Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

He regresado

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

13:42 27/10/2008

1

Aprovecho esta sección libre para saludar a todos los queridos foreros, volvi despues de mi larga pelea contra las compañias de internet! XD pase por 3 servicios y nunca tuve intener, algo comico pero en fin!

Holaa a todos!

Midle End Level

xsantiagox

Córdoba

entradas: 132

14:05 27/10/2008

2

hola, jaja 3 servicios y sin internet? bueno por suerte ahora parece q anda todo bien
Suerte y saludos

Nadie es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres.

zeitgeist addendum

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:44 27/10/2008

3

De verdad nunca noté tu ausencia

High End Level

karpo96

entradas: 565

19:14 27/10/2008

4

La tercera es la vencida.

Saludos

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

High End Level

Dr. Saturno

entradas: 996

19:33 27/10/2008

5

De verdad nunca noté tu ausencia

Jjajaj el mas garca mr x

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:56 27/10/2008

6

Hollyman, welcome back! Contanos ya que estas tu experiencia con los 3 servicios así nos deleitamos un poco con tu desgracia.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:07 27/10/2008

7
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
De verdad nunca noté tu ausencia

Sos un derribador de autoestima profesional. xD

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

21:26 27/10/2008

8

Bienvenido de vuelta!! espero que después de tus "peleas" con las compañías de internet no se te vuelva a cortar ..

Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Sos un derribador de autoestima profesional. xD

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Hollyman, welcome back! Contanos ya que estas tu experiencia con los 3 servicios así nos deleitamos un poco con tu desgracia.

Otro mas xD.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

23:07 27/10/2008

9

Lo mas incognito es con Telecentro, voy a enviarles carta documento y los voy a garpar por donde pueda, page $140.- la instalación y dijeron que en 72hs me lo ponían y pasaron 23 días y me dicen que el domingo si no tenía internet y cable cancelaban la instalación osea tipo que se van al carajo y quieren tardar otro mes en devolverme la guita!

Telecentro es una verga!

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

00:37 28/10/2008

10

Bienvenido hollyman! mas vale tarde que nunca! Espero que muchos ex usuarios inactivo hagan lo mismo!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:39 28/10/2008

11
Cita Iniciado por Armani
Ver Mensaje
Espero que muchos ex usuarios inactivo hagan lo mismo!

Hersounds no regresaria ni aunque speedy le ponga gratis una conexion de 100mb
Jorge_Yubran te extrañamos, donde quieras que estes!!! saludos a Yabran

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:20 28/10/2008

12
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Telecentro es una verga!

Amen a eso!

Con cual te quedaste al final??

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

03:18 28/10/2008

13
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Amen a eso!

Con cual te quedaste al final??

La misma empresa que me cumplio siempre y tenía desde el princio FIBERTEL!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

09:27 28/10/2008

14

Es bueno que estés en casa nuevamente! Bienvenido!

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

11:45 28/10/2008

15
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
De verdad nunca noté tu ausencia

BTW : WB!

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

12:29 28/10/2008

16
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Hersounds no regresaria ni aunque speedy le ponga gratis una conexion de 100mb
Jorge_Yubran te extrañamos, donde quieras que estes!!! saludos a Yabran

OFF: que se sabe de Hersounds? porque no va a volver?

ON: uhh, se te veia siempre por aca, aunque te soy honesto, no me di cuenta que dejaste de postear, aunque ahora que lo decis si

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:44 28/10/2008

17

Welcome back men!

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

13:40 28/10/2008

18

jaja, no te conozco pero bienvendido!

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

14:51 12/11/2008

19

Bienvenido de vueltaa!!!

Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
OFF: que se sabe de Hersounds? porque no va a volver?

OFF: Che hablando de hersounds lo vi posteando en xtremesystems, miren aca un post de hace 2 dias

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:11 12/11/2008

20

q paso con her????

ON: bienvenido, yo si q note la desaparicion, pense q te habias tomado el palo como muchos de aca

Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
OFF: que se sabe de Hersounds? porque no va a volver?

lo mismo me pregunto yo, q paso, desaperecio asi de la nada

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

15:23 12/11/2008

21
Cita Iniciado por johnnie667
Ver Mensaje
Bienvenido de vueltaa!!!

OFF: Che hablando de hersounds lo vi posteando en xtremesystems, miren aca un post de hace 2 dias

Hersounds es el que habia plagiado un disco rígido?

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:24 12/11/2008

22

ajap, presuntamente debe unos 150 pe, pero que onda, hubo ciertas sospechas sobre otras cosas…no se

By the way hollyman guelcomm bakk duddd

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:29 12/11/2008

23

hersounds se estima que se dió a la fuga por no hacerse cargo de un disco rígido que nunca pagó o al menos eso dicen las malas lenguas

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

15:31 12/11/2008

24

No creo que sea tan rata de desaparecerse por 150 míseros pesos, pero si no postea acá y allá si…………

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:35 12/11/2008

25

y si kala, lo mas cómico de todo es que cuando hubo un problema similar con Gusextreme le tiró m*****da de pies a cabeza diciendo que era un tránfuga, de poco profesional y bla bla bla….. se ve que esas palabras se las llevó el viento.

Ojo que igual parece que le debía unas cuantas cosas a Armani también por lo que se habló en su momento…

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

15:42 12/11/2008

26
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
y si kala, lo mas cómico de todo es que cuando hubo un problema similar con Gusextreme le tiró m*****da de pies a cabeza diciendo que era un tránfuga, de poco profesional y bla bla bla….. se ve que esas palabras se las llevó el viento.

Ojo que igual parece que le debía unas cuantas cosas a Armani también por lo que se habló en su momento…

SI, me acuerdo! Que ironia no? Es muy triste, quiero decir: que un usuario con la trayectoria y reputación que tenia el tipo se mande esas cag@das. Pero bueno, cada uno con su conciencia…

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

17:43 12/11/2008

27
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
SI, me acuerdo! Que ironia no? Es muy triste, quiero decir: que un usuario con la trayectoria y reputación que tenia el tipo se mande esas cag@das. Pero bueno, cada uno con su conciencia…

Si.. igual convengamos que alguna que otra cgada se habia mandado.. coffcoffuserfakecoffcoffmentirassobreocdesu4300cof fcoff uhh q tos ..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

17:47 12/11/2008

28
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Si.. igual convengamos que alguna que otra cgada se habia mandado.. coffcoffuserfakecoffcoffmentirassobreocdesu4300cof fcoff uhh q tos ..
Salu2

jajajajajjaajajajaja sos malo leo eh! me acuerdo cuando debatian sobre el E8400 y el Q6600 y se re calentaba cuando le ponian sus frases anti-dos núcleos

High End Level

Almendra

entradas: 567

18:52 12/11/2008

29

dejen quieto a hersounds que en el supuesto negado que debiera plata es problema entre el y de a quien le debe, no de ustedes fariseos, manga de viejas chismosas, ponganse una pañoleta en la cabeza como las gansas y hagan protesta en alguna plaza es lo que les falta, lengueteras

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


Extreme Level

kala282

entradas: 2910

21:21 12/11/2008

30
Cita Iniciado por Almendra
Ver Mensaje
dejen quieto a hersounds que en el supuesto negado que debiera plata es problema entre el y de a quien le debe, no de ustedes fariseos, manga de viejas chismosas, ponganse una pañoleta en la cabeza como las gansas y hagan protesta en alguna plaza es lo que les falta, lengueteras

Esto es una comunidad, lo que le pasa a un usuario es un tema de todos porque para eso estamos, para ayudarnos y cuidar nuestros intereses y bolsillos entre nosotros. Acá en (Argentina) somos buenos camaradas, te aconsejo que pienses las tonterias que decís, no se que edad tenés pero por las cosas que decís parecés una retrasada mental de 15 años con borrachera.