Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENTA] MP3-MiniCD Philips EXP411: U$S 67

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Voltron

entradas: 79

01:11 10/12/2004

1

Philips Expanium MP3 miniCD (8cm) con fuente de alimentacion y manual en español.

- Reproduce archivos MP3 y formato audio.
- Tecnologia ESP que protege el equipo de la perdida de sonido causada por ligeras vibraciones o golpes. PROTECCION Y REPRODUCCION CONTINUA.
- Clasificacion de temas por carpetas.
- 2 niveles de realce de graves.
- Usa 1 (una) pila AA.
- 5 horas de reproduccion MP3 y 6 horas en formato audio con 1 pila.

Solo 3 meses de uso y en IMPECABLE estado y funcionamiento.

Precio: $200.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:26 10/12/2004

2

Master, te digo lo mismo que te dije en los otros posts, no aportás nada y usás el foro para hacer tus negocios??

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:34 10/12/2004

3

Flaco…si no lo vendés en 3DG…no probés suerte acá:
http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=83574

Lo posteaste miles de veces…ensima en 3DG

Ensima…conocés esto:

Siendo usado y sin garantia, 150 no es mal precio, sobretodo sabiendo lo que sale nuevo aca en arg.
Salu2, y pensa en mi oferta.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/i…MLA&id=13910484

Onda si nuevo sale esa plata masomenos, mi oferta no es del tanto descabellada.

Chau!

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

13:44 10/12/2004

4

jajajajjajaja no se me habia ocurrido nunk eso de usar un foro para vender nada mas

Saludos…
Entry Level

Voltron

12:48 13/12/2004

5
Cita Iniciado por Meko360

Master, te digo lo mismo que te dije en los otros posts, no aportás nada y usás el foro para hacer tus negocios??

Las reglas estan para cumplirlas, y yo las estoy cumpliendo.

1. Solamente está permitido ventas particulares de cosas usadas.
2. Publicar en sector Bar.
3. Si tienen muchas cosas usadas particulares para vender, anotenlos todos en un thread y no abrir 1 por producto.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=1336

Me faltaria cumplir la 3, asi que no tengo ningun problema en que algun moderador me una todos los threads.

Nadie me obliga a postear en otra seccion si publico algun producto.

Entry Level

Voltron

12:50 13/12/2004

6
Cita Iniciado por Sync

Flaco…si no lo vendés en 3DG…no probés suerte acá:
http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=83574

Porque no puedo "probar suerte aca" ??, si este es un foro publico… sino haganlo privado y listo.

Acaso se te ocurrio hacer CLICK en ese link ?, ese link no anda ni tampoco existe, este reproductor no lo esta vendiendo nadie, ni siquiera en ML.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:12 13/12/2004

7

Pasa que este foro no es un foro de "gente que prueba suerte". Se trata de un foro de gente que quiere informarse sobre hard/modding/OC. Si alguno tiene algo para vender, ve de intentar venderlo, pero primero entró para aprender, y la venta, se transforma en una especie de valor agregado. Vos entraste para vender. Se entiende la diferencia??
Vos encaraste mal el foro este desde el principio. No es un foro "atrae-personas", no es un foro de ventas, ni es un foro de "probar suerte". Es un foro de curiosidad, de aprendizaje, y de un grupo de amigotes (o gente que quiere hacerse de amigote ), que disfrutan de algo en común, la computadora.
Si te fijás, todo lo escrito, es sólo una repetición de lo que se te expuso diferentes personas, como Armani, los moderadores, y varios usuarios. Ni siquiera los posts de noticias que pusiste tubieron algún trabajo de desarrollo de tu parte. Fueron todas noticias de copy&paste, pareciéndo que fue una intervención tán solo para justificar que puedas vender…..

signature

Entry Level

Voltron

17:38 13/12/2004

8

Ya se vendio. Pueden cerrar el thread.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:41 13/12/2004

9

Me alegro que se hay concluído tu venta…… Imagino que no seguirás tratando de vender en este foro, hasta dentro de muuuuuuchos años, verdad??

signature

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

22:01 13/12/2004

10
Cita Iniciado por Voltron

Ya se vendio. Pueden cerrar el thread.

OK Chief, ya lo cerramos ehh…
Algo mas necesita señor??