Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Fibertel

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

agustin_g

entradas: 32

21:13 18/12/2007

1

Muchachos tengo un problema que me esta jodiendo demasiado….

Desde hoy temprano que fiber me funciona como el culo, la mayoria de las paginas no cargan, esta por ejemplo si, pero recien ahora pude, el resto del dia no.
Pero sitios que deberian cargar bien y rapido como clarin.com o lanacion.com o en realidad casi cualquier otra pagina no cargan directamente.

Por otro lado, youtube carga muy lento y los videos tambien.

Me fije si tenia virus y nada, resetee el router y el modem y nada. Borre archivos temporales y nada.

La conversacion con fibergarcha fue sinteticamente algo asi:

Yo: no me carga ninguna pagina
Fiberman: resetea el modem y renova ip
Yo: Sigue igual
Fiberman: entonces es problema de tu maquina, seguro tenes un virus.
Yo: Pero tengo 2 maquinas que no estan compartiendo nada en la red y que tienen el mismo problema de conexion.
Fiberman: Es problema de tu maquina (parecen robots)
Yo: Desde hace meses que tengo problemas y siempre me dicen lo mismo y magicamente sin que yo haga nada despues de dias se soluciona todo. Mandame un service.
Fiberman: Como aca no veo ninguna problema el service va a tener que abonarlo.

Ahi vienen una serie de palabras que nos dijimos por telefono que no hace falta poner aca jojo…

Alguien me ayudaria? Porque se que no es un problema de mi pc pero no tengo como probarlo y necesito internet para laburar sino al horno (yo).

Gracias y saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:38 18/12/2007

2

Sinceramente gran parte del soporte de Fibertel es muy malo, tanto en conocimientos como en cordialidad. Como si fuera poco, siempre te tiran los problemas a vos siendo que muchas veces se deben al mal servicio que te ofrecen.

Si ya probaste otro browser, limpiaste la PC de malware, borraste toda la información que guarda el navegador, etc; y más si el problema a veces se soluciona "magicamente" el problema tiene que ser de Fibertel.
Podrías tirarle un "emm, acabo de formatear y sigue funcionando mal, o sea que problemas de virus o de sistema no es; mandame un técnico".

Nuevo miembro

agustin_g

entradas: 32

21:49 18/12/2007

3

Me encantaria poder hacer eso, lo que pasa es que si mandan un tecnico a mi casa, lo van a mandar "a encontrar un problema en mi maquina" osea, van a tirar cualquiera y me van a cobrar…Yo ya hice todo lo que dijistes y mas….

Lo de "formatear" la pc es buena, pero tratare mañana porque si hoy hablo con un representante de fiber me lo voy a querer comer vivo.

Acerca de la cordialidad cuento una anecdota:

Una vez tengo uno de los varios problemas que me dio este isp y llamo, me atiende una minita de mal modo y me pregunta que me pasaba yo le digo que no podia navegar, paso algo parecido a lo que conte arriba y cuando no me lo puede solucionar me dice (pero de una forma muy pero muy poco cordial) "usted tiene una factura atrasada señor, asique si quiere que le funcione como debe primero vaya a pagar" ESO ME LO DIJO LA DE SERVICIO TECNICO, SISI, NO LA DE COBROS(esos si son amables).
Aclaro que la factura habia pasado 2 dias despues de la fecha de vencimiento y no me cortaron ni nada el servicio, para que no piensen que mi problema era ese…

En fin…

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

21:52 18/12/2007

4

Las tenes en red? Como? Con un router?

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

22:05 18/12/2007

5
Cita Iniciado por agustin_g
Ver Mensaje
Muchachos tengo un problema que me esta jodiendo demasiado….

Desde hoy temprano que fiber me funciona como el culo, la mayoria de las paginas no cargan, esta por ejemplo si, pero recien ahora pude, el resto del dia no.
Pero sitios que deberian cargar bien y rapido como clarin.com o lanacion.com o en realidad casi cualquier otra pagina no cargan directamente.

Por otro lado, youtube carga muy lento y los videos tambien.

Me fije si tenia virus y nada, resetee el router y el modem y nada. Borre archivos temporales y nada.

La conversacion con fibergarcha fue sinteticamente algo asi:

Yo: no me carga ninguna pagina
Fiberman: resetea el modem y renova ip
Yo: Sigue igual
Fiberman: entonces es problema de tu maquina, seguro tenes un virus.
Yo: Pero tengo 2 maquinas que no estan compartiendo nada en la red y que tienen el mismo problema de conexion.
Fiberman: Es problema de tu maquina (parecen robots)
Yo: Desde hace meses que tengo problemas y siempre me dicen lo mismo y magicamente sin que yo haga nada despues de dias se soluciona todo. Mandame un service.
Fiberman: Como aca no veo ninguna problema el service va a tener que abonarlo.

Ahi vienen una serie de palabras que nos dijimos por telefono que no hace falta poner aca jojo…

Alguien me ayudaria? Porque se que no es un problema de mi pc pero no tengo como probarlo y necesito internet para laburar sino al horno (yo).

Gracias y saludos

Me pasa lo mismo que a vos, y sabes que me dijeron los muy cara rota?, te enviamos un técnico para que revise la conexión, pero tiene un cargo adicional, jajaja casi me caigo de la risa cuando me dijo que tenia que pagarlo aparte, les seguí insistiendo que el problema era de ellos que mi maquina no es, que si me lo envían al técnico no se lo voy a pagar y les dije, la próxima ves que tenga que llamar es para dar de baja el servicio de mierda que dan, y me dijo “ espera haber si podemos arreglar para enviarte un técnico”
Que ratas que son, cada ves peor las mierdas de ISP acá, rogaría por que venga uno de afuera y les saque todos los cliente por manga de putos y ladrones.

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:17 18/12/2007

6

Alguien solicitó un técnico pago a Fibertel alguna vez? Como funciona el servicio? si te detectan que el problema es por un virus, te limpian la PC o solo se hacen cargo de lo que respecte a la conexión?

Nuevo miembro

Kurosama

entradas: 44

23:12 18/12/2007

7

Todooos los tecnicos de los ISP argentinos…
No hacen nada..toquetean la conexion..y nada mas..pruban con otro mdm..directo a linea o cable segun el tipo de conexion..
Los tecnicos no son como los de las empresas telfonicas, de agua,luz y gas..no son gratis..son "TECNICOS COMERCIALES"..como si llevaras un control remoto a arreglar..ya sea que te digan "esta roto no se puede arreglar" te cobran por la "inspeccion"..en cuanto a problema de navegacion…que cosa q te atiendan asi..hace poco llame a Uol por problemas de sincronismo…le dije esto al pibe…

Uso modem Encore y probe con el de ustedes(mentira anda mal de una de Uol), Modem directo a linea sin telefonos conectados, lo probe desde 2 bocas de linea y se corta…el pibe..listo…ok…bien anoto el reclamo..ya fue..reclamo hecho no duro ni 3 minutos la llamada..mejor para el pibe..mejor para mi.-…

en tu caso creo que le deberias decir esto…

"Resetee Modem, Formatie la pc porque llame antes y me dije que era problema de mi maquina, aunque no tenia virus mi pc por las dudas formatie, despues le pase el antivirus, el antispyware y borre las cookies, temporales de internet y el historial..Probé la conexion no entra a ninguna pagina, hice " ping a xxx.xxx.xxx.xxx(cualqueir pagina..mejor google o la oficial de fibertel) y no responde, hice telenet http://www.google.com.ar 80 tampoco, probe con los navegadores..Desbloquie el puerto 80 (principal si fibertel es igual q arnet..decile esto o aun mejor " llame un tecnico y me desbloqueo el puerto 80 pero sigue sin navegar&quotwink..""

Si con esto no te toman el reclamo son nabos los operadores…les ahorras las pruebas y el tiempo.. Bueno suerte che…

Dios.:Arnet Que Basura Que SoS!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:34 18/12/2007

8

see eso es verdad… ya lo conte antes, una vez a una clienta no le funcaba arnet recien pedido, mandan un tecnico y le dice "no se conecta por que la pc no tiene suficiente memoria" (usa un modem ethernet…) o sea WTF? no reviso nada mas nada que ver con la pc el problema era la linea telefonica que estaba para el culo…. le dijeron que mandarian a alguien para arreglarla pero termino devolviendo la caja y renunciando por que el tecnico no fue nunca… ejejej
tambien llamas y te tiran cualquier fruta…. asi que no es raro

probaste seteando los DNS a mano?

Nuevo miembro

agustin_g

entradas: 32

23:50 18/12/2007

9
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Las tenes en red? Como? Con un router?

Si con un router, igual ya probe y el router no es el problema para nada,

Lo que pasa con los flaquitos que contratan ahi es que generalmente no tienen idea de nada, les dan un cursito rapido aunque no sepan lo que es un ip y a laburar. Lo que me cae como el culo es que siempre se creen que saben mas que vos y te tratan con soberbia, aunque les des todas las razones para que sepan que algo tenes que saber…Total a ellos mas que retarlos los deben felicitar por deshacerce de un cliente rapido, de la forma que sea.

Yo creo que porai en unos dias esto se soluciona, pero la realidad es que no puedo aspirar a un servicio de calidad porque no hay…trate de cambiarme a arnet y ni siquiera pudieron digitalizarme la linea en un mes…telecentro no llega a donde estoy, tampoco iplan.

Yo en fiber ahora estoy pagando la mitad porque me canse, lo di de baja para cambiarme a arnet y me llamaron unos dias despues para que por favor me quede asique pago el 50% de cualquier conexion durante un año, que como viene la cosa lo doy de baja devuelta.
Ah y con lo de amenazar de pedir la baja a los de servicio tecnico es perder el tiempo realmente, a ellos no les puede importar menos. Ni siquiera les importa a la seccion administrativa cuando vas personalmente a dar de baja el servicio. Es porque para eso tienen un area especial llamada RECUPERACION DE CLIENTES, en la que si no mordiste el anzuelo de la oferta que te hacen por la web en el momento en que das de baja el servicio, te llaman por telefono y te tratan como si fueras la unica esperanza de la empresa y AHI ES CUANDO UNO POR FIN TIENE EL PODER!!!!! AHI PUDE NEGOCIAR pagar unos mangos por un año entero…a eso tuve que llegar

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

00:13 19/12/2007

10

Típico de Fiberchot… Si son unos garcas que mas podes esperar de ellos.

 

Nuevo miembro

Kurosama

entradas: 44

01:39 19/12/2007

11
Cita Iniciado por agustin_g
Ver Mensaje
. Es porque para eso tienen un area especial llamada RECUPERACION DE CLIENTES, en la que si no mordiste el anzuelo de la oferta que te hacen por la web en el momento en que das de baja el servicio, te llaman por telefono y te tratan como si fueras la unica esperanza de la empresa y AHI ES CUANDO UNO POR FIN TIENE EL PODER!!!!! AHI PUDE NEGOCIAR pagar unos mangos por un año entero…a eso tuve que llegar

Jaja..Esa area esta en todas las ISP de argentina..en arnet se llama no recuperacion..sino peor…

"RETENCION DE CLIENTES"..Jajaa..que hacen?…No te dan de baja durante 1 mes..y despues te empiezan a dar ofertas..de mitad de precio y demas yerba..
En arnet administracion es lo mismo q el 112..son unos hdp..cuando laburaba de mesa de ayuda…te llamaban ello..posta!..te preguntaban..el cliente no navega porque?…Te fijas historial…cliente se comunica porque no le llego la factura…yaa..si los ******s de administracion..no saben un choto de lo de su sector..ya fue…..

Bue espero q tengas suerte…Chau.

Dios.:Arnet Que Basura Que SoS!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:45 19/12/2007

12

A mi me llegan a decir que tengo que pagar el tecnico y los mando a la C&%$a de su madre·

Nuevo miembro

agustin_g

entradas: 32

10:19 19/12/2007

13

Y hoy ya funciona a la perfeccion….

A 20 metros de mi maquina hay un botiquin donde hay Amoxilina, creo que el virus se asusto y volo solo, suerte que tengo a los amigos de fiber para avisarme de estas cosas..(sic)

Juro que si ellos me dijeran "Señor, le pedimos disculpas, esque tenemos un problema en la zona y estamos trabajando para solucionarlo lo mas rapidamente", yo los perdonaria y les diria que no hay problema, que espero. Pero al boludearme asi voy a tener que devuelta buscar otra alternativa