Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows Milennium 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

15:07 15/03/2007

1

Algo gracioso que vi, es que muchos sitios web estan comparando a Windows Vista como el nuevo Windows Milennium 2007.

Todos sabemos el fracaso que involucro el Windows Milennium en su salida, bueno ese mismo fenomeno se estaria produciendo Vista.

La pirateria esta ayudando a fomentar al adopcion de Windows Vista. Las grandes cadenas OEM también, pero hay un gran acepticismo a este Windows.

El nuevo Windows Milennium y vos que pensas es asi o no?

Windows Vista only for stupid

High End Level

drnetwork

entradas: 654

15:10 15/03/2007

2
Cita Iniciado por fabianX
Ver Mensaje
Algo gracioso que vi, es que muchos sitios web estan comparando a Windows Vista como el nuevo Windows Milennium 2007.

Todos sabemos el fracaso que involucro el Windows Milennium en su salida, bueno ese mismo fenomeno se estaria produciendo Vista.

La pirateria esta ayudando a fomentar al adopcion de Windows Vista. Las grandes cadenas OEM también, pero hay un gran acepticismo a este Windows.

El nuevo Windows Milennium y vos que pensas es asi o no?

Windows Vista only for stupid

Estas totalemente equivocado, el windows vista es superior al windows ME
tiene una mejor arquitectura como mucho mejor su soporte de seguridad

Los codigo del kernel son muy interesantes, creo que algo de robo hubo con respecto al kernel de MaC y algo de Unix.

Windows ME fue un fracaso.

Windows Vista no creo que sea un fracaso, pero si que limita mucho al usuario final
por los grandes requerimientos de Hardware.

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

15:24 15/03/2007

3

me confundis, no me refiero a su similitud tecnica, obviamente vista es el nt6 y milenium es 9x. Hay una diferencia sustancial respecto a eso. Asi que no me confundas.

A lo que yo hago referencia, es al fenomeno producido. Windows Vista no ofrece un mejor rendimiento a XP, o por lo menos no algo muy notable. .

Te aclaro a lo que yo hago referencia es al "fenomeno" parecido con Windows Milennium

Decir q Vista es Windows Millennium 2007 no quiere decir que se trate de su continuación el nucleo 9x esta muerto. solo es una comparacion del fenomemo producido con el milenium y vista hay gente en la web que lo considera asi.

Asi que no me confudas, reflexiona, entiende, discurre.

bye

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:41 15/03/2007

4

Se lo tomo totalmente literal lo que dijiste.
Bueno, hasta el momento creo que no hay mucha aceptacion hacia Vista, habra que esperar a que salgan los juegos DX10 a ver que pasa.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:56 15/03/2007

5

Si creo que lo que va a hacer que muchos se pasen a Vista son los juegos directx10, y digamos que los poseedores actuales y cercanamente futuros de tarjetas DX10 no son un gran porcentaje de los potenciales compradores del SO.

Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

11:17 25/03/2007

6

Las tarjetas DX10 y la batalla de procesadores que empieze cuando AMD saque lo suyo, con eso Vista seguramente tenga un incremento en su masas de usuarios, pues es dificil instalar un SO con los mismos requerimientos que tiene un juego casi actual :!

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:54 25/03/2007

7

Yo no me pase del todo a vista porque tengo que encontrar un controlador que ande para el modem usb.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD