Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Multan a un conductor por ir a… 880 km/h! y no le admiten recurrir la multa

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

13:45 02/06/2009

1

Lo peor, o lo mejor de todo, es que el increible bolido con el que cometio la infraccion es uno como el que ves en la imagen superior. Un Volkswagen Gol (si, si, el modelo se llama asi, sin la F), con motor 1.0 y de 65 CV. Vamos, que para subir una pendiente pronunciada tendria que hacerlo en tercera…
Los hechos sucedieron en Brasil, y el atrevido conductor se llama Rafael Andrade, de profesion ingeniero… pero no de Formula 1. Se le retiraron 5 puntos del carnet y se le impuso una multa de 78 euros. Poca multa para tanta velocidad, pero mucho castigo para una infraccion que claramente no cometio.
Y es que hay dos posibilidades. La primera es que este señor es el amo y señor del Tuning y ha conseguido más de 2.000-3.000 CV de potencia con 1 litro, con lo cual los alemanes se lo estarían rifando para trabajar en sus grandes factorias. La segunda es que el radar que hizo esa medición estaba defectuoso. Una de las dos posibilidades es compatible con el sentido común, la otra no.
Rafael recurrió la sentencia ya que su vehículo no puede desarrollar esa velocidad. Pues aquí viene lo gracioso, su recurso se ha desestimado, no admiten que eso es imposible.
Pero parece ser que eso de los errores en la medicion es algo habitual en los radares brasileños, porque en 2001 sucedio algo parecido… o aun peor. Bajo estas lineas tienes la multa impuesta a un abogado por circular con su coche por delante de un hospital a… 4800 km/h!!!!! Testigos presenciales no llegaron a ver el vehiculo, sino que solo oyeron un estampido con en Top Gun cuando se sobrepasaba la velocidad del sonido…

En este caso, al conductor se le retiro automaticamente la multa de 102 reales, menos de 100 euros, que inicialmente le habian impuesto. Para que luego digan que las maquinas no se equivocan! Aunque… quiza se trate del espiritu de Ayrton Senna que aun esta pululando por esas tierras… quien sabe!

Fuente: motorpasion.com

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:15 02/06/2009

2

jajajja me parti de risa. Con que cara le rechazan el reclamo por la multa al tipo?? a mi se me cae la cara

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

14:21 02/06/2009

3

Uh… re fake esa información…
En Brasil no cobran en Euro, sino en reales…
Otra cosa, ya apelé varias veces por DETRAN de SP y no son tan tuercos como presenta la noticia.

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

15:11 02/06/2009

4
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Uh… re fake esa información…
En Brasil no cobran en Euro, sino en reales…
Otra cosa, ya apelé varias veces por DETRAN de SP y no son tan tuercos como presenta la noticia.

creo que la info esta apuntada a los europeos, por eso hicieron la comparacion

me parece, es el unico sentido que le veo

Focus

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

22:12 02/06/2009

5

Lei en los diarios que los radared (estan llenos en Brasil) a veces funcionan absurdamente mal, autos a 400km/h, etc.

Igual 5 puntos me parecio poco. Me sacaron aca en Curitiba 4 puntos por estacionar en donde no debia (quien sabia) 3 puntos por quedarse sin fichitas (me olvide ) y si no mal recuerdo 7 por superar a 50% la velocidad permitida (@#$)

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

22:51 02/06/2009

6

Si andan mal los radares porque no los arreglan o en su defecto lo sacan? Estan perjudicando a automovilistas inocentes carajo y encima ponen en riesgo su "reputacion" los brasileños.

En 2 meses voy a Brasil y les imprimo la multa de 470KM que voy a lograr con mi Ford Ka 1.6 :P Y si saca foto el radar mando un beso. xD

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:27 03/06/2009

7

Que flashero esto debe ser para matarse que te quieran cobrar una multa por error del coso ese jaja

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:53 04/06/2009

8

4800KM/h? Hay que ser tan estúpido como la noticia para comerse este fake.

Un auto a 4800km/h en la puerta de un hospital jaja

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

20:41 04/06/2009

9

Si me hacen una multa asi la ploteo en el capot del 19 y despues me pongo al lado de los 147 tuneados,

-y? cuanto alza tu cachivache?

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Entry Level

BruniToX-

Rosario, Santa Fe

entradas: 56

23:32 07/06/2009

10
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Si me hacen una multa asi la ploteo en el capot del 19 y despues me pongo al lado de los 147 tuneados,

-y? cuanto alza tu cachivache?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Increible tu ingenuidad (?)

Justo en lo que pensaba, me hiciste partir de la risa.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/2030608.png

ThermalTake
M9 ~ AMD Athlon II x2 240 @ 3.5GHz 24/7 ~ Sentey Extreme Rock Power 500w ~ MSI 880GM-E41 ~ G.Skill RipjawsX 2GB 1600Mhz ~ XFX HD5450 ~ Western Digital Caviar Blue ~ Edifier R600USB ~ Foxconn Rugged Joystick ~ Plantronics Gamecom 367