Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Personal y la garantia…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

18:47 28/04/2005

1

Bueno les paso a contar una historia… el año pasado a fines de diciembre compre un celular… el Sony Ericsson T106, que por cierto no recomiendo a nadie… por la misma plata te compras un Siemmens A56 o un Motorla C200 y andan mejor… el tema es el siguiente hace una semana dejo de andar… de repente ya no tenia mas señal y hasta en el centro no queria saber nada… lo lleve a personal que fue donde lo compre y me dijeron que fuera a Sony Ericsson por el tema de la garantia… resumiendo… Sony me dice que el celular no pueden repararlo porque segun ellos se cayo ¿?¿?¿?¿?… a mi no se me cayo… pero segun ellos si , asi que el arreglo sale 60 pesos… como iba a tener un celular que no iba a poder usar… dije bueno, lo doy de baja en personal… total que problema hay… el tema que en personal no se puede dar de baja hasta pasado un año… si no tengo que pagar 90 pesos… tenia pensado pasarle el credito de mi celular al de mi hermana asi al menos no se desperdicia credito eso se puede??… o tienen alguna solucion para sacarme de encima el celular…????

Midle End Level

oggi

entradas: 302

19:09 28/04/2005

2

Y podrias denunciarlo como q te lo robaron o sino usar el mismo chip de personal en otro tel.
Creo q este tema no va aca, va en la parte de mobile.

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

19:11 28/04/2005

3
Cita Iniciado por oggi

Y podrias denunciarlo como q te lo robaron o sino usar el mismo chip de personal en otro tel.
Creo q este tema no va aca, va en la parte de mobile.

Es que no tiene que ver con el celular en si, si no con una forma de escapar de pagar algo que para mi no corresponde…
Por lo de la denuncia seria lo mismo.. ya que pagando 10 pesos de la denuncia y 50 pesos del equipo me sale lo mismo que el arreglo…

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

19:12 28/04/2005

4

simple que lo abran adelante tuyo y te meustren donde se "cayo"
ya que la unica forma de verlo es mediando algo roto o golpeado fisicamente..

y ningun componente electronico se caga logicamente por un golpe..
ANda y hace qulimbo que vas a ir al la defensoria del consumidor y bla bla
sino la otra es aseguralo y tiralo a la remierd* = personal no te asegura gsm creo

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

19:20 28/04/2005

5

vos decis que si yo les digo donde se cayo?? y les hago quilombo con defensa a comusumidor me van a dar bola?? porque si es asi mañana mismo voy y les hago un quiloooomboooo!!

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

23:20 28/04/2005

6

Si realmente no se te cayo, decile que lo abran y te demuestren que esta roto fisicamente por algun golpe, si no es asi que le te hagan un presupuesto con el numero de serie del telefono que lo vas a presentar a la defensoria del consumidor, e iniciar acciones por la "estafa" que te quieren hacer, en estos casos lamentablemente hay que hacer quilombo, sino se cagan, no hables con la boluda q te lo toma, enseguida, agarra y decile de mal humor, hola, tu superior?
porke tema señor?
Es como la tercera vez que vengo preferiria hablar con el por un tema sobre esto: pum pum pum todos los palos.y le decis todo
ahi se te va a quedar mirando , a ver aguardame que me fijo si no esta opcupado

y le decis lo mismo RE CALIENTE al tipo, que como puede ser que una marca como sony ericsson se lave las manos, q vos tenias una imagen totalmente diferente de la empresa , vos sieempre que le metas el dedo en el culo.. meteselo diciendo linda
que la empresa te parecia perfecto, los equipos igual, pero con esta accion vas a pensar muy seriamente vlver a comprar un SE , ectect
vos dale por esa parte y siempre duro..

HAce quilombo pero sin putear y reclamando lo justo!

si sale bien , sino estas en la misma que antes

edit: me olvidaba, sino preguntale como prueban ellos que la falla es por culpa de una caida?? si adentro no hay nada roto FISICO un chip partido o cosas asi no hay forma de que lo puedan probar..repito por un golpe no se caga la logica..
es como que me digas que por un golpe al chip del bios se borre lo que tiene adentro :S es cualqueir verso, pero ellos como a un 99.9% de la gente se le cayo el tel alguna vez mandan eso

me re jode cuando kieren cagar a alguien loco
habria q matarlos!

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

00:22 29/04/2005

7

primero ese telefono es una garcha
a mi personal me anduvo de 10 con las garantias
5 años de cliente y ni un problema pero con telefonos en serio (motorola )
hace lio y listo si ellos te demuestran q el movil dejo de andar por un golpe listo pero sino.. el cliente tiene la razon

Powered by iAUDIO

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

13:00 29/04/2005

8
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

primero ese telefono es una garcha
a mi personal me anduvo de 10 con las garantias
5 años de cliente y ni un problema pero con telefonos en serio (motorola )
hace lio y listo si ellos te demuestran q el movil dejo de andar por un golpe listo pero sino.. el cliente tiene la razon

Sisi ya dije que el telefono es malisimo… se cuelga… muy lento nada que ver con otros… Hoy voy por el reclamo espero que respondan a mi favor ya que en mi casa hay tres celulares personal y no les conviene perder tres clientes…

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

23:08 06/05/2005

9

Les cuento como termino la historia… en personal por mas que le rompi las pelotas no me dieron bola… asi que mande un mail a sony ericsson solo para quejarme… ya frustado le estaba pidiendo al dueño de mi laburo otro celular… pero de repente me llamaron por tel los de sony ericsson y me dijeron que lo llevara a la calle cordoba.. lo lleve y a los dos dias me lo arreglaron… lo unico que me dijeron que le cambiaron un par de componentes, por lo que dio a entender que le cambio componentes del T106 por otro modelo… pero ahora anda de 10 jejej Muchas gracias a toos por responder…