Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevo MSN

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

23:16 20/06/2004

1

yncmaster_750s_2@hotmail.com">syncmaster_750s_2@hotmail.com

No puedo agregar mas contactos al normal…era para avisar eso nomás…si alguien me quiere agrega

El otro lo sigo usando…

En mi firma dejo los dos…

Salu2

Midle End Level

JMBHack

entradas: 161

12:11 21/06/2004

2

jaja…. listo…

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

14:54 21/06/2004

3

Bua, pero cuántos contactos tenés???

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

14:57 21/06/2004

4

150 en [1]
3 en [2]

Salu2

Midle End Level

JMBHack

entradas: 161

21:30 21/06/2004

5

jaja… a full :P
ya oso famoso eh !!!!

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:53 21/06/2004

6

Tengo 264 contactos no admitidos ("banneados&quotwink

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

03:15 22/06/2004

7

No será demasiado?

High End Level

Denis

entradas: 786

12:43 22/06/2004

8

como haces con tanta gente? a mi cuando me hablan mas de 4 personas me pongo loco y les contesto cualquier cosa

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:21 22/06/2004

9

JAJAJAJAJAJA….. Yo cuando me hablan mucho, directamente los ignoro… JAJAJAJAJAJA

signature

Extreme Level

garbo

entradas: 1079

20:55 23/06/2004

10

jajajajajajaj
es muy comun eso

Powered by:
[-Amd-] 64 3000+ Winchi
[-Chaintech-] VNF4 ULTRA
[-Xfx-] 6600GT pci.e
[-SuperTalent-] 2x256 Cas2
[-Topower-] 470watts 24pin ready
[-WesternDigital-] 160GB SATA2

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:39 23/06/2004

11

Originally posted by Denis
como haces con tanta gente? a mi cuando me hablan mas de 4 personas me pongo loco y les contesto cualquier cosa

No me hablan muy seguido …solo mis amigas/os del cole me hablan…pero no se conectan siempre

Midle End Level

lima2

entradas: 237

10:42 24/06/2004

12

por que no borras a los baneados a la MIERDA !! jajaja
que garron… tener tantos contactos!!! jjaja

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

13:27 24/06/2004

13

Si Sync, pegale una limpieza a eso.
La gente que no entra más borrala y a los que tenés baneados también.

Midle End Level

FeUer-Frei

entradas: 300

12:31 29/06/2004

14

Yo esoty en el 1 o en el 2?
O me borraste
salutes


DFI LP NF4 Ultra-D # Venice 3000+ @ 2700 Mhz # Thermaltake Big Typhoon # Supertalent 2x512 DDR 500
Powercolor x800 # Maxtor SATA 160 # Thermaltake 680w # Viewsonic vp191b
Midle End Level

[LEV]NEMESIS

entradas: 143

16:40 29/06/2004

15

che pero si usas el trillan? creo que se banca mas de 150 contactos

salu2!

Mail: Lev.Nemesis@gmail.com MSN: panzer_korps@hotmail.com ICQ: 234576928

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:11 29/06/2004

16

No me gusta el Trilliam…