Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La bandera que no estuvo, pero todos esperaban

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

22:00 13/05/2009

1

[Imagen Removida por el Usuario]

Pese a que Olé, Clarín y algunos medios partidarios lo advirtieron como real, el trapo en contra de la dirigencia jamás existió. “La peor dirigencia de la historia”, rezaba la supuesta bandera, que tuvo origen cibernético y empezó a circular el mismo domingo después del empate con Lanús. Pasá y conocé la historia de un retoque fotográfico que generó revuelo sin siquiera haber flameado un segundo. Además, las disculpas del diario y la respuesta del club… un escándalo para alquilar balcones.

De no creer, pero ninguna de las siete banderas que aparecieron colgadas en el centro de la popular de River el domingo pasado generó tanta discordia como la que ni siquiera existió. En su edición de hoy, el diario Olé publicó en tapa -jactándose de un aparente descubrimiento- que Los Borrachos del Tablón, además de los trapos que se lucieron en cada medio, colgaron una octava bandera con la frase “La peor dirigencia de la historia”. Pero que la misma fue quitada minutos antes de que empezara el partido contra Lanús, y a raíz de ello el matutino deportivo más importante del país tejió un sinfín de teorías ligando a Los Borrachos del Tablón con los dirigentes.

“El documento fotográfico que consiguió Olé refuta la sospecha de que la puesta en escena fue premeditada y organizada por los directivos oficialistas, aunque, a la vez, los incrimina. ¿Por qué la barra retiró el único trapo que criticaba a la dirigencia? Ahí arriba, en el corazón de la popular, las casualidades no existen”, argumentó el diario a través de la nota titulada “La peor diligencia”. Incluso, llegó a destacar que “Que la bandera que faltaba estaba y dejó de estar en la tribuna es irrefutable”…

Entonces, a partir de ahí, se generó un verdadero escándalo que levantaron diarios digitales, foros y radios, entre los que también estuvieron aquellos oportunistas amantes del escándalo que nada tienen que ver con el deporte. Ahora, ¿de dónde surgió la bandera que nunca existió? De un usuario de un foro que, indignado con que la barra de River no reflejara ningún malestar para con la dirigencia, decidió -photoshop mediante- retocar una foto que tenía la imagen de la bandera “La peor defensa de la historia”. Hecho el trueque irónico de defensa por dirigencia, subió la foto a Internet, aunque sin saber ni pretender que así terminaría por engañar a Olé.

La repercusión del error fue tal, que el editor jefe del diario, Leo Farinella, se vio obligado a dar explicaciones al respecto. “Tenemos gente en la cancha que vio esa bandera colgada", amagó a defenderse, a través de Perfil.com. Pero cuando vio que lo único irrefutable de todo este papelón era la equivocación de Olé, explicó: “quizás los mismos periodistas me mintieron a mí, yo no lo puedo saber". Por su parte, -ni lerdos ni perezosos- los dirigentes de River aprovecharon el desliz del matutino para salir al cruce con el coraje propio de quienes fueron injustamente acusados.

“Creemos importante destacar el gravísimo error cometido en la edición del día de la fecha por el diario deportivo Olé, cuyo director pidió disculpas públicas, que daña severamente la imagen del Club y provoca confusión entre los lectores”, replicaron desde Núñez, a través de un comunicado de prensa. Claro, como si el error de Olé los santificara y los librara de toda culpa y cargo. Pero lo cierto es que todos los hinchas de River el domingo esperaban ver justamente ese trapo que jamás existió, y si no existió por algo fue.

Fuente: La Página Millonaria

Vamos con respeto q ta picadito para discutirlo a esto


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

22:01 13/05/2009

2

Ya esta posteado esto .

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

eclipse

entradas: 449

22:04 13/05/2009

3
Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

22:07 13/05/2009

4

uuuuuy lo vi y ni me acorde de ver si estaba en el foro x tratarse de futbol


[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:13 13/05/2009

5

usen el buscador cheee jajaajaj

Ultimamente muchos temas repetidos