Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muy bueno (no se si va aca o en otras partes, faltaria un seccion chistes)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

22:53 30/08/2005

1

Querida Mamá:

> Te escribo porque, bueno, tipo nada, porque tipo hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo tipo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tipo tan rápido…

>

> Si recibís esta carta es tipo porque te llegó, tipo todo bien, si no avísame y te la mando de nuevo.

>

> Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribime a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, tipo nada, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque tipo ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y nada, todo bien, pero no la volví a ver…

>

> Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, pero nada, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que tipo se los saqué y se los puse en el bolsillo.

>

> Me preocupa un poco la vida de modelo, porque tipo nada, este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, tipo todo bien entendés? ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba tipo de atrás, porque sino me caía de boca.

>

> También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha… tipo todo mal!

>

> ¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má… ¿Están seguros que es de ella????? Decíle que me escriba y me diga tipo si es nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?

>

> Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío… ¿Por qué duermen tanto las tortugas?, tipo, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba!

>

> Acá en Europa tipo, hace un frío… La otra vez casi no pude encender la chimenea, me dijeron que tipo nada, tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y tipo no se prendía… Menos mal que, tipo todo bien, el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿y bueno, tipo nada, como iba a saber?

>

> ¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo… Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo tipo nada, que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es tipo blanca y no tiene gusto a coca cola, pero nada, tipo todo bien. Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino tipo voy a engordar!

>

> Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque tipo nada, ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX…

>

> A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, tipo dale saludos de mi parte; si no la ves, tipo nada todo bien, no le digas nada.

>

> Besos.

>

> Tu hija Nicole

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

23:06 30/08/2005

2

Ay… no entendi nada…..

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

23:09 30/08/2005

3

Es modelo, es tonta ALCANZA?

TE MANDO LA PLATA POR FAX¡¡¡¡¡¡, TE ESCRIBO DESPACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que explicarte todo?

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

23:16 30/08/2005

4

ahhh…como leia despacio no llegue hasta esa parte… mi mente salio por time out

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

00:26 31/08/2005

5

jajajaja muy buena…. jajaja
Q groso el manager jejeejej


Mmm que rico!
Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

01:09 31/08/2005

6
Cita Iniciado por MuTaY

jajajaja muy buena…. jajaja
Q groso el manager jejeejej

Che Mutay… en las especificaciones de tu firma tenes dos errores… a ver si los encontras

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

12:09 31/08/2005

7
Cita Iniciado por AnibalSchlegel

Ay… no entendi nada…..

Sos modelo no?

Me gusto el mail me llego a mi una version distinta hace tiempo…era mas zarpado…

Midle End Level

Evo

entradas: 308

12:27 31/08/2005

8
Cita Iniciado por cabe72000

Querida Mamá:

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha… tipo todo mal!

no se porque pero me encanto!



Midle End Level

Evo

entradas: 308

12:28 31/08/2005

9

Che, estoy mal yo o cambiaron la fuente de MPC??
No me gusta



Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

13:08 31/08/2005

10
Cita Iniciado por Montykoro!

Sos modelo no?

Me gusto el mail me llego a mi una version distinta hace tiempo…era mas zarpado…

lo era…ahora me dedico a la informatica

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

13:29 31/08/2005

11
Cita Iniciado por AnibalSchlegel

lo era…ahora me dedico a la informatica

Mujeuejeue ahora me cierra todo…eras modelo….y ahora te dedicas a la informa..por eso tenes AMD

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

14:14 31/08/2005

12
Cita Iniciado por Montykoro!

Mujeuejeue ahora me cierra todo…eras modelo….y ahora te dedicas a la informa..por eso tenes AMD

de hecho era promotor de Intel hasta que vi la luz verde al final del pasillo

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

14:31 31/08/2005

13

SI fueras promotor de intel… te aseguro que ni posterias…..les pagan demasiado a las chicas intel y a los chicos intel… y es posta…

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

14:35 31/08/2005

14

Y…. no es un trabajo q muchos quisieran hacer jajaja… hay q insentivarlos monetariamente. SIno nadie lo hace jajaja


Mmm que rico!
High End Level

Ribero

entradas: 508

14:37 31/08/2005

15

es que les pagan mas por "trabajo insalubre"

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

14:52 31/08/2005

16

Me encanta porque AMD tiene montones de "promotores" y les "cobra"… un dia diganme cuanto les dio AMD a cada uno en plata… y luego les cuento yo… cuanto me dio AMD e Intel…

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

15:04 31/08/2005

17
Cita Iniciado por Montykoro!

SI fueras promotor de intel… te aseguro que ni posterias…..les pagan demasiado a las chicas intel y a los chicos intel… y es posta…

Que tiene que ver tener $$$ con postear aca ?????????????

que insinuas

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

15:12 31/08/2005

18

Jajjaaja queres saber??? mucha… ya q venia gente pidiendome un Intel y les recomedaba un AMD… y al ser mas barato tenia mas diferencia


Mmm que rico!
Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

15:49 31/08/2005

19

el chiste muy bueno,

intel tiene plata pero no tienen micro, che monty es verdad que las cafeteras FirSTline son calentadas con los micros de intel??,??

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

15:51 31/08/2005

20

Nop usan thunderbirds….y Palominos….que son piezas de descarte….

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

15:56 31/08/2005

21

Es bueno saber q almenos una empresa aprendio a hacer micros de verdad…
cofcofpreshottmasnuevoycalentoncofcof


Mmm que rico!
Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

15:59 31/08/2005

22

los Prescotts y 820 los usan ya en fundidoras

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:42 31/08/2005

23

Cuantos de aca vieron el video de toms?……………los que vieron ese video, ahora no pueden ni decir que Intel calienta ……..o no monty?

Midle End Level

Garcia

entradas: 178

16:48 31/08/2005

24

Muy buena la historia de la modelo
sobre el tema de AMD vs INTEL, hay que reconocer que AMD esta comenzando a hacer buenos micros, y que intel en su momento tenia los mejores micros del mercado. hoy en dia los amd son mejores y lo pude comprobar. porque mi viejo hara 3 meses se compro un pentium 3Ghz HT que le recomendo un amigo. y yo hace poco me compre un AMD (sino fuera por mi amigo que me hablo de las ventajas de amd con respecto a intel me compraba un pentium!!) mi compu es mas rapida ,calienta mucho menos ( 30 grados maximo si estoy jugando, sino 23 o 24 mas o menos) en cambio la pentium llega como a los 60 y suena la chicharra de poro… deci que mi viejo no la usa para juegos sino no me quiero imaginar!!!!
antes de comprarme esta compu tenia una pentium II 333mhz con una voodoo 5500 y 256mb ram,que iba como trompada (en aquellas epocas) o sea que no estoy a favor de AMD o INTEL. las 2 son buenas empresas y esta bien que amd le haga competencia a intel porque si una empresa gana el mercado comienza a dejar de innovar , si total tiene el mercado y gana guita a rolete sin invertir en investigacion ni nada. eso es lo que pasa con intel tiene el mercado, invierte en merketing y a pesar de no tener los mejores micros tiene las mayores ventas. pero me parece que ahora intel se va a poner las pilas y seguramente sacara mejores productos.
lo mismo ocurre con nvidia y ati, ojala que ati le siga la par a nvidia sino va a pasar lo mismo que con intel, dejara de investigar y se dedicara a hacer guita.
total quien le podria competir??.
por eso VIVA LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS!!!!!!!

AMD-ATHLON 64 3000+ 1.8 Ghz S939 Core Venice
ASUS A8N-SLI
XFX NVIDIA GEFORCE 6600 256MB DDR Pci-express
512MB DDR400 3-3-3-8 KINGSTON ( KVR400X64C3A/512 )

80Gb SATA HITACHI
CD-RW BENQ 52X32X52 Black //// Floppy SONY 1.44 3 1/2
Fuente TOPOWER 420W (ex Pegaso )//// Teclado ZEN-LA Multimedia ZK-2001
Monitor SAMSUNG 795MB 17" //// Parlantes ZEN-LA U-1300 2.1 Channel
Gabinete CIRKUIT PLANET Orion Series //// Mouse A4TECH Modelo SWOP-80

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:51 31/08/2005

25

Algo neutral que leo y me gusto .

Miren el video de toms, y luego hablamos ……….el pasado lo condena a AMD, a Intel no

High End Level

Ribero

entradas: 508

17:09 31/08/2005

26

el presente lo condena a Intel , a AMD no y yo si me compro una PC me la compre ahora, no tengo la maquina del tiempo para volver a la epoca en que intel tenia los mejores micros (y si existiera, correria con un micro AMD. Intel calcula con sus problemas de punto flotante y te manda a cualquier año)

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

17:25 31/08/2005

27

Quedo picando como para que venga el tio monty y la remate

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

18:28 31/08/2005

28

che muy bueno el chiste…. pero mas chistoso es leer las bolufrases de amd vs intel jajajajaja todos los teman terminan igual jaja solo falta como dice foxterr q la remate monty

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

18:40 31/08/2005

29

Es que las palabras de monty son las pesadas y las grosas .

Y tambien el tema es que se complotan cuando le damos masa a AMD ……….es como si se les tocara el punto "debil"…………..pero como la mayoria de las veces lo hago en joda

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

18:43 31/08/2005

30

MUjeuejeu…no digo nada LERO LERO