Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo * 1700+ * DFI infinity * supertalent * fuente

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:44 29/06/2005

1

1) DFI NF2 Ultra Infinity
2) Athlon XP 1700+ 1.5V
3) 2 X 256 supertalent azul
4) Fuente Thermaltake Purepower 420W

Comentarios:
1-El mother es el que me dieron en garantia por uno que murio. Comprado en Neostyle (Aun tiene garantia de unos 3 meses)
Tiene disipadores en los componentes que calientan (1 es regulador de voltaje y el otro es un chip) se los puse yo.

2-El micro se lo compre a un user de aca, esta perfecto. Es una masita. Esta andando a 1.6V a 2200 mhz y no supero los 35 grados desde que lo tengo yo, y antes tenia un buen cooler, creo que era un silent boost.

3-Las memorias fueron compradas a Dotcom. No por mi, sino por un dueño anterior. Creo que tienen garantia, no estoy seguro.

4-La fuente es la que me dieron de premio de la maximolan, hace un par de meses, y cuando se me quemo el primer mother estuvo parada unos 15 dias. Esta nueva! Y es una masa. Nunca levanto temperatura.

Lo unico que se vende SI O SI es la fuente.
Igualmente escucho ofertas por un par de dias por todo. Si el precio me sirve para hacer unas actualizaciones que tengo en mente, se va todo.
Que comienze el remate!!!

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

20:32 29/06/2005

2

Vendes todo junto, o si compro una parte tengo que comprar si o si la fuente "Lo unico que se vende SI O SI es la fuente." jejeje no entiendo lo ultimo explicame mas!! me interesan las memos despues te tiro algun precio! pero decime que frecuencia tienen, etc.

Midle End Level

oggi

entradas: 302

22:16 29/06/2005

3

No esta seguro de vender lo otro, si le gusta lo q le pagan lo vende, sino no, pero la fuente la vende seguro.
Creo q es asi.

Hardcore Extreme Level

geezeth

22:25 29/06/2005

4

Es como dice Oggi. La fuente se va como sea. El micro y mother esta en veremos, y para actualizar memorias por el momento no me da el cuero
Voy a ver que consigo… no me quiero quedar sin maquina en el intento…
Lo principal es fuente. Le sigue micro y mother… y lo ultimo son las memorias…

Entry Level

EzeCuervo

entradas: 82

01:22 11/07/2005

5

la fuente ya esta colocada en casa. ..

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Hardcore Extreme Level

geezeth

09:11 11/07/2005

6

Joya. Es una masita viste? Fijate que ni siquiera debe calentar.

Entry Level

EzeCuervo

entradas: 82

09:18 11/07/2005

7
Cita Iniciado por geezeth

Joya. Es una masita viste? Fijate que ni siquiera debe calentar.

ajap.. hablando.. ayer en infinition en el cartel del stand de MaximoLAN estaba tu foto.. :P

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Hardcore Extreme Level

geezeth

10:17 11/07/2005

8
Cita Iniciado por EzeCuervo

ajap.. hablando.. ayer en infinition en el cartel del stand de MaximoLAN estaba tu foto.. :P

SHHH!!!!

Hardcore Extreme Level

geezeth

17:31 11/07/2005

9

Gente, aviso que la semana pasada se vendio todo.