta noticia aterró a las compañias que planeaban construir sus titulos sobre la base de esta consola, y podrian dedicarse, en su lugar, a la XboX 360.''

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

12:14 07/04/2006

10

2 millones de yenes es bastante menos que 16 millones de dolares, es como que digas que "cuesta 10 mil pesos (100 mil U$S)"
y su cuesta mucho de todos modos los juegos grosos de ps3 vana ser inexplicables.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

12:16 07/04/2006

11

jau jau jau!!!!!!
y despues compras el juego en algun negosucho a 20 mangos!!!
o se lo compras al emule!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

12:51 10/04/2006

12

nunca me compraria una consola… desde el sega q no soy partidario… una PC no tiene comparacion

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Hardcore Extreme Level

Pegaso

10:59 13/04/2006

13

Pero hay juegos qeu no te queda otra que jugarlos en consola, o esperar 5 años a que emulen la consola y anda decentemente en la pc

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

11:28 13/04/2006

14

COMO POR EJEMPLO LOS METAL GEAR!!!! a pesar de ser un gran fana de la saga , no le pude jugar al 3 y ens le voy a poder jugar al 4!!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

11:43 13/04/2006

15
Cita Iniciado por Pegaso

Pero hay juegos qeu no te queda otra que jugarlos en consola, o esperar 5 años a que emulen la consola y anda decentemente en la pc

100% de acuerdo.

Los Final Fantasy. Los Metal Gear. Muchos otros grandes juegos.

La comodidad de tirarte, enchufar y jugar… nada de drivers, de formateos, de windows…

Y por qué la PC o una consola… si pudiera, tendría una PC mid-end y una consola…

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

11:54 13/04/2006

16
Cita Iniciado por Ukyo

La comodidad de tirarte, enchufar y jugar… nada de drivers, de formateos, de windows…

Si quitas eso… q emocion tiene?? PERSONALMENTE los juegos q tienen las consolas q no tienen las pc no me llaman… son muy pocos los q me gustaria jugarles. Quien te quita la emocion de poder ocear tu placa de video? micro o demas

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

12:06 13/04/2006

17

Yo desde el Family Game que no me pude comprar mas consolas, o sea, por falta de cash, porque si tuviera la guita me armaria una pc decente, y compraria una play de una!!! ya a partir de la 2 se puso re buena, poder conectarte en un mini lan con amigos. Si pudiera compraria una ps2 o en el futuro la ps3.

PD: nunca me voy a olvidar las horas que pase jugando de chiquito al mario bross para family, el mejor mario de la historia!! con pocos graficos te hacia divertir bastante!!!

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Pegaso

12:20 13/04/2006

18

Justamente en esos juegos pensaba principalmente cuando escribia eso (Gray y Ukyo) FF VIII, y X que son los que tube la suerte de jugar aunque siempre quede en la final o muy cerca, en el VIII quede en el 4to cd qe se trababa, por suerte vi los videos y supe quien era laguna, y como termina la histora :lagrimon: y en el X quede muy al final y muria la play, pero los MG los termine mil veces…

Es que es simple, o sea prendes y en 2 minutos jugas, si bein el al pc podes hacer otras cosas….

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

14:57 13/04/2006

19

PC LA SUPERA podes jugar y hacer miles de cosas

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

15:01 13/04/2006

20

para mi no es una comparacion justa.
es como decir : que queres un auto todoterreno o una bici
millones de veces una pc mid-end

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Hardcore Extreme Level

Pegaso

15:14 13/04/2006

21

Yo personalmente quiero una PC high end, y una PS3, uds?

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

15:38 13/04/2006

22

Y si, si la plata no fuera problema, tendria una mega pc, la ps3, la 360, la psp, todo, total……. soñar no cuesta nada, por ahora

High End Level

Seba22

entradas: 980

16:36 13/04/2006

23
Cita Iniciado por Pegaso

Justamente en esos juegos pensaba principalmente cuando escribia eso (Gray y Ukyo) FF VIII, y X que son los que tube la suerte de jugar aunque siempre quede en la final o muy cerca, en el VIII quede en el 4to cd qe se trababa, por suerte vi los videos y supe quien era laguna, y como termina la histora :lagrimon: y en el X quede muy al final y muria la play, pero los MG los termine mil veces…

Es que es simple, o sea prendes y en 2 minutos jugas, si bein el al pc podes hacer otras cosas….

Que recuerdos flaco… casi me haces llorar… lo unico que tengo del ff8 ahora es el soundtrack jaja…. yo creo que lo ideal si te da la plata es pc grosa y ps3, sino pc mediana y ps3 o ps2 (aunque mucho sentido ya no le encuentro a la 2) o sino pc y a la mierda ………

Hay juegos de la play que la pc no tiene y que realmente valen la pena, los ff que gane tan contento, los MG, los GT !!!!!! (como juegos que les gusta a todo el mundo).. despues tenia los que me gustaban a mi personalmente,,, en los "bloody roar" soy inmatable !!! mi juego de pelea favorito jaja, y mejor no sigo habalndo porque puedo hablar banda de tiempo ……..

Midle End Level

Kovach

entradas: 206

16:43 13/04/2006

24

Bueno, era obvio que en un foro de pc todos iban a elegir la pc pero bueh…

Yo lo dudaria, eh. Lo digo porque tuve una Xbox y no hay nada mejor que prender la consola, meter el disco y empezar a jugar sin tener que andar preocupandote por drivers, instalaciones, formateos, patches, crashes, bsods y una larga lista de etc.

La Xbox me parece que en su dia era mejor opcion que una pc high end, yo la compre a 290 dolares con chip y todo hace como 4 o 3 años y me duro hasta hace poco que la vendi a 280 dolares (con 50 juegos, pero igual es mucha guita). Osea, con 290 dolares no armas ni una pc para escuchar a los beatles. Bueno tal vez no sea tan asi, pero no vas a poder armar la gran cosa.

Ahora, la Xbox360 ya en precio se fue al joraca, 800 dolares aca? Nah, ni da. Ahora conviene armar una pc bien pulenta, con todas las ventajas que eso trae.

Por otro lado (tiene muchos lados esto), aunque me encanto mi experiencia con la Xbox ya que tuvos juegos increibles (Project Breakdown espectacular, Ninja Gaiden, Black) nunca me senti "en el juego", no se que tiene la t.v que no me atrapa, el monitor si, no se que sera, tal vez es amor al monitor.

Por otro lado, si ya tenes una pc aunque sea low end que la podes usar para word, internet, mp3, te compras una Xbox360 (o una PS3, lo que sea) y te olvidas de todo, alguno vio los graficos de la Xbox360 en el King Kong? No hay pc que puede hacer eso decentemente (hablo del King Kong Platinum Edition o Premium Edition o algo asi que tiene los graficos posta de la Xbox360 para pc)

La generacion anterior me tire por una consola, ésta me tiro por una pc, y la proxima una consola y asi hasta el fin del tiempo o hasta que tanto chimichurri me haga mierda el estomago, he dicho.

A64 3000+ Venice @ 2000MHZ
Evga 7600GT CO
Asus A8N-E
2GB DDR400 Corsair
Audigy 2 ZS
Topower 420
VTB Master
Logitech MX518
Logitech X-530

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

16:51 13/04/2006

25

La otra vez tuve chances de ir a Best Buy y a probar a la xbox 360 que tenian ahi
La verdad que ese review le faltan datos de como saco los screenshots, que tv tenia u otras cosas. En una xbox 360 y un HDTV las cosas se veian muy bien

Por ahora, que no tengo ni pc para jugar ni consola, me inclinaria a una consola + HDTV + mi laptop… Siempre y cuando hayan modchips para que pueda cargar juegos obtenidos de una manera secundaria :P
Aunque estoy esperando la PS3 en vez de Xbox 360

La consola y la HDTV tal vez me salga mas caro (bah, ni idea, no me junte a contar cuanto sale una pc + un buen LCD), pero segun mi forma de ser, a la larga podria ser mas barato. ya que con la pc, estoy constantemente haciendole updates, y esos updates son INTERMINABLES… y con la consola, no me queda mas que aceptar lo que me ofrece

PS: Que ganas de jugar Oblivion que tengo…

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:15 13/04/2006

26

hablando de consolas…ya se puede jugar juegos de PS2 en la compu?? … che 1 dolar son 100 y algo de yenes :P…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:53 13/04/2006

27

Aún no se puede fichear la ps2 en la pc… pero cada vez están más cerca (lo último que recuerdo eran 15 a 10 fps en el FFX)…
Fijate en el foro del pcsxe2

signature

Hardcore Extreme Level

Pegaso

23:08 13/04/2006

28

Si, el tema son los programas y drivers, piensen que unapc de hoy podria mover facilmente cualqueir juego de ps2, pero el tema es hacer los emuladores bien bein pulidos… o tner un quad sli :P

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

00:06 14/04/2006

29

muy buena la comparacion con las fotos

Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

22:56 18/04/2006

30

no se discute!!!!