Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Evento] Run Reloaded – 24/11 y 25/11

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:47 18/11/2009

1

Dia 24/11 y 25/11 se estara haciendo en la UADE (Lima 717) la Run Reloaded, que basicamente es una serie de charlas simultaneas sobre varios temas, como lo fue la CodeCamp 09.

Esta dividida en dos categorias:

IT Pros:

Developers:

Dentro de cada link pueden ver en detalle los temas de cada charla.

Se pueden anotar a las que quieran, o sea, pueden ir a it pros y devs sin dramas.

Saludos.~

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

21:34 21/11/2009

2

Nadie va?

Al parecer voy a estar solo representando a mpc

All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:55 21/11/2009

3
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Nadie va?

Al parecer voy a estar solo representando a mpc

Joya, ya sabremos a quien echarle la culpa cuando no haya un informe resumen sobre la charla en el foro…

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

23:49 24/11/2009

4

Bueno gente fui al primer dia, recien llego de la facu y me hago un time para comentar.

Las charlas de hoy estubieron muy buenas, hablaron de la escalabilidad con windows azure, cloud computing, mostraron cosas del proximo .net framework 4.0, del VS 2010, del office 2010 y banda de cosas mas. A la mañana hubieron muchos cuelgues de programas y olas de lag con otro programas, ningun bsod

Me sorprendio la cantidad de comida, bandejas con sanguches de miga libre, coca/jugo/cafe libre, a la tardecita medialunas libre tambien, me clave como 9 .

Hubo un stand de LG mostrando celulares, estaba el cookie para probarlo y toquetearlo, no pude porque siempre estaba el flaco mostrandoselo a otro y como trataban de vendertelo les daba mucha charla y ni ganas de estar esperando aparte no soy muy fan de los celulares.

Las minas onda promotoras que estaban organizando estaban buenisimas

Algo muy groso que mostraron y que les va a gustar a todos es un programita, Microsoft MDT se llama, que basicamente es para crear instalaciones desatendidas de windows, osea le indicas que windows instalar, que programas, como queres que te arme las particiones, incluso podes configurar para que una vez instalado, automaticamente se configuren cosas, la verdad que muy completo. Incluso podes bootear esta imagen desatendida desde otra maquina en tu red, no se bien como sera, porque lo dijeron pero ni bola. Tambien podes hacer una instalacion para que funcione en distintas maquinas, osea, si la maquina tiene tal hard instalar tal driver, entonces si lo armas bien, podes usar el mismo instalador en dos maquinas distintas.

Es gratuito ensima, asi que va como trompada me parece. Lo tendre que probar.

Bue me fui al sobre que sino mañana no me levanto ni a palazos, comentare como estubo el segundo dia, ojala gane algo en los sorteos

Saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:07 25/11/2009

5

gracias moltar por el informe, en esta te voy a dejar solo porque hoy fue imposible ir y mañana tengo un evento por mi laburo en palermo que seguro me tengo que clavar hasta las 9 de la noche ¬¬

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:10 25/11/2009

6
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Bueno gente fui al primer dia, recien llego de la facu y me hago un time para comentar.

Las charlas de hoy estubieron muy buenas, hablaron de la escalabilidad con windows azure, cloud computing, mostraron cosas del proximo .net framework 4.0, del VS 2010, del office 2010 y banda de cosas mas. A la mañana hubieron muchos cuelgues de programas y olas de lag con otro programas, ningun bsod

Me sorprendio la cantidad de comida, bandejas con sanguches de miga libre, coca/jugo/cafe libre, a la tardecita medialunas libre tambien, me clave como 9 .

Hubo un stand de LG mostrando celulares, estaba el cookie para probarlo y toquetearlo, no pude porque siempre estaba el flaco mostrandoselo a otro y como trataban de vendertelo les daba mucha charla y ni ganas de estar esperando aparte no soy muy fan de los celulares.

Las minas onda promotoras que estaban organizando estaban buenisimas

Algo muy groso que mostraron y que les va a gustar a todos es un programita, Microsoft MDT se llama, que basicamente es para crear instalaciones desatendidas de windows, osea le indicas que windows instalar, que programas, como queres que te arme las particiones, incluso podes configurar para que una vez instalado, automaticamente se configuren cosas, la verdad que muy completo. Incluso podes bootear esta imagen desatendida desde otra maquina en tu red, no se bien como sera, porque lo dijeron pero ni bola. Tambien podes hacer una instalacion para que funcione en distintas maquinas, osea, si la maquina tiene tal hard instalar tal driver, entonces si lo armas bien, podes usar el mismo instalador en dos maquinas distintas.

Es gratuito ensima, asi que va como trompada me parece. Lo tendre que probar.

Bue me fui al sobre que sino mañana no me levanto ni a palazos, comentare como estubo el segundo dia, ojala gane algo en los sorteos

Saludos

Que raro vos comiendo! cuando nos viemos en CodeCamp 09 lo primero que hiciste fue preguntar por morfi! y te clavaste el desayuno!

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

19:52 25/11/2009

7

Que raro vos comiendo! cuando nos viemos en CodeCamp 09 lo primero que hiciste fue preguntar por morfi! y te clavaste el desayuno!

Jaja, es que cuando me levanto temprano me da mucha hambre.
Ponicke tiro el dato de que encargaron 2000 medialunas, no se si era posta posta, pero habia banda jaja.

Bueno gente, les comento un poco, termino el segundo dia, o sea el evento, hoy estubo mucho mejor que ayer, me fui a todas las de vs 2010, parece que se viene muy bueno, fue rehecho desde 0, en lenguaje c# y con wpf, lo que da lugar a que los usuarios puedan hacer plugins de manera muy facil, mostraron un pliguin de 50 lineas que permitia agregar imagnes en medio del codigo (sisi) a modo de comentario, como un diagrama de clases o lo que fuere, aho en el medio del codigo. Tambien tiro bsod el VS2010 corriendo sobre win 7 jaja. Tambien mejora mucho lo que es control de codigo y debuging, como generacion automatica de pruebas unitarias, testeo automatico para ver si pincha antes de comitear al repositorio, y otras cosas mas.

Y despues estube en una charla muy muy buena, la mejor a mi gusto, sobre la evolucion de la tecnologia, redes sociales, etc, como encararlo y que problemas pueden haber. Me parecio excelente la charla, aparte no tenia nada tecnico, todo explicado sensillo y muy bien.

Se trataron muchos temas mas, pero ahora estoy re quemado y cansado.

Obiamente no me gane nada jajaj. No hubo muchos premios, pero estaban buenos, dos netbook lenovo, cursos en it college, un celu lg, certificaciones, remeras, y algunas cosas mas.

Saludos y ojala la proxima alguno me haga gamba