Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sepan como actua el gobierno

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

08:27 28/10/2005

1

LA AGENDA POSELECTORAL: EXHIBIERON CERTIFICACIONES DEL HSBC

El ARI anunció que Olivera no tiene cuentas en un banco de Nueva York

Acusaron al jefe de Gabinete de impulsar la denuncia y dijeron que afectó los resultados.

——————————————————————————-
Mariana García.
magarcia@clarin.com

Una semana después de haber sido denunciado por tener cuentas no declaradas en el exterior, Enrique Olivera exhibió ayer un certificado de la filial estadounidense del banco HSBC en el que consta que no es cliente de la entidad británica.

Con ese certificado en la mano, el ARI volvió a acusar al Gobierno nacional por la denuncia hecha contra Olivera poco antes de la elección y no dudo en afirmar que la operación había logrado "afectar" el resultado del domingo que dejó a la líder del ARI, Elisa Carrió en segundo lugar.

"Quiero acusar y hacer responsable político por esta maniobra al jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Hay daños irreparables porque esto afectó el resultado electoral", sentenció Fernando Melillo, presidente del ARI de la Capital Federal.

Poco después de haber recibido el certificado del HSBC de Nueva York, Olivera convocó a una conferencia de prensa en la sede del ARI. Allí no estuvo Carrió —de viaje en el Chaco para la fiesta de 15 de su hija—, pero el ex jefe de Gobierno porteño contó con el respaldo de los principales dirigentes del partido, desde la diputada Marta Maffei hasta la presidenta del ARI, Elsa Quiróz y el jefe del bloque, Eduardo Macaluse. También estuvo Teresa de Anchorena, la otra extrapartidaria que fue en las listas del ARI.

"Fuimos objeto de una campaña sucia. El objetivo político era claro, dañar las chances electorales de Elisa Carrió en la Capital Federal", sostuvo Olivera.

Ayer, pudo demostrar que al menos una de ellas no existe. Se trata de una supuesta cuenta en el HSBC de New York. La entidad negó que el legislador tuviera una cuenta allí o en alguna otra sucursal de los Estados Unidos.

Ex titular del Banco Nación, Olivera pudo recurrir a sus viejos contactos para acelerar un trámite que puede tardar meses.

En cambio, todavía espera una respuesta del Credit Suisse First Boston, de Suiza. Olivera le pidió a su representante ante el Banco Central —ya no tiene sede en el país— que acredite que tampoco posee cuentas allí. Además, el viernes se reunió con el embajador de ese país para solicitarle que interceda ante la entidad para apurar una respuesta.

"Nos parece increíble que sobre la base de papeles que no tienen ninguna validez se haya realizado semejante operación", se quejó Olivera.

El mismo día que se conoció la acusación, Olivera y Carrió presentaron una demanda penal contra el denunciante, el dirigente radical Daniel Bravo, el presidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández, Rafael Bielsa y el director de la agencia Télam, Martín Granovsky —fue la primera en difundir esa información—. Los acusan por falso testimonio e inducción al voto.

"Es un problema institucional gravísimo, no se puede ensuciar con mentiras desde el aparato estatal. El objetivo del Gobierno fue elegir qué oposición querían tener en la Ciudad", aseguró Eduardo Macaluse.

Los dirigentes del ARI aclararon que no van a impugnar la elección y se preocuparon por dejar afuera a Mauricio Macri. "Ganó legítimamente, y no vamos a ensuciarlo como hicieron con nosotros", agregó el jefe de los diputados del ARI.

De todos modos, Marta Maffei habló de "complot" y "fraude electoral denigrante", del que no sólo responsabilizó al oficialismo sino también al radicalismo de Mendoza. Según la diputada, en varios departamentos de esa provincia el ARI aparecía sin votos, pero cuando abrieron las urnas encontraron que había varias boletas que no se habían contado en el escrutinio provisorio.

Carrió se enteró de la llegada del certificado del HSBC el martes, mientras preparaba el cotillón para la fiesta de su hija. La llamó Olivera. Juntos acordaron que no la esperarían y que la conferencia debía convocarse apenas recibieran el certificado.
———————————————————————–

Hago una pregunta, alguien sabia que el Presidente tiene una casa de u$2500000 en medio de una montaña en Santa cruz???

Midle End Level

Garcia

entradas: 178

10:24 28/10/2005

2

son todas estrategias del gobierno para dejar afuera a los opositores, no es la primera vez que ocurre. que esperas de estos politicos??? son todos unos H de P. encima laburan ( bueno digamos que laburan ) un par de anios y tienen casas de millones de dolares. . uno se rompe el cu** laburando toda su vida y no llega ni en pedo a tener un poquito de lo que tienen estos HP.
pero bueno, todos sabemos como son, pero igual ganan las elecciones. como puede ser que menem saco mas del 20% en las ultimas elecciones presidenciales , con todo lo que se afano y vendio hasta su madre, privatizo todo. ahora esta como senador, dejemonos de joder!! . no podemos ser tan bolud**. habria que agarrar a un par, reventarlos a golpes y vas a ver como empiezan a ponerse las pilas. pero no tenemos los huevos para hacerlo y entonces estos HP, aprovechan y se afanan todo, se ca*** en nosotros, etc.
asi que ojala todo cambie.
bueno, saludos a todos y a no bajonearse que supongo que algun dia esto tiene que cambiar.

AMD-ATHLON 64 3000+ 1.8 Ghz S939 Core Venice
ASUS A8N-SLI
XFX NVIDIA GEFORCE 6600 256MB DDR Pci-express
512MB DDR400 3-3-3-8 KINGSTON ( KVR400X64C3A/512 )

80Gb SATA HITACHI
CD-RW BENQ 52X32X52 Black //// Floppy SONY 1.44 3 1/2
Fuente TOPOWER 420W (ex Pegaso )//// Teclado ZEN-LA Multimedia ZK-2001
Monitor SAMSUNG 795MB 17" //// Parlantes ZEN-LA U-1300 2.1 Channel
Gabinete CIRKUIT PLANET Orion Series //// Mouse A4TECH Modelo SWOP-80

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:38 28/10/2005

3

cuando decis que no tenemos huevos para reventarlos, pensa que es un sociedad golepeada por los milicos, el que hablaba lo hacian mierda, las dictaduras hicieron que todo la sociedad se bancara lo que viniera.
Como decis, esto algun dia se va a acabar.
Hay algo que carrio dijo y tenia mucha razon, los peronistas (por kirchner y duhalde) encontraron la gallinas de los huevos de oro para quedarse en el poder, hacer pobres y darles de comer (con planes y esas boludeses), un tipò viene y t dice que te va a dar de comer pero siempre y cuando gane X candidato, obvio que lo van a votar.
Si esto no cambia va a ser peor que lo que paso en diciembre del 2001 con el cacerolazo.

Midle End Level

Garcia

entradas: 178

10:48 28/10/2005

4

tenes razon, del que hablaba lo hacian mierd*. pero a lo que voy con que no tenemos huevos, es que si nos levantamos todos, no uno o algunos, sino todos. se van a tener que poner a laburar . sino pasa como vos decias, se queja un grupo, y que piensan estos politicos??, dicen : bueno cuantos son los que joden, ahh son 30, hagamoslos mier** asi no joden y avivan a los demas.
a eso me refiero. pero bue esperemos que cambie.

AMD-ATHLON 64 3000+ 1.8 Ghz S939 Core Venice
ASUS A8N-SLI
XFX NVIDIA GEFORCE 6600 256MB DDR Pci-express
512MB DDR400 3-3-3-8 KINGSTON ( KVR400X64C3A/512 )

80Gb SATA HITACHI
CD-RW BENQ 52X32X52 Black //// Floppy SONY 1.44 3 1/2
Fuente TOPOWER 420W (ex Pegaso )//// Teclado ZEN-LA Multimedia ZK-2001
Monitor SAMSUNG 795MB 17" //// Parlantes ZEN-LA U-1300 2.1 Channel
Gabinete CIRKUIT PLANET Orion Series //// Mouse A4TECH Modelo SWOP-80