Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Maximo-Jeropalist 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

15:15 18/09/2007

1

Que nombre de thread peIotudo…
Pero buen, la idea es que los users pongan su top-5 (minimo) de chicas.
La idea es que sean conocidas, de aca, de afuera, cualquier tipo o variedad, sean lindas, superhot, cute ("tiernas&quotwink etc…

Las mias:

-Emma Watson
-Elisha Cuthbert
-Maud Forget
-Rachel Bilson
-Luisana Lopilato (normalmente iria otra chica, pero no me acuerdo el nombre, ademas la lopilato vino a filmar zapping el otro dia y la vi, es admozahhh)

Shark: no no pongas a Almendra xD.

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

15:32 18/09/2007

2

[QUOTE=Pegaso;439804]Que nombre de thread ********…
La idea es que sean conocidas, de aca, de afuera, cualquier tipo o variedad, sean lindas, superhot, cute ("tiernas&quotwink etc…
[QUOTE]

Jajajaja linda idea la tuya, y bue ya que estamos

Silvina Luna
Jesica Cirio
Pamela David
Luciana Lopilato
Karina Jelinek

Adriana Chaumont Agustina Attias Agustina Cherry Agustina Cordova Agustina Lecouna Alejandra Maglietti Alejandra Martinez Alejandra Pradon Amalia Granata Analia Franchin Araceli Gonzalez Aracelis Bocchio Beatriz Salomon Belen Francese Belen Lavallen Belen Rodriguez Brenda Cardone Carla Conte Carola del Bianco Carola Kirby Carolina Calani Carolina Molinari Carolina Oltra Catherine Fulop Cecilia Bonelli Cecilia Oviedo Celina Rucci Cindy Van Meenen Cinthia Fernandez Claudia Albertario Claudia Ciardone Claudia Fernandez Dallys Ferreira Daniela Cardone Daniela Urzi Dolores Fonzi Dorismar Eliana Guercio Emilia Attias Emme Mariela Vitale Estefania Iracet Evangelina Anderson Evangelina Carrozo Fernanda Vives Flavia Palmiero Florencia Fabbiano Florencia Gomez Cordoba Florencia Maggio Gabriela Mandato Geraldine Neumann Gisela Van Lacke Griselda Sanchez Guadalupe Juarez Iliana Calabro Ines Etcheves Ingrid Grudke Ivana Saccani Jaqueline Dutra Jazmin de Grazia Jesica Cirio Jesica Cusnier Jimena ****s Jowi Campobassi Juana Viale del Carril Julieta Ortega Julieta Prandi Karina Jelinek Keyra Agustina Laura Fidalgo Laura Viña Leticia Bredice Liset Feider Liz Solari Luciana Bianchi Luciana Salazar Lucrecia Quarti Luisana Lopilato Luli Fernandez Marcela Baños Marcela Brane María Del Cerro Maria Eugenia Rito María Fernanda Callejón Maria Susini Maria Vazquez Mariana De Melo Mariela Pra Marma Cariati Melina Pitra Mellizas Petardo Mellizas Xipolitakis Millie Stegmann Monica Antonopulos Monica Ayos Monica Guido Natacha Jaitt Natalia Botti Natalia Fassi Natalia Oreiro Natalia Prandi Nazarena Velez Nicole Neumann Notiblog Pamela David Pampita Panam Laura Franco Paula Chavez Paula Morales Playboy Rocio Guirao Diaz Romina Ricci Roxana Tetanic Martinez Sabrina Ravelli Sabrina Rojas Sabrina Sabrok Show del Topless Silvia Pérez Silvina Luna Sofia Gala Sofia Zamolo Soledad Fandiño Susana Gimenez Susana Romero Tamara Paganini Ursula Vargues Valeria Archimaut Valeria Degenaro Vanesa Carbone Victoria Onetto Victoria Vanucci Vida Guerra Wanda Nara Ximena Capristo Yamila Diaz Rahi Yesica Toscanini Yuyito Gonzalez Zaira Nara

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

15:37 18/09/2007

3

Bue queda mas que confirmado, juancho arma la encuesta de la que hablamos hoy que todos lo que entren a postear aca vana apostear botar en la encuesta

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

15:39 18/09/2007

4

[QUOTE=RC-Junior;439826][QUOTE=Pegaso;439804]Que nombre de thread ********…

Jajajaja linda idea la tuya, y bue ya que estamos

Silvina Luna
Jesica Cirio
Pamela David
Luciana Lopilato
Karina Jelinek

Adriana Chaumont Agustina Attias Agustina Cherry Agustina Cordova Agustina Lecouna Alejandra Maglietti Alejandra Martinez Alejandra Pradon Amalia Granata Analia Franchin Araceli Gonzalez Aracelis Bocchio Beatriz Salomon Belen Francese Belen Lavallen Belen Rodriguez Brenda Cardone Carla Conte Carola del Bianco Carola Kirby Carolina Calani Carolina Molinari Carolina Oltra Catherine Fulop Cecilia Bonelli Cecilia Oviedo Celina Rucci Cindy Van Meenen Cinthia Fernandez Claudia Albertario Claudia Ciardone Claudia Fernandez Dallys Ferreira Daniela Cardone Daniela Urzi Dolores Fonzi Dorismar Eliana Guercio Emilia Attias Emme Mariela Vitale Estefania Iracet Evangelina Anderson Evangelina Carrozo Fernanda Vives Flavia Palmiero Florencia Fabbiano Florencia Gomez Cordoba Florencia Maggio Gabriela Mandato Geraldine Neumann Gisela Van Lacke Griselda Sanchez Guadalupe Juarez Iliana Calabro Ines Etcheves Ingrid Grudke Ivana Saccani Jaqueline Dutra Jazmin de Grazia Jesica Cirio Jesica Cusnier Jimena ****s Jowi Campobassi Juana Viale del Carril Julieta Ortega Julieta Prandi Karina Jelinek Keyra Agustina Laura Fidalgo Laura Viña Leticia Bredice Liset Feider Liz Solari Luciana Bianchi Luciana Salazar Lucrecia Quarti Luisana Lopilato Luli Fernandez Marcela Baños Marcela Brane María Del Cerro Maria Eugenia Rito María Fernanda Callejón Maria Susini Maria Vazquez Mariana De Melo Mariela Pra Marma Cariati Melina Pitra Mellizas Petardo Mellizas Xipolitakis Millie Stegmann Monica Antonopulos Monica Ayos Monica Guido Natacha Jaitt Natalia Botti Natalia Fassi Natalia Oreiro Natalia Prandi Nazarena Velez Nicole Neumann Notiblog Pamela David Pampita Panam Laura Franco Paula Chavez Paula Morales Playboy Rocio Guirao Diaz Romina Ricci Roxana Tetanic Martinez Sabrina Ravelli Sabrina Rojas Sabrina Sabrok Show del Topless Silvia Pérez Silvina Luna Sofia Gala Sofia Zamolo Soledad Fandiño Susana Gimenez Susana Romero Tamara Paganini Ursula Vargues Valeria Archimaut Valeria Degenaro Vanesa Carbone Victoria Onetto Victoria Vanucci Vida Guerra Wanda Nara Ximena Capristo Yamila Diaz Rahi Yesica Toscanini Yuyito Gonzalez Zaira Nara

Jajajajajajaja, man me mataste!

Adhiero a tu lista

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Pegaso

15:41 18/09/2007

5

RC tirando en orden alfabetico HDP XD

Dale sean honestos pongan una lista hecha a mano.

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

15:50 18/09/2007

6

"hecha a mano" jajaja!!!!
capísimo!!!
top five:
araceli gonzalez (LA hembra argentina)
la mina de ideepthroat (esa rubia tremenda que nose como se llama… igual no importa su nombre)
patito feo (me re cachondean los anteojitos de esa nena)
nina pelozo
flor de la v
bueno… no seria un top five, sino un top 4 y medio :P cuac!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:56 18/09/2007

7

A ver…
Scarlett Johansson
Josie Maran
Brooke Burke

Por ahora esas…

Extreme Level

gridalien

16:01 18/09/2007

8

bueno bueno aver:
Top five internacional:

1)Rene Zelguegger
2)Angelina Jolie
3)Wen Stefani
4)Cristina Aguilera
5)Charle Steron

Top 5 nacional

1)Araceli Gonzales
2)Soledad Fandiño
3)Wanda Nara
4)Keyra (todos saben quien es no??)
5)Laura Franco???

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:10 18/09/2007

9

Uhh hay tantas, de acá de arg no voy a nombrar ninguna porque me tienen podrido

Acá van un par, no necesariamente por orden.

1) Catherine Zeta Jones pero hace 10 años
2) Kate Beckinsale
3) Angelina Jolie

Dsp me acordaré más.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

16:45 18/09/2007

10
Cita Iniciado por santiagobozzini
Ver Mensaje
la mina de ideepthroat Heater Brooke
patito feo Vas en cana por pedofilo
nina pelozo Vas en cana por bagallero
flor de la v Vas al dotor por las hemorroides
bueno… no seria un top five, sino un top 4 y medio :P cuac!

Este pibe se zarpo XD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:54 18/09/2007

11

Jesica Cirio
Anabel Cheruguito, esa gallega…….. baba
Evangelina Anderson…..
Luciana Salazar como cachorra jijiji
Angelina Jolie

No se si el orden esta exacto a mi gusto pero seria mas o menos ese…
Pd: los que tenga novias no seas caras rotas y ponga…la en primer lugar loco como debe ser..

Pd2. Edit… mi novia arriba de todas

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Pegaso

17:14 18/09/2007

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Jesica Cirio
Anabel Cheruguito, esa gallega…….. baba
Evangelina Anderson…..
Luciana Salazar como cachorra jijiji
Angelina Jolie

No se si el orden esta exacto a mi gusto pero seria mas o menos ese…
Pd: los que tenga novias no seas caras rotas y ponga…la en primer lugar loco como debe ser..

Pd2. Edit… mi novia arriba de todas

Ese comentario sin foto no sirve, foto o edit, el pueblo lo aclama.

Foto foto foto foto foto foto foto foto foto.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:31 18/09/2007

13
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Ese comentario sin foto no sirve, foto o edit, el pueblo lo aclama.
Foto foto foto foto foto foto foto foto foto.

jijijiji ya les voy a regalar una, ojo, como sabran la belleza es distinta en otros ojos :? por ahi a mi me parece linda y a ustedes no, pero es rubia, de ojos verdes claros… de tez blanca… como adelanto..

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

17:32 18/09/2007

14
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje

Decime que no lo copypasteaste de notiblog

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:41 18/09/2007

15
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje

Aguante!!!

BNDMOD, a mí me gustan las morochas pero q sea rubia y de ojos claros no dice nada.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

17:44 18/09/2007

16
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
jijijiji ya les voy a regalar una, ojo, como sabran la belleza es distinta en otros ojos :? por ahi a mi me parece linda y a ustedes no, pero es rubia, de ojos verdes claros… de tez blanca… como adelanto..

Hacele un review.
Temperatura, resistencia, overclock, si tira superpi, etc…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:51 18/09/2007

17
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Aguante!!!

BNDMOD, a mí me gustan las morochas pero q sea rubia y de ojos claros no dice nada.

Nono obvio.. no quiere decir nada, solo para que pegaso se haga una idea de como es

PD. Le voy a hacer un review…. temps, full load, idle, sp1m x 4, sp32m x 4… un prime95…. y un par de 3dmark

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

18:27 18/09/2007

18

Angelina Jolie
Yesica Cirio
Araceli Gonzales
Catherin fulop (o como mierda se escriba)
Pampita………………

Esa es mi lista…………che tas seguro q almendra no se puede poner en la lista??

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

19:12 18/09/2007

19
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje

PARA NADA, ha por cierto, me olvide de dejar la fuente http://www.notiblog.com/

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

20:43 18/09/2007

20

Mi ranking

Nacional

Araceli Gonzalez
Rocio Guirao Diaz
Celina Rucci
Muriel Balbi
Carla Peterson

Internacional:

Jesica alba
Jessica Simpson
Milla Jovovich
Naomi Watts
Pamela Anderson

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:22 18/09/2007

21

Nena hermosa :
Soledad Fandiño

Perras :
Silvina Luna
Evangelina Anderson
Carla Conte
Belén Francese
La rubia de Doritos!!

Extreme Level

gridalien

22:19 18/09/2007

22

che borraron la encuesta de juancho
me cagaba de risa con ese thread

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:28 18/09/2007

23

- Carmen Barbieri
- Lita de Lazzari
- Alicia Kirchner
- Laura Ubfal
- Vanessa Show (?)
Elegí 5 no sé de que…..

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:58 18/09/2007

24

A esta altura ya es repetitivo… pero no vi q nadie menciona a Cinthia Fernandez XD (y si lo hicieron disculpe se me paso por alto). Es una alta pechocha, pendejita y todo. Pensar q la veía sobre la tarima cuando tenia 17 e iba a bailar (sisi, antes del boom ).
salu2

Midle End Level

erickkz

entradas: 309

12:41 19/09/2007

25

//Ewa Barbara Sonnet
//Maria Sharapova
//Rachael Leigh Cook
//Linda Mertens
//Sabrina Soto(mina de mi cuadra)

CPU Athon 64 X2 3800+ y WC TT BIG WATER 735
GRAFICA Geforce 7900 GT RAM Corsair 2GB 3500LLPRO
HDD Raptor X 150 GB HDD Seagate 80 GB MOBO ASUS A8N32-SLI Deluxe
DRIVE Pioneer DVR-110D 16x DL DRIVE SONY CD-RW PANTALLA LCD ACER 19''
PSU CoolerMaster 550W (PFC) RP CASE Armor Jr Aluminio PARLANTES Bose Companion 5

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:52 19/09/2007

26

Jessica Cirio…
Liz Solari…

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

13:22 19/09/2007

27
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
Hacele un review.
Temperatura, resistencia, overclock, si tira superpi, etc…

Jajajajajajajajajajaja… me mato ese comentario man!

Y es verdad… a keyra… dios mio, la mato!

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:57 19/09/2007

28

1-Hayden Panettiere (de mi avatar)
2-Alejandra Maglietti, la Rubia de doritos!!!
3-Jessica Alba
4-Amaia Salamanca
5-Penélope Cruz
6-Mónica Cruz
7-Lu Salazar
8-Scarlet Johanson

La mier, hay muchas más, me gustan todas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Pegaso