Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hoy 4:45am, me acaban de afanar.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

05:16 06/09/2008

1

Volviendo de una fiesta, con un amigo dijimos: "vamos a casa, te llamas un remis y te vas a la tuya", camino a mi casa nos interceptan 3 tipos al estilo remis (2 atras y 1 de chofer) con un fierro muy lustrado y cromado, parecia de pelicula, onda magnum 357.

Dame todo dame todo, el celular, la plata, etc…

En fin, me dejaron sin campera, sin $32 y lo mas importante para mi, mi Motorola L7 con mi vida adentro en fotos, mensajes, contactos de laburo que en otro lado no tengo…

Primera vez que me afanan y de tal magnitud, simplemente posteo por mi indignacion y mi mal sabor de boca que me deja este evento desafortunado, por no haber tomado otro camino o por no habernos quedado 5 minutos mas conmi amigo en esa fiesta (altas perras habia).

Saludos, el chavo con alto zocaga y bronca absoluta

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

05:32 06/09/2008

2

y bueno, acostumbrate……es así, vivimos en un pais de mierda

lo del celular es un garrón pero bueno, lo típico que se dice "la sacaste barata, a vos no te hicieron nada".

A mi ya me afanaron 3 veces asique y la última a la vuelta de una comisaría. Una impunidad..

High End Level

Crossover

entradas: 853

06:13 06/09/2008

3

Afortunadamente son cosas materiales y no estas en la larga vista de asaltos violentos q se viven dia a dia. Es una cagada realmente y mas si se llevan el laburo tuyo de años, pero estas ahi con la flia, eso es lo q importa.
Saludos y tranqui viejo, la podes contar.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

09:39 06/09/2008

4

Lamentable… esperemos que no suceda nuevamente.
Como dijieron los muchachos, solo te afanaron las cosas materiales y no se llevaron tu vida.
Espero que modifiquen la ley y a los que roban a mano armada vayan a la cárcel por unos largos años; y que sea efectivo en el cumplimiento de dicha ley, que no haya impunidad.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:46 06/09/2008

5
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Lamentable… esperemos que no suceda nuevamente.
Como dijieron los muchachos, solo te afanaron las cosas materiales y no se llevaron tu vida.
Espero que modifiquen la ley y a los que roban a mano armada vayan a la cárcel por unos largos años; y que sea efectivo en el cumplimiento de dicha ley, que no haya impunidad.

Para que? para que viva de arriba toda su vida? hace falta la Pena de Muerte aca che…ahi si "se van a curar"

Bajonazo lo que te paso Chavo ****s

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

09:58 06/09/2008

6

Por lo menos viviste para contarlo.
A mi viejo lo asaltaron en la ruta a la altura de zarate de noche le tiraron un piedra en el camino y a la mierda tren delantero le sacaron todo menos el auto y un celular lo mas comico la gente pasaba y seguia como si nada y habia 2 autos en la banquina robandoles esto fue de noche asi que les digo que no viajen de noche mas por la ruta 9 que la mayoria es zona liberada.
Saludos

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

10:24 06/09/2008

7

manga de pungas, vayan a laburan!!!!!! que se le va hacer, mala suerte, hoy te toca a vos, otro dia a mi o a otro, este pais es asi, una cagada, abrazo.

edit: el año pasado fue que fui a comprar un palo de escoba, y un flaco me agarro del cuello de atras y me dijo "quedate quietito y dame el cel" con una faka en la costilla, le dije "aguanta aguanta" y me salio el negro de adentro , le puse un palazo de la frente y se desmayo , le tire el cuchillo arriba del techo de un vecino , le segui dando y me llevaron a la comisaria y hubo un bardo, dps de eso nunca mas, aparte me podria aver fileteado la panza pero bue.

High End Level

konzerte

entradas: 562

10:37 06/09/2008

8

primera vez que te afanan??? y bueh, bienvenido al club.

consejo: en el celu nunca pongan en los contactos nombres como: "casa", "abuela", "amorcito", "mama", etc etc
solo pongan la inicial y el apellido, asi dificultan posibles secuestros virtuales o malos tragos para nuestros seres queridos.

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

10:55 06/09/2008

9

Cada vez que escucho estas cosas me da ganas de matar a todos esos XXX , fue pena de muerte van a ver como se c@gan todos.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

11:27 06/09/2008

10

Es una mierda esta situación de inseguridad. Acá por Belgrano se llenó de rateros.

a) Voy caminando a la salida del cole (son 5 cuadras hasta casa, por ende, varios me conocen en la zona) hasta mi casa. Cuando a 3 cuadras me separo de mi amigo quien sigue otro camino, un chico me pide monedas [rta: no tengo], me pregunta la hora [rta: no tengo | pero como un ****** dejé que se me viera el reloj]. Me empieza a seguir, yo cruzo y me voy a un local… el otro disguió de largo.

b) Voy cpn el novio de mi prima a las 21 hs, y cuando cruzamos una calle, pasamos a un flaco (muy sospechosos) que vendía cosas en la esquina. Nos empieza a seguir (cuadra y media), le digo a mi amigo que alguien nos venía siguiendo; se da vuelta y le pregunta: "Che, todo bien? que pasa?" El tipo se sorprende se da media vuelta y se va.

c) Voy con mi vieja y mi hmna y vemos a 2 cartoneros a quienes a uno de ellos saca una pistola y se la vueve a acomodar debajo del buzo.

Y asi, muchas… Es facil indentificar a estas basuras. Así que ahora cuando los veo, trato de cruzar media cuadra antes.

——————————————

Horrible lo que te pasó chavo.
Lo peor que dicen despues, no tiene para comer; pero terminan robando todos los días, sancando al mes un gigantezco "sueldo". Hay que exterminar a esa lacra.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

11:47 06/09/2008

11
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Para que? para que viva de arriba toda su vida? hace falta la Pena de Muerte aca che…ahi si "se van a curar"

Bajonazo lo que te paso Chavo ****s

que grande savedrage!, vos si tenes la posta !

Con respecto al tema, sos un gran afortunado, primero y principal, por que conservas la vida, y segundo, por que un celular, una campera y 32$ van y vienen, pero si se te metian a tu casa quizas te afanaban cosas mas caras o plata que se te iban a ser dificiles de recuperar… ademas, desconozco si en tu casa tenes familia o gente, pero hubiera sido muchisimo peor !

saludos, y que te reopongas (y te acostumbres a estas cosas, lamentablemente es asi)

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

trapiche

entradas: 441

12:12 06/09/2008

12
Cita Iniciado por vegeto
Ver Mensaje
Cada vez que escucho estas cosas me da ganas de matar a todos esos XXX , fue pena de muerte van a ver como se c@gan todos.

si te entiendo y da bronca…pero primero en la lista de pena de muerte habria que poner varios gobiernos argentinos completitos para matar….yo comezaria por alli….varios gobiernos democraticos y de los otros tambien, una muy buena forma de comenzar…..bah que digo: no seria bueno; seria exelente!

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:15 06/09/2008

13

Un bajon lo que te paso che, a mi ya me afanaron por quilmes un iPhone… es todoo una mierda..

ahora con N95 y con seguro epero qno me afanen..

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:49 06/09/2008

14

Yo nunca mas me compro un cel gama alta, ya está, era mas el cariño al celular que otra cosa.

Ahora me busco un Nokia 1100 bien fierro oa algo asi por menos de 100 mangos, o saco del cajon mi ex-Nokia 2651 (la reposera).

Saludos, gracias por los comments, es una verga donde vivo pero cuando te pasa algo te das cuenta, sino no.

PD: Hoy fui a Capital y miraba para todos lados y todos me parecian sospechosos… ptm, eso me da bronca tambien, quedas re perseguido.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:28 06/09/2008

15

A mi me afanaron llendo al laburo hace 3 semanas,dos tipos re borrachos estaban uno me puso un cuchillo en el cuello y otro en la panza. Igual como iba al laburo solo tenia el cel, y un reloj re choto. La unica cagada es que el cel era un nokia 5310, pero bueno por suerte no paso nada mas porque como estaban los tipos (sobretodo el que me puso el cuchillo en el cuello) tranquilamente cuando me sacaron el cel y se iban me podrian haber matado y nadie iba a hacer nada. Porque los autos seguian pasando como si nada.
Tambien esta semana le robaron a unos del laburo cuando andaban por avellaneda, iban 3 en una camioneta y se les cruzo un flaco con un arma le dijo que pare y cuando paro aparecieron por atras 2 tipos mas con armas. Les pidieron que les den todo, y uno de los acompañantes que por desgracia llevaba la plata de una rifa que hacia para ex combatientes de malvinas no se las quiso dar y casi lo matan (1500 pesos llevaba). Igual lo mas comico fue que cuando los tipos se fueron y encontraron un patrullero a 4 cuadras, primero el tipo les dijo que no tenia radio, segundo les dijo que no se podia ir de ese lugar (un banco) porque lo habia llevado al subcomisario y se tenia que quedar para que no le ¡ROBEN!

Por desgracia chavo ya sos uno mas de los que nos damos cuenta en el pais choto que vivimos, a mi me paso lo mismo que a vos al principio cualquiera que pasaba cerca mio con cara medio rara me parecia sospechoso.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:43 06/09/2008

16

bajon chavito, a mi tbn me afanaron el ano pasado el L7 se te va a pasar la calentura. tienen q matarlos a todos estos XXX. si fue a la noche, sea posible los llamados pata negras. son gendarmes q salen a afanar en la prov. mi viejo me conto todo por q fue poli, pero no me acuerdo bien la historia.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

High End Level

Almendra

entradas: 567

14:50 06/09/2008

17

te diré algo sinceramente: dale gracias a dios tu pais no esta tan podrido moralmente como el mío, esto te lo digo porque solo te quitaron lo material y no la vida, en mi país los ladrones te hubieran pegado 3 tiros y te hubieran dicho: "para que aprendas a tener lo que yo no puedo", gracias a Dios no te pasó nada y lo estas contando.

Viva la "Robolución Bolivariana", dios salve a America si esta se extiende

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""

High End Level

dariodg

entradas: 880

14:55 06/09/2008

18
Cita Iniciado por vegeto
Ver Mensaje

Sabes qué..

sería realmente UTÓPICO que en un país como está actualmente, se pueda implantar la pena de muerte..

por el simple hecho.. de que los que roban.. van a morir en la pena, los que matan, también (hasta aca vamos perfecto !)..

cual es el punto..

que con SEMEJANTE corrupción: Fiscal, judicial, etc. etc. etc.

y la cantidad de SOBORNOS, COIMAS, AMENAZAS, etc. etc. etc.

la mayoría de la gente que iría a morir en esa ley..

sería GENTE INOCENTE, al igual que vos y yo.

realmente no se si me explico bien, pero les JURO que me encantaría que haya pena de muerte TOTALMENTE JUSTA.. eso si sería utopía.. y estaríamos mucho mejor de lo que actualmente estamos..

pero como ya lo dije.. es utopía.. porque hasta que no cambien las cosas de arriba, aca abajo no puede pasar nada.

Un saludo. Chavo, un garrón lo tuyo, pero vamos hermano, decí que no se llevaron tu vida..

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

High End Level

Almendra

entradas: 567

15:01 06/09/2008

19

Darío : con lo corrupto que son nuestras instituciones que administran la justicia, seguramente terminarían muriendo los más pendejos, en vez de los culpables, en mi país, matas y si tienes dinero para comprar al fiscal al juez y a los testigos simplemente no vas preso, por ponerte un mero ejemplo, chavo se debe dar con una piedra en los dientes ya que solo perdió cosas materiales

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

15:14 06/09/2008

20

que bajon che por dios, aparte te quedas con toda la bronca…
ami todavia no me robaron pero el año pasado me quisieron robar 3 negritos en la puerta del colegio a 20 mts, se me colgo del cuello uno, empeze a salir y se me colgo el otro y ahi me cai al piso y me empezaron a pegar en el bocho y en la espalda.. yo me levamte corri un toque mas y vi que estaban como a dos cuadras y llego al colegio y estaba mi viejo re caliente que me estaba buscando y resulto que me habia rateado del colegio tonces no solo se entero si no que tuve un re quilombo jajajajajajajaa..
Despues es verdad que te quedas re pensando que todos te van a robar, y me costo superarlo pero ahora mi mentalidad es que en la 1ra de cambio que se me venga un negro a robarme (siempre y cuando sin arma) lo mato a piñas antes que diga A.

PD: MORALEJA: NO ratearse de computacion mas
Salu2!

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

15:20 06/09/2008

21

Death squads…

High End Level

dariodg

entradas: 880

15:24 06/09/2008

22
Cita Iniciado por Almendra
Ver Mensaje
Darío : con lo corrupto que son nuestras instituciones que administran la justicia, seguramente terminarían muriendo los más pendejos, en vez de los culpables, en mi país, matas y si tienes dinero para comprar al fiscal al juez y a los testigos simplemente no vas preso, por ponerte un mero ejemplo, chavo se debe dar con una piedra en los dientes ya que solo perdió cosas materiales

Pero bueno, de todas formas es lo que yo mencionaba

o acaso no leíste que puse

"sería realmente UTÓPICO que en un país como está actualmente, se pueda implantar la pena de muerte..

por el simple hecho.. de que los que roban.. van a morir en la pena, los que matan, también (hasta aca vamos perfecto !)..

cual es el punto..

que con SEMEJANTE corrupción: Fiscal, judicial, etc. etc. etc.

y la cantidad de SOBORNOS, COIMAS, AMENAZAS, etc. etc. etc.

la mayoría de la gente que iría a morir en esa ley..

sería GENTE INOCENTE, al igual que vos y yo."

No termino de entender si estas de acuerdo con mi punto o no.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

20:58 06/09/2008

23

A un monton les robaron este pais no da para mas.
Ayer cuando volvia del colegio una señora le dice a la hija entra roba algo y sali corriendo
que gente mas XXX.
Ahora que me acuerdo el anteaño pasado me quisieron robar la mochila cuando iva al colegio se me cruzaron 5 negros otra palbra no hay y me dejieron veni que te quieren decir algo y vi adonde señalo y habia un vago con un cuchillo mi reaccion pegarle al que me obtruia el paso y salir corriendo hasta un telecentro que quedaba a un cuadra.
Y el jueves cuando iva a computacion 2 negros me miraban raro y pararon en la cuadra del frente y me fui para mic asa estaba a un caudra.
Que pais de m****

Extreme Level

DaRealest

21:18 06/09/2008

24

Sii parece que estamos atrapados, con miedo a salir por si te roban, pero que onda?
Por eso digo que si tengo oportunidad de golpear a un gil que te roba, ni lo dudo.

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

Extreme Level

kess

entradas: 2002

22:10 06/09/2008

25

A mi la ultima vez que me afanaron me vino un negro de 2 metros y me dijo "dame el celular porque te pego un tiro", le di $0.25 ajajajaj…me cague de risa despues, igualmente no creo que tenga que ver con esta clase de robos…

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

22:17 06/09/2008

26

que bajonaso , loko , ami me afanaron tamb , varias veces y la cantidad de cosas qe perdi , mas qe nada ropa XD , ..

una pregunta , los qe te afanaron eran Negros?

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:32 06/09/2008

27

A mi me sucedió algo muy parecido hace un par de años, te da una bronca terrible. Gracias a dios se salvó el celular, no lo vieron.

Cita Iniciado por konzerte
Ver Mensaje
primera vez que te afanan??? y bueh, bienvenido al club.

consejo: en el celu nunca pongan en los contactos nombres como: "casa", "abuela", "amorcito", "mama", etc etc
solo pongan la inicial y el apellido, asi dificultan posibles secuestros virtuales o malos tragos para nuestros seres queridos.

Es cierto, es para tener muy en cuenta, yo a todos mis contactos los tengo por nombre y apellido, y al de mi casa le puse nombre propio, jaja. Saludos.

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

22:41 06/09/2008

28

Que cagada, che chavo tira el dato de en que barrio/zona de Quilmes fue, yo tambien soy de Quilmes, asi que para tener en cuenta cada vez que andemos por ahi.

Un saludo!

Extreme Level

DaRealest

22:42 06/09/2008

29

jajajajjajajja hasta en un country te roban asique para que preocuparse?
Obviamente no es lo mismo estar en capital que en la villa, eso se entiendo pero bueh..

Entry Level

steveg

entradas: 75

23:28 06/09/2008

30
Cita Iniciado por neonsiga3
Ver Mensaje
que bajonaso , loko , ami me afanaron tamb , varias veces y la cantidad de cosas qe perdi , mas qe nada ropa XD , ..

una pregunta , los qe te afanaron eran Negros?

preparate porque el amigo zerus en unos meses te deja en bolas