Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.07 Legion

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:32 03/06/2009

1

Users Responde! v1.07 Legion

Nombre: E
Apellido: M
Estado Civil: Divorciado
Lugar: Cba Cap

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad?
*Antes del 2006 siempre leía el foro y un día del 2006 leyendo Review de Eagle y su calidad de Trabajos – Me propuse ingresar – Digamos que fue lo que me motivó.-
2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque?
*Muchísimo – es evidente no?
3- Cuanto tiempo le dedicas a diario?
*Varias horas – Entro salgo miro, luego regreso, posteo , hago alguna observación etc – Soy Moderador
4- Que tipo de usuario te consideras?
*Tanto como tipo o encasillarme no sabría decirlo – Si uno muy entusiasta apasionado del Hard y el soft
5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad?
*Trato de hacer todo lo posible, brindando lo que yo se desinteresadamente.- Como un día yo fui recibiendo de otros, que fueron grandes maestros y así – Este es el verdadero juego.- Que todos en una Comunidad, en que los une un mismo motivo , de interes coincidente, puedan crecer en conocimientos y personalmente.- también Podrán observar, que siempre hago mucho hincapié , que detrás de un monitor existe una persona y ¿porque no? un amigo.-
6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?
*Siempre se aprende, y hasta de quien ni imaginas se aprende, es un proceso que no se agota.-
7- Te ayuda mucho el foro en este sentido?
*Es un complemento muy valioso – Si
8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga?
*Tengo defectos y virtudes – No soy ni mas ni menos que otros – La pregunta no me parece que deba ser respondida de otra manera.- Opto por una respuesta genérica.- Lo contrario seria ser un poco soberbio no?
9- Como piensas que seria la comunidad sin tu participación?
*Exactamente igual –
Quien se siente imprescindible, ya comenzó a ser prescindible.-
No soy el PUPO del universo che!
Soy un Cumpa mas, que hoy está y mañana puede no estar.- Pero esos Dioses que se sienten que sin ellos el mundo se derrumba, son los peores y ya se pueden retirar de toda sociedad humana o grupo.- El papelito de Lider necesario evidentemente no es mi camiseta.- Hoy , estoy, mañana, puedo no estar y el mundo seguirá igual.- Ya he visto algunos casos de esos personajes en la vida., que se sienten necesarios y que el mundo cae sin ellos – Esos son payasos sociales y un elemento altamente peligroso.- Un ejercito no es bueno solo por su General, lo es , solo porque la tropa es la mejor entrenada y ese entrenamiento lo logran entre todos.- Si el resto de los engranajes no sirven , por mas Lider , la tropa va a la derrota.- No existen esos Dioses es mi forma de pensar.- Si funcionan es porque el conjunto funciona.-
10- Como te llevas con el resto de los usuarios?
*Con Algunos muy bien , al punto que somos grandes amigos, con otros puede que yo, les sea indiferente y bueno así es en todo grupo humano y es normal.-
11- Y ellos con vos? Como piensas que les cae tu persona?
*Con algunos muy bien, otros bien , a otros no tan bien y otros indiferentes .- Seguimos en lo normal
12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar?
*Autocrítica a miiiii – si soy Perfecto – jaja no che , ta , soy un poco calentòn ante la injusticia o la bobada .-
13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?
*Interna nunca – dentro del Staff nos llevamos en forma excelente – , con algunos miembros o usuarios – si. – algunas quedaron en el olvido – otras algún día serán cobradas.-
14- Conoces a algún usuario personalmente?
*A muchísimos y de esos tengo Grandes amigos
15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?
*Mi sueño – Una MÁXIMO LAN
16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos?
*Soy demasiado trasparente creo no?
17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?
*Depende del grado de ofensa inferida – a algunos si, a otros no.- Existen deudas perpetuas.-
Y si YO me he equivocado pido disculpas.-
18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías?
*Que sean educados primero – Correctos – y mas especifico – Que lean primero un tema o de que se esta comentando y luego posteen.-
Hay algunas cosas que llaman la atención – y es el hecho que algunos en gran porcentaje- no leen bien, antes de responder.-
19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos?
*Otra vez lo mismo che! Uno mas y punto ni mas ni menos que otros – También agregaría, que un autodidacta en muchos temas técnicos específicos – ya que no vengo del lado binario sino de las ciencias sociales.-
20- Cual es tu sección favorita del foro?
*Evidentemente Motherboards por eso me presenté en ese sector cuando de abrió la selección para nuevos moderadores.-
21- La mas divertida?
*mmmmhhhh ¡ el Lounge.
22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria?
*Todos son importantes.-
23- Que piensas de los moderadores actuales?
*Excelentes Todos , un Gran grupo humano – Lamento no poder estar mas cerca, ya que las distancias a las que nos encontramos son grandes, vivimos en diferentes provincias algunos, eso impide, poder compartir una buena juntada de pizza o asado, como buenos camaradas.- Por supuesto que ya lo lograremos.-
En este items , evidentemente puedo hablar con fundamentos por el hecho de ser moderador y conocerlos, mas que un simple miembro de la comunidad, que nunca tuvo contacto, con ninguno.-
24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías?
*jajajaja Nunca he sido baneado, ya que mi conducta siempre fuè correcta – No me veo cometiendo una falta como para merecer un ban .- Pero si los fundamentos son validos se aceptar las reglas o normas – Lo acataría y pediría disculpas si mi conducta fuè improcedente.-
25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca?
*Ha mejorado – Creo que ya no hay tanta falta de respeto.-
26- Piensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías?
*Mejorar siempre –
*Criticas: SI a los miembros que son tan pasivos y no aportan nada – Me gustaría mayor entusiasmo de parte de esos miembros.- Que sean mas participativos con aportes.- Esa seria mi critica.- No que esperen todo servido, que se arremanguen y sumen aportes.- Eso
27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías?
*Lógico que tengo ideas – pero primero debo plantearlas en orden Jerárquico al Sr. Armani y no en este lugar.-
28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar?
*Soy muy optimista
29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en Máximo Tec por mucho tiempo mas?
*No soy Dios – lamento no poder responder
30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?
*No tengo un contador de horas foro jejejej
31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo?
*Alegres son varios y eso me agrada.- La alegría reflejada, es seña de una mente sana.-
32- Y el que no siempre tiene la mejor onda?
*Vos quieres que te delate al mas Gruñón jajaja no soy boton.
33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente?
*Varios lamentablemente – pero las obligaciones de la vida real son asi y es lógico y comprensible , también parte del crecimiento.- Muchos arrancan de poca edad y luego por estudio trabajo o porque forman una familia no pueden ser tan participativos como antes- Es muy normal y comprensible eso.-
34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks?
*Es simple – Cuando una persona postea con frecuencia es fácil sacar un perfil aproximado.-
35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias?
*Que continúen con la misma fuerza, alegría , garra y dedicación , como lo hacen hoy y si pueden mas.-
36- Que otros foros soles visitar?
*Pufff varios
37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario?
**jajajaj MÁXIMO jajajaj que pregunta pavota jajaj para algo soy moderador .- No che buena onda – son varios site que recorro , mirando review.
38- El mejor foro de tecnología para vos es: ……..
*Son varios los buenos y por suerte Máximo esta en la categoría mas alta.-
Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal
*AHHH queres intimidades vos ehhh!
39- Que haces en tus ratos libres diarios?
*Lavo plancho cocino juaaaaaaa FIERROS papaaaaà
40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso?
*Me gusta el Derecho y no dejo de estudiar nunca.-
41- Cuanto tiempo de pasas frente a la PC a diario?
*Puffffff montón 24/7
42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas?
*Trabajo con la compu como un medio que facilita la tarea.-
43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC?
*Prendo – entro al foro – Reviso mi sector asignado – Y luego lo que tenga que hacer.- Generalmente es una rutina o depende de la necesidad laboral .-
44- Sos ordenado con ella?
*Ordenado con mis machines ¿? Depende- A veces el tiempo y la tarea te pasan por arriba-
45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado?
*Depende – las mimo les hablo, les hago cariñitos, mimitos jajajaj – NAAa Si las limpio cada 15 días, ta caro el aire comprimido, che!
46- Que es lo que mas te gusta de ella?
*jajajajajaj que bobo la kulata jajaj no hay como un lindo trasero jaja de compu claro.-
*Ahora – En serio – que responda rápido, eso me gusta y si no al desguace.-
47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana?
*todo uso – Laburo específicamente – foro y variado, ya que la utilizo como medio de comunicación .- Trabajo en casa y envío por mail mi tarea, es mi mecánica.-
48- Haces deportes? Cual?
*Si – Faso Wiski – truco – Asados – Timba – Cabarulo Naaa (debería si )
49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer?
*A veces si a veces no – Los gustos son variados.-
50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda?
*El justo y necesario
51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque?
*Milonga no me gusta pero a veces es una necesidad que te imponen las polleras.- Y como uno es un caballero debe darle el gusto a la dama.-
52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso?
*No tengo un cronómetro jajaj pero promedio 7 hs a veces una cura de sueño es positiva.-
53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas?
*Con una mina
54- Que harías si no tuvieras PC?
***ahiiiiiiiiiiiiii***
jajajajajaj pucha la preguntita – que queres que te diga pibe – que me muero – SI – jajajaj
55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos?
*Con la Flia todo como debe ser
56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos?
*Imposible, no hay un loco mayor.-
57- Cual es tu debilidad tecnológica?
*El Hard
58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado?
*Ya dije chabon, una mujer, es mejor y mas sano.-
59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC?
*Siempre algo se da a cambio
60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC?
*No revisar si los cables del power estaban bien y pufff exploto la fuente.-
61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca
*si – un amigo le puso tanta grasa al micro como cepillo d e diente y caprichoso y quemo la semproneta .- otra un gran amigo, miserable como ninguno, compro un gabo tan pero tan ordinario que cuando le dio al power salio una inmensa llamarada atrás. Volò o sea kgo fuego verdaderamente como le expresión dice.-
62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís?
*Hoy un AMD
63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo?
*Todo tipo
64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party?
*Evidente que si – Fernet&Coke Teem Altus Lanerus
65- Cual es tu videojuego preferido? Porque?
*- nuuuu seee dijo el gallego hombreeee – el collins
66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué?
*Linux Gnome – XP
*El porque? Simple es Falta envido y truco cantado.-
67- Ténes consola? Cual?
*Negativo
68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo?
***(Una rubia infiernal que me deje sin aire, muy bestia bien bbota jajaj y que te diga: ¿Papi que te gusta de mi….? bue de esas .. jajajaj una please ….)
*Una notebook bien potra – Trabajaría mas o ahorraría un poco mas –

Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?
***Lo mas importante como buen Fierrero.- Esto es como decirlo el Kernel de un buen Fierrero – Sin ellas no somos nada

69- Tenés novia? Estas cómodo así?
***jajajajajajaj shhhhhhhhhhhhhh!!! Callate shhhhhhh! No levantes polvareda che! Calladito agazapado loco, no quemes.
70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad?
**juaaaaa
*mientras sea mina que venga nomasssss ¡ juaaaaaaaaa

71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque?
*Cuando llega y cuando se va.- Eso marca la diferencia.- un buen frente y una buena retaguardia- de carucha bue – tampoco le pidamos tanto a la vida hombreeeee!
72- Te consideras mujeriego?
*Mujeriego – yo – naaaa juaaaaaaaaa En su justa medida nada mas.-
73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?

*Mijo solo tengo claro que , uno con una mujer nunca llega a desensamblar el Kernel jamás – Ni lo intentes – morirás en querer lograrlo – Solamente ámalas tal como vienen – No intentes nunca pretender entenderlas o cambiarles la programación de fabrica.- Si te da problemas la mandas a RMA que venga otra nueva – pero jamás intentar repararlas es un imposible eso.-

74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella?
*No estuve en esa opción – Pero la mujer de un amigo es sagrada –
75- Que es lo primero que le miras a una mujer?
*El Envase completo
76- Cuan importante es la inteligencia de ella?
*Si es , Poco mejor – que sea obediente y gauchita es mas importante.-
77- Sos chamullero? Como pensas que te sale?
*Jamás un chamullo juaaaaaaa
78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos?
***El Petizo tiene su encanto cheee! Jate de embromar
79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación?
*Se hace primero un estudio del terreno – se miden las fuerzas del enemigo – y luego si da – un blanco una bala-
80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas
***Incontable esaaaaa!
La tenia en la mira y no apreté el gatillo cuando debía efectuar el disparo.- Hasta el día de hoy me como los mocos, que boluuuuuuu! Cosa de pendejo y bue
81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer?
*Por lo expresado anteriormente – palo y a la bolsa.-

82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar?
***Soy – mujeres dependiente , adicto – te parece la respuesta??
83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica?
*Depende – a veces hay que demostrarles que no te tienen bajo la pata – Las mujeres van y vienen los buenos amigo NO.-
Es sano también marcar tu territorio y decirles hoy salgo con mis amigos.- Sino te agarran de bobon.- Pero ojo amigos de fierro , no cualquier pavote.-
84- Cuan importante es una mujer en tu vida?
***100000% PERO NO SE LO DIGAS NUNCA
85- Podrías vivir sin ellas?
**Imposible pero nunca se lo digas – Se agrandan y sonaste.-
86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel?
*Bueno bueno Hombre un pecadillo cualquiera lo puede tener.-
*Nadie muere mocho.- Y de esa no hay vuelta.-
*Y si oles algo – seguro ya es tarde jajajaj
*Si tan solo lo percibís, abrirte seguí camino por otro lado.- *Es normal eso del cornudo se seguir porfiando.- Pero bue , por eso es cornudo.-
87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado?
*Lo primero VALORATE
*Si vas regalado ya PERDISTE y mal – ojo esa.-
*Un clavo saca otro clavo
*Siempre para adelante- Regla uno –
*Que te echen por caradura pero jamás por pelodudo – el caradura regresa el pelodudo no regresa nunca mas.-
*No calentar la pava para que otro se tome el mate.-
*Aguas que no has de beber – MEALA para que otro no la tome.-
*Nunca te arrodilles ni supliques a una mujer – toma lo tuyo si te lo dan y vete si sientes que eres débil por ella.- Hará de ti un esclavo.-
*Nunca le digas que sin ella no vives- Eso te lo callas siempre – eres un marikonazo si hablas y le dices que sin ella no hay vida para vos- – que si se lo dices te meterá una patada, algún día muy cercano.-
*Si no hay posibilidades de combate cuerpo a cuerpo no gastar balas tirando disparos al aire.- solamente trabar combate o lucha cuando es factible en lugar adecuado-
*Se debe estar siempre Listo para el combate y llevar la bayoneta con funda.-
*No elijas tanto el campo de batalla – Solo sal de la trinchera cuando haga falta y el enemigo ataque.- Si el terreno no es el adecuado elude el combate.-
*Aleja a tu mujer de esas amiguitas tan confidentes,
*y ni hablemos de ese campañerito tan bueno y cara de bobina Santurrón, sea donde sea , estudios trabajo o etc , ESE un día, te hará cornudo.-
*Cuídate de tu suegra – es el ángel de la muerte.-

88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique
*Objeto – tas loco nero? Una cochinada cheeee!
Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general
*NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dejaaaaaa
89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto?
*Cada día tengo mas plata juaaaaa sekgue el pobrerio che1 Dejaaa ya estoy cansado para la filosofia cheee!
90- Cuales son tus expectativas para/con esta?
*Mate – arroz – fideos – polenta – arroz – mate – fideos – polenta
91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías?
*$$$ Inmuebles
92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología?
*$$$ Inmuebles
93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida?
*Vivir con mis hijas y Terminar el master en Derecho de Familia.- Construir una quinta para vivir en ella – con un buen asador y pileta, para que vengan los amigos y un gran galpón confortable para hacer una LAN jajajaj Y taller de Fierros después, digamos que quiero hacer un búnker Lanero .-
94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías?
*sin respuesta
95- Preferencias: Hardware o Software?
*Precio/prestaciones – sea Azul o Verde
96- Como pensas que esta el Hard actualmente?
*Desfazado del Soft
97- Que expectativas tenes con este para un futuro?
*Un Raid O con 4 HD
98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años?
*Portables todas.
99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque?
*Prefiero que larguen productos optimizados
100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo?
*Cada día peor – pero los tontos somos nosotros que compramos.
101- Que programa te gustaría que exista?
*Un Linux para todos los juegos actuales.- jejejejeej
102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana?
***Esa que justo – la mina que estoy mirando en una pagina – Yo , pueda apretar una tecla y me la envíe de carne y hueso justo cuando hago enter. Y que diga – me llamabas papi!
103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?
*ya esta dada la respuesta es repetitiva la interrogación.
104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando?
*Fallan los políticos y un pueblo que no exige nada.-

105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque?
*Las enseñanzas que recibí de mi familia y toda esa formación de mi hogar, mas la que tuve de Boys scouts y el colegio Salesiano al que asistí.- No puedo resumirlo en una sola frase.-

106- Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia 10
• Amigos 10
• Tecnología 1000
• Estudios 10
• Trabajo 10
• Salud 10
• Dinero 10000 a la x
• Amor 1 a la x
• Tu persona 10
• MaximoTEC 10

Yari : No te diste cuenta que son todas importantes en diferentes ordenes de la vida?

Siempre Listo – Legiòn

Si Legion me di cuenta, pero la idea no es meter 10 en todo, uno en la vida tiene PRIORIDADES una lastima que no halla entendido como es la consigna, pero perfecto si lo entendio asi.

Gracias por su tiempo y la dedicacion en a la Entrevista

PD: Se aclara a los users, que el señor Legion no quiso ni develar su nombre real completo, ni mostrarse personalmente con una foto. Nuevamente una lastima

Saludos

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

02:00 03/06/2009

2

un groso legion, tuve el gusto de conocerlo personalmente para la cbalan.
saludos compañeros!! la semana que vienen ando por ahi y me paso a tomar unos mates

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

Crossover

entradas: 853

02:04 03/06/2009

3

Seguro es evasor de la DGI (?).
Jajajajaja.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

02:20 03/06/2009

4

Muy buena la entrevista (cuestionario) como siempre, realmente una lástima el que no haya compartido foto y nombre, pero ya habrá oportunidad.

Yari: Insisto con el tema que sería interesante que varíes las preguntas, a la larga se torna monótono, es constructiva la crítica eh! no lo tomes a mal. Saludos y esperando la próxima.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

02:36 03/06/2009

5

Otra Buenas Yarito!!!!!, y Legion gabo rosadito a estas alturas…… jajajaaj es un chiste nomás según lei en otro thread fue culpa de la cámara………. será…..!!!, un gusto conocerlo Sr. Legion.

Un saludo.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:07 03/06/2009

6

Cuanta verdad en la pregunta 84 JAJAJAJJA

Si se lo decis estas al horno !
Che que suba una foto !

Midle End Level

Airle

entradas: 177

06:39 03/06/2009

7

después de leer la entrevista no tengo idea si sabe algo de pcs, pero de mujeres seguro…

Monitor: DELL 2209WA Video: NVIDIA GTX 260 CPU: Intel i7-920 D0 Motherboard: ASUS P6T Deluxe V2 Memoria: KINGSTON 3x2GB DDR3 1333MHZ Sonido: Onboard HDD: Western Digital 500GB 32MB PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

08:25 03/06/2009

8
Cita Iniciado por Airle
Ver Mensaje
después de leer la entrevista no tengo idea si sabe algo de pcs, pero de mujeres seguro…

jaja que qliau, ojo que a lo mejor es como el dicho " El que mucho abarca poco aprieta " esperemos que no por el bien de las mujeres

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

08:36 03/06/2009

9

Pero si es un botoon !!
Te adoro papi

13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?
*Interna nunca – dentro del Staff nos llevamos en forma excelente – , con algunos miembros o usuarios – si. – algunas quedaron en el olvido – otras algún día serán cobradas.-

:: scared ::

PD: A la gran LoLGeNe…. I'M Back

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:49 03/06/2009

10

jejeje buenisimo conocer al amigo legion, guerrero siempre dispuesto al combate cuerpo a cuerpo contra cualquiera que se le enfrente!!!

Un soldado inalcanzable, siempre dispuesto a dar lugar en su trinchera a los vecinos cordobeses para asistir a la WANLAN!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

hmc626

entradas: 694

10:50 03/06/2009

11

Legión es un GROSSO!! Gracias Yari x el aporte, y gracias Legión x las palabras…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:52 03/06/2009

12

Que vengativo Legion eh!?… jajaja

Un saludo, tambien tuve la oportunidad de conocerlo personalmente aunque no se acuerde de mi

Saludos!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:54 03/06/2009

13

ofrezco recompensa de una placa PCI modem 56k al que me consiga una foto escrache de Legion vailando milonga

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

11:28 03/06/2009

14

Hmmmm, gabo rosa…. No quiero pensar mal pero…..

Jajajaja, no, es joda.

Que grande Legion. No te conozco personalmente pero he hablado varias veces con vos y se nota lo buen tipo que sos.

Saludos desde el interior de Cordoba y nos vemos si Dios quiere en la Lan.

Yari, cada vez mejor lo tuyo.

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

11:44 03/06/2009

15

Che, pero yo tengo foto de Legion… Y en el foro tambien hay varias

Media docena de facturas
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

12:36 03/06/2009

16

Otra excelente entrevista Yari, no creo que haya que cambiar las preguntas como dijeron arriba, ya que creo, todos tienen que responder las mismas preguntas para que las entrevistas queden iguales.

Respecto a Legion, aunque no lo conozca creo que es un gran tipo, sabe mucho, no si de PC's, pero de la vida sabe, de seguro la edad que tiene le dio mucha experiencia ya. Es por esto que nunca discutiría contra Legion.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:42 03/06/2009

17

Eta buena la entrevista, me queda claro que le gustan las minas, mas precisamente con tendencias felinas jaja no te ofendas legion a todos nos gustan.

Respecto de la foto en el foro hay, tiene bigote y de saco y corbata, mas pistas? cofowancofcoflancofcof

Extreme Level

m_haedo

12:47 03/06/2009

18
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Otra excelente entrevista Yari, no creo que haya que cambiar las preguntas como dijeron arriba, ya que creo, todos tienen que responder las mismas preguntas para que las entrevistas queden iguales.

Respecto a Legion, aunque no lo conozca creo que es un gran tipo, sabe mucho, no si de PC's, pero de la vida sabe, de seguro la edad que tiene le dio mucha experiencia ya. Es por esto que nunca discutiría contra Legion.

Bién, la intención del cambio de preguntas era para que sea realmente una entrevista, no un cuestionario, pero es mi punto de vista solamente, si nadie mas lo comparte, haganló a un lado, simplemente esperé algún tipo de respuesta al pedido y éste es el primero.

Y en cuanto a lo de no discutir por el simple hecho de la edad, te aconsejo que lo hagas, siempre y cuando tengas fundamentos y tus ideas claras, se torna mas interesante la discución cuando lo haces con gente que realmente sabe. Saludos.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

12:47 03/06/2009

19

Muy buena la entrevista! no quiere dar la cara porque lo debe estar buscando la justicia

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

12:49 03/06/2009

20
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Bién, la intención del cambio de preguntas era para que sea realmente una entrevista, no un cuestionario, pero es mi punto de vista solamente.

mmm me parece que si se cambian las preguntas, seria entrevista 2.x no ?

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

13:00 03/06/2009

21
Ver Mensaje
Bién, la intención del cambio de preguntas era para que sea realmente una entrevista, no un cuestionario, pero es mi punto de vista solamente, si nadie mas lo comparte, haganló a un lado, simplemente esperé algún tipo de respuesta al pedido y éste es el primero.

Si, ya lo se, no pasa nada , lo que dije yo también era desde el punto de vista mio. Cada uno lo ve de diferente manera.

Y en cuanto a lo de no discutir por el simple hecho de la edad, te aconsejo que lo hagas, siempre y cuando tengas fundamentos y tus ideas claras, se torna mas interesante la discución cuando lo haces con gente que realmente sabe. Saludos.

Si, tenés razón, pero más que nada lo que quise decir es que tiene mucha más experiencia de vida que yo y por ende la mayoría de los casos me ganaría con sus palabras . Lo que pasa es que no quedó claro lo que quise decir por como lo dije jaja. Pero por supuesto que si yo se que tengo razón en algo y estoy seguro de eso se lo voy a pelear a muerte, de eso seguro, a Legion o a cualquiera.

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

13:01 03/06/2009

22

Yari excelente la entrevista!

Legion, cuando tengas el galpon para LAN avisa e invita a todos

Extreme Level

m_haedo

13:02 03/06/2009

23
Cita Iniciado por agucarrique
Ver Mensaje
mmm me parece que si se cambian las preguntas, seria entrevista 2.x no ?

Da igual, el tema es el concepto de entrevista y la capacidad de repregunta, cosa que con un cuestionario no se puede hacer pero igual está bién, o yo seré un poco jodido en cuanto al tema, no me den bola o unansé a mi request!

Hardcore Extreme Level

yari13

13:18 03/06/2009

24
Ver Mensaje
Da igual, el tema es el concepto de entrevista y la capacidad de repregunta, cosa que con un cuestionario no se puede hacer pero igual está bién, o yo seré un poco jodido en cuanto al tema, no me den bola o unansé a mi request!

Mas que nada te respondo a vos. Te explico mi situacion actual. Espero que me entiendas.

Soy estudiante de una Ingenieria, curso todos los dias, y mis horarios son muy pero muy variados pero pesados. Por supuesto, apar te de la cursada estudio y en estas fechas estoy mas que a pleno, Junio el peor mes lejos desde que arranco el año, ya que tengo muchisimos parciales, y luego finales. Entre medio de esto viajo a cordoba (voy a hacer una cobertura de la CNEISI) y por supuesto tengo muchas mas cosas que hacer.

Si te daras cuenta, ultimamente no estoy postiando tanto, hice el thread de la E3 y ultimamente estoy a full con eso, el poco tiempo libre le dedico a lo que es mi hobbie los GAMES, entonces me meti de lleno en las pocas horas libres en ese thread.

Personalmente agradezco como siempre la valoracion de mis aportes, y por supuesto las criticas a ellos, y entiendo la tuya perfectamente. Me encantaria hacer 20 entrevistas o cuestionarios distintos, uno para cada user, pero tengo muchisimas prioridades antes que eso y el tiempo no me da. Si no tenes drama puedo pasarte el cuestionario y lo reformulas y cuando puedas me lo pasas, lo veo y te digo, y se postea, no hay drama. Pero YO no puedo a estas altura reformularlo por lo antes expresado.

Saludos

Extreme Level

m_haedo

13:29 03/06/2009

25

Te lo respondo por PM Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:36 03/06/2009

26

Excelente entrevista del camarada Legion.

Felicitaciones Yari Y Legion!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:26 03/06/2009

27

Bue acà aparece el gaucho con algunas observaciones.-
Primero – No me gusta que critiquen tanto a Yari que con muchas ganas y dejando parte de su tiempo ha tomado la iniciativa de tomarse este trabajo- No me agrada esa actitud, de critica, en todo caso le mandan un pedido de sumarse al trabajo .- Yari le puso Toda sus Ganas.,-Se suman al grupo dirigido por Yari y continuan la tarea Agregando cuanto crean mejor.- ok
Segundo: Me molesta eso que pidan una Foto – Me quieren conocer Nos Vemos en la LAN y listo, jamas me negue a conversar con nadie y si quieren pueden venir a casa a Fierrear y tomar mates o porque no unas pizzas o empanadas , pero parecen nenitos que quieren fotito – Sinceramente me molesta.- SOLO LES PIDO ESE MINIMO RESPETO A MIS PREFERENCIAS POR FAVOR –
*Y el gabo no es rosita maricoso (es rojo legion) pero tomada con luz o lampara de bajo consumo salio asi feuchito y dudoso digamos muy especial jejej.-
Y porai alguno puso en dudas mis conocimientos, es cierto, no se todo, pero no sea que este ignorante algun dia te saque las papas del fuego .- ok

XTREMODDING Que bueno – Venisss??? Juntada + Pizzassss y Fernet&Coke Rulezzz – seguro mostroooooo! Voy comprando los elementos para preparar la Pocima Iniciatica Sagrada, Eligir, Secreto de los Viejos Caballeros de la Orden Lanera.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

yari13

14:46 03/06/2009

28
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Bue acà aparece el gaucho con algunas observaciones.-
Primero – No me gusta que critiquen tanto a Yari que con muchas ganas y dejando parte de su tiempo ha tomado la iniciativa de tomarse este trabajo- No me agrada esa actitud, de critica, en todo caso le mandan un pedido de sumarse al trabajo .- Yari le puso Toda sus Ganas.,-Se suman al grupo dirigido por Yari y continuan la tarea Agregando cuanto crean mejor.- ok
Segundo: Me molesta eso que pidan una Foto – Me quieren conocer Nos Vemos en la LAN y listo, jamas me negue a conversar con nadie y si quieren pueden venir a casa a Fierrear y tomar mates o porque no unas pizzas o empanadas , pero parecen nenitos que quieren fotito – Sinceramente me molesta.- SOLO LES PIDO ESE MINIMO RESPETO A MIS PREFERENCIAS POR FAVOR –
*Y el gabo no es rosita maricoso (es rojo legion) pero tomada con luz o lampara de bajo consumo salio asi feuchito y dudoso digamos muy especial jejej.-
Y porai alguno puso en dudas mis conocimientos, es cierto, no se todo, pero no sea que este ignorante algun dia te saque las papas del fuego .- ok

XTREMODDING Que bueno – Venisss??? Juntada + Pizzassss y Fernet&Coke Rulezzz – seguro mostroooooo! Voy comprando los elementos para preparar la Pocima Iniciatica Sagrada, Eligir, Secreto de los Viejos Caballeros de la Orden Lanera.-

Gracias!

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:50 03/06/2009

29

Borrar Este Post.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:54 03/06/2009

30

Tranca Vieja jajaja es para que recapaciten nomas y cambien de actitud – no para bajarles los dientes jajajaj Siempre tan suave el amigo jajajaj Sino se desvirtua jajajaj no terminemos a la piñas jajaj Estamos en buena onda paz hermanossss – Esto se merece un brindis cheee!

*Es Cierto eso que quiero hacerme un tipo galpon taller, para trabajar en Modding, llenar de paneles las paredes y tener un banco amplio para trabajar, taladro de pie etc y de paso armar una Lan , si se puede in situ.- Con Asador y pileta, al lado se entiende.- Se que es loco este gusto, pero llegarà.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -