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Personal me esta volviendo loco…

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Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

17:16 22/03/2010

1

Hola muchachos, sinceramente ya no se que hacer, escribo esto a acá para ver si a alguien se le ocurre algo.

Compre un iPhone 3Gs con el plan de Internet ilimitado ($150 + IVA = $180.- aprox.) el día 05/02/10.
El día 10/02 se me bloquea por exceso de consumo.
Me voy a las oficinas de personal (ahí lo compre) y el problema es que cuando me lo vendieron no configuraron bien algo en la línea y resulta que me están cobrando el Internet que consumo (siendo que no tendrían)

Solucionar el problema evidentemente era un tramite que llevaría tiempo, entonces para darme una solución temporal, lo que
hicieron es aumentarme el limite de crédito a 800 pesos. El día 15/02 me habilitaron la línea nuevamente, pase 5 días sin
teléfono.

El día 19/02 vuelve a pasar lo mismo, se consumieron esos 800 pesos de limite, vuelvo a las oficinas, me suben el limite a
1200 aprox. Me habilitaron la línea recién el 23/02 o sea, 4 días mas sin teléfono, ya van 9 días…

El día 24/02 vuelve a pasar lo mismo, (si señores, el arreglo no duro ni un día) Llegue hasta los 1200 pesos de consumo y se
volvió a bloquear la línea.
La idea de subir el limite de crédito era solo para darles mas tiempo a los encargados de esas áreas que están en Córdoba o
bs. as. a que solucionen el problema de mi línea, ya sea en tarifas, límite, etc… (el representante que seguía mi caso
llamaba y mandaba mail como loco a las áreas correspondientes)

Después de este ultimo bloqueo fui muy enojado a las oficinas, porque cada vez que se bloqueaba no era que tenia que ir un
día y listo, no señor, si estaba 5 días sin teléfono tenia que ir TODOS esos días a las oficinas, hacer cola, Perder tiempo,
pedir permiso en el trabajo, perder clientes gracias a no tener teléfono/Internet, gastar en estacionamiento todos los
venditos días… esperar una hora para que me atiendan, y así todos los días hasta que se solucionaban el problema…

Voy y me dicen que ya no pueden extender mas mi limite de crédito o sea, que no me pueden dar una solución a corto plazo como
lo venían haciendo… Que solo quedaba esperar respuesta de bs as o Córdoba…

A partir del 24 tuve que ir cada día hasta el día 08/03, si si, 14 días sin teléfono teniéndoles la vela a estos tipos, el
día 05/03 me voy ooootra vez a las oficinas…
El representante que seguía mi caso se fue de vacaciones… ya les levante la vos, hable con 3 representantes… sin
solución… en eso que hablaba con uno de los representantes vi que salio el gerente de su oficina, aproveche y le levante la
vos para que escuche mi caso, llevaba 23 días sin teléfono…

Bueno, se armo un despelote de la miercoles, nunca hable con el gerente, pero vi que el gerente los llamo para informarse de mi caso… el tipo
se dio cuenta de que esto no podía ser, el empezó a hablar con bs. as. y Córdoba, hasta que me dijeron que mas tardar el lunes
el teléfono iba a estar andando correctamente. (el 5 cayo viernes…)
Bueno, efectivamente el lunes 08/03 volvió mi línea…
Pero!!!!
El consumo seguía subiendo!!!! O sea no arreglaron nada!!! solo volvieron a extender mi límite!!!
Me voy a las oficinas de nuevo para preguntar que pasaba, y me dicen que no le de bola a eso, que lo use tranquilamente que
cuando llegue la factura eso se iba a arreglar y no me iban a cobrar nada relacionado con el Internet… Pero de esta forma yo
no tengo como saber cuando me excedí en llamadas o mensajes ya que cuando consulto mi exceso viene todo junto, no separa gastos de llamadas y
gastos de Internet…
Bueno, me quede callado la boca… Me las tendré que bancal… y cuidarme con los sus y llamadas…

El día 15 se me da por entrar a la página de personal para ver si estaba mi factura, ya que no me había llegado ni la factura
a mi domicilio ni la factura digital que solicite… Al ser un plan nuevo yo no sabia cuando era el periodo de pago por eso
era imposible saber cuando llegaría como para adelantarme a pagarla… bueno, cuando veo la factura resulta que justo ese día se
vencía… (15/03) Pero por suerte el monto a pagar era el correcto, no me cobraron nada de Internet. solo lo otro… así y
todo, el consumo seguía subiendo!!! ya iba por los 1900 pesos aprox.
Ayer que supuestamente se me cumple el periodo y me acretitan de nuevo los minutos y los sus, se me vuelve a bloquear mi línea… (22/03)

Ahora pregunto, que hago?

Siento una impotencia, bronca,… de no creer, hoy fui a las oficinas nuevamente y me dicen que el problema nunca se
soluciono, que los pedidos de corrección en la línea fueron rechazados, y que lo único que habían hecho era extender mi límite
temporalmente o sea por el periodo pasado.
En lo que va de este periodo o sea, 1 a 2 días, ya consumí 600 y pico de pesos de excedente y la línea esta bloqueada nuevamente…

Que puedo hacer si ellos les pasan la pelota a bs. as. o Córdoba??

Con quien me voy a a quejar?

Pago 200 pesos al mes por un equipo que no puedo usar… Estoy indignado… sin palabras… Yo solo quiero que me den lo que estoy pagando…

Mil gracias por leer.

Espero algún consejo.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:42 22/03/2010

2

che pero estas haciendo backup del index de google que te morfas 400 pesos en "dias"???…

PD: DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

17:45 22/03/2010

3
Cita Iniciado por kglacius
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che pero estas haciendo backup del index de google que te morfas 400 pesos en "dias"???…

Nop, Esa area tambien esta fallando, fijate esa vez que me duro un dia el arreglo, no se si vi el correo 3 veces y eso alcanzo para gastar 400 mangos…
Toda la configuracionn de mi linea esta como el ******…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:46 22/03/2010

4
Cita Iniciado por kicinder
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Nop, Esa area tambien esta fallando, fijate esa vez que me duro un dia el arreglo, no se si vi el correo 3 veces y eso alcanzo para gastar 400 mangos…
Toda la configuracionn de mi linea esta como el ******…

fue sarcasmo lo anterior… es mas que obvio que no te podes gastar 400 pesos de credito en menos de 24hs (no son tan rápidas las conexiones en nuestro pais).

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:30 22/03/2010

5

como dice Kglacius andá a defensa del consumidor o si tenes un abogado de confianza se soluciona mas rapido mandandoles una CD intimandolos a que te solucionen el problema, caso contrario los vas demandar exigiendo la nulidad del contrato, indemnización por daños y perjuicios, lucro cesante, etc etc… asi es posible que no sólo se te solucione la cosa en 24 hs sino que te regalen unos cuantos meses de facturación

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

19:00 22/03/2010

6

Eso estaba pensando muchachos, Me gusta lo del abogado, pero como dice hikaru, tiene que ser uno de confianza, ja.
Me olvide de aclarar que en una de esas ocasiones en la que ya estaba cansado, les dije que quería terminar todo, no quería mas nada de ellos, y me dijeron que el aparato solo se podía devolver antes de cumplir 10 dias desde la fecha de compra.
Y para dar de baja la linea tenia que pagar no se cuanta plata (indemnización del equipo…) O sea, no me daban el servicio y tampoco me dejaban ir, como un secuestro…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:34 22/03/2010

7

@Kcinder: Defensa del consumidor

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Midle End Level

liloshumacher

entradas: 161

20:03 22/03/2010

8
Cita Iniciado por hikaru85
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como dice kglacius andá a defensa del consumidor o si tenes un abogado de confianza se soluciona mas rapido mandandoles una cd intimandolos a que te solucionen el problema, caso contrario los vas demandar exigiendo la nulidad del contrato, indemnización por daños y perjuicios, lucro cesante, etc etc… Asi es posible que no sólo se te solucione la cosa en 24 hs sino que te regalen unos cuantos meses de facturación

la mejor idea para estos casos si no queda otra

Midle End Level

gabb

entradas: 257

21:02 22/03/2010

9
Cita Iniciado por hikaru85
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como dice Kglacius andá a defensa del consumidor o si tenes un abogado de confianza se soluciona mas rapido mandandoles una CD intimandolos a que te solucionen el problema, caso contrario los vas demandar exigiendo la nulidad del contrato, indemnización por daños y perjuicios, lucro cesante, etc etc… asi es posible que no sólo se te solucione la cosa en 24 hs sino que te regalen unos cuantos meses de facturación

Exactamente eso hace. Y sino, mandales una carta bomba (Un poco de humor viene bien)

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

01:18 27/03/2010

10

Mira, a mi me garcaron muchas veces hasta que lo solucionaron…. pero la solucion fue llamar y llamar, y llamar, y llamar, y llamar. Levantar reclamos, y reclamos etc etc.

Mi problema era:

Plan todo incluido 200. 5 numeros amigos. Di dos de alta, usaba solo uno.

Pasa le primer mes, 200 y pico de pesos de exceso, WTF? LLame y averigue, teroicamente estaba marcando MAL. Le dije como llamaba me dijo que estaba mal que ponga 011 etc etc, no viene al caso.
(Linea bloqueada obviamente). Me la habilitaron en el momento nuevamente (No se si extendieron o que) y otra vez, paf.. siguio subiendo el consumo sin hacer NADA. (Teoricamente la actualizacion del "saldo" que usaste demora 48hs) y yo los num amigos lo usaba MUCHISIMO, HORAS por dia a veces. (Mi novia :P)

Bueno, lecvante reclamo que me lo taban facturando.. y me dijo que no me hjiciera problema uqe se iba a generar seguramente la nota de credito, lleg ala facuta con un saldo a favor de 294 pesos JOYA dije, jajaja me pase y cuando hicieron las "devoluciones" de minutos a pesos tenia a favor :P

PERO: los minuitos se seguian consumiento TOOOOOOOODO el tiempo, encima la mierda esta si consumis los minutos, y tenes mbs libres te los cobra ¬¬ los sms lo mismo ¬¬ jaja un bajon, bueno cuestion que llame llame llame llame, me dijeron que tenia uqe tener los detalles de la factura para levantar reclamo y que espere hasta el otro mes, y asi 2 o 3 meses ¬¬ hasta uqe magicamente se soluciono.

ME CANSE DE LLAMAR, te juroq ue era llamar 3 veces por dia! hasta que no le di mas pelota, que se consuma todo, total.. ganaba yo a largo plazo porque el exceso de minutos al ser "devueltos" me daba a favor a mi, desde que lo compre (noviembre) hasta hoy pague solo 1 factura.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:25 05/04/2010

11

Me sumo para el creador del thread, solucion abogado no queda otra.

A mi lo que me viene pasando es hace 3 meses lo MISMO. Tengo plan 200 todo incluido. Esto viviendo en BA y tengo a mi flia a 400 km, y a mi novia tambien. La cosa es que los tengo como NUM amigos, entonces cuando los llamo no me cobran las llamadas, pero si me cobran roaming. O sea no gasto minutos de los 200 libres pero me entra a consumir Roaming por minuto hablado. El problema es que me ha pasado y por 3er mes consecutivo que se me bloquea la linea por limiete de consumo (50 pesos) pero solamente por ROAMING, o sea me quedo con 180 minutos sin gastar, los SMS sin usar, y porque me gasta SOLAMENTE el Roaming me dejan sin linea hasta que pague el monto del limite y ahi se reincia y si sigo llamando se vuelve a bloquear. La bronca que me da es que me quedan mcuhas cosas libres o al abono en si casi sin uso, y por culpa del consumo limite se me BLOQUEA la linea… o sea detesto que teniendo SMS libre no me deje usarlos y los minutos libres tampoco! que se bloquee la larga distancia lo entiendo, pero TODA la linea es PESIMO

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

01:21 05/04/2010

12
Cita Iniciado por hikaru85
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como dice Kglacius andá a defensa del consumidor o si tenes un abogado de confianza se soluciona mas rapido mandandoles una CD intimandolos a que te solucionen el problema, caso contrario los vas demandar exigiendo la nulidad del contrato, indemnización por daños y perjuicios, lucro cesante, etc etc… asi es posible que no sólo se te solucione la cosa en 24 hs sino que te regalen unos cuantos meses de facturación

Me gano de mano, carta documento.. y principalmente le metes lucro cesante y vas a ver como te solucionan rapidito, sabes como pierden un juicio con eso no? ya que para vos es un elemento de trabajo el cel y ellos te estan bloqueando un ingreso de dinero. Entrales por este lado diria yo y listo!

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Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

02:01 05/04/2010

13
Cita Iniciado por yari13
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Me sumo para el creador del thread, solucion abogado no queda otra.

A mi lo que me viene pasando es hace 3 meses lo MISMO. Tengo plan 200 todo incluido. Esto viviendo en BA y tengo a mi flia a 400 km, y a mi novia tambien. La cosa es que los tengo como NUM amigos, entonces cuando los llamo no me cobran las llamadas, pero si me cobran roaming. O sea no gasto minutos de los 200 libres pero me entra a consumir Roaming por minuto hablado. El problema es que me ha pasado y por 3er mes consecutivo que se me bloquea la linea por limiete de consumo (50 pesos) pero solamente por ROAMING, o sea me quedo con 180 minutos sin gastar, los SMS sin usar, y porque me gasta SOLAMENTE el Roaming me dejan sin linea hasta que pague el monto del limite y ahi se reincia y si sigo llamando se vuelve a bloquear. La bronca que me da es que me quedan mcuhas cosas libres o al abono en si casi sin uso, y por culpa del consumo limite se me BLOQUEA la linea… o sea detesto que teniendo SMS libre no me deje usarlos y los minutos libres tampoco! que se bloquee la larga distancia lo entiendo, pero TODA la linea es PESIMO

Lo tuyo esta bien yari, o sea, da bronca, pero eso esta en el contrato que firmaste, o sea no pdes hacer nada para quejarte… Mi caso es distinto, a mi me la estaban poniendo de 4

Mi linea no se volvio a bloquear, pero sigue consumiendo… ya va por los 3200 pesos de exeso, me dijeron que no me haga problema, que cuando se imprima la factura eso se arregla…

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:49 05/04/2010

14
Cita Iniciado por kicinder
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Lo tuyo esta bien yari, o sea, da bronca, pero eso esta en el contrato que firmaste, o sea no pdes hacer nada para quejarte… Mi caso es distinto, a mi me la estaban poniendo de 4

Mi linea no se volvio a bloquear, pero sigue consumiendo… ya va por los 3200 pesos de exeso, me dijeron que no me haga problema, que cuando se imprima la factura eso se arregla…

Te entiendo peor yo no firme nada, hice el cambio por telefono, y tampoco me leyeron clausulas…. a lo que que voy es que esta MAL que te bloqueen la linea ENTERA y todo lo que tenes LIBRE y SIN GASTAR no lo puedas usar por el roaming que te gasta el limite… es pesimo! ni un SMS te deja mandar

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

14:38 05/04/2010

15

Que mal los que les pasa a ambos .. Kicinder no te queda otra que ir a defensa al consumidor, espero que te den bola porque la mayoria de las veces les chupa un huevo y medio.. igual no es solo personal, claro y movistar son un desastre tambien