Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Experiencias feas en la calle

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

14:39 19/02/2010

121
Cita Iniciado por Cybe
Ver Mensaje
para el gobierno zurdo este.

Jaja! contate otra,puro blah blah, son tan zurdos como Macri…

Midle End Level

gabb

entradas: 257

14:54 19/02/2010

122

A mi me paso un siniestro una vez.
Hace un tiempo, cuando tenía.. 15 o 16 años (actualmente tengo 18), estabamos en el cyber con mis amigos. Algo normal, que pasaba todos los fines de samana. Los días Sábados a la mañana ibamos y jugabamos hasta el mediodia. Resulta que un dia, estaba jugando Diablo 2 LOD, y mis amigos Virtual Tennis. En eso, se me para un negro atrás mio, y me miraba. Y yo digo, "queeee carajo me miraaaa". De repente se me pone de costado y me dice "levantate" y me pone el fierro al lado de mi brazo derecho, si mal no recuerdo. Yo me levante, hice lo que dijo.. Mis amigos, quienes estaban jugando Virtual, seguian en la suya, porque tenían los auriculares y no escucharon nada. Estaban jugando 2 vs 2 en LAN. En eso, uno dice: LE HICE ACE!! re contento. Cuando vuelve a sacar, ve que el flaco no se mueve y dice "qué pasa". Se da vuelta y ve que las PC's de sus oponentes, estaban vacías y en vé, que ibamos todos caminando a un cuarto en donde "nos encerraron". Los chorros los levantan y les dicen "metanse aca". Y bue eso fue todo, afanaron un par de PC's y todo bien. Pero era todo para cobrar el SEGURO mepa. Digo esto porque a los meses, el dueño del cyber donde afanaron, abrió otro. Es todo medio raro :P.

Y otra anécdota, hace 4 meses aproximadamente, volvia del Colegio y atrás escuché que venían los cirujas del carrito con el caballo. Yo dije uuhh, encima en esa cuadra estaba YO solo, no es una cuadra muy transitada, porque el barrio es RE tranquilo. De repente algo me impacta el pie. Y resulta que, eran 2 pibitos no más de 10 años con una mina (grande). Yo miro con cara de ODIO y la vieja me dice "disculpa"… Conclusión, uno de los pendejos me había tirado un cascote..

Les tengo tanto ODIO, BRONCA, ASCO, de TODO.

Entry Level

Cybe

entradas: 99

15:11 19/02/2010

123
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Y cada uno la pondera como mejor le parezca, Cuantos años tenes Cybe? es jodido, que se yo, yo se que si tenes un fierro y en una de esas te madrugan, y no la podes sacar, estas al horno…Y tambien es un poco como decis vos…pero que se yo…

Slds

Tengo 19, ya se que ese es el problema, ademas si me agarra la yuta voy adentro un par de años…

Hice copias, pero es que no se donde se me cayeron, y si se me cayeron ahi no les dan bola si tienen el cerebro quemado por el paco esos. Ademas ya no paso mas por ahi..

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:11 19/02/2010

124

"negro cabeza", "lo cago a tiros"…

O aflojan o se cierra.-

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:56 19/02/2010

125
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
"negro cabeza", "lo cago a tiros"…

O aflojan o se cierra.-

Uhh Save, aguanta la risa !, tampoco estamos fomentando al xenofobia…tienen que aflojar un poco. Nadie va a salir a matar a nadie…y eventualmente tienen miedo por la responsabilidad civil del foro? no pasa nada…me parece que la idea es q no nos zarpemos pero…tampoco la actitud amenaza es la correcta

Slds

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:58 19/02/2010

126

Los reportes llegan

No es locura mia maguilla. Pasa que no los ven…

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

17:02 19/02/2010

127

cybe despreocupate por las llaves que seguramente las vendan como bronce y le sacan mas plata…ademas vos pensa que se van a tomar el tiempo de buscar en donde vivis

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

17:30 19/02/2010

128
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Los reportes llegan

No es locura mia maguilla. Pasa que no los ven…

Quien mando los reportes? que problema hay con decir que esas lacras asquerosas merecen un tiro, a vos nunca te paso algo, nunca vino un amigo tuyo hecho pelotas porque lo agarraron unos dorgados y lo rebentaron a golpes solo por darse el gusto de golpear a alguien?, cuantas personas mueren por dia, cuantas son golpeadas o robadas por los asi llamados negros, y para colmo salen a defenderlos hasta en los foros… ja…

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:06 19/02/2010

129
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Quien mando los reportes? que problema hay con decir que esas lacras asquerosas merecen un tiro, a vos nunca te paso algo, nunca vino un amigo tuyo hecho pelotas porque lo agarraron unos dorgados y lo rebentaron a golpes solo por darse el gusto de golpear a alguien?, cuantas personas mueren por dia, cuantas son golpeadas o robadas por los asi llamados negros, y para colmo salen a defenderlos hasta en los foros… ja…

Y que querés, es la sociedad en la que nos tocó nacer… gracias a Dios que hay más de 100 países donde esas "personas" no existen (los cavernas jajajajaja )

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

18:56 19/02/2010

130
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Y que querés, es la sociedad en la que nos tocó nacer… gracias a Dios que hay más de 100 países donde esas "personas" no existen (los cavernas jajajajaja )

no te creas, una vez Mr.yakuza conto q por alla en españa ta lleno de "Moros" como le dicen ellos.. q son gente del medio oriente, turcos pakistanies.. y demases.. q esos son mas como los pungas aca.. no es q te van y te ponen una faca en el cogote y te sacan todo.. te lo arrebatan o te lo piden.. y como alla no son como nosotros de reaccionar, agarran y les dan las cosas, en vez de darle un hook en la boca..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

18:58 19/02/2010

131

no te creas, una vez Mr.yakuza conto q por alla en españa ta lleno de "Moros" como le dicen ellos.. q son gente del medio oriente, turcos pakistanies.. y demases.. q esos son mas como los pungas aca.. no es q te van y te ponen una faca en el cogote y te sacan todo.. te lo arrebatan o te lo piden.. y como alla no son como nosotros de reaccionar, agarran y les dan las cosas, en vez de darle un hook en la boca..

Los cacos de la alta sociedad (?)

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

19:06 19/02/2010

132

No lei todo, pero los primeros si, que decian: "me pidieron "tal" y se fueron". En mi caso me pidieron$1 y se llevaron mi celular! , ahora me da gracia (pensandolo asi) pero en realidad es horrible, igual hay que tomarse las cosas con humor, la vida sigue!! Da bronca pero es asi. Encima fue en la esquina de mi ESCUELA! habian chicos a 40m o menos! peru bueno… como dijo uno de los primeros, hay que invertir en cosas que no salgan de la calle (PC!)

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

19:29 19/02/2010

133

se a full!! de echo yo ando sin cell ahora, cuando me compre, me compro el mas choto, no voy a alimentar lacras .
yo siempre que veo pibes asi con ropa deportiva y cara d m4ndril, estoy a alerta… y si hay poca gente en la cuadra, ni hablar, doy la mediavuelta y agarro por otro lugar…
si tmb me comentaron que en la parte sur de europa hay muchos turcos… del norte nunca escuche malos comentarios, que les parece ud ?

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

19:40 19/02/2010

134
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
No lei todo, pero los primeros si, que decian: "me pidieron "tal" y se fueron". En mi caso me pidieron$1 y se llevaron mi celular! , ahora me da gracia (pensandolo asi) pero en realidad es horrible, igual hay que tomarse las cosas con humor, la vida sigue!! Da bronca pero es asi. Encima fue en la esquina de mi ESCUELA! habian chicos a 40m o menos! peru bueno… como dijo uno de los primeros, hay que invertir en cosas que no salgan de la calle (PC!)

No es el caso, yo no pienso invertir mi guita teniendo en cuenta el factor chorro, me parece lo mas ******** que podria hacer.
Agree con cybe, no se si sera que tenemos 19 y no vivimos la dictadura o que, pero yo creo que realmente si pasara a esta manga de ignorantes de mierda se les frunciria un poco y entenderian que tener una gorrita deportiva y nike shox no los hace re polenta, porque son todos re heavy cuando vienen con alguno atras o enfierrados, pero si los agarras solo y tenes una minima idea de como defenderte los das vuelta como una media ( uno de los pocos gustos que me di en la vida =D )

EDIT: Ah, y lo mejor de todo es que si te quieren chorear y lo matas, VAS EN CANA! Que pais de mierda por dio. Me acuerdo que en un foro de bf2 me suspendieron 1 sem y media por decir que en argentina eran todos unos "****ing niggers" ( asi no se lee tan fuerte :P )

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

20:13 19/02/2010

135

jaja.. muchachos nos vamos todos a alemania a vivir. adios problemas economicos. adios niggers. adios hardware caro. bienvenidas sean alemanas hermosas..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

20:17 19/02/2010

136

nos cierran el post, pero si loco, eh asi… y vivir con miedo es una cagada…

pd: yo quiero pelirojas

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

20:21 19/02/2010

137

No es la solución irse, la solución es tratar de mandar una señal a los negritos estos (no me peguen, soy Giordanooo ) de que si te mandás un moco terminás mal. Colgandolos en una plaza hasta que se sequen a mi me parece genial

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

20:21 19/02/2010

138

jaja.. muchachos nos vamos todos a alemania a vivir. adios problemas economicos. adios niggers. adios hardware caro. bienvenidas sean alemanas hermosas..

Si vas soy capaz de ir en un bolso con tal de alejarme de los nuggets

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

20:24 19/02/2010

139

Jaja de una. Yo apenas me recibo me las tomo de aca, y me voy a vivir a algun pais nordico, como Canada o Rusia a pasar el resto de mis dias libres de esta "gente" (de paso pongo la compu afuera a -20ºC y tengo mas margen para OC )

Saludos

PD: Lo de los militares no creo que sea la solucion, tengan en cuanta que varios de los que se meten en la policia y en los militares, son del mismo "origen" . Asi que yo no le daria 20$ por frag, porque nos van a terminar liquidando a nosotros

Mejor un grupito de mercenarios

PD2: "Nuggets" xDDDDDDDDD Muy bueno moltar!

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

20:28 19/02/2010

140

aajjaja buenisimo moltar.. jaja.. emm.. me gusta el grupito de mercenarios.. aca no los agarran ni en pedo.. no agarran a los nuggets q estan x todos lados y es seguro que todos todos tienen como minimo 1 delito cometido, sumado a drogarse q es otro delito.. aun menos van a agarrar a un team de mercenarios.. ajaja. qe volado!

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

20:33 19/02/2010

141

Mi sueño es pasar el verano argentino en europa asi vivo en invierno y como bonus super top, veo la vida no tan oscura ( guiño guiño )

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

20:36 19/02/2010

142
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Si vas soy capaz de ir en un bolso con tal de alejarme de los nuggets

Nooooo moltar te fuiste al carajo man! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:40 19/02/2010

143

Por qué solo proponen medidas reactivas y no preventivas? De ese modo nunca van a solucionar un carajo. Educación, fuentes de trabajo, contensión, inclusión, capacitación…

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

20:43 19/02/2010

144
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Por qué solo proponen medidas reactivas y no preventivas? De ese modo nunca van a solucionar un carajo. Educación, fuentes de trabajo, contensión, inclusión, capacitación…

Con preventivas pense que te referias a matarlos de chiquitos :P

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

20:44 19/02/2010

145

Concuerdo con que la solucion es irse a vivir afuera. Este pais lamentablemente ya esta perdido, con tantos gobiernos populistas, tanto ignorante del que aprovecharse, no vamos a salir nunca adelante. Peron nos hizo muy mal muchachos, no me canso de decirlo, yo creo que ya este pais no tiene solucion. En definitiva a estudiar ingles, a estudiar portugues y a irse cuando salga la oportunidad.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:44 19/02/2010

146
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Con preventivas pense que te referias a matarlos de chiquitos :P

….

Jajaja

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

20:46 19/02/2010

147
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Por qué solo proponen medidas reactivas y no preventivas? De ese modo nunca van a solucionar un carajo. Educación, fuentes de trabajo, contensión, inclusión, capacitación…

Que trabajo le podes dar a un pibe que no termino ni la primaria y que tiene el cerebro destruido por el paco ?

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

20:46 19/02/2010

148

A mi la verdad me termina dando tristeza, porque fuera de joda, hay muchisima gente capaz y hay nivel intelectual bastante alto pero por desgracia lo termina tapando la oscuridad.

EDIT: Parece que me hubiera aspirado un ladrillo antes de postear este comentario -.-

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

20:47 19/02/2010

149
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
En definitiva a estudiar ingles, a estudiar portugues y a irse cuando salga la oportunidad.

Es la posta…

Yo solo me podria ir a españa

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

20:48 19/02/2010

150

Yo lo que se es que me lei ya como 5 cursos / e-books de Krav Maga (Def Personal Israeli) y mepa que por lo menos estoy preparado para qe me afanen ajaja aca un vid

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"