Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ley para identificar a foristas en Colombia

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:24 15/08/2009

1

Impulsan en Colombia una ley para identificar a foristas de sitios web

El político conservador colombiano Luis Emilio Sierra impulsa un proyecto de ley para que los usuarios de los foros dejen los datos reales antes de que sus opiniones sean publicadas. El plan se denomina "Libertad de opinión con responsabilidad"

La iniciativa de Sierra propone que para poder dar acceso a los foros de internet, sus administradores deben conocer información real sobre sus usuarios.

El proyecto se titula "Libertad de opinión con responsabilidad" e impulsa la creación de un registro donde las personas se identifiquen con sus datos reales, para luego poder acceder a vertir sus opiniones.

De esta manera, los medios serían "corresponsales" de las afirmaciones vertidas por los foristas, que estarían plenamente identificados. Según consigna el diario El Tiempo, el mecanismo no da cuenta de cual sería el mecanismo que usarán los medios para identificar a sus usuarios.

En uno de sus artículos, el proyecto de Sierra indica que "en aras de la responsabilidad que implica el ejercicio de todo derecho, aquel ciudadano que desee registrar su opinión en los espacios habilitados para este fin, deberá identificarse plenamente con su nombre y número de cédula".

http://www.infobae.com/contenidos/46…tas-sitios-web

Llegará a MxTEC?

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

22:31 15/08/2009

2

no solo no es viable, sino que le quita un trozo a la anonimidad que era una de las cosas que uno mas busca en internet..ser uno mas, y hacer cualquier cosas sin reprimendas.

Focus

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

22:45 15/08/2009

3

es imposible, hay que aceptar a Internet tal como es, a muchos les jode pero es imposible de manejar la red, gastarían millones y no lograrían nada.