Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Feliz Cumple Mati_3473 xd

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:14 30/08/2007

1

Feliz cumple a mí aunque ya pasó y mis datos para cambiarlo me re olvidé pero no importa

Feliz cumple a mí xdd

PD: Fué el 26 de agosto jaaj

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

19:17 30/08/2007

2

Jajajajja, feliz cumple a vos ç

Fue ayer?

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:23 30/08/2007

3

El domingo jaja

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:40 30/08/2007

4

Feliz cumple…. seguro tenes la fecha oculta y no salio entre los cumplañeros de ese dia
= que lo hayas pasado lindo!!!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:49 30/08/2007

5

Si la pasamo re bien corrimos de unos villeritos…alta adrenalina se te sube jeje

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:14 30/08/2007

6
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
Si la pasamo re bien corrimos de unos villeritos…alta adrenalina se te sube jeje

Contá como fue

FELIZ CUMPLE MATI!!!!!

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

20:28 30/08/2007

7

Y bueno los chicos y las chicas terminaron con las bebidas y había que ir a comprar más…

llo>Vamos al kiosko de allá (Oberá 3 barrio de casas de "barrio" jaaj)

Leo, Adrian; Ale, otto>>bueno vamos

llegamos a la esquina del kiosko y habían un grupito y yo todavía les dije "dejen que voy yo sólo"

Ellos>no vamos a otro kiosko en la Avenida

empezabamos a irnos cuando empezaron a caer piedras miré medio para atrás´..y cuando volteó para adelante mis amigos corriendo jaja..

corrimos una cuadra y adrian dijo "vamos a mi casa para abajo" ..y leo se va solito para arriba jaja.

y nos 4 seguimos corriendo hasta llegar a la casa de adrian y quedamos ahí hasta que llegó la cana que dispersó a los villeritos.

después el viejo nos llevó a un kiosko y compramos provisiones al pedo jaja

Sobraron dos fernet de los chicos…y ……….

Tomaron bastante poco jaja…..

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

21:21 30/08/2007

8

Jajaja… estos villeros de mier* q te hacen correr..

Feliz cumple loco…. saludos.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR: