Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me estafaron 500U$S!!! Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

12:15 25/10/2010

1

Por Dios, que bronca que tengo, hace unos dias les mande un mail a quienes le compre una net anteriormente (Efecto Digital de ML), pidiendole cotizacion de un par de notebooks, y me ofrecieron una Acer 1830T a 500 dolares mas gastos de envio. Me parecio muy sospechoso, pero con la notebook que les compre antes (una Acer 1410 con SU2300) tambien estaba barata y salio todo barbaro, pense que por ahi eran refurbished, o entradas sin pagar impuestos, y por eso el precio. Me habian dicho que era de un cliente que la encargo y seño, y despues no llego con la plata.

En el mail que pasaron me habian dicho que habian cambiado la cuenta.

La cuenta es la siguiente:

BCO. NACIÓN
SUC. 062
CAJA DE AHORRO EN PESOS Nro: 150715407
CBU: 011.001.503.000.150.715.407.9
*(a nombre de Elizabeth Raquel Quiroles)

Desgraciadamente no me salio el nombre de la mina, hasta que hice el deposito en el cajero, sino ya no hubiera hecho el deposito.

Y al numero de los de Efecto Digital lo encontre tarde, cuando ya habia depositado, el que me llamaron era similar (del identificador) y pense que eran ellos cuando me contactaron.

Los numeros son

011-52947904 (desde el que solian llamar)
011-39696435 (el que me dio para que llame)

Ahora el primer numero salta ocupado siempre, y el segundo me atiende el costestador, ya desde el Viernes que no me pude comunicar.

El tema es que le hackearon la cuenta de mail a los de Efecto Digital (ya paso con varios vededores de ML, dicen que ML esta metido).

En los mails se hacia pasar por Diego, mi vendedor, pero por telefono hablaba con una tal Silvina, la supuesta asesora de ventas de la empresa.

La verdad que soy un b*ludo barbaro, me pasa por ser tan confiado, y creer que no puede haber gente que llegue a ser tan garca.

Me dijeron los de Efecto Digital que ya estafo a varios clientes de ellos, y que Mercadolibre se nego a darles los mails de todos los que les habian ofertado hasta el momento para contactarse. Me dijo que no habian alcanzado a avisarles a todos, porque tenian que mandar de a un mail para que no se los tome como masivo. Aunque creo que podrian haber llamado por telefono para avisar ¬¬.

Bueno no la sigo porque estoy muy caliente, tan solo googlen el nombre de la mina para ver que tiene muchisimas denuncias.

Saludos

Tino

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

12:23 25/10/2010

2

No, colgate de un arbol!

Che, pero no se puede rastrear facilmente el domicilio con los datos de la cuenta? Para efectuarle una denuncia?

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

12:30 25/10/2010

3

si esto es verdad se hace la denuncia PENAL en el JUZGADO y listo…. Que pais de mierda dios como lo odio

No es la primera vez que estafa, son muchas, es una gran estafadora.

Si usted fué víctima de esta "persona" puede encontrarla actualmente en esta dirección:

Dirección actualizada al mes de septiembre de 2010:

El Salvador 5732 PB
Cdad. De Buenos Aires
Barrio: Palermo
CP(C1414BQH)

Tel: 011-3969-5435 / 011-4777-3612

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

12:41 25/10/2010

4

que reverenda cagada.. que gente de mierd* loco, que calentura que le da a uno. Suerte si logras hacer algo!
Ya sabes Tino cualquier cosa que necesites, avisa!
PD:http://quiroleselizabeth.wordpress.com/, jejeje.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

12:43 25/10/2010

5

Fijate si podés meterle una denuncia como dice Rey. Consulte con su abogado amigo

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Que pais de mierda dios como lo odio

¿No sería mejor culpar a la gente que lo habita?

Hardcore Extreme Level

Tino

12:52 25/10/2010

6

Gracias por el apoyo.

Voy a buscar el tiquet (era de deposito por ventanilla, con sello) y por a ir al banco mañana, y despues a la policia a ver que onda. Le voy a preguntar a un abogado que trabaja con mi vieja que me asesore.

Llame a defensa del consumidor pero estaba contando y me cortaron.

Rey: gracias por los datos, aunque ya los habia encontrado.

Por lo que veo, se muda seguido la malviviente, y espero que no se haya mudado de nuevo, porque la escusa que me metio de que me retrasaba el envio, era porque se estaba mudando, segun ella porque estaba cansada de los robos y asaltos (que caradura!!!!! )

Yo tambien estoy podrido de este pais, no veo la hora de recibirme e irme Canada y no pisarlo mas.

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

12:55 25/10/2010

7

hace la denuncia YA no deje spasar el tiempo anda con la denuncia al banco y empeza a los gritos hace un quilombo barbaro llama a la prensa al banco amenazalos todo… Ellos en parte son responzables por dejar abierta la cuenta de una famosa estafadora. Es como que tengan una cuenta corriente de 9 Reinas SRL

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

12:56 25/10/2010

8

noooo tino como puede ser… que bronca hermano!

es al pedo.. pedí el numero de cuenta y llama. no queda otra.. y compra a gente de confianza.. yo ya no le hubiera comprado a esos que te quisieron joder con la net.

no me puedo imaginar la vena q tenes. hace la denuncia nose busca la forma..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

13:00 25/10/2010

9

tino la otra vez. ya pasate por un problema, y seguis comprando de ese modo y lugares que no tiene un 100% positivas.

hay muchisimas empresas de confianza que no laburan por mercadolibre y a lo sumo te sale 20 o 50 dolares y son 100% seguras y con rma confiable.

ojala puedas encontrar una solucion!!!

un abrazo.

Hardcore Extreme Level

Tino

13:04 25/10/2010

10

Gracias!

Si es cierto, pero la ultima vez al final salio todo bien, y se hicieron cargo de todo, para mi fueron muy responsables, pagaron todos los gastos de envio ellos.

Para nada creia que me iban a cagar ellos, pero como imaginarme que le iban a hackear la cuenta? Desde ahi me pasaron datos falsos, desde telefonos hasta la cuenta bancaria. Encima sabian cosas de antes, supongo que tenian acceso a los mails anteriores.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:28 25/10/2010

11

Que mala suerte Tino, que verga esta mina, es un kdorna esta sociedad, para colmo se ve que la hdp se hace la gran vida cag@ando a los demas, ojala caiga en manos de la ley (si es que en este pais existe ese concepto), y ojala te devuelva el $ aunque realmente se ve dificil esto ultimo…

Hardcore Extreme Level

Tino

14:10 25/10/2010

12

Encima a todos les paso mas o menos similar.

http://lt-lt.facebook.com/group.php?…7752975&v=info

A este oferto por ML, y ahi nomas lo llamaron como por parte del vendedor, una tal Yanina, asesora de ventas (en mi caso Silvina, asesora de ventas), desde el mismo celular que a mi 011-1539696435.

Y a varios mas aca, se contactan apenas ofertan, y diciendote que si le podes depositar antes de las 2, asi verifican esa tarde y el cadete te lo puede despachar ese mismo dia.

http://elizabeth-raquel-quiroles.blo….html#comments

Como pueden ser que hagan eso? Es obvio que MercadoLibre esta metido en esto, ya que obtienen los datos de los compradores al toque y se comunican antes que el verdadero vendedor.

PD: La otra teoria conspirativa es que los vendores tienen convenios con La Raquel, y van a medias haciendose pasar porque a ellos los jodieron tambien (?)

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:12 25/10/2010

13
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
tino la otra vez. ya pasate por un problema, y seguis comprando de ese modo y lugares que no tiene un 100% positivas.

+1 …

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:13 25/10/2010

14
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Encima a todos les paso mas o menos similar.

http://lt-lt.facebook.com/group.php?…7752975&v=info

A este oferto por ML, y ahi nomas lo llamaron como por parte del vendedor, una tal Yanina, asesora de ventas (en mi caso Silvina, asesora de ventas), desde el mismo celular que a mi 011-1539696435.

Y a varios mas aca, se contactan apenas ofertan, y diciendote que si le podes depositar antes de las 2, asi verifican esa tarde y el cadete te lo puede despachar ese mismo dia.

http://elizabeth-raquel-quiroles.blo….html#comments

Como pueden ser que hagan eso? Es obvio que MercadoLibre esta metido en esto, ya que obtienen los datos de los compradores al toque y se comunican antes que el verdadero vendedor.

PD: La otra teoria conspirativa es que los vendores tienen convenios con La Raquel, y van a medias haciendose pasar porque a ellos los jodieron tambien (?)

No creo que ML este metido directamente en eso, pero si es posible que alguno de los programadores de ML que se encargue del area de usuarios este metido y sacando su tajada de todo eso…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:15 25/10/2010

15
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje

WTF

quien hizo eso?

Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje

Los vendedores VIVEN apurandonos, para que decidamos precipitadamente.

Recuerden eso y presten atencion, muchos lo hacen…y si la idea es estafarnos, mas rapido aun logicamente.

Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
No creo que ML este metido directamente en eso, pero si es posible que alguno de los programadores de ML que se encargue del area de usuarios este metido y sacando su tajada de todo eso…

En el blog que dejaron arriba se habla del tema.

El padre de esta flaca es un mercado socio, y la madre tambien tiene algo que ver con la sitio.

Lean. Una verguenza, me indigna. Metele pilas tino, pensa que si logras solucionar algo, no solo vos te vas a beneficiar!

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

14:30 25/10/2010

16

Contrata algunos "pibes" de Moyano y te lo solucionan… posiblemente por via legal van a tardar sus años, en cambio asi en unos dias esta todo listo.

PD: Obvio es joda esto que dije, uno siempre busca hacer las cosas bien, sino nos rebajamos a la mediocridad de los otros. Espero que puedas recuperar la guita Tino, y ya sabes para la proxima

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

14:40 25/10/2010

17

Si alguien conoce alguna otra publicacion de la mina esta avise o deje el link.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

15:35 25/10/2010

18

Es que no es una publicacion hackean cuentas de vendedores de ML y de ahi te cagan…. que mal man espero soluciones.

Entry Level

nazzgul

entradas: 81

15:47 25/10/2010

19

Che, increible esto… hoy lei denuncias de todo tipo en varios foros, pero esto es realmente increible.. evidentemente la mina labura de estafadora …. :S

Atrevete a tu propio caos….
Federico Nietzsche

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:17 25/10/2010

20

marche carta documento contra Mercadolibre y el local que supuestamente le "hackearon" las cuentas… eso es un tema de ellos no tuyo

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

17:16 25/10/2010

21

Yo no entiendo le hakcean la cuenta pero esta vigente wtf, esto es un curro bien organizado.

Midle End Level

pepicente

entradas: 474

17:36 25/10/2010

22

que garron loco, espero que salga todo bien

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

17:38 25/10/2010

23

de una alto curro… hace mas de 6 meses q vienen estafando y "nadie hace nada".

Hardcore Extreme Level

Tino

17:52 25/10/2010

24

Gracias a todos.

Claro, hackean las cuentas y de ahi tienen todos los contactos, ofertas, historial de mensajes, etc. Y lo del apuro de la oferta es para que no alcance a ubicarte o llamarte el verdadero vendedor antes de depositarle a ellos.

Igual tenes razon Hikaru, tambien es responsabilidad de ellos (el vendedor) por no hacerse cargo y contactar a los compradores lo mas rapido posible. Segun me dijo mi vendedor, no tenian todos los mails, debido a que le hackearon las cuentas, y MercadoLibre se nego a darle la base de datos de mails de los que les habian comprado hasta ahora, por mas que le mostraron la denuncia de que le robaron el mail. Igual podrian tener una base de datos con los mails apartes, o con los telefonos, ya que yo he hablado con ellos por telefono en la anterior compra.

Bueno, no me voy a hacer mas malasangre, solo es dinero, y como esta el pais, tengo que agradecer que no me sacaron los 2120$ en la calle, o en mi casa, y me pegaron un tiro encima.

Hable con un abogado y me dijo que no haga denuncia policial, que valla a defensa del consmidor de mi ciudad y haga la denuncia correspondiente con le recibo del banco, que lo mejor que es pudiera encontrar mas gente.

Que despues de varias denuncias, la misma Defensoria se tiene que encargar de llevarlo a lo Judicial, y ahi puede ir a prisión.

No me importa el dinero, de paso que me sirva de leccion para no ser tan confiado, y no volver a comprar jamas en MercadoNegro.com, pero si espero que esa malviviente se pudra en prisión.

Y sueño conque algun dia caiga tambien esa mafia de MercadoNegro.com, sos unos garcas desde el dia que lo fundaron, a mi las pocas veces que vendi, siempre me cagaron en algo, y siempre te sacan plata por cualquier motivo. Incluso todas las veces que no cerre la operacion, me cobraron comision igual, y las veces que publique en dias de promocion, que supuestamente era gratis, me terminaron pasando factura igual. Aun tengo una de 1.44$ que no pienso pagar desde hace varios meses xD
Encima compraron y cerraron DeRemate.com que era gratis y 1000 veces mas confiable.

Saludos a todos y gracias por el apoyo.

Tino