Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[GUIA] COMO NO!!! jugar WII

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:34 21/12/2008

1

AVISO DE DISCRECION

despues que vean este tonto.. por favor no se suiciden de la risa…

http://www.gametrailers.com/player/u…ylist=featured

estan avisados

High End Level

eduardohal

entradas: 579

16:54 21/12/2008

2

Jajajajjaajajja!!!!!
Chau LCD…..
Jjajajajaajajajja
que hdp..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

peonarey

entradas: 52

17:00 21/12/2008

3

NO TE PUEDO CREERRRRR..!!!!!!!!!! jajjajajaja

Midle End Level

Fix

entradas: 335

17:35 21/12/2008

4

Jaja!

Oh god, mom!!??

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:49 21/12/2008

5

Todo un nabo …pobre muchacho…ya vi varios q les pasó eso con la wii

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

17:51 21/12/2008

6

noooo
que grosoo
ajjajaja

me encanta como se acerca y lo golpea como para que vuelva a la vida
jajaa

genial

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:52 21/12/2008

7

Pobre loco!!! Tristisimo.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:16 21/12/2008

8

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

COMPENETRADISIMO EL VAGO EN EL JUEGO AHAHAHAHA!!

Pobre tipo, me da lastima cuando le da unas palmatitas arriba para ver si se arregla.

Pero en realidad me agarro un dolor de huevos cuando se rompio

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

18:29 21/12/2008

9

JAJAJAJ
diossss
aparte el mamaa?
ajJAJAajaj

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

High End Level

dariodg

entradas: 880

18:44 21/12/2008

10

onononononono
aaaaaaaaaaaa

lo mato, lo mato.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:08 21/12/2008

11

cuando lo encontre lo miraba de costadito.. me parecia predecible… pero cuando relmente golpeo la pantalla y se murio slte con NOOO!!! y luego me cague de la risa media hora… ajajaj me alegro que lo hayan disfrutado

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

20:11 21/12/2008

12

mmm yo que ustedes si alguien esta jugando algunoo de box, estaria minimo 3 mts de la wii

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

20:23 21/12/2008

13

Que garrón!!!, mira si le pasa a uno como yo que le cuesta un huevo comprar cada cada cosa, me corto las bolas si rompo el plasma/lcd!!!, me pego yo mismo con el joystick y le digo a mi "máma" que me quisieron robar…

Midle End Level

MasterOfPuppets

entradas: 399

21:02 21/12/2008

14

JAJAJAJA Pobre loco!!!

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

22:50 21/12/2008

15

Que tiene manos de manteca el tipo??? Jaja como me cague de risa cuando dijo MAMA!!

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

01:41 23/12/2008

16

Como se nota que a los yanquis les sobra la guita… es obvio que esta armado el video, como el del flaco que se va a comrpar la ps3, y apenas de la compra sale a la calle, la tira al piso y la caga a masazos… yankis platudos… aca para comprarse eso hay que laburar como un hdp y estos yankis lo trantan como si fuera bssura…

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

01:51 23/12/2008

17
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Como se nota que a los yanquis les sobra la guita… es obvio que esta armado el video, como el del flaco que se va a comrpar la ps3, y apenas de la compra sale a la calle, la tira al piso y la caga a masazos… yankis platudos… aca para comprarse eso hay que laburar como un hdp y estos yankis lo trantan como si fuera bssura…

si yo pense lo mismo, me parece que esta armado, es demasiada casualidad que se este filmando jugando al bowling y casualmente pase eso ¬¬

igual, cada uno hace con la plata lo que quiere me parece…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Midle End Level

MasterOfPuppets

entradas: 399

02:22 23/12/2008

18

Una consulta de ignorante xq no tengo una Wii y nunca vi una, pero esos Joisticks, o no se como los demonian Nintendo, no tienen una especie de soga para sujetarlo a la muñeca?

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

03:20 23/12/2008

19
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
cada uno hace con la plata lo que quiere me parece…

Por supuesto que es asi, pero, el punto es, que se nota que en yankilandia es mucho mas barato todo eso, y que las guita les alcanza para romper ese tipo de cosas…. osea, para ellos 800 dolares que les cueste un plasma no es tanto, entonces si se les rompe se compran uno nuevo.
Ahora, si te pones a ver al argentino promedio, te parece que haria eso con un lcd de $5000?? NO!! porque comprarlo le costo trabajo, no esta regaladas estas cosas aca… ese es mi punto, no te discuto para nada que cada uno hace lo que quiere con lo suyo, eso esta perfecto.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:20 23/12/2008

20
Cita Iniciado por MasterOfPuppets
Ver Mensaje
Una consulta de ignorante xq no tengo una Wii y nunca vi una, pero esos Joisticks, o no se como los demonian Nintendo, no tienen una especie de soga para sujetarlo a la muñeca?

sip.. por eso esta es la guia de como NO jugar wii

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

10:30 23/12/2008

21

Realmente le pasó a muchos, por eso los controles vienen ahora para sujetar la muñerca de la mano para evitar mayores estragos.




 

Invitado

18:03 23/12/2008

22

jaja como me cague de risa,

el chabon movia la tele para ver si andaba cuando estaba toda rota jaja.

que bajon

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

01:21 24/12/2008

23

Uhh noooooooooooooooo

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III