Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mitimota, el gato con dos caras.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

16:57 04/03/2007

1

Da sentimiento ver la imagen. Lo llamaron Mitimota (que significa mitad y mitad), y finalmente ha fallecido. El insólito gato de dos caras, nacido en Chicureo, Chile, murió mientras estaba bajo la observación de un grupo de veterinarios debido a su grave estado de salud.
El animal no podía alimentarse de su madre pues tenía una fisura en el labio que le impedía hacerlo. Además tenía el paladar hendido lo que hacía que su boca estuviera conectada con el sistema respiratorio. Debido a esto parte de la leche que ingería se iba a sus pulmones, lo que terminó por agravar su débil estado de salud.
María Ignacia Jarpa, veterinaria y conductora del programa "La Ley de la Selva" de Mega, que se hizo cargo del animal, ya había señalado que el felino no viviría más de dos días. Incluso no se descartaba la eutanasia debido a que su condición le generaba mucho sufrimiento.
Su particular aspecto se debía a la mutación de un gen que determina las características faciales y que hizo que el animal naciera con dos caras, pero un sólo cerebro. Las causas de esa mutación no están claras pero se presume que podría haber sido producto del contacto de la madre con pesticidas. Los otros cuatro hermanos de Mitimota se encuentran hasta el momento en perfecto estado de salud. Mitimota era un gato con dos caras y una cabeza solamente, asi que compartian un cerebro comun.

No es la primera vez que nace un gato con dos caras. El 12 de junio de 2005 nacio Gemini, en Oregon (Estados Unidos), y tambien se recuerda el caso de Deuce, en Lake City, aumque ambos murieron al poco de su nacimiento.
Espero que la informacion te haya sido de interes. Gracias por tu visita… y por tu

Fuente: Terra.cl

jo jo! que cosas no?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:10 04/03/2007

2

Che que loco lo del gato…

Conosco gente con dos caras tmb

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

17:27 04/03/2007

3

a la mier cuando la naturaleza se ensaña no hay forma de ganarle, es raro esto sincerametne, cosa de no creer

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

18:06 04/03/2007

4

cuando vi eso de "gato" con dos caras imagine un "politico" no se porque

Pense que era "trucha" la imagen, no lo es acaso ??