Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[REMATE] Twinmos 256MB DDR400 Winbond BH-5

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Voltron

entradas: 79

01:15 10/12/2004

1

Remato Twinmos 256MB DDR400 Winbond BH-5.

Tengan en cuenta que una memoria 256MB DDR400 GENERICA cuesta U$S 45 y que la mia es BH-5

Asi que el precio base es U$S 60, el que oferta mas se la lleva.

Esta en perfecto estado y funcionamiento, obviamente.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:38 10/12/2004

2

Master con todo respeto.. este foro no es para compra Venta… para eso tenes a 3d…

me parece que no nesesito responderte en los otros thread lo mismo

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Entry Level

Voltron

01:43 10/12/2004

3
Cita Iniciado por KaiSer

Master con todo respeto.. este foro no es para compra Venta… para eso tenes a 3d…

me parece que no nesesito responderte en los otros thread lo mismo

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=1336

Estoy respetando las reglas del foro.

Yo no tengo un local de computacion ni nada de eso, solo estoy vendiendo partes de mi PC para poder actualizarla

Saludos !

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:21 10/12/2004

4

No me parece muy ético que aparezcas para vender cosas unicamente.

Entry Level

Voltron

03:04 10/12/2004

5
Cita Iniciado por Meko360

No me parece muy ético que aparezcas para vender cosas unicamente.

Man recien llego, todavia no termine de leer todos los foros que hay.

Me parecio lo mas razonable dejar mis cosas publicadas mientras investigo el foro asi mientras tanto talves encuentre algun interesado en algun producto mio.

A todos los nuevos los reciben con esta onda ??. Bah, nuevo no soy porque no me registre recien, la verdad es que me habia olvidado que tenia user aca.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:10 10/12/2004

6

A todos los foros entras vendiendo?
Aca no se recibe con mala onda a nadie. Hacete una encuesta para saber como se sintieron de bienvenidos todos y te vas a dar cuenta.
No es mala onda, pero yo abro los mensajes nuevos y esta minado de ventas… Hay pibes que no hace mucho que estan, que ya postearon una bocha sin vender nada, y la realidad es que el 40% de tus post son de ventas…
Te podes ajustar a las reglas eticamente.. de onda. O te podes ajustar a las reglas como un abogado, y si los foros permiten ventas de usados, me pongo a llenar la seccion bar con mis cosas usadas…
Justamente hace un par de dias postie una cosita para vender. La postie en los 3 foros que mas visito. Pero en total, aca, creo que he posteado 2 cosas para vender nomas, y ya tengo como 500 post…
Ta todo bien, vendete estas cosas, pero no queremos que bar sea una mera compra-venta…
Quizas no sabias que la onda no era solo vender, pero ahora masomenos lo imaginaras… Igualmente suerte con las ventas.

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:46 10/12/2004

7
Cita Iniciado por Voltron

Tengo una Twinmos 256MB DDR400 Winbond BH-5 de clavo y la estoy rematando, el comprador desaparecio.

Tengan en cuenta que una memoria 256MB DDR400 GENERICA cuesta U$S 45 y que la mia es BH-5

Asi que el precio base es U$S 60, el que oferta mas se la lleva.

Esta en perfecto estado y funcionamiento, obviamente.

Bienvenido Voltron si venis a compartir y aprender sobre hardware:
Antes que nada, te recomiendo que leas
AQUI, reglas de Venta

Malvenido Voltron si venis a revender cosas para ganar dinero con nuestros humildes usuarios como este post que dices que se te pincho una venta y venis aca para sacartelo de encima encima en un remate diciendo el que mas oferta se la lleva.

Pensalo.

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

10:47 10/12/2004

8

Tenes razon armani……

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

16:32 10/12/2004

9
Cita Iniciado por Voltron

Man recien llego, todavia no termine de leer todos los foros que hay.

Me parecio lo mas razonable dejar mis cosas publicadas mientras investigo el foro asi mientras tanto talves encuentre algun interesado en algun producto mio.

A todos los nuevos los reciben con esta onda ??. Bah, nuevo no soy porque no me registre recien, la verdad es que me habia olvidado que tenia user aca.

En el foro de irrompibles también dejaste publicadas tus cosas mientras revisabas el foro y fue a lo único que te dedicaste.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:46 10/12/2004

10

voltron. yo te conosco de varios foros y en todos lados vi los mismos mensajes. me parece que lo mejor serias que fueras Aca me parece que te va a ir mejor..

saludos

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:14 10/12/2004

11

KaiSer
Vendedores:-: Keep Out!!

Jajajjajajajjajajaj

Entry Level

Voltron

13:00 13/12/2004

12
Cita Iniciado por armani

Bienvenido Voltron si venis a compartir y aprender sobre hardware:

Gracias.

Antes que nada, te recomiendo que leas
AQUI, reglas de Venta

Gracias nuevamente, pero las lei antes de publicar mis cosas.

Malvenido Voltron si venis a revender cosas para ganar dinero con nuestros humildes usuarios como este post que dices que se te pincho una venta y venis aca para sacartelo de encima encima en un remate diciendo el que mas oferta se la lleva.

Quien esta revendiendo?, como sabes si estoy revendiendo o no?. Esta memoria es la que estaba en mi PC hasta hace unos dias, me dijeron que me la iban a comprar, me dejaron pagando y ahora la estoy publicando, cual es el problema ?

SI, es un remate, y nuevamente pregunto: cual es el problema ?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:20 13/12/2004

13

Importa demasiado si es venta pura, o reventa?? Si tu intención es ganarte plata con los pibes de acá (y los no tan pibes también ), vas por la dirección equivocada….
Las ventas acá, son raras, y además, se arreglan por PM…. La idea es sencilla. No llenar el foro de basura. Si es algo útil (como ser explicación del funcionamiento del foro) entonces sirve. Si es una duda, también. Incluso las discuciones o intercambios de opiniones. Clamar porque alguine no te responde por PM es un thread al pedo.
Alguna otra duda sobre el manejo de la gente de este foro??

signature

Entry Level

Voltron

13:37 13/12/2004

14
Cita Iniciado por tux_topo

Importa demasiado si es venta pura, o reventa??

Preguntale a armani, no a mi.

Si tu intención es ganarte plata con los pibes de acá (y los no tan pibes también ), vas por la dirección equivocada….

Jajajaja, pobrecitos los chicos, les estoy robando plata… , dahh, dejate de joder.

Alguna otra duda sobre el manejo de la gente de este foro??

No, jamas tuve una.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:34 13/12/2004

15

Si no tenés ninguna duda, entonces, me imagino que entendés más o menos el manejo de foro……….
Entonces, porqué rompés las pelotas, llendo en contra de todos?? Además, si entendés al foro, porqué te tiraste a probar suerte?? (referido al otro thread tuyo)

signature