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Play 3 equivalente en pc

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Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

14:36 18/07/2008

1

Hola les quería preguntar cual es el equivalente en pc hoy en día con respecto de una play 3…Osea en micro de pc cual iguala o supera a la play 3, en video, en ram, etc…y en conjunto cual sería finalmente un pc que rinda igual que una play 3. Yo no pude encontrar nada que me diga eso…

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

14:59 18/07/2008

2

No es tan facil darte un "equivalente". La arquitectura de la consola es un toque diferente a un desktop y el micro no tiene comparacion.
El micro tiene algo equivalente a "8 nucleos", pero 1 desactivado, es un tema.
La ram es XRD, etc etc.
Las placas de video de gama alta actuales pueden mostrar hdmi, si esa es la pregunta.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

15:03 18/07/2008

3

si a tu configuración le pones una 9600GT o 8800GT y 1gb más de RAM estas completo, aunque es dificil comparar diferentes arquitrecturas.

Tambien tenes que ponerle un blue ray jeje carito no?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:16 18/07/2008

4

Imposible compararlas… (las consolas estan hechas para jugar, y es por ello que por ejemplo con lo que seria un Pentium 3 500, y una 6600Gt puedas jugar juegos como Crysis que en una PC necesitas una compu de la NASA)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

16:07 18/07/2008

5

yo creo que la consola para jugar es mejor siempre …. invertir una ves pero te va a durar 4 años y una VGA 2 años como mucho…

por ejemplo compras la xbox 360 sabes que 4 años te tira seguro , y se ve perfecto la xbox 360 con un LCD 42 / 22 se ve demasiado bien.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

16:10 18/07/2008

6

Si es para juegos obvio la consola, porque hay muy buenos juegos que son exclusivos para ps3 solamente

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:07 19/07/2008

7

y… los juegos no son lo mismo, pero una pc con 2gb de ram, una geforce 8800GT, y un procesador de doble núcleo anda bien para juegos actuales.
Saludos.

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

00:18 21/07/2008

8

La Pc Siempre Va A Ser Mejor Que Una Consola… O Con Que Hacen Los Juegos ?

Un Crossfire De 4850 La Hace Mear Ala Play…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:13 21/07/2008

9

Comparar el hard es difícil, y sería inútil, ya que desde el punto de vista de rendimiento, depende de la optimización de cada juego.

Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

01:45 21/07/2008

10

Lei por ahi que el gpu (RSX) de la play3 es el mismo de la 7800.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

03:12 26/07/2008

11

la RAM de la Play es XRD ??
a que frecuencia y con q latencias funciona ? O.O

PD: creo q el GPU de la Play2 era un ATI x1950

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:19 26/07/2008

12
Cita Iniciado por DMilardovich
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la RAM de la Play es XRD ??
a que frecuencia y con q latencias funciona ? O.O

PD: creo q el GPU de la Play2 era un ATI x1950

de la play3 querrás decir….

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

03:30 26/07/2008

13
Cita Iniciado por Eagle_Watch
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de la play3 querrás decir….

Me hiciste entrar en duda ….. O.o

Pero me suena q era la Play2, no la 3 ………La verdad, no estoy seguro

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:32 26/07/2008

14
Cita Iniciado por DMilardovich
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Me hiciste entrar en duda ….. O.o

Pero me suena q era la Play2, no la 3 ………La verdad, no estoy seguro

que no te queda ninguna duda, lo de la play2 era más parecido a una riva tnt o algo así

Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

03:37 26/07/2008

15
Cita Iniciado por DMilardovich
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PD: creo q el GPU de la Play2 era un ATI x1950

es el RSX y es de Nvidia.(de la play3)

encontre esto en un foro (http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=15646)
NVIDIA RSX
550MHz Core
300 Million Transistors
136 Shader Operations per Cycle
Independent Pixel/Vertex Shaders
256MB GDDR3 RAM at 22.4GB/sec
External Link to CPU at 35GB/sec (20GB/sec write + 15GB/sec read)
1920x1080 Maximum Resolution

Based on that, I'll make some guesses to the number of pipelines and ALUs.

24 Pixel Pipelines (2 Vector + 2 Scalar + 1 Texture ALUs)
8 Vertex Pipelines (1 Vector + 1 Scalar ALUs)

(24 x 5) + (8 x 2) = 136
550MHz x 96 = 52.8 Billion Pixel Shader Ops/Sec
550MHz x 24 = 13.2 Billion Texture Address Ops/Sec
550MHz x 16 = 8.8 Billion Vertex Shader Ops/Sec

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

03:37 26/07/2008

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
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que no te queda ninguna duda, lo de la play2 era más parecido a una riva tnt o algo así

Pero el GPU x1950 no es muy "viejo" para ser el motor grafico de la PlayStation 3 ?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:38 26/07/2008

17

La que lleva una placa ATI es la Xbox 360 y si no me equivoco es un R600.

Cita Iniciado por DMilardovich
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Pero el GPU x1950 no es muy "viejo" para ser el motor grafico de la PlayStation 3 ?

Para el mundo de las PCs es viejo porque no optimizan los juegos, pensá que las consolas es una plataforma cerrada y pueden sacarle el jugo, pero bueno, el negocio de la PC es hacerte creer que tu hard con 6 meses de uso no vale nada.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

03:45 26/07/2008

18
Cita Iniciado por locoturbina
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La que lleva una placa ATI es la Xbox 360 y si no me equivoco es un R600.

Para el mundo de las PCs es viejo porque no optimizan los juegos, pensá que las consolas es una plataforma cerrada y pueden sacarle el jugo, pero bueno, el negocio de la PC es hacerte creer que tu hard con 6 meses de uso no vale nada.

Si, tenes razon ….. la consola q usa el R600 es la XboX, no la PS

PD: Soy un nabo en el tema de las consolas ……. la unica q tube fue un Sega Genesis ……..

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

03:55 26/07/2008

19

No se puede comprar nunca a una pc con una consola. Ahora si hablamos de los juegos, es obvio que en las consolas los super optimizan para sacarles todo el jugo, ya que el hard que tienen es fijo y por ende se puede optimizar mas de 10 veces lo que se hace en la pc.
Ayer estuve con un amigo jugando un toque al most wanted (mas alla que se ve horrible) andaba barbaro y sin embargo la play2 tiene un procesador de 400MHz creo que algo de 32mb de VRam o algo asi (en google hay mucha info sobre eso), y si uno trata de meter el juego en un PIII no anda ni para atras.
Sin ir mas lejos, la PlayOne traia un procesador de 33MHz y recien nosotros con los PII 400MHz podiamos jugar a los mismos juegos en nuestras cafeteras…
Tambien influye mucho el soft con el cual se corre el juego en nuestros sistemas, el viento, la presion atmosferica, en fin, en nuestras pc es muy complejo programar. Nunca les paso que instalaron un juego en 2 config similares y en una andaba lo mas bien y en la otra se arrastraba o colgaba, artifacteaba, etc, etc. (caso muy comun en los cybers).
Dejemos las consolas en donde estan, y las pc en donde estan. Son mundos diferentes por mas que compartan cosas y ambas pueden co-existir (sin una no existe la otra?)

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

04:02 26/07/2008

20
Cita Iniciado por LordDemon
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No se puede comprar nunca a una pc con una consola. Ahora si hablamos de los juegos, es obvio que en las consolas los super optimizan para sacarles todo el jugo, ya que el hard que tienen es fijo y por ende se puede optimizar mas de 10 veces lo que se hace en la pc.
Ayer estuve con un amigo jugando un toque al most wanted (mas alla que se ve horrible) andaba barbaro y sin embargo la play2 tiene un procesador de 400MHz creo que algo de 32mb de VRam o algo asi (en google hay mucha info sobre eso), y si uno trata de meter el juego en un PIII no anda ni para atras.
Sin ir mas lejos, la PlayOne traia un procesador de 33MHz y recien nosotros con los PII 400MHz podiamos jugar a los mismos juegos en nuestras cafeteras…
Tambien influye mucho el soft con el cual se corre el juego en nuestros sistemas, el viento, la presion atmosferica, en fin, en nuestras pc es muy complejo programar. Nunca les paso que instalaron un juego en 2 config similares y en una andaba lo mas bien y en la otra se arrastraba o colgaba, artifacteaba, etc, etc. (caso muy comun en los cybers).
Dejemos las consolas en donde estan, y las pc en donde estan. Son mundos diferentes por mas que compartan cosas y ambas pueden co-existir (sin una no existe la otra?)

Pero dejando de lado la optimizacion, creo q la arquitectura del Procesador de la Play es muy distinta a la de los CPU de las PCs ………

(lo repito todos los dias ) acuerdense de cuando AMD (Athlon64 3000) con 1.8Ghz y 05Mb de cache superaba a Intel (Pentium 4 …… como el mio ) con 3.06Ghz y 1Mb de Cache ………….

PD: Lo que quiero decir con ese ejemplo, es como la arquitectura del Procesador es mas influyente q la frecuncia (a la cual muchos llaman "Velocidad" =P)

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:08 26/07/2008

21
Cita Iniciado por DMilardovich
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Pero dejando de lado la optimizacion, creo q la arquitectura del Procesador de la Play es muy distinta a la de los CPU de las PCs ………

(lo repito todos los dias ) acuerdense de cuando AMD (Athlon64 3000) con 1.8Ghz y 05Mb de cache superaba a Intel (Pentium 4 …… como el mio ) con 3.06Ghz y 1Mb de Cahce ………….

Claro… la arquitectura tambien es diferente, asi como el resto de los componentes.
Recuerdo que la xbox traia grafica de nVidia (creo que era un gforce 256 o una gforce 3) y los graficos eran barbaros.
Tenia una Xbox y la vendi para comprarme en ese momento un Barton 2800+

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

04:12 26/07/2008

22
Cita Iniciado por LordDemon
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Claro… la arquitectura tambien es diferente, asi como el resto de los componentes.
Recuerdo que la xbox traia grafica de nVidia (creo que era un gforce 256 o una gforce 3) y los graficos eran barbaros.
Tenia una Xbox y la vendi para comprarme en ese momento un Barton 2800+

La verdad q no estoy seguro si el GPU varia …….

Es decir, me parece q si tomamos una ATI x1950Pro (como la de la XboX) y la compararamos con un GPU ATI x1950Pro de PC, serian iguales ……….. Salu2

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:21 26/07/2008

23
Cita Iniciado por DMilardovich
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La verdad q no estoy seguro si el GPU varia …….

Es decir, me parece q si tomamos una ATI x1950Pro (como la de la XboX) y la compararamos con un GPU ATI x1950Pro de PC, serian iguales ……….. Salu2

Si… si… pero me refiero a que la GPU tiene otro metodo de implementacion en el hard de una consola, no me refiero a las variaciones y/o propiedades del chip grafico, sino a que el resto de la arquitectura de las consolas las desarrollan para aprovechar todas las cualidades del chip. Porque no es lo mismo como rinde el conjunto de hard de una xbox/play2 a como rinde el mismo chip grafico en una pc… ahi es donde los programadores pueden exprimir las consolas en un 99%

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

04:29 26/07/2008

24
Cita Iniciado por LordDemon
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Si… si… pero me refiero a que la GPU tiene otro metodo de implementacion en el hard de una consola, no me refiero a las variaciones y/o propiedades del chip grafico, sino a que el resto de la arquitectura de las consolas las desarrollan para aprovechar todas las cualidades del chip. Porque no es lo mismo como rinde el conjunto de hard de una xbox/play2 a como rinde el mismo chip grafico en una pc…

Claro, digamos q en una Consola, "Esta organizada de otra manera" muy distinta a la de la PC ……..

Lo que no termino de entender es el tema de la RAM ……. a que frecuencia funciona ?

PD: Corrijanme si me equivoco ….. de Consolas entiendo poco y nada ……. ( ….. nunca vi una PS3 )

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

13:33 26/07/2008

25
Cita Iniciado por DMilardovich
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Claro, digamos q en una Consola, "Esta organizada de otra manera" muy distinta a la de la PC ……..

Lo que no termino de entender es el tema de la RAM ……. a que frecuencia funciona ?

PD: Corrijanme si me equivoco ….. de Consolas entiendo poco y nada ……. ( ….. nunca vi una PS3 )

Con respecto al hardware de la Xbox… contaba con un procesador desarrollado por intel con caracteristicas similares a un PIII que corria a 733MHz, contaba con memoria DDR SDRAM de 64 Mb corriendo a 200MHz, un disco rigido de 8gb y en la parte grafica era un chip desarrollado por nVidia muy similar al que usaron en las GForce3…nombrado bajo el nombre codigo NV2A. Aclaro esto ultimo ya que la Xbox no traia chip ATI… sino nVidia. La Xbox 360 es la que cuenta con el chip grafico de ATI.

Midle End Level

alkon20

entradas: 370

13:52 26/07/2008

26
Cita Iniciado por DMilardovich
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PD: Corrijanme si me equivoco ….. de Consolas entiendo poco y nada ……. ( ….. nunca vi una PS3 )

yo si, y dije: "eso es la play 3? jajajajajaja". te aseguro que los juegos de pc de hoy en dia se ven 10 veces mejor que cualquier consola, aclaro.. se VEN, no dije ANDAN mejor porque es obvio que las consolas estan mejor optimizadas pero bue..

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

14:19 26/07/2008

27
Cita Iniciado por alkon20
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yo si, y dije: "eso es la play 3? jajajajajaja". te aseguro que los juegos de pc de hoy en dia se ven 10 veces mejor que cualquier consola, aclaro.. se VEN, no dije ANDAN mejor porque es obvio que las consolas estan mejor optimizadas pero bue..

Pero los juegos para consolas (XboX, PS, etc) no estan diseñados para funcionar a 60 FP/S ?

Cita Iniciado por LordDemon
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Con respecto al hardware de la Xbox… contaba con un procesador desarrollado por intel con caracteristicas similares a un PIII que corria a 733MHz, contaba con memoria DDR SDRAM de 64 Mb corriendo a 200MHz, un disco rigido de 8gb y en la parte grafica era un chip desarrollado por nVidia muy similar al que usaron en las GForce3…nombrado bajo el nombre codigo NV2A. Aclaro esto ultimo ya que la Xbox no traia chip ATI… sino nVidia. La Xbox 360 es la que cuenta con el chip grafico de ATI.

Si, es cierto ……. la Consola con GPU ATI R600 (x1950Pro) era la XboX 360, no la XboX …….

Gracias por la aclaracion sobre el tema de la RAM (no pense q era DDR SDRAM)
No sabia lo del Procesador ……… pero, Los procesadores de las PS3 son fabricados por IMB, no? Salu2

PD: Si no entendi mal, la PC mas potente del mundo usa los mismos (Unos cuantos ) procesadores q la consola (PS3)

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

15:26 26/07/2008

28
Cita Iniciado por DMilardovich
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Pero los juegos para consolas (XboX, PS, etc) no estan diseñados para funcionar a 60 FP/S ?

Si, es cierto ……. la Consola con GPU ATI R600 (x1950Pro) era la XboX 360, no la XboX …….

Gracias por la aclaracion sobre el tema de la RAM (no pense q era DDR SDRAM)
No sabia lo del Procesador ……… pero, Los procesadores de las PS3 son fabricados por IMB, no? Salu2

PD: Si no entendi mal, la PC mas potente del mundo usa los mismos (Unos cuantos ) procesadores q la consola (PS3)

Es un R580 el de la X360, ocea una X1950XT , No un R600 , el R6xx es el de la HD2xxx

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:34 26/07/2008

29
Cita Iniciado por DMilardovich
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Pero los juegos para consolas (XboX, PS, etc) no estan diseñados para funcionar a 60 FP/S ?

Si, es cierto ……. la Consola con GPU ATI R600 (x1950Pro) era la XboX 360, no la XboX …….

Gracias por la aclaracion sobre el tema de la RAM (no pense q era DDR SDRAM)
No sabia lo del Procesador ……… pero, Los procesadores de las PS3 son fabricados por IMB, no? Salu2

PD: Si no entendi mal, la PC mas potente del mundo usa los mismos (Unos cuantos ) procesadores q la consola (PS3)

Aca te dejo los datos tecnicos de la PS3:

Las características técnicas finales reveladas por Sony han sido presentadas, y son estas:

CPU: Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz, 1 VMX vector unit per core, 512KB L2 cache, 7 x SPE @3.2GHz, 7 x 128b 128 SIMD GPRs, 7 x 256KB SRAM for SPE, 1 of 8 SPEs reserved for redundancy, total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU Unidad de procesamiento de gráficos
RSX @550MHz, 1.8 TFLOPS floating point performance, Full HD (up to 1080p) x 2 channels, Multi-way programmable parallel pipelines

Sonido
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memoria
256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth
Main RAM: 25.6GB/s
VRAM: 22.4GB/s
RSX: 20GB/s (write) + 15GB/s(read)
SB: 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance
2 TFLOPS

Almacenamiento
HDD: Detachable 2.5″ HDD slot x 1. FINALMENTE DISCO RIGIDO TAMAÑO DE PORTATILES!

Opciones In/Out
USB: 6 totales, 4 en el frente, 2 traseros
Memory Stick: standard/Duo o PRO
SD: standard/mini x 1
CompactFlash: (Type I, II) x 1

Communication
Ethernet: (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x3(input x 1 + output x 2)
Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g
Bluetooth: Bluetooth 2.0 (EDR)

Controladores
Bluetoothup to 7)
USB2.0: (wired)
Wi-Fi: (PSP)
Network: (over IP)

Audio/Video Output
Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Medios Magnéticos
CD: PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM
CD-DA: CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW
SACDL: SACD Hybrid (CD layer), SACD HD
DualDisc: DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PLAYSTATION 3 DVD-ROM, DVD-Video (DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW), Blu-ray Disc (PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE)

Y aca el de la Xbox 360

Hardware 360:
1. Compatible con DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
2. Todos los juegos soportarán 16:9, 720p y 1080i con anti-aliasing
3. Carcasas personalizables e intercambiables para cambiar la apariencia
4. 3 puertos USB 2.0
5. Soporta hasta 4 mandos wireless
6. Disco duro de 20GB desmontable
7. Tecnología Wi-Fi

Procesador basado en arquitectura IBM PowerPC
- 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz cada uno
- 2 hardware threads por nucleo
- 1 unidad de vector VMX-128 por nucleo
- 1 MB caché L2

Rendimiento del procesador matemático para juegos
- 9 mil millones de puntos por segundo

Procesador gráfico ATI
- 500 Mhz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- Arquitectura para shader unificada

Memoria
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 Mhz DDR

Ancho de banda-Memoria
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM

Espero que te haya servido como dato para saber mas acerca del hard que incorporan esos bichitos… jeje…

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

16:53 26/07/2008

30
Cita Iniciado por Radamanthys
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Es un R580 el de la X360, ocea una X1950XT , No un R600 , el R6xx es el de la HD2xxx

Se me armo una confucion tremenda con el tema de los nombres de las GPU (Ya se habran dado cuenta =P)

Cita Iniciado por LordDemon
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Aca te dejo los datos tecnicos de la PS3:

Y aca el de la Xbox 360

Espero que te haya servido como dato para saber mas acerca del hard que incorporan esos bichitos… jeje…

Buenisimo !!! Muchas Gracias !!!! (Ahora si me queda un poco mas en claro)

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.