Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ultisimo Momento !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

11:31 10/05/2008

1
Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

11:45 10/05/2008

2

JAJAJA, increible Ivan, increible…

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

12:11 10/05/2008

3

Bien por ivan, un gran forero, y muy divertido xD

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:34 10/05/2008

4

jajaja que hdp! mama mia, que bestialidad…

LLegará a los 20000??

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:54 10/05/2008

5

jajajaja!!!!
No se aburren de hacer locuras, es lo que me gusta del foro
saludos.

Felicidades Ivan xd!

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

12:55 10/05/2008

6

JAJAJAJAJAJAJ, esto es una joda, hay que empezar a aplicar mano dura!!!!

felicitacioes IVAN

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:30 10/05/2008

7

Ajajaajaajajajajajajajajajaajajaaajaj ME MATAAAASSSTEEEEESSSSS AJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJA

no sabes como me descostille de risa con la placa roja.. de lo mas inocente voy y pulso el link antes de ver nada…

AJAJAJJAJA

me cague de risa….

… no se si reir o llorar…. o los dos… o quzas saltar.. o cabezear el monitor… pero bueno

GRACIAS por sus afable respuestas y espero seguir colaborando tanto como pueda, y sacandoles una carcajada o una sonrisa de cuando en cuando. mi mas sinceras gracias

conste que ya stoy viendo llegar los palos de "flooder" y todos los demas cariños que vienen por detras.. y bueno…el precio de la fama… dirian algunos… "no me peguen soy giordano!!!!!" dirian otros.. pero bueno.

les agradezco mucho a todos uds, por el aguante, por la ayuda, y el constante aprendizaje que de aqui se puede alimentar, evolucione mucho en este mundillo gracias al foro, las experiencias de todos son invaluables en mi propia experiencia y de la misma manera espero o deseo devolver ese aporte con lo poco que uno puede llegar a saber. desde ya les digo que nunca fue mi intencion ser un "flooder" o algo parecido, es mas participo solamente en el foro de MSI en ingles… y hace rato que estoy muerto en esa comunidad, de hecho entre aqui por que me gusto la pagina y el foro y en aquel entonces queria preguntar por la confg nueva que me estaba armando, luego desde que no tengo trabajo fijo y pude poner (indemnizacion gracias) inet en casa, es el lugar que mejor me siento y es por ello que soy tan asiduo, ya que uds, me hicieron sentir comodo y confidente de participar en esa comunidad viva y coleando.
detalles aparte de mi vida personal qeu NO conciernen a nadie, espero que mis aportes hayan servido y siguan haciendolo.
asi que por ahi si consigo laburo fijo. van a ver un PLOP!!!… acto de desaparicion… (aunque en las noches voy a seguir foreando)

por cierto.. gracias por que forear, es una de las maneras mas entretenidas de pasar el tiempo, en especial cuando no hay muchos juegos que jugar ("comprando" please wait) o cosas qeu hacer o ver.

gracias
ejejje

PD:

SALCHICHAS Y ROCK & ROLL!!!!!!

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

13:40 10/05/2008

8

felicitaciones ivan… la gran mayoria de tus post, son de gran utilidad y ayuda… y algunos de mucho humor

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

14:00 10/05/2008

9

aaaaaajajajajaja eso le comentaba hoy a ivan, hdp que manera de escribir apretar tab y enter. Este tipo es un fenomeno!!!

FELICITACIONES IVAN, te lo merecés (?)

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

15:28 10/05/2008

10

. - . - .-

 

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:32 10/05/2008

11

felicitaciones ivan!!

increible la imagen jack jaja

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

15:33 10/05/2008

12
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje

JAJAJJAJAJAJJAJA

y pensar que a varios de uds me los imagino asi.. quaglia grositud de grositudes

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

15:45 10/05/2008

13

jajajaja ivan q hijodemil jajajaajjaajaja, felicitaciones loco sos un capo!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

15:50 10/05/2008

14

pienso que ivan es un nanobot kajajaj 10 k ta re zarpado

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

15:51 10/05/2008

15

Jajajjaaj Que Vicio X Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Terrible La Placa Roja Xd

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:44 10/05/2008

16

Primera vez que veo a un User en un foro tener mas post que un Admin

Groso lo de Ivan y mas todavia lo de la imagen de Jack xDDDDDDDDDD


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

17:31 10/05/2008

17

Es mas, tengo la captura de cuando llego a los 10.000, pero la deje en la oficina, el lunes le hago un cuadrito y la posteo, obviamente el thread va con onda, si en algun momento hubo diferencias con ivan era por creer que posteaba solo por sumar, hoy me doy cuanta que le importa un carajo tener de mas o de menos, estoy convencido que lo hace de onda y para brindar sus conocimientos, ya que el gran porcentaje de los mismo es de gran ayuda, y un pequeño porcentaje de pelotudeo, todo lo contrario a mi .
Asi que este es un pequeño homenaje al robot de maximotec, estoy convencido, debe ser un algoritmo muy complejo que tomo inteligencia propia y responde todo lo que se le cruza en el camino, las malas lenguas dicen que es un codigo echo en pascal por Armani

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:13 10/05/2008

18
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje

AAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ…

lo pense varias veces… te juro… solo que el caño no alcanza…

aunque la proxima me mudo al baño

Es mas, tengo la captura de cuando llego a los 10.000, pero la deje en la oficina, el lunes le hago un cuadrito y la posteo, obviamente el thread va con onda, si en algun momento hubo diferencias con ivan era por creer que posteaba solo por sumar, hoy me doy cuanta que le importa un carajo tener de mas o de menos, estoy convencido que lo hace de onda y para brindar sus conocimientos, ya que el gran porcentaje de los mismo es de gran ayuda, y un pequeño porcentaje de pelotudeo, todo lo contrario a mi .
Asi que este es un pequeño homenaje al robot de maximotec, estoy convencido, debe ser un algoritmo muy complejo que tomo inteligencia propia y responde todo lo que se le cruza en el camino, las malas lenguas dicen que es un codigo echo en pascal por Armani

AAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJ…. gracias loco stoy emozionado… gracias

pd: soy el puppet master… un ente nacido del mar de informacion…. (re cualquiera ghost in the shell)

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

18:50 10/05/2008

19

felicitaciones IVAAAN! buenisima la placa roja y la foto

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:20 10/05/2008

20

jaja ahora la fuuuuckin pregunta directa ya que yo si tengo memoria y he leido cuando dijiste :

"…me quede sin trabajo asi que por eso a partir de ahora estoy mas tiempo frente a la pc y me van a ver seguido"

conseguiste trabajo ya? o desde esa vez que estas viviendo de modo "SURVIVAL"

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

20:04 10/05/2008

21

jajajaj felicitaciones, las horas q pasaste en la maquina para llegar alos 10k jajajaj!!!!

mato esa imagen!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:40 10/05/2008

22
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
jaja ahora la fuuuuckin pregunta directa ya que yo si tengo memoria y he leido cuando dijiste :

"…me quede sin trabajo asi que por eso a partir de ahora estoy mas tiempo frente a la pc y me van a ver seguido"

conseguiste trabajo ya? o desde esa vez que estas viviendo de modo "SURVIVAL"

not yet stoy en modo de autosustentacion… digiriendo mis propios organos… y fumando todo tipo de yerbas..ejejej

trabajo como tecnico independiente, recien el año pasado a fin de año como que ya no le di tanta bola a buscar laburo y empece a ponerme mas serio con esto.. igualmente no le esquivo nada al laburo fjo que me hace muuucha falta

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

23:57 10/05/2008

23

Que hijo de p! XD hay que postear mas de 10000 mensajes XD

Felicitaciones roba post :P jajaa

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:23 11/05/2008

24

que groso, estaba atento a que ocurra este suceso…

Felicitas loco, los 10k post se traducen en muchisimas ganar de ayudar,y eso es muy bueno…

Y ahora quien sigue? eagle?

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:30 11/05/2008

25
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
jaja ahora la fuuuuckin pregunta directa ya que yo si tengo memoria y he leido cuando dijiste :

"…me quede sin trabajo asi que por eso a partir de ahora estoy mas tiempo frente a la pc y me van a ver seguido"

conseguiste trabajo ya? o desde esa vez que estas viviendo de modo "SURVIVAL"

No te das una idea lo q me reí al leer eso….se me vino a la mente un ivan oso cariñoso en modo stand by

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

00:35 11/05/2008

26
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
que groso, estaba atento a que ocurra este suceso…

Felicitas loco, los 10k post se traducen en muchisimas ganar de ayudar,y eso es muy bueno…

Y ahora quien sigue? eagle?

Sigo yo, sigo yo, estoy haciendo todo lo posible, sumando post sin sentido como este.

Voz de fondo: Idiota, en bar no suma post !!

Juanma1978: Dou´h!!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:39 11/05/2008

27

ajajaja que grosa foto xDDDD….
10k loco eso si que es viciar!!!….

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

01:02 11/05/2008

28

Solo tengo una cosa para decir…


…IVAN PRESIDENTE!!

xD


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
High End Level

Almendra

entradas: 567

08:37 11/05/2008

29

que grosería eso 10000? escribe igualito a como habla Chavez (claro: obviamenete salvando las diferencias porque al menos este señor Ivan ayuda a ir palante)

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


High End Level

tokio

entradas: 969

10:36 11/05/2008

30

ja cuantas veces uno ubiese querido tener el inodoro ahi