Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva peli: "Java 4 ever"

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

15:40 29/06/2010

1

Le dejo un video que me gustó mucho cuando lo vi, espero también les guste.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:32 30/06/2010

2

Jajaja

"Que estan haciendo? estamos viendo porno."

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

21:52 30/06/2010

3

que genial que esta jaja

Extreme Level

Dutydecapoli

entradas: 1168

21:53 30/06/2010

4

jajajajja, buenisimo!!!. Yo hago a la inversa, estoy viendo porno, pero cuando llega mi padre digo que estoy haciendo tarea . jaja .

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:09 30/06/2010

5

Muy bueno jajaja

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

22:35 30/06/2010

6

jajaj la re produccion.. q copado.. la musica.. todo!!

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:38 30/06/2010

7

Si saliera una peli de verdad iria a verla jaja

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

23:11 30/06/2010

8

Es excelente. Me lo pasaron hoy en el laburo y la verdad está muy bien hecho!!

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

23:14 30/06/2010

9

Cuando está culeando con la notebook en la espalda de la mina, jajajajajaj que geek

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

00:58 01/07/2010

10

Muy bueno,
"De los creadores de Javatar y .not" jajaja…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:30 01/07/2010

11

Jajajjajaja excelente video jajajja muyy bueno, gracias por compartirlo jajaj!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

11:00 01/07/2010

12

Muy bueno, no lo había visto todabía.

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

11:30 01/07/2010

13

Mmm lo mas interesante estan en esos 3 min mepa che !!!
Saluds

Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

23:06 04/07/2010

14

Que bizarreadaaaa xD

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

23:56 04/07/2010

15

Debo ser el unico al que no le gusto

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:22 05/07/2010

16
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Debo ser el unico al que no le gusto

.net fanboy detected

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

00:59 06/07/2010

17

Es una parodia o es verdad que habra esta pelicula?