Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Juanma 1978 > Troll

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

holy_warrior

entradas: 2

09:00 24/09/2008

1

Para los que frecuenten varios foros.. Tengan cuidado con este usuario que no es la primera vez que lo hace.

acá el thread:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=60645

High End Level

konzerte

entradas: 562

09:30 24/09/2008

2

y vos holy warrior no te quedas atras en troll

che, que pasa aca… la primavera los pone ********s que todo el mundo se pone a crear usuarios nuevos para armar threads basura?

a ver si la cortamos…

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:31 24/09/2008

3

Uhh alto escrache!!!

Midle End Level

Wishmaster1978

entradas: 441

10:03 24/09/2008

4

Qué guacho Juanma! La verdad que armó lío. Ese pibe era uno de lo que mejor me caían del foro, una lástima que se haya ido y que ahora sólo entre de esta forma. Ojalá algún día cambie su actitud y vuelva.

Saludos!

Midle End Level

Soledad

entradas: 136

10:07 24/09/2008

5

Que mal!!!!

Besosss

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

10:16 24/09/2008

6

ese juanma es un enfermo, se fue del foro porque supuestamente estaba mal manejado y es una cagada, la cuestion es que el pibe sigue metiendose a joder, hay que estar al pedo en la vida eh !

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

10:18 24/09/2008

7

Bueno generalmente no me gusta opinar en este tipo de threads , ni tampoco en el que armmo juanma con el nick Barbara Duran, pero como Juan es una migo voy a dar mi opinion.

Para empezar y por mas que a juan lo considero un gran amigo , no solo lo conosco de aca del foro, el tema de crearse usuarios fake me parese re ********. Sin embargo les comento a todos y les invito a ver el primer thread que abrio en Mtec como Barbara Duran, ese que decia Nuevita en el Foro, en eses thread no hizo ningun comentario zarpado ni fuera de lugar ni desubicado ni nada por el estilo simplemente se presento como usuaria nueva amante del hard y nada mas, y despues de eso una orda de jeropas y pendej0s empezaron a tirar mierd@ a mas no poder, a bardear, y cosas asi,
asi que si bien la actitud de juan no fue la mejor al crear un user fake, la verdad que la actitud de muchisimos ser del foro fue peor.

Que quieren que les diga, es verdad que el foro decayo mucho y muchos Users y amigos mios ya ni postean por aca, algunos como Juanma o el Grosso de Baroli directamente se auto banearon, otros como Shark fueron baneados (a mi forma de ver injustamente) y otros como Rc-Junio, Isamu, Pegaso, FoxTer, Cabe200 y quein sabe cuantos ams directamente ya ni postean aca.
Yo personalmente no comparto la diea de abandonar el barco , Maximo Pc fue mi primer foro de Informatica y lo seguira siendo, puedo postear y ser miembro de otras comunidades pero Maximo esta primero siempre.

Asi que concluyendo y para cerrar mi opinion con este tema, en vez de darle tanta bola a las pelotudezes que haga o no un ex user del foro, en vez de quejarse tanto de los novatos que preguntan una y otra vez lo mismo, en vez de llorar y patalear y irar mierd@ a los moderadores creo que todos y cada uno de los usuarios tienen que ponerse con la mejor onda y tratar de hacer Revies caseros de juegos y hard, buscar info, hacer Worklogs de sus moddings, y todas essa cosas que hacen que el foro sea agradable y no estar armado y salir con los tapones de punta ante el primer error que encuentran de una person.

Que se yo es mi umilde opinion.
Espero no molestar ni ofender a nadie con mis comentarios.
Saludos

Esteban

Nuevo miembro

holy_warrior

entradas: 2

10:20 24/09/2008

8

la idea no es armar problemas, mas bien desenmascararlo publicamente para que deje de crearse usuarios secundarios y "jugar" con los demas usuarios. Creo que hay mas de uno que se la creyó.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

10:27 24/09/2008

9
Cita Iniciado por holy_warrior
Ver Mensaje
la idea no es armar problemas, mas bien desenmascararlo publicamente para que deje de crearse usuarios secundarios y "jugar" con los demas usuarios. Creo que hay mas de uno que se la creyó.

Qué pasó, metiste mano y había paquete?

A ver…

1) Esto pasa por que no hay mods. En cualquier foro con una mínima administración al mínimo indicio de troll se baja el thread hasta hacer la averiguación correspondiente.
2) Muchachos, de onda, pero si apenas llega una mina le llenan la casilla de PM, estamos mal. Abran la puerta, salgan, la calle tiene muy buenos gráficos.
3) Y vos quién sos, holy_warrior ?

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

10:38 24/09/2008

10

Llamen a Juanma así dice los nombres de los que le enviaron PM

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:41 24/09/2008

11
Cita Iniciado por Soledad
Ver Mensaje
Que mal!!!!

No sos un fake vos no?

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

jose_073

10:44 24/09/2008

12
Cita Iniciado por Federicoramos
Ver Mensaje
Llamen a Juanma así dice los nombres de los que le enviaron PM

Yo tengo la lista

Algunos nombres destacados:

kala282
mathias318
kess

y hay más (mode rial on)

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:55 24/09/2008

13

Me mató lo de Máximochino .
Me parece que en vez de crear este thread en donde se le tire mierda a un user X podrian empeñar el tiempo para hacer algo mas constructivo.
Personalmente a mi no me pareció muy "maduro" de su parte la actitud que tomó, pero bueno, allá él, tampoco voy a crear un thread…

@Jose_073: Preguntale a Juanma a ver si realmente yo le mandé un PM, si mal no recuerdo vos "la" tenias en el msn

Hardcore Extreme Level

jose_073

11:08 24/09/2008

14
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
@Jose_073: Preguntale a Juanma a ver si realmente yo le mandé un PM, si mal no recuerdo vos "la" tenias en el msn

Llego a publicar la lista real y me banean, así que mejor lo dejo ahí.

Y lo que pasó entre barbarita y yo… bueno… ejem…

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:13 24/09/2008

15

Yo le envie a barbaradura para que cambie su avatar…

Lamentable y no me parece gracioso esto

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

11:17 24/09/2008

16

igual el que callo en eso se gana el premio de ****** del año .. una mina , le gusta el hard y esta buenisima , algo raro hay hay…

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

11:25 24/09/2008

17
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Yo tengo la lista

Algunos nombres destacados:

kala282
mathias318
kess

y hay más (mode rial on)

Saludos

WTF José?

—————————————————- next post —————————————————

A comerlaaaaaa!!!!! Yo (y otros pocos) dije que era fake user, pero la manada seguía existado con la aparición de la "chica"

Hardcore Extreme Level

jose_073

11:26 24/09/2008

18
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
WTF José

Vos sos el último con derecho a queja, mina que cae mina que buitreás, queda feo, de onda te lo digo

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

11:34 24/09/2008

19

Y era obvio que era fake, no sabia que era el pero seguro que era un vago ,

Una mina trola , hueca, calienta pava y ensima que este buenisima las chances de que entre a un foro ( o que sepa lo que es ) son creo que menores al 0.00000000000000000001%

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

11:37 24/09/2008

20
Cita Iniciado por gridalien
Ver Mensaje
Asi que concluyendo y para cerrar mi opinion con este tema, en vez de darle tanta bola a las pelotudezes que haga o no un ex user del foro, en vez de quejarse tanto de los novatos que preguntan una y otra vez lo mismo, en vez de llorar y patalear y irar mierd@ a los moderadores creo que todos y cada uno de los usuarios tienen que ponerse con la mejor onda y tratar de hacer Revies caseros de juegos y hard, buscar info, hacer Worklogs de sus moddings, y todas essa cosas que hacen que el foro sea agradable y no estar armado y salir con los tapones de punta ante el primer error que encuentran de una person.

1000% agree, creo que si bien piden moders como la gente, por mas que hayan 100 online todo el tiempo, este cambio lo tenemos que hacer los user tambien, ya que tampoco ban a estar moderando todos los off topics que hay, y despues saltan con que tal moder me borro el post y llorando por b0ludeces.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

12:20 24/09/2008

21
Cita Iniciado por gridalien
Ver Mensaje
Yo personalmente no comparto la diea de abandonar el barco , Maximo Pc fue mi primer foro de Informatica y lo seguira siendo, puedo postear y ser miembro de otras comunidades pero Maximo esta primero siempre.

Que se yo es mi umilde opinion.
Espero no molestar ni ofender a nadie con mis comentarios.
Saludos

Esteban

100% agree con todo eso, es mi primer foro donde me meti con ganas y no me voy ni a palos, por eso no le doy bola a la gilada cuando se enroscan sin sentido. Y cuando puedo hago algun review o aporto lo que puedo para tirar para adelante , aunque no sume mucho lo mio, con un poco de cada uno se puede remontar este barrilete de acero.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:30 24/09/2008

22
Ver Mensaje
Vos sos el último con derecho a queja, mina que cae mina que buitreás, queda feo, de onda te lo digo

Hay quotes que lo demuestren?

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

12:31 24/09/2008

23

No puedo creer que todos los dias me encuentro con un puterio diferente, ya cansa, dejense de joder, si ven algo guardenselo, pero no bajen mas el nivel del foro con esas pavadas inmaduras…

Ya empezaron las peleas se dan cuenta q no sirve de nada estos threads.

EDIT: ME falto decir, yo tampoco voy a avandonar el barco, este fue mi primer foro.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

12:58 24/09/2008

24
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
No puedo creer que todos los dias me encuentro con un puterio diferente, ya cansa, dejense de joder, si ven algo guardenselo, pero no bajen mas el nivel del foro con esas pavadas inmaduras…

Ya empezaron las peleas se dan cuenta q no sirve de nada estos threads.

EDIT: ME falto decir, yo tampoco voy a avandonar el barco, este fue mi primer foro.

Como bien dice DELA ultimamente algunos thread son un puterio y un lugar donde los animos estan muy suceptibles y enseguida le entran al bardeo, queseyo.
Yo tampoco voy a dejar el barco, porque realmente disfruto de leer y aprender de maximotec… aunque ultimamente la calidad de users disminuyo notablemente, pero bueno quizas sea algo normal del crecimiento del foro.
Tambien como Dijo BNDMOD, hay cosas como estas que son lamentables y la verdad es dificil entender a personas que gastan su tiempo en algo tan estupido como molestar o crear discordia en una comunidad que no busca màs que ayudar y aprender…. si quieren molestar tienen millones de fotolog para romper las bolas.
Bue saludos a todos y por favor hagase la paz en el foro.

Folding Team MaximoTec
Nuevo miembro

Phenom

entradas: 35

13:28 24/09/2008

25
Ver Mensaje

A ver…

1) Esto pasa por que no hay mods. En cualquier foro con una mínima administración al mínimo indicio de troll se baja el thread hasta hacer la averiguación correspondiente.
2) Muchachos, de onda, pero si apenas llega una mina le llenan la casilla de PM, estamos mal. Abran la puerta, salgan, la calle tiene muy buenos gráficos.

Yo tengo la lista

Saludos

jhajajaja. jose, vos fuiste el que metio la mano, el primer alzado que le envio PM y el que mas se la creyo

jua juaaa, cada dia mas nerd. Sali vos a la calle Jose, pero ponete un cuellito, no valla a ser que el aire te haga mal

Cita Iniciado por holy_warrior
Ver Mensaje
Para los que frecuenten varios foros.. Tengan cuidado con este usuario que no es la primera vez que lo hace.

acá el thread:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=60645

¿Para que quemar a Juanma de esa manera?. ¿te estabas enamorando ya?

11 Años – Soda Stereo, Buenos aires, Argentina

www.HWARG.com.ar

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:41 24/09/2008

26

si aparece una mina y se vuelven locos..
ahora vamos a sospechar d todas las mujeres q aparescan en maximo
a mi no me jode porq para mi un user mujer es lo mismo q un user varon y no estube en ninguna persecucion jajaajaja

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:06 24/09/2008

27
Ver Mensaje

A ver…

Saludos

esteeeee…. y vos seguro que tenes una pinta de salidor barbara.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

jose_073

14:14 24/09/2008

28
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
esteeeee…. y vos seguro que tenes una pinta de salidor barbara.

Increíble que la gente me diga nerd cuando no tengo ninguna característica de ellos. Cómprense anteojos, capaz los necesitan ustedes. Yo ya no

Saludos

Nuevo miembro

Phenom

entradas: 35

14:19 24/09/2008

29
Ver Mensaje
Increíble que la gente me diga nerd cuando no tengo ninguna característica de ellos. Cómprense anteojos, capaz los necesitan ustedes. Yo ya no

Saludos

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja. Listo. Me rei bastante con tu respuesta jose xD.
Si no necesitas anteojos es porque te operaste, no porque no sos nerd.

11 Años – Soda Stereo, Buenos aires, Argentina

www.HWARG.com.ar

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:48 24/09/2008

30
Ver Mensaje

Saludos

JAAAAAJajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!! !!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!"!!!!!!!

hay jose dejate de joder… que no tengas anteojos no te quita el jeito nerd.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.