Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Noticias locas! xD

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

17:25 29/04/2009

1

NUEVA FIGURA DELICTIVA: EL FALSO MOZO
Un muchacho entró a un restaurante vistiendo camisa y corbata y cobró algunas mesas. Y después se fue caminando.
Un joven que se hizo pasar por mozo pasó por las mesas preguntando a los comensales si estaban listos para pagar. Aquellos que ya habían terminado abonaron los platos y bebidas consumidas. Una vez que recolectó el dinero el muchacho se retiró.
La primera cuenta la recogió en el restaurante Hobson Choice en Hoboken, New Jersey, Estados Unidos. Aprovechando que los camareros no tienen uniforme, se acercó a una mesa que ya había pedido la adición y tomó 90 dólares.
A continuación se dirigió al Margherita's Pizza and Cafe y tomó 96 dólares de otros comensales que pretendían abonar lo consumido. Estos últimos -que habían gastado 66 dólares- quedaron esperando, además, un vuelto de 30 dólares.
Anthony Buzzerio, manager del restaurante, debió absorber el costo de la comida ya que no podían cobrarle de nuevo a los clientes. "Con un poco de suerte alguien le va a dar su merecido", bufó.

INTERCAMBIARON 217.000 MENSAJES DE TEXTO
Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre: dos amigos intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto
Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.
Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.
Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

ERROR EN LOS CARTELES DEL LAGO CHARGONOSEQUÉ
Un vergonzoso error fue descubierto en la señalización del lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.
Las autoridades de la localidad de Lake Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, Massachusetts, Estados Unidos, debieron reconocer un ominoso error en los carteles que señalan la ubicación del lago del mismo nombre.
El problema fue descubierto por el periódico local Worcester Telegram & Gazette que divierte a sus lectores siguiendo los casos de equivocaciones ortográficas en la escritura del nombre de su bella localidad. Según la investigación realizada por el diario hay docenas de variantes erróneas del nombre. Entre las más difundidas está la versión de 49 letras Chargoggagoggmanchauggauggagoggchaubunagungamaugg cuando el verdadero nombre -Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg- sólo tiene 45.
También relevaron varios ejemplos muy interesantes del uso de Chargoggagoggmanchaoggagoggchaubunaguhgamaugg que utiliza una "o" donde debiera ir una "u". en la posición 20.
Si se llega a extraviar en un paseo por la zona siempre puede dirigirse a sus amistosos habitantes y preguntarles (inténtelo en voz alta por favor): – Buenas tardes señor, ¿me podría indicar el camino más directo a Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg?

AUTO DE CARRERAS A CHOCOLATE
Fue presentado el auto de carreras más ecológico del mundo. Está hecho de vegetales y utiliza chocolate como combustible.
Si uno escucha que está parcialmente armado con elementos de origen vegetal jamás se imaginaría esto. Sin embargo -aunque resulte difícil de creer- el ecoF3 es el primer auto de Formula 3 creado con materiales 100% renovables. El volante está hecho a base de zanahoria, la carrocería de papas y el asiento de porotos de soja.
El ecoF3 utiliza además aceites vegetales como lubricante y tiene un motor capaz de funcionar con chocolate y aceites. El equipo WorldFirst, de la universidad de Warwick, espera que lo dejen competir pronto ya que por la regulación actual su inusual combustible no está permitido en una carrera oficial.

SE PREPARÓ UN TÉ CON UN TIRO EN LA CABEZA
Un mujer de Pascagoula, Mississippi, fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.
Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.
Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.
Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.

MEJOR QUE LAS MULTAS Y EL SCORING: EL AJÍ PICANTE
En China a los automovilistas somnolientos no los multan. Los obligan a comer ajíes picantes.
La policía de la región de Chongqing tiene un menú preparado para evitar que los conductores se duerman: chile súper picante. Si bien desde nuestra perspectiva occidental esta conducta por parte de la autoridad podría considerarse lindante con la tortura, es bien recibida por los viajeros.
En esta época "es muy bueno tener unos ajíes picantes cuando estás cansado de manejar. Te ponen alerta", explicó Chen Jun. En China, tradicionalmente, se cree que la gente está más propensa a dormirse involuntariamente durante la primavera.
Las rutas chinas son de las más peligrosas del mundo debido a los camiones sobrecargados y a la costumbre de buena parte de los automovilistas de cambiarse de carril e ingorar las señales.

TRAFICANTE DE 114 AÑOS
Le confiscaron 650 kilos de marihuana a un hombre de 114 años de edad.
La agencia antinarcóticos de Nigeria le confiscó 650 kilos de marihuana a Sulaiman Adebayo que al parecer tiene 114 años. Si bien no hubo una confirmación definitiva de este dato el hombre parece haber aportado pruebas de su existencia en el momento de la inauguración de un edificio público ocurrida en 1895 en Abeokuta, capital del estado de Ogún en Lagos.
Adebayo, que fue granjero durante gran parte de su larga vida, explicó que creía que los 254 sacos rebosantes de marihuana contenían arroz. "Es evidente que la cantidad de drogas sugiere tráfico a gran escala", explicó Ahmadu Giade director de la Agencia Nacional contra el Narcotráfico.
¿Cuál será el secreto de su longevidad?

LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS DESASTROSAS
No apto para personas impresionables. Si Ud. no quiere tener sueños inquietantes por favor elija otra noticia.
Esto es como las pastillitas de Matrix: Ud. puede elegir seguir adelante con esta noticia sin medir las consecuencias o puede elegir ignorar esta realidad abyecta y continuar su viaje hacia lugares mejores. Como por ejemplo el Kamasutra Pediátrico o el Matematifante.
Si ha elegido ver el mundo tal cual es, le contamos que este artículo recopila rostros que fueron destruidos voluntariamente por sus dueños. El ejemplo más conocido es el de Michael Jackson pero hay casos peores. El de Amanda Lepore, el famoso transexual es uno de ellos.
No solo se hicieron ese daño si no que además pagaron mucho dinero por él. Jocelyn Wildenstein gastó durante décadas 4 millones de dólares para lucir así. De hecho, los protagonistas de este catálogo son adictos a la cirugía. Hang Mioku empezó a operarse a los 28 años y cuando su cara llegó a un alto nivel de desfiguración los médicos se negaron a seguir operándola. Por lo cual ella misma decidió inyectarse aceite de cocina, con resultados aterradores.
Si todavía le quedan ganas de ver más ejemplos, el Decálogo de las peores cirugías plásticas lo está esperando.

EL OLOR A PATA VA A LA UNIVERSIDAD
Un estudiante universitario ganó el derecho de asistir a clases a pesar de que compañeros y profesores no lo dejaban entrar por su insoportable olor a pata.
Teunis Tenbrook, estudiante de filosofía de la Universidad Erasmo en Rotterdam, llevó adelante una batalla legal de diez años que le ganó el derecho de asistir a clases. Según la corte, tener pies pestilentes no es una razón válida para prohibirle los estudios.
Para los compañeros y profesores es imposible estudiar con la peste que emana de sus patas. El juez consideró en cambio que "profesores y otros estudiantes deberán taparse la nariz y tolerarlo".
Tenbrook explicó que al no poder atender a clases decidió estudiar por su cuenta en la soberbia biblioteca de esa universidad holandesa.
"¡Y entonces también me echaron de la biblioteca!", remató.

DISCRIMINAN A ADOLF HITLER
Una empresa de tortas se negó a hacérsela sólo porque el niñito de tres años se llama Adolf Hitler.
Aunque sea muy difícil de creer es necesario hacer un esfuerzo, aunque sea para comprender un poco más a la humanidad. Una pareja bautizó a su hijito -que ahora tiene tres años- Adolf Hitler. Adolf Hitler Campbell, para ser más precisos. Las dos hermanas menores del niño se llaman JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de 1 año, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de siete meses.
La pareja, escandalizada por el acto de discriminación, no podía creer que una empresa se haya negado a hacerle la torta de cumpleaños a Adolf. Cuando el caso tomó estado público la pareja -que esperaba que ajusticiaran a la panadería- perdió la custodia de los niños.
Sin embargo parte de la policía se resistía a separarlos de sus padres porque sostienen que no están en peligro ni han sido maltratados. El caso está lejos de una definición.

LAS DIEZ COSAS MÁS RARAS VENDIDAS POR INTERNET
Disfrute un maravilloso decálogo de las cosas más extrañas que se han puesto a la venta en el célebre sitio de remates eBay.
En el primer puesto está "la vida de un hombre". Ian Usher estaba harto de su vida así que la vendió por eBay. El ganador, que pagó unos 300.000 dólares, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Usher.
El segundo puesto lo tiene un artículo que en realidad no se vendió. Dante Knoxx no pudo rematar su alma porque los organizadores del sitio prohibieron la operación.
El tercer puesto es para la ropa interior de Michael Jackson que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil. Se vendió a un millón de dólares.
El cuarto puesto es para "un bebé": una pareja puso su hijo a la venta por un euro como una siniestra broma. Perdieron la custodia del niño y se los investigó por tráfico de menores. Eventualmente el menor fue devuelto a sus cómicos padres.
La lista sigue e incluye caca de rinoceronte, un cereal con la forma del estado de Illinois, una ciudad entera y más. No deje de visitar la página de Las diez cosas más raras vendidas por eBay.

HORROROSAS EQUIVOCACIONES COMERCIALES
Un sitio en Internet colecciona tremendos y divertidos errores de criterio a la hora de hacer negocios.
Uno de los productos estrella es el Wunder Boner. Se trata de un implemento para quitarle las espinas a los pescados. Ideal para los amantes de la pesca que quieren ahorrar tiempo. El problema es que no sólo la publicidad es espantosa sino que está llena de tripas, pequeñas columnas vertebrales y animales acuáticos torturados post-mortem. Y una perlita extra: en inglés el nombre "Wunder Boner" suena como "Maravillosa erección".
Otro fallo es el de la tienda de prendas infantiles Exclusiv que no dudó en estrangular al querido de todos los niños en plena entrada al local. Y rompe todos los récords el restaurante Fu King Chinese.
Sin palabras para el aviso publicitario que reza "una sorpresa que sabes que ellas amarán" y muestra esta imagen. Y sin palabras también para este cuestionable pedazo de jamón.
Y para los emprendedores que están pensando en abrir un pelotero o un patio de juegos les comentamos que ésta puede no ser una gran idea.
No pierda ocasión de adentrarse en las hilarantes páginas de FailBlog el sitio donde todo puede fallar.

Wunder Boner

LA CALLE INTERNET NO TIENE INTERNET
En Polonia un hombre que vive en la calle Internet está furioso porque no consigue servicio de banda ancha.
Andrzej Gromek, de 43 años, vive en la calle Internet de la ciudad de Varsovia. El nombre de la vía sería muy simpático si no fuera porque carece de servicio de conexión a la red de redes.
"Al principio pensé que era una broma, pero resultó que a las compañías les resulta muy caro poner una línea sólo para mí. Así que voy a mudarme". El hombre explicó que mandó docenas de cartas al ente nacional regulador de las telecomunicaciones pero no obtuvo ninguna respuesta.
Su queja produjo que la Oficina Gubernamental de Comunicaciones Electrónicas de Polonia (UKE – Urzad Komunikacji Elektronicznej) lanzara una campaña nacional. "Cómo puede ser que los operadores no compitan para dar servicio en una calle de la capital y para colmo con ese nombre", se pregunta Anna Strezynska presidenta de la UKE.
En la actualidad sólo el 11% de la población polaca tiene acceso a Internet de banda ancha.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:45 29/04/2009

2

Buenisimo todo, jaja. Pase por todos los estados, desde matarme de la risa, hasta casi llorar con los desastres de las cirujias. Te pasaste pablo! Gracias, y saludos.

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:27 29/04/2009

3
Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
NUEVA FIGURA DELICTIVA: EL FALSO MOZO
Un muchacho entró a un restaurante vistiendo camisa y corbata y cobró algunas mesas. Y después se fue caminando.
Un joven que se hizo pasar por mozo pasó por las mesas preguntando a los comensales si estaban listos para pagar. Aquellos que ya habían terminado abonaron los platos y bebidas consumidas. Una vez que recolectó el dinero el muchacho se retiró.
La primera cuenta la recogió en el restaurante Hobson Choice en Hoboken, New Jersey, Estados Unidos. Aprovechando que los camareros no tienen uniforme, se acercó a una mesa que ya había pedido la adición y tomó 90 dólares.
A continuación se dirigió al Margherita's Pizza and Cafe y tomó 96 dólares de otros comensales que pretendían abonar lo consumido. Estos últimos -que habían gastado 66 dólares- quedaron esperando, además, un vuelto de 30 dólares.
Anthony Buzzerio, manager del restaurante, debió absorber el costo de la comida ya que no podían cobrarle de nuevo a los clientes. "Con un poco de suerte alguien le va a dar su merecido", bufó.

Simplemente un genio el chabón!

Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
INTERCAMBIARON 217.000 MENSAJES DE TEXTO
Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre: dos amigos intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto
Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.
Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.
Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

Como que les cobró 26 mil dólares? No era que tenían mensajes gratis? Tremendos garcas los de la telefónica, está bien que se abusaron pero bueno jodanse por ponerlos gratis

Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
ERROR EN LOS CARTELES DEL LAGO CHARGONOSEQUÉ
Un vergonzoso error fue descubierto en la señalización del lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.
Las autoridades de la localidad de Lake Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, Massachusetts, Estados Unidos, debieron reconocer un ominoso error en los carteles que señalan la ubicación del lago del mismo nombre.
El problema fue descubierto por el periódico local Worcester Telegram & Gazette que divierte a sus lectores siguiendo los casos de equivocaciones ortográficas en la escritura del nombre de su bella localidad. Según la investigación realizada por el diario hay docenas de variantes erróneas del nombre. Entre las más difundidas está la versión de 49 letras Chargoggagoggmanchauggauggagoggchaubunagungamaugg cuando el verdadero nombre -Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg- sólo tiene 45.
También relevaron varios ejemplos muy interesantes del uso de Chargoggagoggmanchaoggagoggchaubunaguhgamaugg que utiliza una "o" donde debiera ir una "u". en la posición 20.
Si se llega a extraviar en un paseo por la zona siempre puede dirigirse a sus amistosos habitantes y preguntarles (inténtelo en voz alta por favor): – Buenas tardes señor, ¿me podría indicar el camino más directo a Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg?

Espero que esto sea una joda

Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
MEJOR QUE LAS MULTAS Y EL SCORING: EL AJÍ PICANTE
En China a los automovilistas somnolientos no los multan. Los obligan a comer ajíes picantes.
La policía de la región de Chongqing tiene un menú preparado para evitar que los conductores se duerman: chile súper picante. Si bien desde nuestra perspectiva occidental esta conducta por parte de la autoridad podría considerarse lindante con la tortura, es bien recibida por los viajeros.
En esta época "es muy bueno tener unos ajíes picantes cuando estás cansado de manejar. Te ponen alerta", explicó Chen Jun. En China, tradicionalmente, se cree que la gente está más propensa a dormirse involuntariamente durante la primavera.
Las rutas chinas son de las más peligrosas del mundo debido a los camiones sobrecargados y a la costumbre de buena parte de los automovilistas de cambiarse de carril e ingorar las señales.

Una idea para la policía caminera de Córdoba

Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS DESASTROSAS
No apto para personas impresionables. Si Ud. no quiere tener sueños inquietantes por favor elija otra noticia.
Esto es como las pastillitas de Matrix: Ud. puede elegir seguir adelante con esta noticia sin medir las consecuencias o puede elegir ignorar esta realidad abyecta y continuar su viaje hacia lugares mejores. Como por ejemplo el Kamasutra Pediátrico o el Matematifante.
Si ha elegido ver el mundo tal cual es, le contamos que este artículo recopila rostros que fueron destruidos voluntariamente por sus dueños. El ejemplo más conocido es el de Michael Jackson pero hay casos peores. El de Amanda Lepore, el famoso transexual es uno de ellos.
No solo se hicieron ese daño si no que además pagaron mucho dinero por él. Jocelyn Wildenstein gastó durante décadas 4 millones de dólares para lucir así. De hecho, los protagonistas de este catálogo son adictos a la cirugía. Hang Mioku empezó a operarse a los 28 años y cuando su cara llegó a un alto nivel de desfiguración los médicos se negaron a seguir operándola. Por lo cual ella misma decidió inyectarse aceite de cocina, con resultados aterradores.
Si todavía le quedan ganas de ver más ejemplos, el Decálogo de las peores cirugías plásticas lo está esperando.

DISCRIMINAN A ADOLF HITLER
Una empresa de tortas se negó a hacérsela sólo porque el niñito de tres años se llama Adolf Hitler.
Aunque sea muy difícil de creer es necesario hacer un esfuerzo, aunque sea para comprender un poco más a la humanidad. Una pareja bautizó a su hijito -que ahora tiene tres años- Adolf Hitler. Adolf Hitler Campbell, para ser más precisos. Las dos hermanas menores del niño se llaman JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de 1 año, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de siete meses.
La pareja, escandalizada por el acto de discriminación, no podía creer que una empresa se haya negado a hacerle la torta de cumpleaños a Adolf. Cuando el caso tomó estado público la pareja -que esperaba que ajusticiaran a la panadería- perdió la custodia de los niños.
Sin embargo parte de la policía se resistía a separarlos de sus padres porque sostienen que no están en peligro ni han sido maltratados. El caso está lejos de una definición.

La pelotudes humana es más grande que el universo

Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

23:31 29/04/2009

4

Che Pablo de donde sacás estas noticias?
Porque veo que siempre estás posteando notas interesantes.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

01:03 30/04/2009

5

Posteo mas noticias locaasss!!

LIBRO DE QUEJAS PARA EL LADRÓN
Un asaltante entró a robar a las 9 de la mañana y se encontró con que todas las cajas estaban vacías. Amenazó con elevar una queja formal a los gerentes.
Joseph Goetz, de 48 años, ingresó temprano al banco Susquehanna de Springettsbury y exigió a las cajeras que le entregaran todo el dinero. El problema fue que ellas todavía tenían los cajones vacíos.
La primera empleada en ser amenazada se desmayó. Entonces Goetz pasó a la segunda, quien abrió el cajón de los valores y le mostró que todavía no había llegado el dinero. La tercera también exhibió el cubículo vacío. El asaltante, totalmente iracundo, se fue del banco con las manos vacías y mientras lo hacía le gritó a los presentes que les haría llegar una queja formal para hacerles saber a los directivos de la empresa su extrema insatisfacción.
Un cliente alertó de la presencia del asaltante al 911 y a los pocos minutos el hombre fue apresado. Goetz se encuentra en la cárcel del Condado de York y el juez Paul Diehl fijó en 25.000 dólares la fianza. Y lo peor es que el pobre hombre podría haberla pagado si no fuera porque los atorrantes de los empleados del banco no hicieron su trabajo a tiempo.

LA CERVEZA SANADORA
En el laboratorio de la universidad un grupo de jóvenes desarrolla una cerveza que podría combatir las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes.
Thomas Segall-Shapiro, un estudiante de la Universidad Rice en Estados Unidos, con tan solo 20 años trabaja en este proyecto que empezó como un chiste y demostró no serlo: desarrollar una cerveza sanadora. Al parecer, la levadura de la cerveza modificada genéticamente para producir resveratrol podría combatir las enfermedades del corazón, la diabetes y hasta prevenir el cáncer.
El producto en el que se hallan trabajando se llama "BioBeer", luego de que decidieran darle un nombre más comercial que el original "Frankenbeer". Si bien todavía no la han desarrollado como bebida que pueda ser comercializada, lo cierto es que sólo el mayor de los integrantes del equipo tiene edad legal para beberla.
Cuando les preguntaron por qué cerveza la respuesta de Taylor Stevenson, miembro del equipo, no se hizo esperar: por año los americanos consumen 80 litros de cerveza per cápita. Mientras que para el vino el número es de 9 litros y medio.

LOS BAÑOS MÁS INCREÍBLES
Inodoros y mingitorios que superan la imaginación más frondosa lo esperan en esta página llena de aventura, romance y pis.
¿A Ud. este mingitorio le parece alarmante? Y eso que todavía no sabe que canta, pasa música y además sube y baja para dificultar la puntería. Vea este otro, que no se sabe si persigue el propósito de inhibirlo o levantarle la autoestima.
Dentro de los más creativos está éste que le permite jugar a los penales mientras orina. O éste para los que no tienen grandes tapujos. Y éste, quizás exageradamente portátil.
Una pregunta íntima: ¿hay gente así de romántica? ¿Y así de ocupada?
Disfrute de esta maravillosa y escatológica recopilación en las páginas de "Los baños más extraños del mundo". Y no olvide de lavarse las manos al terminar.

LAS COSAS MÁS ESCALOFRIANTES JAMÁS COMIDAS
Un sitio reúne las veinticinco peores cosas que la gente se ha comido. No apto para estómagos delicados.
Aunque resulte difícil de creer, hay gente que come tenias. Sí señor, se comen ese horroroso gusano parásito que conocemos con el nombre de "lombriz solitaria". ¿Para qué?, se preguntará Ud. mientras se le alborotan los jugos gástricos. Para bajar de peso. Por loco que parezca hay gente que lo promueve como una dieta natural. El tratamiento comienza cuando Ud. ingiere a propósito carne cruda infectada.
Otro caso increíble -y bastante común- es el de la gente que traga monedas. El más dramático ocurrió hace unos años cuando un hombre llegó al hospital diciendo que le dolía el estómago. Adentro tenía 350 monedas y otros objetos metálicos. Antes de morir por ese mismo motivo confesó que cuando lo invitaban a algún lugar y veía monedas las robaba, tragándoselas.
Si todavía no se desmayó, le cuento que falta lo peor. Una mujer se sintió tan asqueada al tragarse accidentalmente una cucaracha que intentó sacársela con un tenedor. Ambos, insecto y cubierto, fueron a parar a su estómago.
Imanes, dientes postizos, cepillos, llaves, joyas y carne humana son sólo algunos ejemplos más. Si su estómago es lo suficientemente fuerte, visite la página de las 25 cosas más raras comidas por humanos.

TEST DE ALCOHOLEMIA A UN CABALLO
La policía de tránsito de Rumania le hizo el test de alcoholemia a un caballo. ¡Y dio positivo!
Los oficiales de Lelesti en el condado de Gorj le pidieron a un veterinario que le hiciera una prueba de alcoholemia a un caballo que tiraba de un carro. Según dijo un testigo a la policía "el animal estaba fuera de control a pesar de los esfuerzos de su dueño por controlarlo".
La historia termina trágicamente cuando el animal se lleva por delante a un anciano de 86 que estaba sentado en la puerta de su casa. El golpe le causó la muerte.
Ion Dragan, de 56 años, sostuvo que acababa de comprar el caballo en una feria y se dirigía a su casa. Ante este alegato la policía supone que el vendedor le había dado alcohol a la bestia para que pareciera más briosa y temperamental.

DIVORCIO POR EXTENSIÓN DE P_NE
Si considera que una extensión de pene es lo único que puede salvar su matrimonio, Ud. no sólo es patético sino que además está equivocado.
na mujer inició los trámites de divorcio porque a su marido se le salió la extensión peneana mientras tenían relaciones sexuales. Girgory Toporov se hizo hacer la prótesis por médicos de Voronezh, Rusia, porque su miembro tal como había sido diseñado por la naturaleza no colmaba las expectativas de su señora esposa.
Este desafortunado y abnegado esposo no sólo pasó por la vergüenza de agregarse pito postizo y de perder un pedazo del mismo dentro de las cavidades de la mujer, sino que además ahora tiene que padecer la humillación pública internacional.
Y lo peor es que seguramente algún buen amigo en su momento le habrá dicho "Girgory no seas gil, no te casés". Y Girgory, como tantos, no supo escuchar.

LO DESPIDIERON POR TENER SEXO EN EL TRABAJO… CON UNA ASPIRADORA
Un albañil fue despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una aspiradora.
Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de empleados, mientras "jugaba" con la "sonriente aspiradora".
Totalmente sorprendido, un guardia de seguridad del Hospital de Niños de Great Ormond, le pidió que "se limpiara y limpiara la aspiradora" antes de retirarse.
Al ser interrogado por sus superiores, el contratista le comentó a sus jefes que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia".
La firma para la cual trabajaba estaba remodelando las oficinas administrativas del hospital ubicadas a unos metros del nosocomio.
Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el contratista estaba gritando más fuerte que la aspiradora".

FUE A QUE LE REINSERTARAN UN DEDO Y SE LO TIRARON AL INODORO
Un niño malayo que se había cortado un dedo mientras intentaba abrir un coco fue al hospital buscando que se lo reinsertaran pero terminaron arrojando su falange por el inodoro.
Al ver el accidente que había sufrido Muhamad Shaeidil Amir, de tan sólo 11 años, su madre, Zuraiza Omar guardó el dedo en un tarro con hielo y corrió al hostpital con su hijo para que los médicos se lo reinsertaran.
Sin embargo, al llegar a la clínica, se encontraron con un empleado que les pidió la falange, la analizó y la arrojó al inodoro, al considerar que "no estaba en condiciones de ser reinsertada".
"Mi hijo fue derivado al Hospital Sultanah Bahiyah a las 11 de la mañana. Allí llevé el dedo, que había empaquetado previamente con hielo", explicó la angustiada madre.
"Cuando llegamos, fuimos atendidos por personal de la guardia médica. Allí me pidieron el dedo. El empleado lo vio y dijo que no podía ser reinsertado. Salió del cuarto y regresó a los pocos minutos", agregó.
"En ese momento, otro de los médicos le pidió el dedo de mi hijo y él contestó que lo había arrojado por el inodoro. En ese momento pude ver la cara de sorpresa del médico", manifestó la madre.
Luego de este trágico incidente, la señora Omar realizó la denuncia policial correspondiente.

PRESENTAN ROPA INTERIOR FEMENINA PARA HOMBRES
Una empresa neozelandesa aseguró a través de internet haber debutado con éxito en el mercado de la ropa interior femenina para hombres, aunque varios medios locales sospechan que se trata de una campaña publicitaria.
Mark Hathaway es el modelo de la lencería femenina "diseñada especialmente para la figura masculina" que aparece en las publicidades de Lingerie4Men, la empresa que asegura haber ingresado en este mercado desde julio pasado.
Pese a que Mark descarta ser un actor y asegura que es un chico ordinario al que le gusta "el rugby, la pesca y las chicas" -además de vestir ropa interior femenina-, es muy probable que no sea más que el legitimador de una campaña publicitaria.
Así lo indicó el New Zealand Herald, según el cual se trata de una campaña de la compañía de chocolates Mars, realizada por la prestigiosa agencia publicitaria BBDO.
El eslogan de la campaña es "Get some nuts" (Tén un poco de huevos) y en sus publicidades se puede ver a diferentes personajes en toda clase de disparatadas situaciones, aunque esta parece llevarse el máximo galardón.
La imagen de "Get some nuts" es el célebre Mister T o Mario Barakus, de la serie televisiva "Brigada A", a quien -pese al mensaje que agresivamente transmite- dificilmente podríamos imaginarnos luciendo la seda color fuxia que usa Mark mientras "espera a sus amigos para ver el Gran Juego", según afirman las publicidades de Lingerie4Men.

EMPUJA CUATRO AUTOS CON UN SOLO DEDO
Un chino de 56 años hizo una sorprendente demostración de su fuerza al arrastrar cuatro autos sirviéndose únicamente de su dedo índice, el cual utilizó además para levantar sin problemas un bloque de ladrillos de 135 kilos.
Decirle a Ji Fengshan que no apunte el dedo contra una persona puede ser una invitación a conservar los modales pero al mismo tiempo puede salvarle la vida al "señalado", quien tal vez ignore las increíbles capacidades dactilares del chino.
Con su contextura media y una altura promedio para sus conciudadanos, este habitante de Harbin, en la provincia nororiental de Heilongjiang, se destaca entre sus vecinos por poseer un dedo que más que acusador puede resultar fatal, como lo demuestra al arrastrar pesos por encima de los 130 kilos haciendo uso del mismo.
Sin embargo, los alcances de su don tienen aplicaciones que van más allá de la amenaza y sus aportes a autos varados pueden ser esenciales, porque en vez de necesitar una escuadra cinco individuos para empujarlo, Ji precisa sólo de un dedo para poner a rodar hasta cuatro vehículos a la vez.
Y es que mientras no son pocos los que usan el dedo índice para descargar la hediondez de su fisiología, este chino ejemplar por más que parece encarnar al feroz sistema señalador de la República Popular, dada su apariencia bonachona, se convierte más bien en el posesor de un dedo que termina siendo más útil que muchas "manos amigas".

HERMANAS SE ENVÍAN POR CORREO UNA SALCHICHA DURANTE 54 AÑOS
Flora Zimbelman, una anciana estadounidense, lamentó la muerte de su hermana, Rose, con quien mantuvo durante 54 años una inusual correspondencia: una salchicha.
Si una imagen vale más que mil palabras, probablemente una salchicha valga más que un millón, al menos para las hermanas Zimbelman que durante más de cinco décadas se enviaron el mismo regalo a sus casillas postales, como parte de una broma iniciada por Flora.
La anciana residente en Keenesburg, Colorado, aceptó haber comenzado con este juego luego de esconder el embutido en la chaqueta de su hermana cuando estaba partiendo para su residencia en Idaho, donde vivía en ese entonces.
"Ella me la devolvió por correo, con una nota que me invitaba a mantener mi basura en casa", manifestó Flora al noticiero WLTX de la cadena de televisión CBS.
Desde ese entonces, correspondencias y visitas se transformaron en la excusa para pasarse la particular posta recíprocamente, que siguió siendo la misma a través de los años, aunque su color original fue cambiando con el paso de los días y los avatares del correo perjudicaron levemente su forma.
Esta broma familiar terminó a principios de este año cuando Rose murió víctima de un cáncer. Pero ni siquiera su desaparición incitó a Flora a deshacerse de la salchicha, la cual guarda con cariño, como uno de los mayores recuerdos de su hermana.

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

01:41 30/04/2009

6

HERMANAS SE ENVÍAN POR CORREO UNA SALCHICHA DURANTE 54 AÑOS

No me quiero imaginar para que la usaban…

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

04:17 30/04/2009

7

Muy buenos Pablov!! Te pasaste!!

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

19:15 30/04/2009

8

Che pablo, en la web de las cirugias falto una:

Media docena de facturas
Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:23 30/04/2009

9

Antes era ponible Krishtina, ahora es un globo lleno de colageno

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:47 30/04/2009

10

Jaja, muy bueno!

 

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

02:38 01/05/2009

11
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
No me quiero imaginar para que la usaban…

jajaja para que será?

DJ_Rufa Buenisimo todo, jaja. Pase por todos los estados, desde matarme de la risa, hasta casi llorar con los desastres de las cirujias. Te pasaste pablo!

sette Jaja, muy bueno!

gracias!!

Che Pablo de donde sacás estas noticias?
Porque veo que siempre estás posteando notas interesantes.

La mayoria las saque de una pagina que leo
Leo muchas articulos, noticias etc, las que son interesantes y divertidas las posteo

Praboy Che pablo, en la web de las cirugias falto una:

jajajaj buenisimooo gracias!

mas noticias locas? aca tienen!!

LE CRECIÓ UN ÁRBOL EN EL PULMÓN

Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Era un árbol creciéndole en un pulmón.
Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón.
"Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor.

PRESA POR PEDIRLE PORNO A SU VECINO
Una mujer está en prisión por solicitar pornografía en nombre de su vecino
Julie Rank-Earley, de 47 años, fue sentenciada a 60 días de prisión. Los abogados están tratando de sacarla pero el juez Robert Lindeman de Piqua, Estados Unidos, no ha hecho lugar aún a ninguna medida en ese sentido.
Se trata de una vieja disputa entre vecinos. Al parecer, como venganza, Rank-Earley suscribía a su rival, Carla Weigandt, a varias revistas pornográficas entre las que estaban Playboy, Hustler y Penthouse. La mujer acumuló una deuda de 227 dólares e hizo la denuncia a la policía.
Las autoridades lograron rastrear la suscripción como proveniente de la computadora de Rank-Earley.

LE REMORDIÓ LA CONCIENCIA 13 AÑOS DESPUÉS
Un comensal que había huido sin pagar se arrepintió y canceló la cuenta de su comida (trece años después).
Un cliente de un restaurante en Swansea, Gales, en 1996 se retiró sin abonar su cuenta de 15 dólares. 13 años después la persona entregó a la policía 90 dólares y una nota anónima pidiendo que se cancele su deuda.
El arrepentido, sin embargo, cargó a la policía con algún trabajo de campo para realizar: debieron establecer cuál era el restaurante hindú al que se hacía referencia sólo porque sólo describió la ubicación y el frente.
Sin embargo, al parecer el local en cuestión fue demolido hace años y todavía no han podido dar con el que fuera su dueño.

HUÉSPED DE HOTEL SE COME 15 DESAYUNOS

Un desayuno compuesto por 30 salsas, 20 fetas de panceta ahumada, 15 huevos fritos y tres enlatados de frijoles se convirtieron en el desayuno del huésped más glotón que recuerde el personal de cocina del lugar, quien necesitó de tres horas para ingerirlo todo.
Lo único que no estaba incluido en las 7,50 libras esterlinas pagadas por Barry Bradley en el tenedor libre del hotel Premier Travel Inn de Tonbridge, Inglaterra, era la cara de sorpresa del personal de cocina.
Pese a que los huevos y la panceta ahumada forman parte del tradicional desayuno a la inglesa, esta dosis exagerada no parece encuadrarse dentro de ninguna tradición culinaria, ni tampoco como tampoco constituiría exactamente lo que los instructores deportivos llaman "el desayuno de los campeones".
"No lo podíamos creer, parecía como si nunca fuera a terminar", señaló una de las sorprendidas meseras al diario inglés Metro y añadió que a manera de postre, Bradley se comió seis porciones de cereal.
Bradley se convirtió en un verdadero espectáculo de la gula para las demás mesas y muchos de los asistentes no pudieron dejar de pensar que, si este era el desayuno, ¿qué podría esperarse del almuerzo?

VISTE TODA SU ROPA PARA NO PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE
Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.
Con el derecho a la sospecha que tutela su profesión, los oficiales de inmigración del aeropuerto internacional de Guangzhou se percataron de la inusual "gordura" de un pasajero que transitaba rumbo a Kenia, en el continente africano.
Convencidos de que Kenia es un país de ropas ligeras, los oficiales se sorprendieron al tener ante sus ojos a un verdadero ropero andante con aspecto similar al de los muñecos usados en algunas tradiciones navideñas para despedir el año viejo.
La noticia la refieren diversos medios chinos, según los cuales el individuo admitió que su abrigado ropaje formaba parte de su plan para burlar la tasa por exceso de equipaje prevista para los vuelos intercontinentales.
La detención frustró los planes del pasajero quien dijo que las 100 prendas que vestía habían sido adquiridas en China para ser vendidas en Kenia.
Por este motivo, la lógica comercial se impuso a la común y el keniata decidió inflar su propio cuerpo antes que los precios de sus productos, aunque seguramente su insólito plan no tuviera en cuenta del valor agregado que implica el olor a nuevo en las prendas de vestir, seguramente arruinado luego de largas horas de transpiración a bordo del avión con 100 prendas de vestir encima.

BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA "ERECCIÓN ETERNA"
Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.
Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle "buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado".
Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como "priapismo" que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.
Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran "extinguir el fuego" que lo aquejaba.
Tras abandonar el centro quirúrgico Woods acudió a su abogado para demandar a Novartis, acusada de haber convertido una fuente tradicional de satisfacción en la peor de las torturas.
Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.

CANDIDATA REPARTE EXCREMENTOS DE PERRO A SUS VOTANTES
La política puede llegar a ser un ejercicio realmente sucio, como comprobó una anciana mexicana que recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la gobernación de su provincia: una bolsa impecablemente decorada, pero llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.
El asco le ganó a la sorpresa en el rostro de Magdalena Baez, una anciana de 72 años residente en Hoctún, provincia de Yucatán, quien esperaba encontrar caramelos en una de las tantas bolsas que los candidatos de turno envían a sus votantes para "endulzar" su decisión en las urnas.
Elsy Sarabia, la candidata en cuestión, parecía haber elegido la forma menos común de agradar al pueblo, pues en las bolsas de su partido los dulces arribaron bajo una forma mucho más elaborada: procesados por un intestino canino, por causa de un "puerco sabotaje" del partido rival.
Sarabia aseguró que las bolsas fueron alteradas por la campaña opositora y negó cualquier vínculo con el insólito regalo, del cual muchos llegaron a pensar que se tratara de una estrategia política destinada a sacudir la conciencia democrática de los votantes … pero desde sus entrañas.

CÓMO QUEDA LA GENTE DESPUÉS DEL BAÑO
Muchas veces, nos imaginamos cómo luciría una persona si se cambiara su corte de cabello, si fuera más alta o si adelgazara algunos kilos. Un sitio de internet redobló la apuesta y muestra cómo quedan las personas luego de someterse a un tratamiento feroz: la ducha.
Se trata del sitio Hair Wash, el cual recopila fotografías mostrando el antes y el después de una persona tras lavarse el cabello, como si se tratara de una publicidad de champú.
Entre las fotos, pueden encontrarse la de este hombre, cuyos cabellos logran un poco de orden luego de cada ducha; o el de este niño, que intenta desafiar a cualquier estilista.
Pero seguramente, el más divertido de todos es este señor, a quien un buen baño no sólo le cambia la higiene de su pelo, sino también su sentido del humor.

SE LAVA LA CABEZA POR PRIMERA VEZ EN 26 AÑOS
Un anciano chino decidió lavar su cabello luego de 26 años y debió ser asistido por doce personas, quienes lo ayudaron a asear su cabellera de 1,83 metro de largo.
Se trata de Luo Shiyuan, de 80 años, quien aprovechó también para acicalar su barba de 1,52 metro de largo. Dada las dimensiones de su melena, el shampú no logró su efecto revitalizador, por lo que utilizaron jabón en polvo para la ropa.
Entre las personas que ayudaron a higienizar a Shiyuan se encontraban su hijo, su hijastra, sus nietos y varios vecinos, quienes le aplicaron tres bolsas de jabón para la ropa tamaño familiar. Luego de finalizado el aseo, los habitantes del pueblo de Red Flag afirmaron que el anciano podría ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

¿FLORICIENTA, MIRANDA! Y ALEJANDRO SANZ SATÁNICOS?
Tras descubrir las frases diabólicas ocultas en los temas de Piñón Fijo, un sitio web continúa develando los mensajes subliminales que pueden escucharse reproduciendo al revés las canciones de de Floricienta, Miranda!, Alejandro Sanz y Bebe.
El Santuario, recogió las canciones más famosas y las reprodujo al revés, hallando que las canciones de la artista infantil Floricienta esconden frases de moral dudos como "Vení flaco, haceme eso", "La Vírgen se vino abajo" y "La víbora es parte de mí".
Por su parte, la inducción psicológica del grupo pop "Miranda!" pasa por el adoctrinamiento religioso, por ello insertan en sus temas consignas del tipo "Moisés era un inmoral y bufón", "No lo uses, no lo reces" y confiesa: "Llevo nombre de fanático".
En cuanto al español Alejandro Sanz, se descubrieron dos cosas: primero, que reproducir al revés sus canciones mejora notablemente su dicción; y segundo, su devoción religiosa evidenciada en el grito "Dónde están los templos". Mientras tanto, su compatriota Bebe hace gala de su gusto por lo femenino en las frases "Obvio, me sale mal, soy rara" y "Hembra es lo bello".

NUEVO PRODUCTO PARA LA BELLEZA CAPILAR: EL ESPERMA DE TORO
Un peluquero británico está ofreciendo a sus clientes un tratamiento para acondicionar su cabello elaborado a partir de un elemento clave: semen de toro.
Se trata de Hari Salem, quien combina la secreción con raíces de katera, un vegetal rico en proteínas. Los clientes del salón "Hari's" pueden acceder a esta terapia, que dura 45 minutos, y consiste en la aplicación del preparado con suaves masajes .
"He estado buscando por un producto orgánico que contenga muchas proteínas, porque con ellas está hecho el cabello y escasean cuando está seco", afirmó el excéntrico estilista. Además, reveló que "el semen es refrigerado antes de usar y no tiene olor, y deja el pelo increíblemente suave y con volumen".

LANZAN CERVEZA QUE HACE CRECER LOS SENOS
Luego de que descubrieran la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.
Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.
Constantin Barbu cruzó el Danubio desde Rumania para comprar "Boza" en el pueblo limítrofe de Ruse y confesó emocionado: "He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora".

SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL CULO
En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.
Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".

ALCANZA LOS 120 AÑOS CLAVÁNDOSE UN PORRO POR DÍA
En la India, una mujer de 120 años reveló el secreto de su longevidad: fumar un cigarro de marihuana todos los días.
Se trata de Fulla Nayak, quien comenzó a consumir cigarros de cannabis y tomar vino fuerte de palma en su choza, ubicada frente al océano Índico. Allí reside junto a su hija, de 92 años, y su nieto, de 72.
Sin embargo, Fulla parece desconocer la clave de su supervivencia y lozanía: "No sé como he sobrevivido tanto tiempo. Muchos familiares más jóvenes que yo han muerto".

HOMBRE PIDE LICENCIA LABORAL… POR EMBARAZO
Un joven sudafricano se metió en problemas al haber presentado una nota de enfermedad en su empleo solicitado algunos días libres por preñez.
Los jueces de la ciudad de Vereeniging, cercana a Johannesburgo, sentenciaron al empleado infiel, identificado como Charles Sibindana, de 27 años, a pagar 134 dólares por los cargos de falsificación.
Sibindana robó un certificado médico de un centro sanitario utilizado por su novia embarazada, pero nadie le avisó que los hombres no van al ginecólogo. Como si fuera poco, el magistrado Bruno Van Eeden le "recetó" en broma : "no caminar cerca de certificados de enfermedad falsos extendidos por ginecólogos".

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

04:27 01/05/2009

12

SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL CULO

ALCANZA LOS 120 AÑOS CLAVÁNDOSE UN PORRO POR DÍA

Jaaaaaaaaaaaaaa

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

04:31 01/05/2009

13

Che, sumo una(no sé si la habrán publicado ya):

Un ladrón entró a robar a peluquería y la dueña lo violó durante dos días:

Viktor es un ladrón de 32 años que entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga pero, cuando estaba por irse con el dinero de los clientes, apareció Olga, la dueña del local, una mujer de 28 años, que tras un duro golpe dejó al ladrón tirado en el piso.

Pero eso no fue todo, Olga maniató a Viktor y se lo llevó al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado durante dos días.

Según informa el sitio 20 minutos, la mujer ató al hombre con el cable de un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la policía.

Sin embargo, Olga tenía otros planes para Viktor. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.

Después de dos días, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para controlar las lesiones que tenía en su miembro.

A su vez, la mujer hizo una denuncia por robo y después dijo: “es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

19:02 09/05/2009

14
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Che, sumo una(no sé si la habrán publicado ya):

Un ladrón entró a robar a peluquería y la dueña lo violó durante dos días:

Viktor es un ladrón de 32 años que entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga pero, cuando estaba por irse con el dinero de los clientes, apareció Olga, la dueña del local, una mujer de 28 años, que tras un duro golpe dejó al ladrón tirado en el piso.

Pero eso no fue todo, Olga maniató a Viktor y se lo llevó al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado durante dos días.

Según informa el sitio 20 minutos, la mujer ató al hombre con el cable de un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la policía.

Sin embargo, Olga tenía otros planes para Viktor. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.

Después de dos días, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para controlar las lesiones que tenía en su miembro.

A su vez, la mujer hizo una denuncia por robo y después dijo: “es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”.

Si lo postie yo > http://www.maximotec.com/showthread.php?t=76108

Mas y mas noticias!!!

AUTORIDADES OBLIGAN A FUMAR A LO LOCO
Una región en China debió dar marcha atrás a un edicto que obligaba a los empleados públicos a fumar.
Las autoridades del condado de Gong'an pidieron a empleados públicos y maestros que aumentaran el consumo hasta 230.000 atados de la marca local de cigarrillos. De esta manera esperaban darle un fuerte empujón a los ingresos generados por impuestos y favorecer a la industria tabacalera del lugar.
Aquellos que no fumaran lo suficiente o que prefirieran cigarrillos de otras marcas podían ser echados o multados. Sin embargo, ante la generalizada crítica por parte de los medios, la medida tuvo que ser anulada.
Chen Nianzu, miembro del grupo de supevisión de tabacaleros del condado de Gong'an, provincia de Hubei, declaró a un periódico local que "esta regulación favorecerá la economía local a través de la recaudación de los impuestos a los cigarrillos". Sin embargo, los analistas, consideraron que la medida en realidad perseguía defender a los fabricantes locales contra la dura competencia de marcas.
El fumar es una costumbre profundamente arraigada en la cultura china y donde hay una total falta de consciencia sobre sus peligros.

LAVA DINERO PERO NO SE LAVA MUCHO
Un hombre que enfrenta cargos por lavado de dinero fue descubierto por su olor nauseabundo.
Personal del banco se quejó varias veces del olor de cierto cliente. El hombre de Eugene, Oregon, tenía tal olor que llegó a hacer vomitar a un cajero.
Su hediondez llamó la atención sobre sí mismo y sobre la procedencia de sus depósitos en efectivo por más de medio millón de dólares. Según los testigos su aroma era una mezcla horrorosa de fertilizante y químicos fuertes. Resultó que el hombre participaba de una operación de tráfico de marihuana y hongos alucinógenos.
Si bien Michael James Walsh no está siendo acusado por ningún crimen relacionado con drogas sí enfrenta cargos por lavado de dinero en bancos en doce estados.

GPS PARA VIEJOS QUE SE PIERDEN EN EL SUPER
Desarrollaron un sistema de navegación satelital pensado para que los jubilados no se pierdan en el supermercado.
La iniciativa es parte de una investigación que se lleva adelante con fondos del estado británico. Con base en Newcastle, Aberdeen y Nottingham el emprendimiento científico busca ayudar mediante la tecnología digital a las personas mayores o impedidas. El invento sería de gran ayuda para las personas de edad avanzada que se confunden en ambientes no familiares o que temen desplazarse en circuitos fuera de su rutina habitual.
Otros inventos del mismo grupo incluyen una cocina con sensores, proyectores y gadgets que protegen a las personas con Alzheimer y que permitirían que vivan independientemente.
Según explicó Paul Watson de la Universidad de Newcastle los dispositivos han sido desarrollados para poder usarse en forma no invasive y discreta.

SE CASÓ 162 VECES (Y VA POR 100 MÁS)
Un jubilado bosnio que dice haberse casado 162 veces, quiere seguir rompiendo récords y asegura que va por 100 matrimonios más.
Nedeljko Ilincic, de 75 años, oriundo de Milosevac, en Bosnia Herzegovina, relató que se casó por primera vez a los 15 años, y desde allí, ha sido "una esposa atrás de la otra".
Este antiguo camarero, que tiene 14 hijos de diferentes matrimonios, le confesó al semanario local "Svet" que la primera vez que se casó fue porque "mis padres querían que contrajera matrimonio con una mujer llamada Joka, que si bien era 20 años mayor que yo, poseía una gran fortuna".
"Pronto me divorcié porque no me gustaba, y a partir de allí fue una esposa atrás de la otra. Parecía como que todo el tiempo o estaba casándome o divorciándome", agregó Ilincic.
Este veterano, que actualmente se encuentra soltero, asegura que "aún soy muy popular con las señoritas. Por ahora, sólo tengo dos pretendientes para elegir: Janja y Dragica, ambas de Gradacac, aunque también supe de una de mis ex esposas, Petra, quien tendría ganas de volver conmigo".
"No me quedará mucho, pero no estoy listo para darme por vencido. Creo que unos 100 matrimonios más lograrán calmar mis ánimos", sentenció Ilincic.

POR COMER PIZZA EN LA OFICINA, GANÓ EL PREMIO AL DESPIDO MÁS ESCANDALOSO
Un ingeniero en sistemas perdió su trabajo luego de comer dos porciones de pizza en la oficina, pero gracias a ello ganó el premio al "Despido Más Escandaloso".
La mala fortuna de Jim Garrison finalmente tuvo su recompensa, ya que su caso fue elegido como el "Despido Más Escandaloso", entre más de mil personas que enviaron sus historias a un sitio de Internet.
Al resultar ganador, Garrison, de 39 años, ahora podrá disfrutar de un viaje en crucero por el Caribe.
Entre los otros participantes, se registraron casos como el de un empleado de una compañía de mudanzas que fue encontrado haciendo "esgrima" con un compañero, utilizando juguetes sexuales que habían descubierto en una de las habitaciones. Obviamente, fue despedido.
Otro empleado también perdió su trabajo luego de que malinterpretara las instrucciones que le había dado su jefe: la orden era "enviar información sensible a 'microfilm'", pero el desafortunado empleado envió la información por mail a un tal "Michael Finn".
Garrison, que vive en Colorado, EEUU, declaró que nunca hubiera pensado que sería premiado por haber sido despedido, aunque también agregó que nunca hubiese pensado que lo despedirían por comer dos porciones de pizza de pepperoni que habían sobrado de una reunión de la empresa.
Lo que él desconocía era que un grupo de empleados ya había elaborado un plan para llevarse los restos de pizza y que, cuando vieron que él se los había comido, lo denunciaron en la oficina de personal.

GOBIERNO DANÉS PROVEE PROSTITUTAS A LOS MINUSVÁLIDOS
EL Gobierno de Dinamarca está siendo altamente cuestionado por destinar dinero de su presupuesto para que los discapacitados mantengan relaciones sexuales con prostitutas.
Las autoridades lanzaron la campaña "Sexo, independientemente de la discapacidad", un programa donde el gobierno financia a un grupo de meretrices para que tengan intercambios sexuales con minusválidos.
Las indicaciones legales del programa sostienen además que "será de gran importancia que la persona a cargo del inválido mantenga un diálogo fluido con la cortesana, asi como con su protegido, a fin de poder ayudarlo a expresar sus deseos".
Sin embargo, los partidos de la oposición han atacado con dureza esta regulación, ya que consideran que se trata de una "forma inmoral" de gastar el dinero de los contribuyentes.
Kristen Brosboel, vocera del Partido Social-Demócrata aseguró que "destinamos gran parte de nuestro presupuesto para rescatar a las mujeres de la prostitución y, sin embargo, al mismo tiempo, las alentamos oficialmente a que tengan sexo con lisiados".
Stig Langvad, de la Asociación de Discapacitados de Dinamarca, asegura que los políticos sostienen un "doble discurso".
"Nosotros debemos tener las mismas posiblidades que cualquier otra persona. Los políticos tendrían que discutir si la prostitución debería estar permitida o no para todos, y no si nosotros podemos o no tener acceso a ella", sentenció Langvad.

UNA BUENA FORMA DE ALEJAR A LOS CURIOSOS
Si usted es una de esas personas que detesta a los curiosos que no apartan su mirada de lo que está leyendo, quizás encuentre en este invento una solución para su "problema".
Imagínese entrar al subte con un libro titulado "Los beneficios nutricionales de sacarse los mocos", o bien "Convertí a mi madre en una estrella del porno".
Probablemente la gente piense que usted está completamente loco, pero al fin y al cabo, logrará su objetivo y alejará a ese grupo de curiosos lectores de subterráneos.
Si aún así persisten, podrá optar por un libro titulado "Perfeccionando el arte de la proyección de flatulencias", o bien, por el siempre arriesgado "Vía libre a Prisión: Explorando los beneficios de vivir tras las rejas", en cuya contratapa puede leerse: "Cuarto y comida gratis, nunca más estará sólo, obtenga educación gratuita".
Claro que no sólo hay libros para "leer" en el subte, sino que además existen detallados manuales que explican "Cómo obtener un título universitario haciendo trampa", "Cómo hacer que echen a tu hermano de la casa", e inclusive "Cómo robarle a tu empleador y salirte con la tuya".
Sin embargo, no todos reaccionarán de la misma forma ante estas particulares "obras literarias", por lo que, en caso de cruzarse con alguien que no apruebe este tipo de lectura, siempre será conveniente tener a mano el libro "Cómo matar a un completo extraño y salirse con la suya", en cuya contratapa se destaca: "Los 10 mejores lugares para arrojar un cadaver, instrucciones paso a paso con ilustraciones color".
Dificilmente encuentre obras que traten sobre estos temas, pero sí podrá adquirir sus tapas y utilizarlas sobre los libros que usted quiera, asustando y alejando a toda clase de curiosos.
Si desea ver estas u otras "falsas portadas" para libros, visite el sitio "FlapArt – Alternative Book Covers", y piense a qué entrometido le hará pasar un mal momento.

ALBERGUE TRANSITORIO PARA MASCOTAS
Los decorados cuartos del "Pet Love Motel", en Brasil, buscan estimular a perros y otros animales a tener encuentros amorosos.
Este nuevo "albergue transitorio para mascotas" se transformó en la principal atracción de un "Pet Shop" abierto recientemente en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
Camas con cabeceras en forma de hueso, espejos con diseños de corazón en el techo, luces tenues y fragancias afrodisíacas; todo está dispuesto para "facilitar encuentros amorosos" entre los canes.
"Los animales tienen necesidades y también necesitan algo de exitación", aseguró un vocero del nuevo establecimiento.
Los dueños del "Pet Love Motel" buscan además poner en marcha una especie de "agencia matrimonial", en la que los dueños de las mascotas anotarán a sus animales para que puedan conocer a sus futuras "parejas".
Además del hotel, los perros podrán realizar ejercicio en un exclusivo gimnasio, que cuenta con una piscina de agua caliente y cintas eléctricas, especialmente diseñadas para aquellos animales confinados en espacios reducidos, como departamentos.
Llegado el caso de que el corazón de alguno de los animales deje de latir al encontrarse con su pareja, una capilla en el fondo del establecimiento servirá para cumplir con los servicios fúnebres.

EL PEOR ARTE DE TAPA DE LA HISTORIA
Un sitio en Internet presenta la más asombrosa colección de temibles tapas de discos. Agreden la vista con un mal gusto que difícilmente se haya contemplado en cualquier otra expresión artística o gráfica.
Para ir entrando en clima digamos que existen artistas en este mundo que han editado sus obras adornándolas con tapas como ésta, ésta o ésta (no, no es Benny Hill). Pero no se deje sorprender por estos nimios estertores de mal gusto porque la cosa se pone mucho peor.
Una banda de heavy metal llamada Dethkorps (cuya traducción es la patética redundancia "Cadáveres Muertos&quotwink fue capaz de bautizar su disco "Teta Metálica" e ilustrarlo en una tapa acorde. Otra agrupación de rock pesado que rompió los límites de la dignidad es Manowar con su repugnante foto de antología.
Pero no crea que el rock tiene el monopolio de la barbarie visual. Observe este bello disco de Heino o éste de Richard y Willie. También en el rubro "negros en bolas" se destaca este espantoso homenaje al prepucio.
Absolutamente original, sin precedentes en la industria y feo como un cólico renal es el álbum "Viviendo con Lesbianas" de Alix Dobkin.
Decenas de tapas imposibles lo esperan en las macabras páginas del Museo de Malas Tapas de Álbumes.

HOMBRE VESTIDO DESCONTROLA ORGÍA
Un hombre que se negó a quitarse la ropa es el culpable de un desmán en un resort nudista australiano.
La policía llegó respondiendo a un llamado por violencia y de inmediato los agentes ordenaron al hombre vestido y a su mujer que abandonaran la fiesta "todo vale" de la que participaban. Según explicó Tony Fox, dueño del resort White Cockatoo, en Port Douglas, Queensland, el problema empezó cuando cuatro mujeres desnudas invitadas a la fiesta fueron confrontadas por el hombre totalmente vestido.
"Se sintieron incómodas con él mirándolas y le dijeron que por respeto debía quitarse la ropa", explicó Fox. Cuando el propietario tomó intervención en el tema el rebelde participante se mostró hostil y fue necesario llamar a la policía.
Cuando arribaron los agentes se encontraron con un tumulto de gente en pelotas forcejeando con un degenerado totalmente vestido.

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:11 09/05/2009

15

EL PEOR ARTE DE TAPA DE LA HISTORIA
Un sitio en Internet presenta la más asombrosa colección de temibles tapas de discos. Agreden la vista con un mal gusto que difícilmente se haya contemplado en cualquier otra expresión artística o gráfica.
Para ir entrando en clima digamos que existen artistas en este mundo que han editado sus obras adornándolas con tapas como ésta, ésta o ésta (no, no es Benny Hill). Pero no se deje sorprender por estos nimios estertores de mal gusto porque la cosa se pone mucho peor.
Una banda de heavy metal llamada Dethkorps (cuya traducción es la patética redundancia "Cadáveres Muertos&quotwink fue capaz de bautizar su disco "Teta Metálica" e ilustrarlo en una tapa acorde. Otra agrupación de rock pesado que rompió los límites de la dignidad es Manowar con su repugnante foto de antología.
Pero no crea que el rock tiene el monopolio de la barbarie visual. Observe este bello disco de Heino o éste de Richard y Willie. También en el rubro "negros en bolas" se destaca este espantoso homenaje al prepucio.
Absolutamente original, sin precedentes en la industria y feo como un cólico renal es el álbum "Viviendo con Lesbianas" de Alix Dobkin.
Decenas de tapas imposibles lo esperan en las macabras páginas del Museo de Malas Tapas de Álbumes.

AJAJJAA el Metal Tits se va alc arajo en bizarro y estupido jaja.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

00:35 23/05/2009

16

VALIOSA LECCIÓN: NO METER EL DEDO EN EL TANQUE
Un hombre decidió meter el dedo en el tanque de nafta de su auto. Lo sacó cuatro horas después con ayuda de los bomberos.
Victor Harris de 25 años estaba cargando un aditivo para nafta en su Lincoln Navigator. Al parecer un papel proveniente del envase se metió accidentalmente en el tanque. Intentando quitarlo metió su dedo índice y después no le fue posible sacarlo.
"Tres horas más tarde empecé a perder sensibilidad en la mano y me puse muy nervioso", explicó. Pasaron cuatro horas hasta que los bomberos de Saginaw se apersonaron en la escena. Tuvieron que cortar un tramo del conducto del tanque de nafta. De esta forma pudieron trasladar a Harris al hospital St. Mary's dónde los médicos lograron desprender el dedo.
Si bien estaba avergonzado se tomó la contingencia con bastante buen humor. Explicó que la reparación del Lincoln le iba a costar bastante dinero y que jamás volvería a meter un dedo en un tanque de nafta.

LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE SU HIJO NO ORDENABA
Un hombre llamó a la policía porque su hijo ¡de 28 años! no ordenaba su habitación.
Impotente porque el nene no hacía su pieza, Andrew Mizsak, de Bedford, Estados Unidos, llamó a la policía. El tema es que la criaturita tiene 28 años y es parte del cuerpo directivo de la escuela local. El padre explicó que su hijo pesa 122 kilos y que le es imposible controlarlo.
El hijo, también de nombre Andrew Mizsak, vive con sus padres y trabaja como consultor político independiente. Su mamá es concejal.
Al parecer el joven le tiró un plato de comida al papá cuando éste le pidió que limpiara su cuarto. Cuando llegó la policía el hombre de 63 años explicó que se había extralimitado un poco al llamar al 911 para denunciar a su hijo. "No quiero arruinar su carrera política".
Según el reporte policial el pequeño Andrew se puso a llorar desconsoladamente en su cuarto negándose a limpiar y amenazó a su padre con denunciarlo. Luego, al llegar la policía declaró que él y su padre se quieren mucho y que mantendrá de ahora en más el orden en su habitación del sótano.
Adiós carrera política.

QUISO ASALTAR A UN POLICÍA EN UNA CONVENCIÓN DE POLICÍAS
Probablemente se trate del ladrón con más mala suerte en la historia del crimen desorganizado.
Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.
Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.
Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.
"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.

SOBREVIVIÓ A UNA CAÍDA DE 5 PISOS (DOS VECES)
Un ruso que se tomó tres botellas de vodka sobrevivió milagrosamente al caer de un quinto piso… ¡dos veces!
Alexei Roskov tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.
Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.
"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.

FALSO POLICÍA PERSIGUE A POLICÍA REAL
Un hombre que manejaba una patrulla falsa detuvo a un verdadero agente.
William J. Reese, de 58 años, utilizaba un auto pintado y marcado como si fuera una patrulla. Con éste se dedicaba a detener a otros autos. Desafortunadamente para él uno de los vehículos que persiguió y detuvo pertenecía a un verdadero policía que se dio cuenta de la pantomima.
Cuando el oficial se dirigía a su casa para denunciar la operatoria del falso policía, éste empezó a perseguirlo y cuando lo alcanzó se puso a insultarlo. Una vez que el imitador fue apresado la mejor evidencia la dio la "falsa patrulla" ya que tenía una cámara grabando todo tal como llevan las verdaderas.
El hombre enfrenta ahora cargos por resistencia a la autoridad y hacerse pasar por agente de la fuerza pública.

EXHIBICIÓN DE SEXO CADAVÉRICO :
La exhibición Cycle of Life recibió una catarata de críticas por mostrar cadáveres manteniendo relaciones sexuales.
Gunther von Hagens exhibe cadáveres humanos en posiciones de la vida cotidiana. En su último proyecto "Ciclo de la vida", recientemente inaugurado en Berlín, el artista dispuso dos muertos en una posición sexual. No tardaron en llegar las acusaciones de indecencia.
Fritz Felegentreu, miembro del partido Social Demócrata explicó que "el amor y la muerte obviamente son tópicos para el arte pero los encuentro muy desagradables utilizados de esta forma". Alice Strover, del Partido Verde explicó que en su opinión la obra "se pasó de la raya y no debería mostrarse".
La técnica del artista, consistente en extraer fluidos y grasa de los cadáveres y reemplazarlos por resina plástica, lo ha hecho multimillonario.

PEZONES DURITOS Y ARTIFICIALES
Si Ud. quiere que sus pezones amenacen con agujerear la remera desde adentro siga leyendo.
Considerando que el invierno en Tokio es bastante frío no debería hacer falta este producto. Pero, en caso de que sus pezones no se erecten correctamente un invento japonés resuelve el problema.
No más pezones reblandecidos que tienen la indecencia de no hacerse notar a través de la ropa. Beauty Nipple puede hacer que cuando Ud. se coloque una remera sus senos se vean así de puntiagudos.

BOULEVARD CONSOLADOR
En Australia un grupo de vecinos ha rebautizado una calle con el nombre "Boulevard Consolador".
En la puerta de la casa de una pareja de Osebeck Road aparecieron una mañana más de 30 vibradores. Robert Johns y Laurelle Bates encontraron este arsenal erótico y decidieron que era mejor no tocarlos.
"Sé que no son nuevos, se ven bastante usados", opinó Johns (que al parecer es un entendido en el tema). En el transcurso de las primeras horas del día de la aparición, el número de vibradores arrojados en la vereda disminuyó considerablemente. "Sí, los más grandes desaparecieron".
Pero lo cierto es que la mayoría de los penes artificiales descansan todavía en la vereda por lo cual un residente de la zona cambió el cartel de la calle a "Boulevard Consolador"."Me descostillé de risa, me pareció muy gracioso", comentó Laurette.

JUICIO POR CACA DE LAGARTO
Un estudiante demandó a su universidad por haberle tirado a la basura su bolsa de caca de lagarto.
Daniel Bennett pasó años recolectando excrementos de lagarto para su tesis de doctorado. Sin embargo alguien de la Universidad Leeds arrojó los 35 kilos de caca al incinerador.
La investigación intentaba responder a varios interrogantes respecto de la dieta, el tamaño y comportamiento de estos animales a través de las decenas de kilos de popó recogidos cuidadosamente en la jungla. Luego Bennet ganó una beca que lo alentaba a recoger más caca y analizarla en las instalaciones de la facultad de Ciencias Biológicas de la misma universidad.
Sin embargo, cuando ya llevaba dos años en su doctorado, volvió de su trabajo de campo para encontrar que la valiosa colección había sido tirada accidentalmente al incinerador. "Un día llegué a mi escritorio para encontrar que mis pertenencias habían sido puestas en cajas y que habían desaparecido mis 35 kilos de mierda", explicó ofuscado.

UN SITIO WEB DEDICADO AL EXORCISMO DE RETRETES
Las naciones lo necesitaban, el individuo en sus meditaciones más elevadas lo ansiaba: Internet alcanzó una nueva dimensión en la satisfacción de las necesidades humanas.
Llegó a la Web una página que invita a resolver los grandes enigmas que rodean al inodoro, a debatir las cuestiones que afectan a la última porción del intestino.
Esta página pone a su servicio la experiencia de otros que han pasado por lo mismo que Usted: le dirá cómo arreglar un inodoro descompuesto, le dará el secreto para encontrar la punta del papel higiénico cuando se dispone a empezar un rollo nuevo, le responderá por qué si su inodoro se mueve para los costados no sale el agua por debajo, le enseñará a matar moscas en los migitorios con su propia orina y otras fascinantes conquistas del intelecto racional.
Pero no todo es pedagogía, en este sitio también saben que Usted es un hombre actual que necesita estar informado sobre las últimas noticias del mundo cloacal. Conozca la alucinante historia del demente que robaba las pastillas desodorantes de los urinarios públicos, escuche el testimonio del hombre que sobrevivió a la explosión de su propio lavatorio, entérese del nefasto plan de las autoridades de Los Ángeles para filtrar las aguas servidas y transformarlas en agua potable para el público, e identifíquese con la triste historia de un ejecutivo que salió del baño con un papel higiénico flameando en su espalda y lo tuvo pegado hasta el final del día.
Si Ud. tiene el estómago para sumergirse en esta desbordante aventura, debe visitar el sitio con peor olor en toda la Red.

ESCRITOR DE 9 AÑOS EXPLICA CÓMO HABLARLE A LAS CHICAS
Un niño de nueve años publicó un libro titulado "Cómo hablarle a las chicas".
Alec Greven empezó su libro como un proyecto creativo en su escuela de Castle Rock, Colorado, Estados Unidos. El manuscrito resultante fue fotocopiado y vendido en una feria escolar a cinco dólares por unidad y fue un best seller.
Un noticiero local se interesó en la historia y Alec fue invitado a un programa de entrevistas. De esa forma la editorial HarperCollins tomó conocimiento de la existencia de este precoz talento, lo contactó y cerró con él –o mejor dicho con sus padres- un contrato editorial. Ahora su libro puede adquirirse en todo el país en una edición de 46 hojas y tapa dura.
Según explica en el libro "la mejor opción para la mayoría de los chicos es una chica común. Recuerden que algunas chicas lindas tienen el corazón de hielo". También advierte que "es fácil advertir a las chicas lindas porque tienen grandes pendientes, vestidos elegantes y toda la bijouterie".
La madre del escritor, Erin Greven, explicó que Alec es un ávido lector. "Lee sin parar. A la hora de comer tengo que decirle ¡bajá ya ese libro!"

EL CONSERVANTE DEL HORROR
Una nutricionista tiene una hamburguesa de Mc Donald's de 1996. ¿Se imagina el estado en el que está? No señor, no se lo imagina.
Hela aquí. Aunque Ud. no lo crea, esta hamburguesa tiene doce años de edad. Es una hamburguesa adolescente. Sin embargo se ve igual -o prácticamente igual- al día en el que fue adquirida.
La conclusión es aterradora. ¿Qué clase de comida no se echa a perder? La respuesta de Karen Hanrahan es demoledora: no es comida. No hay un gramo de alimento, de nutrición para las células del cuerpo en una hamburguesa de Mc Donald's y sin embargo se venden exactamente igual, toneladas por día, en todo el planeta.
La página de La hamburguesa de 1996 concluye con la esperanza de que este testimonio te haga reflexionar.

DEJÓ A SU NOVIA EN PRISIÓN PARA AHORRAR
El ahorro es la base de la fortuna. Por este motivo un alemán dejó a su novia en prisión y evitó gastar los 300 dólares de la fianza.
Magdalena Czerwinska, de 34 años, fue sentenciada a 15 días de prisión por hurto pero podía dicha condena pagando la fianza. Cuando llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero.
Un vocero de la policía, comentó al respecto que "el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza así que la mujer quedó varada en la cárcel. La gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros."
No se sabe todavía si el noviazgo entre Magdalena y Max proseguirá cuando ella salga de prisión.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

09:11 10/06/2009

17

USÓ SU PITO COMO MARIONETA
Un hombre fue arrestado en Washington por exhibir su pene atado con hilos y moverlo como si fuera una marioneta.
Los vecinos de Federal Way en Washington llamaron a la policía porque un hombre parado arriba de un aire acondicionado movía su pene como si fuera un títere. Llevaba puesta una camisa abierta que oficiaba de telón de su divertido espectáculo.
Según el reporte policial el hombre "estaba manipulando su pene usando un hilo como si fuera un muñeco". El "titiritero", Timothy Wayne Martin de 44 años, fue arrestado con el hilo todavía atado a su miembro. En el momento de su detención también se le encontró metanfetaminas y una revista pornográfica.
Enfrenta cargos de conducta indecente y posesión de sustancias ilegales.

HOMBRE DE 29 TUVO 21 HIJOS
¿No le dan las cuentas? Bueno, para lograr tener casi tantos hijos como años edad necesitó la asistencia de once mujeres diferentes.
La fecunda odisea de Desmond Hatchett salió a la luz gracias a que un juez lo citó por una acusación de falta de pago de alimentos. Las autoridades de Knoxville planeaban incautarle la mitad del sueldo para pagarle alimentos a las once madres de sus hijos pero se dieron cuenta que con lo que gana el hombre la cifra resultaría en tres dólares por niño por semana.
En los medios los residentes de Knoxville se mostraron furiosos y amenazaron con castrarlo. El hombre prometió que no tendría más hijos. "Hasta acá llegué". Desmond sostiene que sabe los nombres y las edades de sus 21 hijos que van desde recién nacidos hasta los 11 años.
Keith Pope abogado de Desmond explicó que "Desmond no puede mantener a todos esos hijos así que el estado de Tennessee va a tener que hacer algo". Esperemos que no involucre tijeras.

LA MAYOR REUNIÓN DE PITUFOS DE LA HISTORIA
Un grupo de estudiantes realizará la mayor reunión de pitufos de la historia.
Por algún motivo hay personajes de ficción que impactan en el inconsciente colectivo más que otros. Si uno lo analiza, los pitufos no fueron el dibujito animado más exitoso, ni más duradero, ni más revolucionario. Simplemente se instalaron en la cultura popular perdurando más en la memoria que en los medios.
En honor a estos duendes azules de escasa población femenina los estudiantes de la Universidad Swansea planean juntar una cantidad de disfrazados que duplique el actual récord de pitufos. Así es, aunque cueste creerlo ya hay un récord de asistencia pitúfica. El año pasado en Castleblayney, Irlanda, 1253 personas se pintaron de azul y se pusieron pantaloncitos y bonetes blancos. Según calculan los organizadores del evento, el número de pitufos esta vez superará los 3000.
Hannah Lamden, delegada de la mencionada universidad, explicó que "nos aseguraremos que no haya un solo estudiante desazulado". Según el estricto código de las reuniones pitufales todos los participantes deben llevar el clásico atuendo azul y blanco y cubrir su piel de azul. Un negocio de ropa colaborará en la iniciativa aportando tres mil atuendos para potenciales pitufos y pitufinas.
El fenómeno global de los Pitufos o Smurfs que estalló en los años ochenta producido por Hanna-Barbera es una creación de los años cincuenta del dibujante belga Peyo. Originalmente se llamaban Schtroumpfs.

INAUGURAN ESCUELA PARA TRAVESTIS
En Italia se ha abierto una escuela para recibirse de travesti. En ella dictarán cátedra famosos transformistas del mundo del espectáculo.
El travesti y presentador de televisión, La Karl du Pigne, dictará su primera clase el mes de octubre. Las lecciones incluirán conocimientos tales como "esconder la barba" (entre otras cosas que deberá aprender a ocultar), "caminata felina con tacos altos" y "hablar con tono de voz más alto".
Un curso intensivo de tres días, que lo transformará de Charles Bronson a Angelina Jolie, costará unos noventa dólares y se llevará a cabo en la localidad de Turín. Los postulantes serán aceptados sólo cuando tengan entre 18 y 65 años. La Karl explicó que "cada vez más gente pregunta cómo convertirse en un travesti y espero que mi escuela dé muchas de las respuestas. Hay una fuerte necesidad de romper la rutina de todos los días y eso es exactamente de lo que se trata trasvestirse".
Los señores que no puedan costearse el viaje hasta Italia podrán modificar su tediosa rutina cotidiana depilándose las axilas, caminando por la cocina con los zapatos de sus esposas y gritando con voz finita "soy Nicole Kidman".

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:40 10/06/2009

18

A bueno te fuiste al joraca pablo jaja podrias haber ido publicando de apoco las noticias asi las íbamos leyendo todos los dias jajajaja

Midle End Level

Soledad

entradas: 136

11:15 10/06/2009

19

Muy bueno ! ! !

Bso

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

22:49 15/07/2009

20

QUE TE PARTA UN RAYO
Una mujer se curó de una mortal afección cardíaca al ser impactada por un rayo.
La señora Nada Acimovich, de Sljivovica, Serbia, recibió la descarga de un rayo. Increíblemente la violenta electricidad no sólo no la lastimó, sino que además le curó la arritmia.
Las personas que padecen esta condición son tratadas con pequeñísimas descargas eléctricas que intentan restablecer el ritmo cardíaco. Según los médicos que tratan a esta mujer de 51 años, sus zapatos con suela de goma fueron los que le salvaron la vida y el rayo el que le curó la arritmia.
"En primer término, tiene mucha suerte de estar viva después de un choque eléctrico de esas dimensiones. Y mucha más suerte porque ahora gracias a su increíble cura va a vivir mucho más", relató uno de los médicos.

VENDÍA FOTOS DE SU MADRE DESNUDA
Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet.
Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de mi mamá desnuda".
Cuando el sitio TradeMe dio de baja la oferta, el joven volvió a subir un set de fotos pero esta vez ¡con la autorización de la madre! Las fotos fueron retiradas por el sitio nuevamente. Según explicó Jennifer: "Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".
Las fotos se vieron 11.000 veces antes de que las autoridades de TradeMe las quitaran definitivamente del sitio. Jon MacDonald, vocero de la firma, explicó que "realmente no tenemos interés en transformarnos en el sitio donde uno sube las fotos de su madre en calzones".

VIAJAR PARADO EN EL AVIÓN
Una aerolínea china solicitó permiso para vender boletos más baratos para gente que viaje parada.
La empresa de transporte aéreo Spring Airlines está intentando obtener la autorización para vender boletos de precio reducido para pasajeros que accedan a viajar de pie durante todo el viaje. Según el presidente de la firma, Wang Zhenghua, los tickets estarán disponibles ni bien el gobierno acceda a la propuesta.
El directivo se mostró confiado en la autorización de la iniciativa dado que la idea fue del propio vice premier Zhang Dejiang. "Él sugirió que por un precio muy bajo los pasajeros podrían viajar en avión como lo hacen en un bus. Sin asiento, ni equipaje, ni comida, ni agua pero a un precio muy conveniente", relató Zhenghua.
"Así que no bien estemos autorizados, lo probaremos", agregó.

MONO HACE PIS SOBRE PRESIDENTE
Un mono, desconociendo todo protocolo, orinó sobre el presidente de Zambia.
Rupiah Banda presidente de Zambia fue orinado por un descarado primate. Según reportó la prensa local el líder lo tomó con buen humor. "Orinaste mi chaqueta" le gritó al simio.
El mono pertenece a una colonia que se instaló en los árboles del jardín que rodea las oficinas de Banda en el estado de Lusaka. El presidente -haciendo gala de un humor cuestionable- declaró que se lo iba a dar de comer a Michael Sata, en referencia al líder de la oposición.
El mandatario terminó su discurso -el segundo desde que asumió- a pesar del imprevisto. El tema central de su alocución fue la dramática realidad que vive la economía de país debido a la caída del precio del cobre.

CANCELA BODA PORQUE EL NOVIO ES PORNO STAR
Una mujer británica canceló su boda al descubrir que su novio era una estrella del cine porno.
Haylie Hocking, de 27 años, descubrió unos días antes de casarse que su novio Jason Brake, de 30, había actuado en varias películas pornográficas. Una de sus amigas -que organizaba la despedida de soltera- encontró uno de los films en los que trabajaba Jason.
Según explicó Haylie, Jason viajaba regularmente los fines de semana y al volver le traía regalos y joyas. Él le había dicho que era personal trainer. Sin embargo el descubrimiento lo cambió todo. "No hay forma de que me case con un actor porno. No sé si podré volver a confiar en un hombre otra vez".
Jason, a su vez, explicó que "el sexo era sólo para la cámara, pero Haylie no entendió que es sólo una actuación. Todavía la amo y si ella me lo hubiera pedido yo habría dejado la actuación".

TATUAJES HORRENDOS: REPUGNANTES Y ETERNOS
Hay tatuajes mejores y tatuajes peores. Si Ud. es un padre tratando de evitar que su hijo se tatúe, esta página le llegó en el momento justo.
Empecemos simplemente con un tatuaje feo. Es feo. Está mal hecho. No hay forma de ponerle buena voluntad. Punto. El que lo hizo es un irresponsable y el que permitió que usaran su cuerpo para ese garabato es un idiota.
Hay otros que o bien son una falta de respeto a la piel o conllevan un significado cósmico que uno no logra descifrar.
Imagínese por un segundo que Ud. quiere parecer más peligroso para impresionar a chicas que no recibieron suficientes nutrientes durante su infancia. Decide entonces tatuarse un animal feroz. Digamos un puma. Y le hacen esto. Es para ponerse triste. Más triste que el puma. ¿Qué le pasa a ese puma? ¿Por qué está triste? ¿Eh?
Pero por supuesto también hay gente que quiere dejar constancia en su piel de su sorprendente creatividad. Alguien por ejemplo que dice "quiero tatuarme un pito. Un pito que tenga culito y que del culito le salga otro pito. Y así sucesivamente ¿Se entenderá la idea?
Merece un capítulo aparte un tatuaje que combina el dibujo con un particular rasgo físico del poseedor. Más que un rasgo, por qué no decirlo, es un defecto. Y, como dice el refrán: si la vida te da limones, hazte una limonada.
Estas desgracias junto a otras peores -que no nos atrevemos a mostrar por miedo a ofender estómagos delicados- véalas en Ugliest Tattoos.

ABUELO Y NIETO SE GRADÚAN JUNTOS
Un taiwanés de 96 años se graduó con un doctorado el mismo día que su nieto.
Chao Muhe, de 96 años y su nieto Zhao Shuangzhan, de 32, empezaron y terminaron sus estudios al mismo tiempo aunque en distintas universidades. Según explicó Chao, su nieto no se esforzaba lo suficiente en sus estudios, así que cuando Zhao entró a la Universidad su abuelo también se anotó para darle el ejemplo.
El abuelo se doctoró en Filosofía sin haber faltado ni un día a clases a pesar de tener que levantarse a las cinco de la mañana y tomar varios buses. Con setenta años más que el resto de sus compañeros sostiene que nunca se sintió fuera de lugar.
Chao reconoció que muchas veces tenía que estudiar toda la noche para poder estar al nivel de sus compañeros más jóvenes. El profesor Chen Dezhi, tutor de Chao en su tesis explicó que "su sed de conocimiento ha sido una inspiración para los demás estudiantes".

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

13:48 14/09/2009

21

SALVEMOS EL PLANETA CON MASTURBACIÓN
Nació como un vibrador para el tercer mundo (donde las pilas son caras) y terminó siendo el consolador ecológico.
Las personas cuyas apetencias sexuales incluyen objetos inanimados -o artificialmente animados- y que además tienen conciencia ambiental pueden utilizar un vibrador ecológico. Este juguete "verde" está munido de una manivela para girar vigorosamente y recargar así las baterías. De este modo no utiliza las pilas tradicionales que tanto mal le hacen al ecosistema.
El vibrador se llama The Earth Angel (El Ángel de la Tierra) y había sido diseñado en principio para el tercer mundo, donde la corriente eléctrica no es confiable y las pilas caras o difíciles de conseguir. Pero los fabricantes irlandeses de Camden Entreprises vieron la veta "ecológica" del aparato luego de presentarlo en una feria de electrónica en Austria.
De todas formas, advertimos que no es conveniente salvar al mundo más de tres o cuatro veces por día.

PAGA MENOS ALQUILER POR EL RUIDO DEL PIS
La justicia redujo el alquiler de un departamento de lujo porque los inquilinos podían oír a sus vecinos cuando hacían pis.
Peter y Susana Keller se vieron favorecidos por una reducción del 10% en el alquiler de su departamento en Berlín. Según establecieron los jueces cierta polución sonora en un departamento es esperable. Pero escuchar, clara y distintivamente el sonido de una persona orinando es irritante.
El señor Keller explicó que estaba muy satisfecho con el veredicto "pero no soluciona el problema en sí mismo. No se trata solamente del sonido propiamente dicho sino conocer exactamente la fuente de la cual provenía y escuchar todo con perfecto detalle".
"Es muy incómodo cuando uno está sentado en silencio cenando en el comedor", remató.

¡SÍ, QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una mujer se emocionó tanto que cayó de un precipicio cuando su novio le propuso casamiento.
La clásica expresión "se me aflojaron las rodillas" nunca fue tan apropiada. Cuando le propusieron matrimonio en medio de una excursión de "hiking" trastabilló y calló varios metros por un despeñadero.
La mujer, que perdió el conocimiento en la caída tuvo que ser rescatada por un helicóptero. Scott Graham del departamento de bomberos del Condado de Montgomery declaró al Washington Post que "debió haber sido flor de declaración de matrimonio".
La vista que se aprecia desde las rocas que rodean al río Potomac hacen de este lugar uno de los favoritos para los senderistas de la zona aledaña a Washington.
Un dato importante: antes de caer la mujer dijo "sí".
Otro: sólo sufrió heridas leves.

MCGYVER ESTARÍA ORGULLOSO
Un sitio en Internet recopila diez divertidos trucos que llenarían de orgullo al mítico McGyver.
En la búsqueda de resolver problemas complejos con objetos cotidianos Angus MacGyver es el campeón. Sin embargo hay unos cuantos "macgyvers" de la vida real que mueven a la admiración y la sorpresa.
Una marquilla de cigarrillos -junto con el papel de aluminio de la misma- en manos expertas puede transformarse en un difusor para flash casi profesional. Uno de los clásicos empaques de 50 CDs es el porta-hamburguesas ideal.
Pero los “manitas” pueden ir más lejos: son capaces de quitarle con arroz la humedad a un celular que haya sido sumergido accidentalmente y hasta mejorar la recepción de una antena con una bombilla plástica.
Todos estos trucos y muchos más en la página de los "10 trucos que llenarían de orgullo a MacGyver".

TARDÓ 5 AÑOS EN ROBAR UNA MOTO
Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Se fue llevando una pieza por vez durante cinco años.
Zhang, un trabajador en una línea de producción de una fábrica de motociletas, siempre quiso una pero no podía pagarla. Así que desde su puesto en la planta de Chongquing, China, empezó a llevarse pequeñas partes.
"No tengo mucho dinero así que se me ocurrió la idea de ir llevándome partes y ensamblarla yo mismo en mi casa", explicó. Al cabo de cinco años se construyó una motocicleta nueva que conducía orgullosamente por la calle. Pero casi inmediatamente fue detenido por la policía que descubrió que la moto no tenía los papeles necesarios.
Zhang admitió el robo y fue multado, penado con prisión en suspenso y obligado a devolver la moto a la fábrica.

NO TENÍA CULO GORDO, ERA TRAFICANTE
Autoridades españolas descubrieron que lo que parecía ser un gordo era en realidad un flaco traficando drogas.
Increíblemente cuando los oficiales del aeropuerto de El Prat de Llobregat, en Barcelona, obligaron al contrabandista a quitarse la ropa descubrieron seis kilos de cocaína. Debajo de sus pantalones el hombre llevaba unos shorts de neoprene con más 160 pequeños bolsillos para llevar tubitos de la sustancia.
El personal anti-drogas del aeropuerto notó que el hombre tenía el trasero y las piernas muy gordas para la contextura de su torso, así que lo observaron con atención. "Cuando se sentó, parecía que se sentaba sobre cáscaras de huevo. Y sus piernas y sus glúteos parecían los de un levantador de pesas", explicó un vocero.

VENDEN MÁQUINA DEL TIEMPO POR INTERNET
En el sitio de remates Mercado Libre venden una máquina del tiempo -parecida a la que usaba el auto de Volver al Futuro- por sólo 1.000 dólares.
El "condensador de flujos" que le permitía al famoso Delorean de "Volver al Futuro" desplazarse a voluntad en el tiempo se vende ahora por Internet. Según el aviso es importante recordar que para realizar los viajes en el tiempo el comprador necesitará un minireactor nuclear o al Sr. Fusión.
La aclaración respecto de los envíos es muy interesante: "Pactamos entregas temporales. Si estás en el futuro sólo tenés que hacernos llegar una nota con tu pedido y el pago en dólares de curso legal del año 2009 y dejaremos tu producto en una caja de seguridad para que lo retires en el momento que vos dispongas (máximo 500 años, el seguro no cubre guerras nucleares, químicas ni biológicas)."
Sin duda lo mejor del sitio son los comentarios y las preguntas de los potenciales compradores.
Para más detalles acerca de un implemento que podría cambiar la historia (si es que todavía no lo hizo) y que lo ayuda a soñar con corregir errores imperdonables del pasado ingrese a la página del Condensador de Flujos.

MUJERES CON BIGOTES
Un sitio en Internet tiene el desatino de reunir fotos de mujeres con bigote. Sin palabras.
Hay bigotes célebres como el de la hija de Madonna (que además tiene un bonus track) y hay espantosos bigotes anónimos.
Los hay inolvidables, prematuros, longevos, y hasta algunos… interesantes. Los hay de la realeza y de la farándula.
Lo importante en el insondable mundo de los bigotes femeninos es que nos recuerdan lo difuso de los límites entre una encantadora señorita y Pancho Villa. Si con esto no le alcanzó, vea más bigotes desubicados en las páginas de "Mujeres con Bigotes".

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

17:31 14/09/2009

22

jajaja muy bueno che!! me entretuve por un bueen rato!

Entry Level

seephentbriet

entradas: 78

20:04 28/10/2009

23

Certified Online Pharmacy. No prior prescription required.
Secure Shopping. Free shipping. No tablet splitting hassle!.

ORDER DRUGS WITHOUT PRESCRIPTIONS!

* Clomid Estradiol Gnc Hoodia Brandon * Miskramen Gebruik Clomid Viagra Generic Wholesale Launceston * Westward Rx Doxycycline Procardia 475 St. Cayharines * Where To Buy Clomid In Tokyo Zoloft Ephedra Prague * Doxycycline Minocycline oodia Scottsdald Little Rcok * Doxycycline Hc Lipox Y Lipitor Kelowna * Clomid Cysts Reputable Viagra QuebecSydnye * Doxycycline For Lyme Disease Iv Benadryl Kraków * Mdma Cipro Citalopram Anti Depressant Perth * Doxycycline Joint Pain Autoimmune Retin A Skin Care Acne Copenhagen * Women Ovulation Induction Clomid Depo Provera Bone Chandler * Doxycycline For Sale Prednisone Methotrexaet Psoriasis New Hampshire * Effiects Of Clomid Aciphex Prescription Los Angeles * Male Infertility Clomid Lexapro Or Effexor For Gad Sunshine Coast * Clomid Tamoxifen Cancer Flonase Sinusitis Virginia Beach * Doxyccyline Uk Biaxin Generic Nelson * Clomid Already Ovulating Nizoral Mexico Gadren Grove * Clomid No Prescription Needed Risperdal Eps France * Doxycycline Oral In Cattle Singulair Tablets Washington * Generic For Doxycycline Extra Strength Rogaine Bielefeld * Doxycycline Lyme Cystic Colin Alesse NiterÃi * Pneumonia Treatment Doxycycline Ortho Tri Cyclen Increase Acne OlavarrÃ*a * Doxycycline Cost Con Ses For Tegretol Frankfurt * Soft Kamagra Porsolution Steps Exeter * Flagyl Or Cipro For Syphilis Propecia Proscar Avodart Cheapen Prices Hungary * Doxycycline 100 Mgs Generic Drug For Diovan Hct Ezpeleta * Doxycycline Liquid Buy Paxil On Line Middlesbrough * H Pylori Doxycycline Cipro Generic No Prescription São José do Rio Preto * Lyme Doxycycline Requip Ad Torrance * Prkzac Oregon Stream Beds Plavix Treats Denmark * Discount Prozac No Perscription Generic Line Viagra Preston * Cipro Crohn Disease Skelaxin 800mg Metaxalone Wilde * Cipro Ups Cipro Potassium WrocÅ‚aw * Doxycycline Hyclate 50mg Capsules Exelon Patch 4.6 Cost Moose Jaw * Cipro Dti Weight Loss With yHpothyroid Treatment Florianópolis * Fluconazole Doxyycline H Pylori Aciphex Greece * Doxycycline Hyclate Doxycycline Monohydrate Diflucan Methylprednisolone Burzaco * Doxycycline Iv Stability Propecia Rebate Downey * Clomid Estradiol Stomach Pain Prikosec West Covina * Clomid Metformin For Pcos Tryptophan Equivalents Garland * Prozac The Verdict Is In Doxycycline Malaria Pills Washington * Clomid Therapy Adalat Xl Non Dhp Durham * Sinemet Lewy Body Dementia 0.05 Nasal Folnase Spray United States * Malaria Doxycycline Coreg Muscle Acheds TX * Doxycyclime Vibramycin Po Pyridimu Bladder Infection Medicine Irving * Doxycycline For Ocular Roseacea Altace 90 Florida Dallas * Citrate Clomid Clomiphene Detrol Sr WV * Broad Spectrum Antibiotics Doxycycline Generic Anacin For Sale Arkansas * Purchase Zoloft Lamisil Stomach Acid MA * Doxycycline Fibromyalgia Daily Cialis Muscle Ache Foz do Iguaçu *

Entry Level

seephentbriet

entradas: 78

03:26 03/11/2009

24

Certified Pharmacy. No prescription.
FDA Approved. Worldwide Delivery!. Trial Pack BONUS for any order!.

ORDER DRUGS WITHOUT PRESCRIPTIONS!

* Buy Ploant Colchicine CearáNew York * Drug Mobic Prescription São Gonçalo * Claritin Zyrtec Hervey Bay * Terazosin Hytrin Bunbury * Plavix Generec Henderson * Paxil Depression Anxiety Huntington Beach * Us Viagra Wichita * Levaquin Sinusitis Owen Sound * Reminyl Treatment Bratislava * Antidepressant Remeron Concepcion * Paxil Viagra Burnie-Devonport * Prilosec Nascar CO * Luteinizing Hormone Tribulus Terrestris Beaumont * Generic For Fosamax Plus D Chicago * Flovent By Flonerics Albany * Triphala Cuogh Cold Birmingham * Buspar Tablets Nowra-Bomaderry * Zyban Levitra Famvir Beloeil * Generic Brand Accutaane Portsmouth * 250 Mg Viagra Orillia * Zyvox Teratment Maryland * Cost Of Valtrex Kaunas * Doxycycline For Anti Fungal Entre RÃ*os * Lamictal Mitochondria Disease New Mexico * Exelon Rachelle Benson Vernon * Enbrel Or Methotrextae São José dos Pinhais * 60 Mg Cymbalta Guarulhos * Lipitor Kidneys Hervey Bay * Cozaar Skin Rash Novo Hamburgo * Hoodia Locations Contagem * Generic Order Viagra Fayetteville * Hoodia Plant Airdrie * Retin Acne Medication Kelowna * Buy Generic Zocor PoznaÅ„ * Bactrim Qs Wyoming * Elderberry Emsam Boa Vista * Altace Discount Colchester * Inderal For Svt In Newborns Nebraska * Diflucan Medications Vaginal Yeast Infections Caseros * Alesse Generic Nanaimo * Seroquel Chest Pain Grand Rapids * Unisom Trip Grand Rpaids * Clomid Without Rx Zárate * Vasotec Zaragoza * Tap Teva Prevacid Veronn * Lipitor Discount Fontyana * Lopressor Medications Kamloops * Generic Cialis Canadian Calgary * Zithromax Drops Middlesbrough * Prinivil Altace Rosario *

Entry Level

seephentbriet

entradas: 78

10:07 06/11/2009

25

Order From Reliable Foreign Pharmacies. No prior prescription required.
FDA Approved. 100% Satisfaction guaranteed. No hidden charges.

ORDER DRUGS WITHOUT PRESCRIPTIONS!

* Generic Hyaluronic Acid Itaquaquecetuba * Solubility Of Benadryl Tasmania * Bupropion Hcl Er Tucumán * Rogaine Event Charlotte * Lveren Kamagra Viagra Glasgow * Viagra Online Without Rx Kanata * Dilantin Taper Davenport * Prednisone Autoimmune Disease Kamloops * Paxil Cr Elderly Sergipe * Ventolin Hfa Paterson * Hoodia Ohio Slough * Karela India RÃ*o Negro * Clomid Order Prescription Luton * Mobic Scarf Bauru * No Rx Generic Dostinex Helena * Doxycycline In Ngu Rio de Janeiro * Oral Erosiver Lichenplanus Zestril Glasgow * Imuraan Urine Denton * Zyban 75w Fungicide Brisbane * Hoodia Indiana Abbotsford * Treat Hives With Benadryl Tennessee * Tetracycline Function Antioch * Lisinopril India MS * Minocyline Minocin Gloucester * Synthroid Hair Loss Leg Pain Wanganui * Ejaculation Viagra Wellington * Cheapest Pepcid Jacksonville * Sublingual Clonidine MN * Cialis On Line Erectile Dysfunctin Pill St. Cathariens * Vermox 500 Virginia * Furosemide 20mg Tba France * Brand Generic Online Viagra Santa Fe * Zyprexa Abilify Winston-Salem * Nolvadex iquid Grand Prairie * Imitrex High Blood Pressure Eugene * Imitrex Lexapro Queensland * Buying Online Viagra Longchamps * Prednisone For Addissons Sterling Heights * Tribulus Tetris Mena Pause Tacoma * Cheapest Propecia In Uk Dublin * Januvia Urticaria William Morris * Discount Prescriptions Imitrex NM * Diflucan Yeast San Jose * Where To Buy Valtrex RÃ*o Grande * Watson Lisinopril Kanata * Methotrexate For Treating Eosinophilic Fasciitis Tasmania * Doxycycline Cranberry Garland * Susquehanna Exelon Environment Duibsurg * Diflucan Celexa Hollywood * Hoodia Trim Capsules São José dos Campos *