Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Situacion TDT en Argentina

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manombe

entradas: 1912

13:02 27/02/2010

1

Asi es como estamos con el tema¿? Los canales estan probando algo¿?
Mi tio me dijo algo de que el 7 ya estaba haciendo pruebas y se iba a poder ver los partidos de la argentina en el mundial de manera digital (pocos van a ser, por cierto).
A estos K no se les cae una puta idea, si tanto quiero perjudicar a clarin que avancen con la tdt asi se van a tener que meter cablevision por el ort0.

saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

15:50 27/02/2010

2

Solo espero que la transmición del mundial no sea como la del Fútbol para todos. Bah, igual dudo que muchos vean el mundial por canal por Canal 7.

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

15:15 17/04/2010

3


"El Gobierno nacional iniciará este jueves las transmisiones de prueba de las señales digitales de Canal 7 y Encuentro y, a fines de mayo, empezará la distribución del primer millón de decodificadores, por una inversión final que ascenderá a $600 millones, según fuentes oficiales.

El sistema argentino de televisión digital terrestre (SATVD-T) ofrecerá cuatro señales: Canal 7, Encuentro, un canal infantil que se llamará Paka Paka y otro de películas del cine argentino.

Para una posible quinta señal se evalúan diferentes alternativas como un canal de deportes, uno de ciencia o uno de noticias.

Al paquete oficial se sumará el resto de los canales de aire (en Buenos Aires, las señales El Trece, Telefé, el 9 y América), a medida que digitalicen su señal.

Los decodificadores digitales fueron terminados de armar en la Argentina a partir de componentes importados y serán enviados a través del correo oficial a los hogares que no tienen el servicio de televisión por cable.

La partida inicial del millón de decodificadores permitirá alcanzar cerca de un quinto del total de las familias que no son clientes de Cablevisión, DirecTV o cualquier otro operador de televisión paga, informó el diario porteño La Nación en su edición de hoy.

Para la distribución de los decodificadores, se tomaría el padrón que utiliza la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la entrega del plan de Asignación Universal por Hijo.

En una segunda etapa, los decodificadores también estarán disponibles para cualquier consumidor, incluidos los que tienen contratado un servicio de cable, aunque en este caso los equipos no serán subsidiados por el Estado y se venderán a una cifra que no bajará de los 500 pesos."

http://ar.news.yahoo.com/s/14042010/…n-pruebas.html




http://www.minplan.gov.ar/html/tv_digital/c.php

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

17:15 26/04/2010

4

aca pueden consultar como es está la cosa http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tvdigital/

Nuevo miembro

rbch123

entradas: 1

23:20 27/06/2010

5

Bueno si estan transmitiendo el mundial en Alta Definicion. Y la verdad que se ve bien. Tal como me lo habia comentado mi profesor de TV Digital en la UTN, se cumplio al pie de la letra lo que cont alla por octubre del anio pasado. La verdad que a los tecnicos e ingenieros les recomiendo asistir a las clase de TV Digital Avanzada en la UTN de Medrano en el curso del Profesor Ingeniero Miguel Seoane, no se van a arrepentir. Tambien lo estoy siguiendo en el curso de la Universidad de La Matanza.

En cuanto a la Television Digital Abierta, todavia habra que esperar mucho para que se pueda superar la oferta de 150 seniales que hay en el cable. Ahora si lo quieren matar a cualquier precio y bueno ya tienen la Ley.

un abrazo