Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

I'm Mac-aro

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

23:31 28/11/2009

1

Bueno, el thread esta medio al dope, simplemente hace unos días repase (horrorizado) lo que valía una Imac, entonces pensé, epa! que PC que me armo con esa guita, entonces.. lo hice

así que arme algunas tablas, con las características de una Imac y una PC clon para comparar con la misma… y los resultados hablan por si solos

primero comparamos la Imac mas económica, y vemos que PC nos armaríamos con la misma plata… pero siempre pagando por el SO
hay que aclarar que son en las configuraciones obviamente se podría poner un gabinete mas barato, periféricos comunes, etc y para mejorar aun mas la VGA por ejemplo… la idea es hacer una PC balanceada en cuanto a calidad y a prestaciones

la próxima a analizar es la Imac mas cara… la 27" … que tiene un i5… lo que la hace un competidor mas feroz…
en este caso agregamos algo mas… una comparación de una pc con componentes similares a la Apple, para ver cuanto nos están cobrando la exclusividad (?)

pero ustedes me podrán decir… pero.. un clon no tiene garantía, las partes las ensambla uno, las partes no están hechas para trabajar juntas (si eso significaría algo )…
entonces para la próxima comparación tambien agregamos una DELL… específicamente la XPS 9000… que esta bastante linda y también tiene la característica de poder usarla directamente como sale de la caja…

bueno creo que esta todo dicho en los gráficos… el SO puede aprovechar mejor los recursos… pero tanto como para justificar un cpu dual vs un quad, menos memoria, menos vga?
parece que Apple se quedo en la época de los BSOD de Win 98 y (en mucha menor medida) XP…
por eso me animo a decir:

¿no están extremadamente sobre valuadas las Apple?

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

Germanmodding

entradas: 868

00:25 29/11/2009

2

Si .

Validador de mi PC

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

00:42 29/11/2009

3

Buen TH che, interesante!
Jaja, creo que uno lo piensa siempre inconsientemente, pero nunca lo plantea con las IMacs, sino con las pcs de supermercados o de dell (que estan bastante bien, pero para mi gusto siguen siendo caras).

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

01:24 29/11/2009

4

Es que con las mac estas pagando la seguridad de que el so te va a andar. Ya que los que estan en diseño grafico prefieren macos, osea una mac. Igual hoy en dia ya no tiene sentido, porque apple dejo de usar su propio hardware exclusivo, y usa intel comunes y corrientes.

Yo toda la vida me quedo con un clon.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

01:48 29/11/2009

5

me gusto, porque invertiste el tiempo al pedo en una reflexion bien hecha con precios y comparaciones

ya que nada tiene que ver con nada, aprovecho para decir que a mi parecer primero hay que jugar al fútbol (entiéndase: realizar actividad física) y después, si hay tiempo, mirar un partido de fútbol; pero, siempre partidarioa de la política “dejar ser”: si sos feliz con un plumero en el orto y vestido de astronauta, me parece perfecto y me encanta que te haga feliz eso.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

03:12 29/11/2009

6

Un dato a tener en cuenta, en la iMac de 20, le estás poniendo un monitor TN… Ese Samsung no tiene nada que hacer contra el IPS que trae la MAC.

High End Level

Kaito

entradas: 553

03:25 29/11/2009

7

Cierto, no solo el de 20, todos los monitores que pusiste son tn (excepto tal vez el st2709 que no lo conozco).

Y otro detalle es el gabinete que le pusiste a los modelos equivalentes. A mi me parece que el hecho de tener todo incluido en el monitor es un valor agregado importante.

Igual siguen siendo caras, pero la diferencia es un poco menor.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

03:32 29/11/2009

8

Ah, si, los otros ni los miré
Tampoco conozco el st2709.

Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

05:58 29/11/2009

9

Esto es tiempo al pedo bien invertido!

Gracias Bedi, la verdad que tu "investigacion" pone al descubierto lo sobrevaluadas que estan las mac, me quedo toda la vida con un clon!! jiji

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:03 29/11/2009

10

Buen laburo! con lo que sale una MAC te compras tremenda PC, pero son tan liiindasss

Cita Iniciado por Dr. Saturno
Ver Mensaje
ya que nada tiene que ver con nada, aprovecho para decir que a mi parecer primero hay que jugar al fútbol (entiéndase: realizar actividad física) y después, si hay tiempo, mirar un partido de fútbol; pero, siempre partidarioa de la política “dejar ser”: si sos feliz con un plumero en el orto y vestido de astronauta, me parece perfecto y me encanta que te haga feliz eso.

Decime que esto fue puramente por que estamos en Lounge…

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

09:44 29/11/2009

11
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Ah, si, los otros ni los miré
Tampoco conozco el st2709.

jeje no existe el "ST2709" quise poner "2709W" y me confundí

y estoy totalmente de acuerdo, la vez que vi y use una imac, lo unico que me sorprendio es la calidad de imagen… es infinitamente superior a los TN
quizas esto sea lo unico que las hace tan apropiadas para diseño grafico, si se necesita mucha exigencia en los colores y contrastes
de ultima siempre se puede comprar un 2408wfp, un 2209wa (este es el eips?), o similar y abaratar un poco mas otras cosas… y la diferencia de rendimiento seguiria siendo bastante alta

el hecho de que venga todo integrado al monitor… tiene sus ventajas y desventajas… segun el punto de vista, limpieza, reparacion, upgrades, etc

me alegro que les haya gustado

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

09:53 29/11/2009

12

Sin embargo hay gente q la compra.

Porq sera??????

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

10:28 29/11/2009

13
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Sin embargo hay gente q la compra.

Porq sera??????

porque tiene plata para tirar para arriba.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

12:42 29/11/2009

14

Che, y ahora que hacemos, agarramos palos con fuego en las puntas y salimos cual orda sprinfileña a rompert todos los mcstore que encontremos (si quieren hago una lista)… de esa manera hariamos justicia, piensen en la gente "inorante" que gasta esa plata en esas mc… estariamos haciendo un bien a la humanidad no?

Excelente aporte!!!! me reia mucho mientras lo leia y pensaba, pobre infeliz el que se gasto $10000 en una mc pedorra. (vah será q no la se apreciar kpz)

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:14 29/11/2009

15

Che pero la iMac de 27'' no cuesta 14 mil pesos seguro entre 10 y 12 va a costar llega en febrero a los distribuidores oficiales ….

VIVA MAC

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

13:30 29/11/2009

16

Te cobran de mas por el OS

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:49 29/11/2009

17

Es el SO mas cara del mundo entonces jaja son lindas refinidas, vistosas, estables, pero no pago tanto, si quizas por una macbook pero deberia pensarlo.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

14:04 29/11/2009

18

Aguante Compaq… es la marca mas barata de las importantes…

High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

14:08 29/11/2009

19

Decime que esto fue puramente por que estamos en Lounge…

si, por louge y porque lo creo así

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

14:15 29/11/2009

20

yo tengo una amiga que tiene para diseño la macbook y que se yo… me dice hay es hermosa y esto y lo otro pero en ningun momento me dice que la usa para laburar, es para hacerse la " cheta " digamos, que se yo… me quedo toda la vida con una pc comunacha

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

14:20 29/11/2009

21
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Sin embargo hay gente q la compra.

Porq sera??????

Supongo que por ignorancia principalmente, si no tengo conocimientos que me permitan evaluar el rendimiento de un producto y otro entonces asumo que lo que es más caro es mejor. Razonamiento estúpido pero totalmente común en la gente hoy por hoy.
Después está el tema de la gilada que repite lo que escucha por ahí y así se van instaurando falsedades como hechos concretos.
Cuantos flacos hay que van a armar un clon y lo primero que piden es "memorias Kingston y mother Asus", terminan comprando módulos que rinden como un genérico pero cuestan un 50% más y un mobo de los más horribles del mercado como son los Asus low-end. pero ellos creen tener lo mejor porque es lo que escucharon por ahí.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

14:39 29/11/2009

22

Mac es caro porque te cobra la facha y la marca que es fashion. Como los anteojos Ray Ban que salen fortuna y no traen rayos x ni nada.
Ojo, son muy buenas las Mac, mi primo tiene una viejita que la usa para diseño y le rinde, pero ahora cualquier Pc le compite a la par tranquilamente. Justo ahora mi tio está en miami y le va a traer una macbook a muy buen precio (creo que la iba a comprar en el black friday ese), así si valdría la pena.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

14:47 29/11/2009

23

jajajaja 10k un vuelto, ahora cuando entren dejame 2 en la puerta de casa que hay una puerta q con el viento se cierra sola, y necesito ahcerle tope con algo

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

16:01 29/11/2009

24
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Che pero la iMac de 27'' no cuesta 14 mil pesos seguro entre 10 y 12 va a costar llega en febrero a los distribuidores oficiales ….

VIVA MAC

los precios los saque de aca:

http://www.macstore.com.ar/store.php

capaz el precio es medio de preventa y por eso esta mas cara

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:07 29/11/2009

25

Mac es caro porque te cobra la facha y la marca que es fashion. Como los anteojos Ray Ban que salen fortuna y no traen rayos x ni nada.
Ojo, son muy buenas las Mac, mi primo tiene una viejita que la usa para diseño y le rinde, pero ahora cualquier Pc le compite a la par tranquilamente. Justo ahora mi tio está en miami y le va a traer una macbook a muy buen precio (creo que la iba a comprar en el black friday ese), así si valdría la pena.

Sabes que hace 2 o 3 semanas estaba tirando/vendiendo basuras guardadas, y vendi unos ray ban a 300 mangos, a los dos dias de publicarlos me llenaron de preguntas y uno desesperado los compro jaja, ensima para guiarme de los precios, estan como 700 mangos, UNOS LENTES DE SOL!!!!

Una mac solo lo justifico si es para algun diseñador. Sino es tirar plata, incluso algunos instalan windows, o sea compran la mac por la carcaza con la manzana que se prende y un mouse con forma de jabon.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Invitado

19:40 29/11/2009

26

La verdad que son caras, pero para el que hace diseño lo paga sin pensar que pc compraria. Una pregunta en los precios sumas la licencia del Windows 7 tambien??

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

19:45 29/11/2009

27
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
La verdad que son caras, pero para el que hace diseño lo paga sin pensar que pc compraria. Una pregunta en los precios sumas la licencia del Windows 7 tambien??

sisi, sume el precio de windows 7

a lo que voy es… porque la compra el que hace diseño? que es lo que la hace tan superior que una pc? aparte de lo que dijimos antes del panel IPS (que puede ser igualado facilmente por algun monitor bueno DELL)
porque creo que para cualquier cosa, un i7 en lugar de un C2D… es una ventaja importante en agilidad

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

19:48 29/11/2009

28

Es una comparación injusta.
La comparación justa es MAC vs máquinas de otros OEMs (Dell, HP, Alienware, etc.), ya que lo que se vende es un producto con garantía integral, nada que ver con un clon.

De todos modos están sobrevaluadas, pero no tanto como pinta esta comparación.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

19:55 29/11/2009

29
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Es una comparación injusta.
La comparación justa es MAC vs máquinas de otros OEMs (Dell, HP, Alienware, etc.), ya que lo que se vende es un producto con garantía integral, nada que ver con un clon.

De todos modos están sobrevaluadas, pero no tanto como pinta esta comparación.

fijate que puso una dell tmb

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

19:59 29/11/2009

30

Todavia esta la famosa frase "mac es para diseño" ya eso es una mentira, antes si era asi por las tipografias y el soft que CREO y solo CREO primero salia para mac y despeus para windows ADOBE estaba muy casado con mac, mas alla de eso la arquitectura vieja de mac las power pc si eran totalmente distintas a las pc y rendian mucho mas. Pero bueno todos piensas que una mac es para diseño y no… es una computadora con arquitectura x86 mas… y SI, estan recontra SOBREVALUADAS…