Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Miren lo que me llego…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ACB91

entradas: 475

16:49 19/05/2009

1

Parece ser que esto del impuestazo que tanto se esta hablando es verdad? No tuve tiempo para leer los multiples PDF's que hay dando de vuelta que demuestran la veracidad de este proyecto de ley, pero miren que me llego a mi correo hoy. Es un mail tipo cadena de una casa de informatica, mostrando su desprecio por la medida. Aqui el mail:

Subject: DECILE NO AL IMPUESTAZO TECNOLOGICO

El Gobierno Nacional, a través de sus diputados nacionales, impulsa un proyecto de ley que de sancionarse incrementará en un 30% promedio los bienes informáticos, incluyendo computadoras, notebooks, teléfonos celulares, maquinas fotográficas digitales, aires acondicionadas, televisores y otro tipo de bienes que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos. El Gobierno sostiene que estos bienes son de lujo y que gastan mucha energía y por esa razón hay que gravarlos con un impuesto más alto. Además, el impuesto tal como está previsto en el proyecto va a generar un impacto negativo en toda la industria nacional de computadoras.
Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.
Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.
Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados efellner@diputados.gov.ar <mailto:efellner@diputados.gov.ar>
Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda gmarconato@diputados.gov.ar <mailto:gmarconato@diputados.gov.ar>
Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV arossi@diputados.gov.ar <mailto:arossi@diputados.gov.ar>

Subjet: Me opongo al impuestazo tecnológico
Sr. Diputado:
Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no constituyen bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.
Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.
Me opongo, porque de prosperar la iniciativa, cerraran o reduciran estructuras cientos de Pymes que dan empleo a miles de personas que producen bienes de informática en todo el país.

Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.
Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.

Oleadas de mails para los diputados XD.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:57 19/05/2009

2

jajajajaj que inocentes son…

se piensan que por mandarle 1, 2, 3, 10, 27, 1000 o 6.02x10^23 mails a estos tipos van a cambiar su forma de pensar o mejor dicho, van a contradecir a los que les dicen que votar y que no??

Este impuesto es para recaudar mosqueta, les importa un huevo de codorniz si la brecha digital o la no brecha digital, platita quieren, para llenarse los bolsillos!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

17:14 19/05/2009

3
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
se piensan que por mandarle 1, 2, 3, 10, 27, 1000 o 6.02x10^23 mails a estos tipos van a

alguien esta cursando quimica?

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

17:40 19/05/2009

4

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77155

Pasate por ahi, date una vueltita, tomate una birra

High End Level

anfisic

entradas: 522

18:21 19/05/2009

5

Estos tipos ni abren la casilla de mails. Incluso es probable que la tengan configurada para borrar automaticamente todos los mails que les llegan.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

00:56 20/05/2009

6
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Estos tipos ni abren la casilla de mails. Incluso es probable que la tengan configurada para borrar automaticamente todos los mails que les llegan.

O más bien un secretario/a que se encargue de recolectar los mails "relevantes" si es existenes mails que sean considerados de tal forma, y luego se los pase al diputado o político en cuestión.

Dudo que el den bola a un reclamo de este estilo.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

15:51 20/05/2009

7
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
jajajajaj que inocentes son…

se piensan que por mandarle 1, 2, 3, 10, 27, 1000 o 6.02x10^23…..

buenas tardes señor abogadro

con respecto al thread mal que nos pese dudo que le den importancia o piensen en nosotros como usuarios finales a la la hora de tomar la decisión si meternos una ves mas el dedo o no, porque como bien hemos visto a lo largo de la penosa historia argentina la gran mayoría de las veces siempre se beneficio a la clase burguesa del país.

saludos
GordoSoc