Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.06 BNDMOD

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

22:22 20/05/2009

1

Users Responde! v1.06 BNDMOD

Nombre: Nicolás
Apellido: Martinazzo
Estado Civil: Soltero
Lugar: Cruz Alta, Cba.

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad?
Mmm…, por medio de enlaces allá por el 2007.
2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque?
Si, en un principio era pura lectura, luego fue participación y hoy en día casi leyendo solamente por cuestiones de tiempo.
3- Cuanto tiempo le dedicas a diario?
En la actualidad no tanto como desearía, como dije antes los horarios hacen que solo le pueda dedicar unos ratos. Si queres números, te arrojo un 3 a 4 horas diarias hoy en día!
4- Que tipo de usuario te consideras?
La verdad me considero más que un usuario, un ayudante, mas allá de que soy usuario, quiero ser una herramienta de ayuda para todo aquel que lo necesite.
5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad?
No se si mucho, pero creo que en base a mis experiencias a alguno podré ayudar, quizás otros puedan ayudarme a mi.
6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?
Si, y mas en este ambiente, el proceso de aprendizaje es eterno.
7- Te ayuda mucho el foro en este sentido?
La verdad que la calidad de información que se maneja en el foro es muy bueno, incluso la rapidez con la que los usuarios cuelgan las novedades es admirable, me hace pensar en que hay chicos con muchas pilas como para mantener el foro actualizado e informado.
8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga?
No, creo que mas que otro no tenga, quizás menos, hoy en día un ingrediente que desearía tener y no esta a mi alcance es mas tiempo para dedicarle al foro.
9- Como pensas que seria la comunidad sin tu participación?
La verdad, jamás me puse a pensar y menos que seria yo sin la comunidad.
10- Como te llevas con el resto de los usuarios?
En lo que a mi respecta bien, no tengo drama con ninguno, por ahí por estar del lado de staff podes tener encontronazos, pero si de ambas partes hay respeto y mutuo entendimiento se puede llegar a un consenso sin pelear ni levantar la vos.
11- Y ellos con vos? Como pensas que les cae tu persona?
Mira, esto es un punto critico, en un principio allá en los tiempos que me iniciaba, parecía que no le caiga bien a varios, tal vez por mi forma de ser o no se, pero hoy en día al menos no estoy al tanto, pero o les caigo bien o no les voy ni les vengo.
12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar?
Podría auto criticarme mi manera de expresar ciertas ideas, muchas veces sueno a creérmelas todas.
13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?
Si, he tenido varis encontronazos. Recuerdan a Locoturbina? Las cosas quedaron en un mutuo acuerdo de convivencia, ya que ambos formábamos parte de la comunidad y debíamos comportarnos para mantener la armonía.
14- Conoces a algún usuario personalmente?
Si, a varios.
15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?
Si, me encantaría poder conocer a mas user. Mira hoy en día ando con una idea loca de juntar gente a benchear un rato en la city rosarina, un día X a X hora… estoy viendo el tema.
16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos?
Me muestro como soy.
17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?
No, cuando tengo una pelea o confrontación, luego de que las aguas se calmaron y noto que de ambas partes están calmas, trato de acercarme para debatir un poco sobre el asunto y como te dije antes llegar a un consenso.
18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías?
Le Daria un consejo a Edu, uno de los organizadores de la LAN que se hizo en rosario hace poquito, y le diría que la próxima vez se acuerde de mi y que la fecha no sea ni entre marzo y principio de mayo ni entre fines de setiembre y principios de diciembre .
19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos?
Creo ser un usuario dispuesto a ayudar al foro y al usuario que lo necesite
20- Cual es tu sección favorita del foro?
Overclocking.
21- La mas divertida?
Lounge BAR
22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria?
La verdad que no, hay muchos que fueron y son importantes como para poder especificar uno en particular.
23- Que pensas de los moderadores actuales?
Son los mas . Hablando en serio, creo que se logro conformar un equipo bastante amplio capaz de acaparar todo el especto del foro.
24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías?
Me vuelvo loco, es mas, podría pobrar, pidiéndolo a Armani que me banee por unos días a ver como me siento.
25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca?
Creo que comparado a otros foros mundiales poco tenemos que envidiarles en cuanto a actualidad, información, ahora hablando de lo que es hardware en cuanto a experiencia personales de cada usuario, estamos un nivel atrás por la simple lógica de que estamos en el tercer mundo y todo cuesta bastante mas esfuerzo conseguir ese dinero. Provocarme, nada, ya que creo que estamos bien posicionados teniendo en cuenta donde estamos.
26- Pensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías?
Creo que el foro debe seguir creciendo, como todos nosotros como usuario.
27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías?
No estoy en la cabeza de Armani, pero de tener una idea, se la comentaría a el, que como administrador es a quien debemos acudir si nos surge una idea con la que podemos ayudar o mejorar la Web.
28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar?
Creo que las cosas tienden a mejorar cuando uno se lo propone, ahora si te quedas sentado mirando el reloj rotar, las cosas van a tener a mantenerse como están o incluso por la simple gravedad a caer.
29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en MaximoTec por mucho tiempo mas?
Es difícil elegir alguno, ya que hay muchas variables en esa lógica, pero creo que vos yari estas dentro de mis candidatos.
30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?
Creo que todos debemos dedicarle al menos un rato al foro si es que nos sirve como herramienta de aprendizaje, si nos sirve para desarrollarnos como personas y tener la posibilidad de ayudar a otros. Quien le dedica más tiempo, creo que hay muchos, y seria muy injusto decir uno. Si pudiera no se si haría lo mismo, pero algo mas de tiempo que el actual sin dudarlo.
31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo?
Uhh que pregunta, hay muchos…. Hoy en día veo el asunto calmado, pero hubo momentos donde muchos parecíamos salidos de un circo.
32- Y el que no siempre tiene la mejor onda?
Na, creo que a través de un teclado, todos podemos tener onda, es simple, estas depre, estas mala onda, no posties y listo… jajajaj.
33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente?
Mmm… Más allá de yo, no… yo mismo me sentí desaparecido por al menos mes y medio. Así que esta pregunta no te la puedo responder….
34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks?
Creo que las personas que conozco mas, es porque a través de un Nick dejan reflejada su forma de ser en cada post, creo que todos somos diferentes y eso nos hace únicos.
35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias?
Le diría que lo siento, que debo alejarme, que si en alguna oportunidad puedo regresar no lo voy a dudar.
36- Que otros foros soles visitar?
Varios, algunos de los mas visitados son XS, OCX, en cuanto a informática, después hay otros referidos mas específicos a partes en particular.
37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario?
Mmm… a diario no veo muchas, día por medio o mas les doy una relojada, pero a diario, no.
38- El mejor foro de tecnología para vos es: ……..
MaximoTec

Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal

39- Que haces en tus ratos libres diarios?
Navego por la Web
40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso?
Trabajo en el campo. En cruz alta en su zona rural. Si me siento muy cómodo.
41- Cuanto tiempo de pasas frente a la PC a diario?
Cuando es temporada baja en cuanto a laburo en el campo, paso bastante tiempo, pero en temporada alta, solo ingreso a los mails desde el celular.
42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas?
Recuerdo cuando pasaba mucho tiempo en frente a la PC, y la verdad que me parece muy mal, hoy ver ese momento desde lejos me hizo ver que no debe ser así, ya que perdes muchas otras cosas, y que no hace falta estar todo el día pendiente de una maquina.
43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC?
Chequear los correo y mirar los thread nuevos en el foro.
44- Sos ordenado con ella?
Si, muy ordenado, trato de mantener toda la info ordenada de una manera eficiente, para que mis búsquedas sean lo mas eficaces posibles.
45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado?
Si, normalmente trato de mantener una higiene constante.
46- Que es lo que mas te gusta de ella?
La capacidad de conectividad que me brinda en conjunto a Internet.
47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana?
De oficina y de recreación. Si me ayuda y bastante, ya que me brinda herramientas increíbles para la oficina y me permite viajar a otros rincones del mundo, sin despegarme de mi taza de café.
48- Haces deportes? Cual?
Si, consideremos deporte a hacer bici y correr.
49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer?
Si suelo salir. Con amigos, seres queridos a donde se pueda y corresponda.
50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda?
A los amigos no mucho, ya que todos tenemos actividades distintas y nuestros horarios y tiempos no concuerdan mucho. A la joda el mínimo, no soy amante de la joda alocada, mas bien soy participe de lo tranqui.
51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque?
No no soy de bailar mucho, lo necesario e indispensable como para mantener a la muchacha alegre
52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso?
No suelo dormir mucho, mis horarios como van cambiando mucho suelo mantener el horario en todas las etapa de trabajo. Hay días que no, la verdad hay días que desearía quedarme en la cama un rato mas.
53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas?
Dormir una hora mas si puedo, ahora si en la PC tengo que preparar papales o hacer algo importante, prefiero usar esa hora en la PC.
54- Que harías si no tuvieras PC?
Seguramente tendría otro hobbie con el cual consumir mis ingresos jejeje.
55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos?
Me llevo 10 puntos. Si suelo juntarme los domingos al mediodía a almorzar.
56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos?
No, nadie, son todos de otro palo.
57- Cual es tu debilidad tecnológica?
El iphone y una Mac
58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado?
Depende el momento de la vida, el animo, creo que las dos ocasiones seria bueno para ciertos momentos de la vida en los que se enfrenta uno.
59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC?
Nada, creo que lo mejor que podemos hacer es encontrar el lugar y ocasión para cada cosa.
60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC?
Tocarla y que de golpe todo se apague.
61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca
Muchas, la verdad no me puedo quejar, tengo anécdotas muy graciosas, pero no me siento fiel a solo contar una, y contarlas todas seria demasiado aburrido.
62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís?
Una iMac de 24 pulgadas
63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo?
Si escucho música de todo tipo, no importa con tal de que sea música.
64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party?
Amigos primero.
65- Cual es tu videojuego preferido? Porque?
SuperMarioBros. Me recuerda mucho a mi infancia y a cuanto compartí el videojuegos con mi hermano.
66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué?
MacOS, lo he probado poco, pero la estabilidad que me brindo fue sorprendente, su estilo visual y amigabilidad son realmente muy buenos.
67- Ténes consola? Cual?
No, ni quisiera tener.
68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo?
Creo que me falta una mac . Para conseguirla tendría que ahorrar más….

Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?

69- Tenés novia? Estas cómodo así?
Si, y estoy re cómodo, sino no estaría de novio seguramente.
70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad?
En la apariencia, creo que lo que mas me llama la atención, es el conjunto de ojos, pelo y cara en primer nivel, luego viene todo el resto. En cuanto a la personalidad, lo fundamental para mi es la naturalidad y el realismo de cada uno.
71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque?
Creo que la personalidad es increíblemente más valiosa, por el simple hecho de que la belleza se degrada, pero la personalidad se acentúa.
72- Te consideras mujeriego?
No, soy hombre de una sola mujer.
73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?
Noooo… esto es como el mundo de las pcs, es eterno el aprendizaje.
74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella?
No la verdad y gracias al buen dios no tuve que cargar con esa pesa.
75- Que es lo primero que le miras a una mujer?
Depende de lo que busque, novia o solo amante.
76- Cuan importante es la inteligencia de ella?
Creo que la inteligencia es importante, pero no en gran medida cuando el corazón es grande.
77- Sos chamullero? Como pensas que te sale?
Suelo ser chamullero si me lo propongo, pero como dije antes, todo depende de lo que busque.
78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos?
No se, pregúntaselo a ellas.
79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación?
De a poco, viendo la situación, no soy lanzado.
80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas
Me paso algo que jamás pensé que me podría pasar, no es loco, pero me pareció raro, la cuestión es que estaba con una chica, pin pum, pan todo OK charla viene, charla va, la voy a dejar a su casa, y antes de bajarse del coche, me pregunta que le había parecido ella, y si le había gustado estar con ella… algo loco, creo que ese tipo de cuestiones se ven en las actitudes y en que si te vuelvo a llamar al siguiente día jejeje.
81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer?
Varios errores he cometido en mi vida, y desearía no volver a cometerlos por el simple hecho de no volver a tropezar con la misma piedra.
82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar?
No puedo estar son ellas.
83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica?
Salida nocturna con ella.
84- Cuan importante es una mujer en tu vida?
Creo que es uno de los pilares del hombre, aun cuando no se quiera admitirlo, es una de las partes de la piedra angular de toda familia y eso la hace realmente muy importante.
85- Podrías vivir sin ellas?
Dudo, necesito la compañía.
86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel?
No no he sido infiel, pero si me han sido infiel.
87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado?
Creo que debemos aprender que pretender olvidar a alguien esta mal, ya que olvidar es imposible, por mas que queramos y deseamos, lo ideal es saber que el pasado se guarda en el cajón de los recuerdo y vivir el presente de una manera intensa.
88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique
La verdad no se me ocurre ninguno.

Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general

89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto?
La crisis es muy cruda y cruel para los mas desamparados, gracias a dios sigo teniendo trabajo, al campo lo afecto y mas todo el conflicto con el gobierno, pero creo que de ambos lados hay razón, y lo mejor es lograr llegar a un consenso y poder así dejar de perjudicar a los que menos tienen y mas sufren.
90- Cuales son tus expectativas para/con esta?
Creo que aun no vimos lo peor, pero hasta que no aprendamos a convivir como sociedad, nunca vamos a poder estar mejor.
91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías?
Creo que en un país tan rico como es la argentina, el progreso y la prosperidad debería ser veloz, pero con la dirigencia que hoy en día nos toca tener no vamos a salir adelante, mientras sigan haciendo negocios mafiosos, mientras se sigan llevando las tierras los extranjeros y muchas otras cosas no lo vamos a lograr. Hay muchas mentes brillantes necesitando inversiones, creo que habría que darles una oportunidad.
92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología?
Lo ahorro, en el pasado lo gastaba en tecnología.
93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida?
Desarrollarme como persona, formar una familia y ser feliz en la medida que se pueda.
94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías?
Si, la verdad que hay un especto muy amplio de ofertas y que colma los requerimientos de todos.
95- Preferencias: Hardware o Software?
Software por sobre el hardware.
96- Como pensas que esta el Hard actualmente?
Muy desarrollado respecto al software, o sea mucho hard para poco soft.
97- Que expectativas tenes con este para un futuro?
Creo que cada vez mas vamos a ver la brecha agrandarse.
98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años?
Virtuales en un porcentaje mayor al de hoy en día.
99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque?
Creo que el hard debe estar en un constante avance, pero para incrementar su capacidad operativa y maximizar su eficiencia, reduciendo costos.
100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo?
No, creo que cada vez nos volvemos más exigentes en cuanto a la optimización y a la capacidad de algo en particular.
101- Que programa te gustaría que exista?
Creo que no seria un programa en particular, mas bien, me gustaría que existan programas que aprovechen mejor el hardware actual aunque sea.
102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana?
Tener mayor conectividad con el que hacer hogareño.
103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?
Sin la PC, hoy en día no digo que estés frito, pero seria un gran problema, ya que los sistemas administrativos están mudándose del papel a la informática.
104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando?
Simplemente un país del tercer mundo, lleno de mentes brillantes pero sin las oportunidades para explotar ese potencial.
105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque?
Mira, he tenido muchas conversaciones de las cuales he aprendido, pero hubo una en particular con mi abuela materna antes de fallecer, horas antes, que me dejo marcado para toda la vida, en el sentido de que se llevo algo que quería decirme y no hizo tiempo a la eternidad.
106 – Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia 10
• Amigos 8
• Tecnología 8
• Estudios 9
• Trabajo 9
• Salud 10
• Dinero 9
• Amor 10
• Tu persona 9
• MaximoTEC 9

Excelente Nico! muchas gracias por todo! suerte y esperamos tenerte un poco mas seguido en el foro!

PD: Falta Pregunta Bonus

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

22:39 20/05/2009

2

grande yari y sus aportazos!! un ejemplo de usuario!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

yari13

22:47 20/05/2009

3
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
grande yari y sus aportazos!! un ejemplo de usuario!

de nada genio! esroy para servir a la comunidad… igual, la mocion es para Nico que lo hizo con muchas ganas

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

22:48 20/05/2009

4
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
de nada genio! esroy para servir a la comunidad… igual, la mocion es para Nico que lo hizo con muchas ganas

claro, por supuesto a el tambien!!!

muy buena entrevista!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

23:24 20/05/2009

5

Otra muy buena entrevista, como siempre!.

23- Que pensas de los moderadores actuales?
Son los mas . Hablando en serio, creo que se logro conformar un equipo bastante amplio capaz de acaparar todo el especto del foro.

Mmm, claro porque sos moderador…. jaja.. bromita, no tengo nada contra los mods, no los veo buenos ni malos.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

23:58 20/05/2009

6

Exelente aporte yari!!
la verdad que esta bueno ver como son los users fuera de la pag..
que piensan y sienten mas alla de todo!

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

02:12 21/05/2009

7

Jajja son re entretenidas de leer las entrevistas !

Grande Yari, y Gracias a BND! que se la jugo en plena cosecha se pone a responder:P

Hardcore Extreme Level

yari13

02:41 21/05/2009

8
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Jajja son re entretenidas de leer las entrevistas !

Grande Yari, y Gracias a BND! que se la jugo en plena cosecha se pone a responder:P

me dijo que la suspendieron a la cosecha por 1 dia solo por la entrevista

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

08:29 21/05/2009

9

Muy linda la entrevista. Gracias Yari y un saludos nico que estes bien

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:31 21/05/2009

10

Muy buena entrevista, jaja. Gracias a yari y nico.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:40 21/05/2009

11

Qué cara de psicópata BND,

Muy linda la interviú.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:07 22/05/2009

12

Gracias a todos chicos
Esa foto se la pase a Yari con la idea de que vean como estaba cuando conteste la encuesta alla en el medio del campo… tapado de tierra y mugre….

Tengo cara de loquito, muchos me lo han dicho, pero aun asi no dejo de ser persona, y buena persona

El que quiera saber mas de mi, puede hacerlo por PM, MSN o via e-mail….

Saludos a todos y los quiero chicos! Abrazo Amigos virtuales!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

09:24 22/05/2009

13

Muy linda la encuesta, entretenida de leer, la verdad que como soy de campo tambien, entiendo lo de venir y hacer las cosas en un ratito como bnd con la encuesta, pero eso es asi te adaptas.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

19:26 23/05/2009

14

Como siempre, entretenido, esperando alguna que no esté relacionada directamente con la administración, seguía así Yari. Saludos.