Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OJo con el user CABE 72000

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

15:56 25/07/2005

1

Por experiencia, les digo que este user habla y vardea a mi persona sin ninguna razon y a otros users que se unian a la lan que queria hacer.

Los que quieran la conv. se la paso por msn.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

18:36 25/07/2005

2
Cita Iniciado por Ugly kid Jhon

Por experiencia, les digo que este user habla y vardea a mi persona sin ninguna razon y a otros users que se unian a la lan que queria hacer.

Los que quieran la conv. se la paso por msn.

a mi no interesa
pero creo q deberias poner la justificacion de lo que decis

Powered by iAUDIO

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

19:10 25/07/2005

3

la habia puesto, yo la lei, no se porq la habra sacado, pero bue, no creo q sea algo como para postearlo aka……

a.k.a. Zalo.Arg
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

22:44 25/07/2005

4

boludeces…. ropa sucia se lava en casa…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

23:00 25/07/2005

5
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

a mi no interesa
pero creo q deberias poner la justificacion de lo que decis

A los que le intereso me la pidieron por msn.
La saque por una decision mia en conjunto con Armani, en la conversacion involucra a otros users que capaz no quieren aparecer.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

23:04 25/07/2005

6
Cita Iniciado por evil-X-cope

la habia puesto, yo la lei, no se porq la habra sacado, pero bue, no creo q sea algo como para postearlo aka……

C/u es libre de postear lo que quiera, lo puse porque este user queria hacer una lan en su casa, y habia algunos users que iban a ir, fue a modo de cuidado donde te metes y lo que piensan de vos.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

23:08 25/07/2005

7
Cita Iniciado por KaiSer

boludeces…. ropa sucia se lava en casa…

la lavo, no te preocupes, si te parecen boludeces sera que estas acostumbrado .

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

23:26 25/07/2005

8
Cita Iniciado por Ugly kid Jhon

C/u es libre de postear lo que quiera, lo puse porque este user queria hacer una lan en su casa, y habia algunos users que iban a ir, fue a modo de cuidado donde te metes y lo que piensan de vos.

si todo bien, lei a quienes se involucraban y me parece bien q se lo comentes, pero yo solamente se lo hubiera mostrado a los involucrados por otro lado, para no agrandar la cosa…= todo bien…..
SALUDOSS

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

12:20 26/07/2005

9

ME PUEDEN EXPLICAR QUE Mxxxx PASO CON LA LAN EN MI CASA, SI ORPHEN Y EMA ME ESTAN DANDO UNA MANO????? QUE Mxxxxx PASA

UGLY SI HABLAS por lo de la paguina web, posta que yo no fui, te comento, el pibe este FERNANDO INCETA (supuestamnete amigo mio) hace paginas web, yo t pase su mail y vos lo agregaste, el lunes que no tube clases fuimos, yo este pibe y otro que es re bardero a bxxxxxx a mi casa, nos conectamos a su mail el de fernanado y yo empece a hablar, te pase con el y cuando le dijiste que no, el otro ******** te empezo a mandar a la xxxxx. TE LO JURO POR MI FAMILIA, MI VIDA QUE YO NO FUI, HASTA LO MANDE A LA Mxxxx AL PIBE, ademas mi msn es elcabe7@fibertel.com.ar y el de fernanado es barney_invasore……. y sigue TE JURO YO NO FUI sino preguntale a orphen y ema si soy un bardero TE LO JUROOOOOOOOO

Extreme Level

cabe72000

12:44 26/07/2005

10

Ademas si en la discucion de "las artes marciales y su enzeñanza" estamos discutiendo re bien, cual seria mi ganancia en bardearte, te lo juro que yo no fui.

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

12:57 26/07/2005

11

Haaa mxxxx.. loko me canse siempre tiene que haber BARDO MAN dejense de joder loko el foro no es para eso.. Foro a donde voy aparece un pxxxx a armar quilombo..

YA BASTA SON GRANDES NENES … Siempre armando bardo en todos lados no lo digo por ustedes dos pero siempre pasa que en todos lados siempre hay un quilombo entre grupo de foreros o entre dos o 3 parecen chicas Histericas..

moderadores ponganse las pilas ESTO NO ES LA 1 VEZ que pasa que se arma Bardo.. en mi foro tambien era un quilombo y terminamos cerrando por que uno se creia mas Groso que el otro y eso no vaaa

Sean amigos compartan cosas, comenten ideas proyectos, dudas consultas, Sugerencias pero no discutan y armen quilombo, osea son libres de hacer lo que quiera no es mi pagina.. pero queda mal y no es lindo tener un THREAD PARA ARMAR BARDO..

Yo con Cabe no lo conosco pero bueno no se que paso, pero a ugly si y hubo una vez un drama con el cual lo hable por Privado y listo pero, parece ser que esta de moda hacerse ver y hacerse notar en los foros hablen por Privado y listo que tanto careteo en foros ..

ARMANI HACE ALGO ESTOS THREADS ESTAN AL RE PEDO…

http://www.cbamodding.com – Round 2

Extreme Level

cabe72000

13:00 26/07/2005

12

Me parece bien, ugly ya te agruegue al msn hablemnos pro ahi

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

13:01 26/07/2005

13

entonces porque dejastes q siga la conversacion el tonto ese barny, el es bardero, yo tmb y no presisamente por detras de un monitor quiero conocerlo y que me lo diga en la cara y dsp le saco foto para q vean como le quedo la boca dsp.
mira leo, por mi parte yo no te problemas, pero te aconsejo q te fijes bien quienes son amigos, yo conoci gente q pense q era amiga y cuando me di cuanta q no, lo mande bien a la mxxxx y hoy dia si me lo cruzo xxxxx xxxxxxxx por hacerce el guacho por atras de un monitor

Saludos…
Extreme Level

Neolitico

13:04 26/07/2005

14

NO ENTENDI A QUIENES SE REFIEREN ALGUNO HABLO DE MI SALUDOS

"ATRAS DE UN MONITOR CUALQUIERA SE CREE DIOS" Si no preguntale a .. Jejeje esperaban un nombre jajaja.. DE CARASA jajaja jaj ajaja ja ja

———————————————————————————–

Aca ta mi Firmita. Re grosa echa en Foto chop

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

13:05 26/07/2005

15
Cita Iniciado por Neolitico

NO ENTENDI A QUIENES SE REFIEREN ALGUNO HABLO DE MI SALUDOS

"ATRAS DE UN MONITOR CUALQUIERA SE CREE DIOS" Si no preguntale a .. Jejeje esperaban un nombre jajaja.. DE CARASA jajaja jaj ajaja ja ja

———————————————————————————–

Aca ta mi Firmita. Re grosa echa en Foto chop

jajajajjajaja, nosotros nos entendemo neito

Saludos…
Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

13:13 26/07/2005

16

como dijo neolitico, si tienen algun problema arreglenlo en privado, iL ema, chabon si te pensas que con las piñas arreglas todo t equivocaste de foro,este no es de boxeo es de computadoras.
Dejense de joder

quien se banca un desafio en el virtua tennis, muestre quien es mas **** aca (soy dios jugando) jajajaaaja , espero que no me hayan bardeado

aguante AMD

Extreme Level

cabe72000

13:16 26/07/2005

17

Yo se que es IMPOSIBLE comprobar que yo no fui, lo unico que les puedo decir es que a mi nada me sirve bardear a ugly con las repercusiones que tengo aca. Oka en primer lugar yo no le tendria que haber pasado el mail de fernanado a ugly pero posta que pense q seria buena idea.

Que quieren que les diga, es mi palabara contra una conversacion, que me identifica a mi pero les vuelvo a repetir que no fui yo, ademas si ando organizando una lan y quiero ir a una reunion PARA QUE CATSO voy a bardear a uno del foro no les parece raro??? les juro que yo no fui otra cosa no les puedo decir

Extreme Level

Neolitico

13:17 26/07/2005

18

Vitua tennis se puede jugar en lan Guau … Yo sigo jugando al Projet Igi hace un mes que no paso de el primer nivel ,me matan siempre jajaja y eso que es viejaso el juego…

Pero no tengo Games… snif snif

Extreme Level

craker_loco

13:19 26/07/2005

19

si podes juar en lan, pero lamentablemnte no en la WAN

Extreme Level

Ugly kid Jhon

13:48 26/07/2005

20
Cita Iniciado por cabe72000

Ademas si en la discucion de "las artes marciales y su enzeñanza" estamos discutiendo re bien, cual seria mi ganancia en bardearte, te lo juro que yo no fui.

Que tiene que ver, comom sabe el otro los nick de 5 personas al toque para escribirlos si no es user??Aparte mientra vardeaba el supuesto " otro" como no hiciste nada?

Extreme Level

Neolitico

14:01 26/07/2005

21

JAJAJA AGUANTE EL SOLITARIOOO !!!

Me acuerdo de juegos grosos que jugue en mi vida me pinto la desvirtuada de este thread…

HEART OF DARKNESS juegaso viejo pero juegazo

HALF LIFE : todas las versiones me encanto ese juego.

Need For speed : realmente un juegaso desde que salio el primer..

Wining eleven o Evo Pro Soccer _: Juegaso

Lord of the ring : ese es un juegaso tmb el de 3º persona como era el nameee… A si retorno del rey..

y otros mas pero esos son juegos pasados que siempre me gustaron

HA el de Prince of persia arenas del time tambien..

PD: UGLY CORTALA MAN… El tema cerralo ahi seguilo por MSN pero no armes mas bardo cortenlaaaaaaaaaa…. :@

Extreme Level

cabe72000

14:02 26/07/2005

22

noo lo que pasa es que yo estaba ahi con el, y yo le dije los nombre de foxter y demas, el tema es q cuando te puteo yo taba en el baño, cuando vi lo que te puso lo saque, recorda que no fue fernanado el que te xxxx sino nicolas es decir el barderoero. Fue asi eramos tres Leandro (yo) Fernanado y Nicolas, fernanado es el del mail barney_invasoes yo soy elcabe7@fibertel.com.ar, yo te pase el mail de fernanado para que veas lo de la pagina web, hable yo y te dije, mira el es fernanado yo soy cabe72000 etc etc, te pase con el y yo me fui, cuando vos le dijiste que no el otro idiota de Nicolas te puteo y degamos que fernanado mucho no lo paro, cuando yo entre lo saque y lo recague a puteadas, y fernanado siguio hablando con vos, cuando preguntaste lo de la lan yo les dije los nombre y despues se desconecto, recorda que estabamos en la sesiond e fernanado la de barney, no en la mia

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:10 26/07/2005

23

vieja, si no t cae mandalo al ignore y punto.

q ganas de armar puterio improductivo. a la gente q no t cae la ignoras y listo, ni q t fueran a cambiar la vida.

Extreme Level

cabe72000

14:12 26/07/2005

24

Lo que pasa es que yo no me quiero pelear con nadie, menos si casi no nos conocemos, vuelvo a repetir si ya se que repercuciones me trae esto de que mxxx me sirve bardearlo, seria hipocrita, por un lado pxxx y hablar mal de uno y por el otro decir "a hay lan en mi casa vengan ue 0 pproblemas o decir en el foro no tal tipo de 10"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

14:14 26/07/2005

25

pero le diste el nombre de 4 users mientras estabas en el bano?? Yo puedo tener 100 cuentas de e-mail, entre ellas fiber. En la conversacion parecia 3 o 4 personas haciendose los ****s, mira como vardeo a estos!

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

14:17 26/07/2005

26
Cita Iniciado por Neolitico

moderadores ponganse las pilas ESTO NO ES LA 1 VEZ que pasa que se arma Bardo.. en mi foro tambien era un quilombo y terminamos cerrando por que uno se creia mas Groso que el otro y eso no vaaa

ARMANI HACE ALGO ESTOS THREADS ESTAN AL RE PEDO…

http://www.cbamodding.com – Round 2

Neo te transcribo parte donde pusimos los terminos y reglas generales AQUI

"Les pedimos que si ustedes ven algun post que esté violando estos puntos por favor colaborar y usar la función "reportar" que está en la parte superior derecha al lado del número de mensajes (ícono triangular con signo de admiración.). Gracias."

Despues nosotros decidiremos como proseguir. Gracias.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

14:22 26/07/2005

27

Si fuera por mi ya lo habría cerrado hace rato, no me gustan este tipo de cosos. Tienen suerte que no puedo por no ser moderador de esta sección.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

14:23 26/07/2005

28

Creo que ambas partes ya dieron su version, ahora les pido que haganlo en privado las cosas que les pasaron y traten de solucionarlo pacificamente si hubo malentendido o etc…

Recien creamos otra regla en terminos y reglas generales que dice: "* Amor y Respeto al prójimo: No esta permitido la agresión a otros usuarios tampoco pleantear problemas personales de manera publica (haganlos en privado). Si quieren denunciar a algun usuario nos hacen llegar un PM sobre el caso."

Cuando la pelea empieza de dos personas, es posible que sea de 20 personas y despues 200 personas (asi empieza una guerra) por eso Paz y Amor chicos, no queremos pelea en nuestra casa. Gracias.

Extreme Level

Neolitico

14:27 26/07/2005

29

AMEN ARMANI AMEN .. este loko si que atras de el monitor es dios Dios de maximo jeje Saludossss Armani

Extreme Level

craker_loco

14:33 26/07/2005

30

si quieren piña los espero en el battlefield 2,
hagan la paz y no la guerra,
aguante Nvidia