Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Paul, preparate para la Cazuela :p (Pulpo Aleman)

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

00:53 03/07/2010

1

Otro mas para compartir hehee:

Animales argentinos le hacen la 'guerra' al pulpo alemán

Al pulpo alemán agorero se le oponen animales argentinos. Un perro adivino, un cobayo, un delfín, un loro y una foca vidente predicen el triunfo nacional

01/07/10

Mientras los chefs de todo el país piensan recetas para preparar un rico guiso de Paul -el pulpo que apuesta por la Argentina-, los animales de la Argentina se unen al tortugo Jorge para retrucar al agorero de los tentáculos.

El hijo más querido del Acuario Municipal de Mendoza, de reconocidas dotes adivinatorias, predijo que gana el equipo de Diego Maradona.

Desde su pecera, y sin el marketing del octópodo, Jorge se la jugó por la selección cuando Los Andes On Line le pidió que señalara con su aleta al equipo triunfador.

A Jorge se le han sumado otros animales. Por ejemplo el loro Pepe, quien demostró ayer ante las cámaras de Crónica y TN que la Argentina tiene todas las de ganar.

Pepe no es un improvisado: ya pronosticaba los resultados en el 2002, y lo siguió haciendo en 2006 con absoluta objetividad.

El cobayo Pablo también se sumó a Jorge y predijo en " Un mundo perfecto " que la Argentina derrotaría a Alemania. La sabia mascota fue más allá y dijo, por ejemplo, que Ghana derrotará a Uruguay y Paraguay le ganará a España.

También están “el choco rosarino”, un perro que eligió el plato argentino cuando se le preguntó sobre el partido, y el delfín del Acuárium de Mar del Plata, que saltó hoy más de cuatro metros luego de una zambullida y eligió a la pelota con la bandera argentina.

La loba marina vidente del zoológico de Buenos Aires, Macky, también dio su pronóstico: le acercaron dos cubetas con igual cantidad de pescado, cada una con una bandera distinta. Macky, sin dudarlo, rumbeó para la que tenía la bandera Argentina.

Paul, preparate para la cazuela…

Fuente: Asterisco TV.

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

15:52 17/07/2010

2

Che Armani media pila con la moderacion me borraron 2 th's por boludeces como "faltarle el respeto a moderadores" ¿?¿?¿?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:04 17/07/2010

3

lo dije antes y lo seguiré diciendo…. el pulpo debe morir

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:28 17/07/2010

4

Entonces, vos supones que le octópodo, mas que adivino, es quien dicta las leyes del universo??
Aceptemos que parece ser más conciente de lo que ocurre, que cierto DT…. no?

signature

Midle End Level

Javiitoo87

entradas: 121

17:16 17/07/2010

5

A la paella sale el pulpo este