Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

que explicacion le encontras ?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:54 15/08/2007

1

—— caso 1 ——–

En el año 1924, Anna Le Guillon Mitchell-Hedges tiene 17 años cuando con su padre adoptivo, el explorador inglés Frederick Albert Mitchell-Hedges, descubren una calavera de cristal de roca en las ruinas de un templo de la ciudad Maya "de las piedras caídas" en Lubaantún, en Belice.

Excepto la ausencia de suturas craneanas, es una reproducción casi perfecta de una calavera de mujer.
Pesa 5 kilos. Se compone de dos partes, la mandíbula inferior ajustándose perfectamente con la parte superior.

Las propriedades ópticas de la calavera son sorprendentes :

* Alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas.
* Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso ( capaz de encender fuego ) sale por las cuencas, la nariz y la boca.

# Está hecha con cuarzo natural sumamente puro, de dióxido de silicio "piezoeléctrico" anisótropo. ( 3 ).
# Las dos partes están talladas en el mismo bloque de cristal de roca.
# Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico.
# Sin señal de fabricación, resulta imposible fecharla ( el cristal no envejece ).
# Con una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para conseguir el aspecto exterior ( con huellas de fabricación, ¡ lo que no lleva la calavera ! ), en cuanto a los efectos prismáticos, su reproductibilidad resulta aún más dificultosa.La fabricación manual hubiera necesitado 300 años de una labor continua.

Oficialmente, la calavera de cristal, o cráneo del Destino como fue bautizado, se dató entre el 1300 y 1400 D.C., adjudicandolo a la época azteca. Sin embargo esto contradecía, a los propios indígenas de la zona, que tras ser entrevistados por el propio Mitchell-Edges, afirmaban que la calavera tenía, según sus antiquísimas tradiciones, una antigüedad de al menos 3600 años…
Pero ahí no acaban las sorpresas. La Compañía de alta tecnología Hewlett-Packard, sometió a la pieza a diversos análisis, concluyendo que, aproximadamente, se hubieran necesitado 300 años de trabajo continuado para elaborar el cráneo. Lo que hubiera supuesto que, al menos, 10 generaciones de una misma familia de "artesanos", se dedicaran exclusivamente al tallado y pulido de la insólita calavera. Lo único cierto, es que ni los mas destacados museos del mundo han logrado arrancar el secreto de la perfecta elaboración del duro material

————- caso 2 ———————

Huellas de pisadas humanas de millones de años de antigüedad plantean un enigma.

Las huellas de pisadas dejadas por un individuo que existió en el pasado lejano constituyen un tipo muy común de fósil.

Tales impresiones, que fueron hechas originariamente en lodo blando que luego endureció merced a complicadas transformaciones químicas, son una suerte de “sello inconfundible” del cual se extraen deducciones y conclusiones que nos hablan acerca de la estructura y proporción del cuerpo. Así, este tipo de fósil, la huella, obra pues como un testimonio directo y fiel de la existencia de tal o cual especie.

Fósiles determinantes

De conformidad con la Teoría de la Evolución, debemos aceptar como algo cierto e indiscutible que en las formaciones más antiguas se encuentran los organismos más primitivos. Y de hecho, sobre la base de esta enseñanza del darwinismo, tal método de datación, que se conoce como el de los fósiles determinantes, es hoy uno de los más importantes de los empleados por la geología moderna.

Ahora bien, sabemos que la Tierra se formó hace unos 4.600 millones de años y que la vida nació no mucho después de eso, hace aproximadamente 4.000 millones de años. Sin embargo, durante la mayor parte del tiempo transcurrido desde el origen de la vida, los organismos dominantes fueron algas microscópicas que llenaban los océanos. Hasta que, hace unos 600 millones de años, de repente, por así decirlo, se produjo una proliferación de nuevas especies. Tal acontecimiento se conoce como “explosión del Cámbrico”, y pone a los trilobites a la cabeza de la lista de los primeros animales altamente organizados que poblaron los mares primitivos. En cierto modo muy parecidos a grandes insectos, los trilobites sobrevivieron unos 270 millones de años, y aunque sus cuerpos eran blandos y con una cubierta quitinosa que normalmente los llevaría a desintegrarse sin dejar rastro, muchísimos ejemplares se han conservado sin problema por haberse mineralizado. Conque, hoy por hoy no sólo son unos fósiles determinantes de incontestable certidumbre a la hora de hacer dataciones, sino que tienen además un enorme atractivo para los coleccionistas que a menudo emprenden su búsqueda piqueta en mano.

Y de hecho, buscar trilobites era precisamente lo que estaba haciendo William J. Meister aquel 3 de junio de 1968 en Antelope Springs, Utah, USA, cuando al golpear con su herramienta una roca ésta se abrió como un libro dejándole de inmediato boquiabierto…porque, imposible o no, ¡un trilobite aplastado se hallaba incrustado a la altura del talón de un pie humano que calzaba una especie de bota puntiaguda de 32,5 centímetros de largo por 11,25 de ancho!


El peso del cuerpo del dueño del calzado había dejado una huella más hundida en la parte del tacón (de 7,5 centímetros de profundidad), como suele ocurrir con cualquier pisada, especialmente en terreno blando. Cosa que, por lo demás, ninguna luz echaba sobre la urticante pregunta acerca de qué diantres hacía un hombre con botas paseando por ahí hace por lo menos unos 300 millones de años…, es decir, cuando el tatarabuelo de Pedro Picapiedra ni siquiera había comenzado con sus primeras “monerías”.

¿Podríamos conjeturar que tal vez se trate de la pisada de un antiguo astronauta?

——- caso 3 ——-
Nanotecnologia

Desde 1991, prospectores de oro, luego expediciones científicas ( comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y noferrosos de Moscú ), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro !!!

Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.

Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia :
Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antiguedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!

El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye :
" Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre. "

Para más precisiones ( en inglés ) :

http://www.mystae.com/streams/science/russcrew.html

http://www.mystae.com/streams/science/russcrew2.html

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

11:41 15/08/2007

2

EL primero es obvio…. son los restos de un hombre de cristal.

Midle End Level

Wishmaster1978

entradas: 441

12:18 15/08/2007

3

Habría que chekear profundamente las fuentes de estas noticias, pero de ser más o menos ciertas, son casos muy grosos, no?

Como siempre, muy buena info, HER!!!

Una cosa si les digo: si bien en el siglo XX la ciencia´"evolucionó" grosamente, entre otros factores, por la profesionalización estricta de los científicos y de los canales de investigación y disfusión científica, la otra cara de la moneda es que muchas veces, descubrimientos grosos como estos ( u otros casos que conozco) no reciben la atención que merecen.
Para decirlo fácil, es más conveniente para los investigadores seguir trabajando en los temas en los que se formaron y para los que tienen recursos y compromisos (publicar algo cada 2 años, revalidar su puesto en un concurso, etc), que arriesgarlo todo y meterse a investigar algo que revolucionaría (o no) alguna teoría super establecida como la de la evolución. Lo más difícil de todo, es conseguir quién ponga la guita para esos estudios, que están totalmente fuera del programa y la agenda científica de cualquier universidad, centro de estudios, etc….. Es todo un tema, pero es más o menos así., jajaj. En la facu, algo estudié de prehistoria y arqueología, y les puedo decir que está lleno de casos como estos, que nunca se siguieron investigando seriamente.
Saludos!

Midle End Level

Pearl Jam

entradas: 420

12:25 15/08/2007

4
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
EL primero es obvio…. son los restos de un hombre de cristal.

ese si que la tenía re clara…


Powered By: Intel Core2Quad Q6600 @ 3.4ghzGigabyte GA-P35-DS3P4x2gb Gskill PI BLACK 4-4-4-12XFX 8800gts 640mb XxXPowerCooler 550XP – 22" DELL 2209WA – Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 – Vitsuba Master

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

12:28 15/08/2007

5

estos restos son considerados los 3 OOPARTS ( objetos fuera de tiempo y lugar) mas importantes,dicen que la arqueologia lleva encontrados unos 3 mil o 4 mil OOPARTS.
Son objetos que por su diseño,utilidad,avance jamas "podrian" corresponder en el entorno,epoca,en el cual fueron hallados,y son un misterio para los cientificos,los 3 casos que presente arriba son 3 de los que mas misterio causa y mejor documentados estan.

la de la cabeza me inclino mas por un objeto religioso de una civilizacion ya desaparecida quizas "ajena a nuestro mundo"

la de las huellas quizas sea un viaje en el tiempo?

y la de la nanotecnologia,desde siempre se dijo que el hombre avanzo mucho demasiado y luego volvio a cero una vez mas.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

13:03 15/08/2007

6

Sospecho que hay una conspiracion vaticano-Klingon

Extreme Level

guares

entradas: 1651

13:06 15/08/2007

7

Yo tengo un caso…..aglo parecido……hace una semana fui a arreglarle la pc a mi vecino…..y saben que encontre?? una COMODORE 128!!!!!!………..FUNCIONANDO!!!!!! el flaco tenia los papeles pegados al monitor verde con los comandos para hacerla funcionar….. nadie se explica como es que sigue funcionando

Na ahora en serio…..La calavera es muy groso hasta para la tecnologia del presente….el tema es….si fueran otra civilizacion…..es lo unico que dejaron?

2…. Puede ser que el trolobite alla sobrevivido todo este tiempo….hay casos asi (El celacanto)….pero el dolobu se durmio en el zapato de un indigente….y se mineralizo por la mugre que tenia el zapato

3ro…Esta es mas facil, miren la peli….."querida encogi a los niños"….el flaco habia quedado un poco mas chico que la mina…..entonces despues de un tiempo empezaronm a usar "juguetes" raros….Dios esta humanidad…..

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:13 15/08/2007

8

no me digan que cuando vieron la calavera esa no se les cruzo el modding por la mente,y la idea de unos neones azules unos buenos leds…a que si pensaron eso?

Midle End Level

tracert

entradas: 263

13:14 15/08/2007

9

Coincido con Pegaso acerca de la calavera de vidrio…. era naturalmente un hombre de vidrio que el mismo Jose de Cer (asi era no?) encontro junto a una nave estrellada en el cerro Uritorco mientras lo seguia su amigo Chango.-
Enserio… estos son casos en los cuales la verdad nunca se sabra. La tecnologia como mucho nos puede decir el material que los compone, su antiguedad y no creo que mucho mas, pero lo que no nos puede decir es quien los hizo. Eso se sabe mediante investigaciones, testimonios dejados por quien los hizo, y como vemos en estos casos tales testimonios casi no existen o sus fuentes son dudosas.
Otros de los grandes misterios de la humanidad.-

"Estemos donde estemos, todos estamos conectados" Lain.-

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

13:15 15/08/2007

10
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
no me digan que cuando vieron la calavera esa no se les cruzo el modding por la mente,y la idea de unos neones azules unos buenos leds…a que si pensaron eso?

Sinceramente pense en el mango de un baston xD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:17 15/08/2007

11

100% arte….
Muy buen modding..
Me hace acordar un capitulo deeee mmmmm rides donde le tuneaban una BWM x5 3.0i a un Osborne.. o como se escriba, donde en el maletero le pusieron una calavera de cristal como la primera con unos buenos efectos de luces

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Midle End Level

Wishmaster1978

entradas: 441

13:20 15/08/2007

12
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Sospecho que hay una conspiracion vaticano-Klingon

JAJAJA…….Explicala por escrito, firmá con el pseudónimo "Don Brown (pa que no te hagan juicio)… y a cobrar regalías por el best seller!!!!

Hablando en serio, lo de extraterrestres o civilizaciones desconocidas, no tiene porqué descartarse de plano, ..pero viajar en el tiempo..mmmm…. El tiempo como entidad no existe. Existe el cambio (pasaje de la potencia al acto), y el tiempo vendría a ser la forma en que percibimos los cambios (asignando un antes y un después a los diferentes estados que se presentan con el cambio). Por ejemplo, una semilla de roble es un roble en potencia. Cuando la semilla cambia y germina el roble (eso es el acto), tenemos un antes (semilla) y un después (roble)… Aunque soy bastante adicto a la ciencia ficción , tengo que admitir que es imposible agarrar un roble y transformarlo otra vez en la semilla que antes fue, se entiende? Y aunque lo lograra, esa retroversión del cambio ocurriría hoy, no en el pasado. Por eso es impensable el viaje en el tiempo.

Che, están bárbaros estos threads, no?

Saludos.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

14:02 15/08/2007

13

Mmm, hay que ver las fuentes de esas historias, la verdad no creo que sean reales. Por ejemplo, la del craneo talvez es una obra de arte, alguien encontro la foto googleando y le mando esa historia para dejarte pensando. (ojo, me cuesta mucho pensar sobre extraterrestres o viajes en el tiempo)

y la de la nanotecnologia,desde siempre se dijo que el hombre avanzo mucho demasiado y luego volvio a cero una vez mas.

Hay un cuento de Isaac Asimov, no me acuerdo el nombre ahora, pero trataba de algo asi, narraba partes de la vida de familias o personas en distintas etapas del tiempo, empezaba en un presente mas a futuro con las computadoras como de hoy en dia, despues en un futuro un poco mas lejano donde todo era mas avanzado y habia una computadora que aprendia por su cuenta, despues un futuro bastante mas lejano donde se acaba el sol y buscaban nuevos planetas, la super pc la mandan al espacio porque era muy grande (igual tenian acceso a esa pc), y al final se acava la vida humana, y la super pc tiene suficientes conocimientos para crear vida y todo denuevo.

Jajaj me fui a la mier con el cuento xD

EDIT: buscando encontre el cuento, se llama La Ultima Pregunta de Isaac Asimov, si alguien quiere leerlo aca esta xD http://www.culebras.ardeenelinfierno…%20Asimov1.pdf son 16 paginas con letra garnade.

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

javito_loco

entradas: 493

14:11 15/08/2007

14

bueno, pero, si ustedes creen que la tecnologia de hoy no lo puede hacer… es mentira…. hoy se puede con 100 gr de plata crear 100gr de oro puro… si es asi…. gracias a la aderencia de electrones y protones en la periferia y nucleo de los atomos de plata… busquenlo en google y veran que es cierto… Igual, obtubieron el iman mas poderoso del mundo… que trabaja a baja temperatura y tiene tanta fuerza de impulsion que es capaz de hacer levitar a una persona

INTEL CORE2DUO 6550 @3200 MHZ.-.-ASUS P5K-SE-.-2 x 1GB SUPERTALLENT DDR2 800MHZ CL5 + 1GB-.-NX 8800GT-.- SEAGATE BARRACUDA 320GB SATAII 16MB DE BUFFER-.- TOPITO DE 520W P5-.- ASUS DVD-RW.-.CODEGEN BRIZA

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:18 15/08/2007

15

Mira, aca dicen que HP nunca dió a conocer info

http://en.wikipedia.org/wiki/Crystal_skull

y aca, q este "explorador" no lo era tal….

http://en.wikipedia.org/wiki/F._A._Mitchell-Hedges

Que esta muy buena, esta muy buena….
pero habria que ver…

High End Level

Almendra

entradas: 567

15:12 15/08/2007

16

fué "El Imperio"

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

15:39 15/08/2007

17

Tecnologia extraterrestre quiza ?

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

17:09 15/08/2007

18

siempre considere interesante la hipotesis de un avance de la civilizacion tal que la lleva a un colapso. eso permitiria explicar como se construyeron piramides o la existencia de maquinas voladoras en tiempos pasados (cuando supuestamente no tenian los conocimientos/tecnologia actuales)
podria ser que esa misma tecnologia llevara una civilizacion al colapso, o tambien puede ser por un cataclismo… pero bue… no importa… lo q paso, ya paso…

High End Level

lukkk

entradas: 650

14:45 18/08/2007

19
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
EDIT: buscando encontre el cuento, se llama La Ultima Pregunta de Isaac Asimov, si alguien quiere leerlo aca esta xD http://www.culebras.ardeenelinfierno…%20Asimov1.pdf son 16 paginas con letra garnade.

Saludos

me encanto el cuento che

lukkk @ cod2

Midle End Level

Esteban_400

entradas: 138

17:07 24/08/2007

20
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
Tecnologia extraterrestre quiza ?

Es lo que más se le acerca, al igual que las pirámides, y que nosotros mismos…(es mi opinion).

no me digan que cuando vieron la calavera esa no se les cruzo el modding por la mente,y la idea de unos neones azules unos buenos leds…a que si pensaron eso?

Siiii, también me la imaginé como bocha de una palanca de cambio en un Dodge Charger

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

17:54 24/08/2007

21

Wow… yo se como es que no encontraron nada en los estudios de esa calavera, es bien simple, los llevo a cabo HP, si hubiera sido IBM seguro te dicen hasta el nombre y la direccion de los tataranietos de los que la tallaron.

Ojo, tambien puede ser extraterrestre, osea, como envidio a estos aliens che.. si tienen tecnologia para hacer estas huevadas… imaginate los procesadores, mothers y GPU`s que deben tener… como correria crisys en una maquina alienigena?

En fin, interesante thread Her, esto mismo lo lei hace un tiempo en un librito que tenia los misterios de no se que mierda.. ja, lo compre hace como 10 años en carrefour :P

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.