Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Maximopc cobrara arancel….

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:26 01/04/2007

1

buenas tardes a todos, se les comunica q apartir del dia de la fecha el foro cobrara por sus serviciios una mensualidad de 5 pesos por cada usuario registrado…

pronto les llegara un mail con todos los datos a completar y los medios de deposito y pago-.-

Sin mas la direccion…( ? )
.
.
.
.
.

happy foool's Day JAajajajajajajjajajajaa

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:27 01/04/2007

2
"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

19:28 01/04/2007

3

Lo primero que leí fue lo de abajo, asique…..
PD:que es el foool´s day?
EDIT: ahi vi tu segundo post.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:31 01/04/2007

4

buenas tardes a todos, se les comunica q apartir del dia de la fecha el foro cobrara por sus serviciios una mensualidad de 5 pesos por cada usuario registrado…

pronto les llegara un mail con todos los datos a completar y los medios de deposito y pago-.-

Sin mas la direccion…( ? )
.

Si tendría un beneficio extra ser usuario de ésta página tal vez pagaría pero como sólo es el foro y ver reviews……no sep…….dado que las cosas son prestadas por empresas…….y le están haciendo publicidad……mm no sep es tan complejo el tema

Edit: …………………………………….no es gracioso antes de postear ví el final de tu post y no me pareció tomarlo como broma

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

19:31 01/04/2007

5

Ya estaba sonando dentro mio un: Ahhhhh bueeeeeeeee…. minga!!

Es una especie de dia de los inocentes??

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

19:34 01/04/2007

6

Si, el dia de los tontos!

Saludos…
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:45 01/04/2007

7

jajaja, entre solamente para reirme un poco y pensar: "q ganas de currar $"
Por suerte me saco un peso de encima , jeje, saludos y por mucho mas MPC

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

19:47 01/04/2007

8

Eeeeeh guaaaachooo!!! casi mando un thread mandandolos a freir churros a todo el Staff de Maximo!!! Jajajajajjaa, se pasaron

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

19:54 01/04/2007

9

nunca vamos a pagar por entrar al foro

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

20:21 01/04/2007

10

Se nunca

Al contrario me parece, se le deberia pagara a los users q ayudan e infroman constantemente

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:23 01/04/2007

11

jajajaja muy bueno xD

Si digo que iba a pagar, me pegan?…

Ahora no pago nada ¬¬

Jajaja

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

20:32 01/04/2007

12

jajajaja hace mal fumar cosas raras !! me paso a Psicofxp jejeje no se !! que honda.. y… cada cuanto hay que pagar ? se supone que es un foro para ayudar a la gente no para cobrarles !! saludos

PD: si se quieren comprar un quad core y una 8800gtx !! , avisen que hacemos una vaquita, sin tener que hacernos creeer que hay que pagar para estar el foro jejee

 
- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

 

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:35 01/04/2007

13

Jeje buen intento…

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

20:44 01/04/2007

14

che no podemos hacer nuestro foro ?? que dicen ? jeje

 
- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

 

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

22:36 01/04/2007

15

Naaaa…, como caí… que HDP, me hiciste congelar !!!

PD: Ni e pedo garpo para ayudar o ser ayudado jeje

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

22:38 01/04/2007

16
Cita Iniciado por teto89
Ver Mensaje
che no podemos hacer nuestro foro ?? que dicen ? jeje

Naaa chabon !!! Como MXPC no hay !

Fanboy for MaximoPC

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:53 01/04/2007

17

Eso! MPC es único, pero no pagaría

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:21 01/04/2007

18

Jajajaja, siiiii cobrar…

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:08 02/04/2007

19

bueno veo q son demasiado foool's…

Maximopc no les va a cobrar nada… simplemente es el dia de los inocentes en yankilandia y les hice una bromilla nada mas-

Quedense tranquilos q nadie les va a cobrar nada…

Fool's

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:19 02/04/2007

20
Cita Iniciado por Billy The Kid
Ver Mensaje
bueno veo q son demasiado foool's…

Maximopc no les va a cobrar nada… simplemente es el dia de los inocentes en yankilandia y les hice una bromilla nada mas-

Quedense tranquilos q nadie les va a cobrar nada…

Fool's

Me parece q el unico q va a cobrar, sos vos!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:23 02/04/2007

21

Ojo.. que si hubiese algun beneficio al usuario, yo creo que los verdaderos foreros, y que queremos esta comunidad estariamos dispuestos a pagar 5 pesos mensuales…. si hay beneficios de por medio

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

00:23 02/04/2007

22

Wtf .

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:25 02/04/2007

23
Cita Iniciado por jeronimoblach
Ver Mensaje
Me parece q el unico q va a cobrar, sos vos!!!

Si ?? pero no te olvides q el q tiene el latigo soy yo

jajajajjaa

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:25 02/04/2007

24
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Ojo.. que si hubiese algun beneficio al usuario, yo creo que los verdaderos foreros, y que queremos esta comunidad estariamos dispuestos a pagar 5 pesos mensuales…. si hay beneficios de por medio

Se, que sorteen los de los reviews entre los users por ejemplo… jajajaja

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:27 02/04/2007

25

Se podria organizar un sorteo entre los user jejeje.. eso me pinto buena idea… proponer que al menos una vez cada 6 meses al menos se sortee algo, me conformo con una remera de maximopc

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:29 02/04/2007

26
Cita Iniciado por Billy The Kid
Ver Mensaje
Si ?? pero no te olvides q el q tiene el latigo soy yo

jajajajjaa

ya q tenes el latigo, mandale fruta a ARMANI, q el zorro ni lee los PM q les mando (nunca me mando una confirmacion de lectura)

QUIERO CAMBIAR MI NICK!!!!!!!!
Ayudame!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:30 02/04/2007

27

che ya se hablo mucho durante mucho tiempo de eso de que regalen las cosas de las reviews.no lo van a hacer no insistan.
es una "idea" que se le ocurre a algun usuario nuevo o medianamente nuevo una vez cada 3 meses,asi que no lo intenten ya hace mucho que se viene diciendo lo mismo.

y mirage lo sabe esta desde el 2004, asi que el tira la idea pero sabe lo que digo jeje

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:38 02/04/2007

28
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
che ya se hablo mucho durante mucho tiempo de eso de que regalen las cosas de las reviews.no lo van a hacer no insistan.
es una "idea" que se le ocurre a algun usuario nuevo o medianamente nuevo una vez cada 3 meses,asi que no lo intenten ya hace mucho que se viene diciendo lo mismo.

y mirage lo sabe esta desde el 2004, asi que el tira la idea pero sabe lo que digo jeje

che yo soy nuevo … a pesar de eso.. no espero ni sueño con que se regale algo… de eso.. pero al menos una remerita

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:45 02/04/2007

29
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
che yo soy nuevo … a pesar de eso.. no espero ni sueño con que se regale algo… de eso.. pero al menos una remerita

sos nuevo? con 2.700post en un año? eso es enfermedad!! jajaja

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:48 02/04/2007

30
Cita Iniciado por jeronimoblach
Ver Mensaje
sos nuevo? con 2.700post en un año? eso es enfermedad!! jajaja

jajajja tiene mas post q yo en 4 años el tremendo guacho!!!!!!!!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"