Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[River Plate] El Domingo 26/04 se estrena la nueva camiseta de River!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:27 24/04/2009

1

Como sabran, y asi se anuncio, River Plate este Domingo presentara su nueva camiseta ante Gimnasia de Jujuy. Como se puede ver en la imagen, es totalmente gris, con detalles en rojo y blanco, y el diseño de Adidas un poco renovado. La camiseta se la nueva Alrternativa, se converva la clasica blanca y la negra, y como tercera quedara la gris.

Ademas de toda la presentacion, un rato antes el Enzo si el Enzo! vuelve a pisar el Monumental, porque jugaran la final de un Torneo Senior. Aca la noticia

10 AÑOS DESPUES… EL ENZO VUELVE AL MONUMENTAL
Este domingo 26 de abril, previo al encuentro entre River y Gimnasia de Jujuy por la 11ª fecha del Torneo AFA Clausura en el Estadio Monumental, se jugará un partido entre glorias de River e Independiente. La jornada será especial ya que ambos equipos saldrán a la cancha con grandes figuras que brillaron en épocas pasadas, pero también porque será la vuelta al césped del Monumental del eterno Enzo Francescoli después de su despedida aquella inolvidable tarde de agosto de 1999.

En principio estaba previsto que River enfrentara a Argentinos Juniors para definir la final del Campeonato Clausura 2008 de Fútbol Senior, pendiente desde el año pasado, pero por motivos organizativos esto no será posible. El rival entonces será Independiente.

Tanto Enzo Francescoli como Norberto Alonso recibirán, de parte de las autoridades de River Plate, sendas plaquetas de homenaje por su trayectoria y calidad de ídolos riverplatenses.

Debido al interés que este encuentro genera, se informa al público que el partido se iniciará cerca de 2 horas antes del partido de Primera, al igual que un match de Reserva; por lo cual se solicita concurrir al estadio con suficiente antelación.

Saludos y espero que les halla gustado. A mi realmente la camiseta me dejo un lindo gustito, me gusta, aunque la negra de Petrobras que tengo creo que esta mejor.

PD: Yo ya la pedi, PRE – Venta, asi que estoy chocho! A los que la compren que la disfruten!

Midle End Level

emilioramone

entradas: 110

08:17 24/04/2009

2

Como hincha de River, lo unico que me sale en este momento es decir: Menos marketing y mas futbol.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

09:12 24/04/2009

3

Agrada el diseño, parece ser muy cómoda y tiene detalles como mostró yari.
Que lo disfruten los hinchas de River.

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

09:18 24/04/2009

4

Que se metan la camiseta y el partido de veteranos en el xx…. da vergüenza como nos dejamos golear anoche……… que se vayan todos, que se vaya Aguilar, que se vaya pipo, que se vayan los jugadores que no tienen los huevos necesarios para vestir estos colores, que se vayan TODOS

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

10:05 24/04/2009

5

Che linda camiseta, me gusto… (es un estilol mas europeo, lo que no siempre esta bien)

Off: Alguno sabe donde conseguir la original del Manchester (roja)

Off: Linda camiseta, hubiese quedado linda el campeonato pasado al final de la tabla, ahi si no se la ponia nadie

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

10:27 24/04/2009

6

Cuando lei el titulo pense que era una joda hacia River. Pero me gusto ese diseño modernoso.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

10:28 24/04/2009

7

Horrible la camiseta como el cuadro…. Ni cambiando todo el plantel salen del pozo en el que estan jajaja .

@Yari13, Lo que es estar al pedo no??? se nota que no podes hacer el review todavia anda dedicate a lo tuyo y deja de robar post con estos treds ….

Salu2.

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

10:37 24/04/2009

8

es medio rara, pero esta buena.
La camiseta del Manchester la podrías comprar en algun local de Nike.

Hardcore Extreme Level

yari13

10:49 24/04/2009

9
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Horrible la camiseta como el cuadro…. Ni cambiando todo el plantel salen del pozo en el que estan jajaja .

@Yari13, Lo que es estar al pedo no??? se nota que no podes hacer el review todavia anda dedicate a lo tuyo y deja de robar post con estos treds ….

Salu2.

Seccion Lounge= No se cuentan los Posts!

Kalamardo OWNED!

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Che linda camiseta, me gusto… (es un estilol mas europeo, lo que no siempre esta bien)

Off: Alguno sabe donde conseguir la original del Manchester (roja)

Off: Linda camiseta, hubiese quedado linda el campeonato pasado al final de la tabla, ahi si no se la ponia nadie

Si la verdad esta barbara… a mi tambien me re gusta.

OFF: En Bs As, hacela facil, anda a un local Nike y comprala, seguro esta. En mi ciudad del interior estaba. Lo que si es que NO se donde conseguir la Azul del mancheter, a esa me la debo, y nunca la vi por mis pagos.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

14:56 24/04/2009

10
Cita Iniciado por emilioramone
Ver Mensaje
Como hincha de River, lo unico que me sale en este momento es decir: Menos marketing y mas futbol.

Como hincha de Boca coincido con el amigo, menos marketing, mas futbol, muerte a aguilar

La remera no me gusto para nada, me hace acordar a la horrible Gris casi plateada que supo tener el Real Madrid años atras, me quedo con los diseños clasicos.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:04 24/04/2009

11

me parece genial esa camiseta!!

el color entona con el presente de river!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:08 24/04/2009

12

La camiseta no me gusta nada, pierde muchisimo lo distintivo del equipo (la banda cruzada)…

que bien les hubiese venido uno de estos en el campo anoche…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

yari13

15:20 24/04/2009

13

Genteeeee! por la derrota de River anoche! susperieron el partido del Enzo el domingo!!! que garron! segun esccuhe lo suspendio el mismo para evitar problemas… que lastima

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

15:21 24/04/2009

14

los hinchas de boca deben hacerse socios de river para votar a aguilar

como nos hundio el sopa, es una verguenza

Hardcore Extreme Level

yari13

15:24 24/04/2009

15
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
La camiseta no me gusta nada, pierde muchisimo lo distintivo del equipo (la banda cruzada)…

que bien les hubiese venido uno de estos en el campo anoche…

SI te pones a mirar lo de la banda cruzada solo esta en la titular, en la negra suplente ni la 09 ni la 08 ni la 07 ninguna la tenia. La de las bandas rojas y blancas tampoco, la violeta tampoco. La entera roja menos, y la nuevo menos… diriamos solo se mantiene la banda en la clasica titular… ya perdio la gracia, ahora es puro marketing

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:32 24/04/2009

16
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
SI te pones a mirar lo de la banda cruzada solo esta en la titular, en la negra suplente ni la 09 ni la 08 ni la 07 ninguna la tenia. La de las bandas rojas y blancas tampoco, la violeta tampoco. La entera roja menos, y la nuevo menos… diriamos solo se mantiene la banda en la clasica titular… ya perdio la gracia, ahora es puro marketing

si es cierto… en cualquier momento juegan de suplente con la camiseta (titular) de arsenal de sarandi.. ajjajaaj

PD: la negra con la banda roja estaba buena…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

WaCkO

Adrogue

19:24 24/04/2009

17

Pasado el momento de bronca de hoy a la mañana, la camiseta esta es puro marketing y la verdad que no puede llegar en peor momento (bueno… si, hubiera sido peor que la estrenen en diciembre del año pasado), sinceramente no me gusta como camiseta, me parece una de entrenamiento no para jugar, aparte….. para que 2 camisetas suplentes??? Me parece muy difícil que se de un caso en que ni la blanca ni la negra puedan usarse.-

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
si es cierto… en cualquier momento juegan de suplente con la camiseta (titular) de arsenal de sarandi.. ajjajaaj

PD: la negra con la banda roja estaba buena…

Totalmente de acuerdo, es mas la estuve buscando el fin de semana pasado para comprármela, pero no la encontré por ningún lado, ni original ni trucha (bah trucha si, pero una que era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy trucha)

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:29 24/04/2009

18

Con esa camiseta seguro que River empieza a ganar.

Hardcore Extreme Level

yari13

19:35 24/04/2009

19
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje

ahh claro por eso es… le llego la crisis a adidas y esta haciendo remeras que bajan el rendimiento de los jugadores….

High End Level

WaCkO

Adrogue

20:04 24/04/2009

20
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje

Ojo!!! buena teoría, porque si la miras bien, la camiseta es muy poco parecida a la camiseta de River, entonces quizás usando esta los perejiles que tenemos jugando se olviden que juegan en river y les pese un poco menos la camiseta

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

20:14 24/04/2009

21

Le estamparon la Copa Libertadores para que no se olviden como es….

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

20:28 24/04/2009

22

la verdad me parecio un fuego la camiseta pero como dijeron la veo dificil para que se de el caso que no se pueda jugar ni con el negro o el blanco , eso si mas alla de los colores que tenga hay que entender lo que representa, cosa que los jugadores ni se acercan a hacer, el que mas se aproxima es gallardo, despues gerlo y bastante mas atras recien aparece falcao y el ogro…. una verguenza, cuando miraba en fox el final del partido ayer y muestran a ahumada a las risas luego de semejante papelon es algo totalmente desubucado, cosa que demuestra claramente la falta de mentalidad de los jugadores y mas que nada la dirigencia, que dejan que estos muertos jueguen en river, siendo lo que es river, y pensar que si tubieramos una dirigencia un poquito mejor habriamos retenido un tiempo mas para que nos diera frutos al pipita, ortega no se habria alejado, el cabezon no habria dudado entre ir al casla o a river, y asi infinidad de casos mas, cosa que demuestra que river es GRANDE y que aun en sus peores epocas siguen rondando jugadores de renombre y calidad, pero por desgracia por la politica y el marketing no se unen al club

y ahora que quedamos afuera el gordo papada (aguilar) quiere emparchar diciendo que va a traer a edgar davids? una verguenza…

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

20:36 24/04/2009

23
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Como hincha de Boca coincido con el amigo, menos marketing, mas futbol, muerte a aguilar

La remera no me gusto para nada, me hace acordar a la horrible Gris casi plateada que supo tener el Real Madrid años atras, me quedo con los diseños clasicos.

esta?

para mi esta buenisima la verdad…

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

22:56 24/04/2009

24

Iba a citar muchos comentarios, pero con la siguiente frase "contemplo" todos esos quotes:

Se auto-ownean.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:58 24/04/2009

25
Cita Iniciado por Ole'
Ver Mensaje
Le estamparon la Copa Libertadores para que no se olviden como es….

Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Iba a citar muchos comentarios, pero con la siguiente frase "contemplo" todos esos quotes:

Se auto-ownean.

Ya se empezo a perfilar este tambien con el mismo final que todos los threads de futbol? media pila che…

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

23:16 24/04/2009

26

Jejeje, es que suena raro ver una camiseta de rivxx con la Libertadores, como si tuvieran muchísimo en comun.

Esta camiseta no me gusta, la veo muy falta de diseño. Pareciera una camiseta común y corriente, y no la oficial de un equipo de fútbol. Pinta más como de entrenamiento… Para que no salten con que tengo una visión muy de hincha de Boca, la que uso mi equipo en la Mercosur del 98' si mal no recuerdo tampoco me gustaba por el mismo motivo… Era la de rayitas horizontales finitas. Estaba buena como camiseta común, pero no para salir a la cancha…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:56 25/04/2009

27

Tendrían que ponerle un estampado que diga.

"Nos vieron últimos…

…también en la Libertadores"

Y así quizás pondrían huevos varios jugadores.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

19:59 25/04/2009

28
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Ya se empezo a perfilar este tambien con el mismo final que todos los threads de futbol? media pila che…

Es un thread de fútbol, es lógico que termine de esa forma, además es de river…jejeje

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

22:31 25/04/2009

29

Esta buena… lastima los muertos que tenemos para que se la pongan xD

Igual la mejor camiseta alternativa de River fue esta: (El modelo q tenia Alemania el mismo año!)

Adidas todavia no saco un modelo que me guste como ese

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:00 26/04/2009

30

se viene foro bardo, pero posta, mucha ropa pero son un desastre!