Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung RH269LB, nevera con pantalla extraible

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:23 02/03/2007

1

Que tiene que ver, yyyy es tecnologia, me parecio muy loco y esta bueno, vean jaja…

Que una nevera disponga de una pantalla ya no suena como una cosa rara hoy en día. Vale, no es algo que veamos en la mayoría de casas, pero tampoco nos sorprende demasiado. Lo que si resulta más novedoso es el caso de la Samsung RH269LB, en el que la pantalla se puede sacar y usar.

En este TFT de 10.4 pulgadas se puede ver la televisión y gestionar la comida que hay en la nevera, para que nunca nos olvidemos de comprar lo que nos falta. También podremos dejar mensajes y manejar una lista de tareas. Todo ello manejado con un Windows CE.net.

Related Products:
Samsung HL-S5679W – $2499.99 at Crutchfield
Samsung HL-R5668W – $1699 at ibuydigital.com
Samsung HL-S5086W – $1499.99 at Best Buy

Link: http://www.i4u.com/article8120.html

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

19:32 02/03/2007

2

es mi imaginacion o en la pantalla veo los logos de Windows media center??

aparte esta re buena jejeje la eso si es la heladera del futuro

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

20:00 02/03/2007

3

No entiendo muy bien porqué la pantalla es extraíble… pero pensandolo mejor, no entiendo muy bien porque la pantalla se guarda en la puerta de la heladera

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

20:01 02/03/2007

4

No es lo mismo que hay en Falabella de Unicenter?

Saludos…
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

20:09 02/03/2007

5
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
No entiendo muy bien porqué la pantalla es extraíble… pero pensandolo mejor, no entiendo muy bien porque la pantalla se guarda en la puerta de la heladera

recien la pasaron en el noticiero de canal 13, dicen que es extraible porque si tenes Windows Vista media center podes manejar cosas desde hay o ver resetas en la pmaquina por ejemplo porque posee WIFI jeje a la mi lo que es la tecnologia