Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Entrevistas a Usuarios] Users Responde! v1.05 Eagle (Reviewer)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:41 18/05/2009

1

Users Responde! v1.05 Eagle (Reviewer)

Nombre: Alejandro Daniel
Apellido: Oro
Estado Civil: Casado
Lugar: Merlo – San Luis

Preguntas:

Hablemos un poquito del foro:

1- Como llegaste a unirte a la comunidad?

Hace muchos anios, armani se acerco y me ofrecio trabajar para MaximoPC, eso fue hace casi 8 anios, el foro no existia en ese entonces practicamente y lo he visto crecer con el tiempo para llegar a lo que es hoy.

2- Disfrutas estando adentro de ella? Porque?

No puedo hablar demasiado sobre el foro en particular porque entre la mudanza que he tenido desde Buenos Aires a San Luis y todo el tiempo dedicado a los reviews, francamente no he usado el foro lo suficiente

3- Cuanto tiempo le dedicas a diario?

Poco y nada por no tener tiempo suficiente en estos ultimos anios, pero quizas, viviendo aqui y con la brisa y el aire de montania, pueda usarlo mas seguido.

4- Que tipo de usuario te consideras?

Usuario casual que a veces se conecta al foro para ver en que andan las cosas.

5- Pensas que tus conocimientos ayudan mucho a la comunidad?

Tengo suficientes conocimientos como para ayudar, espero poder participar mas activamente de ahora en mas.

6- Pensas que tenés mucho por aprender aun y que nunca es tarde para hacerlo?

El dia que deje mi cuerpo habra sido suficiente para mi.

7- Te ayuda mucho el foro en este sentido?

Realmente no puedo hablar demasiado del foro en este sentido.

8- Siendo un poco orgulloso, que ingrediente tenés como usuario que otro no tenga?

Bueno, soy un Reviewer, no ? mas alla de eso, creo que soy practicamente igual a cualquier otro usuario, con mi personalidad diferente claro esta.

9- Como pensas que seria la comunidad sin tu participación?

Por ahora le esta llendo bastante bien

10- Como te llevas con el resto de los usuarios?

He tenido algunos roces, particularmente con el mismo usuario que hace estas preguntas pero como todos saben, todos los roces son para aprender algo y asi nos hemos vuelto amigos.

11- Y ellos con vos? Como pensas que les cae tu persona?

A veces soy considerado soberbio en algunas de mis afirmaciones, pero es que confunden entusiasmo con soberbia, pero mas alla de eso y salvando el detalle que hace mucho que no me lo dicen, creo que caigo bastante bien aunque no quiero presumir tampoco!

12- Que autocrítica podrías hacerte? Te costaría mucho cambiar?

A veces soy muy efusivo y no tolero que me critiquen, sera porque soy muy criticon ?

13- Has tenido alguna pelea interna? Con quien? Como quedaron las cosas?

Puff, toneladas, con Sorcerer, Contigo mismo, te acordas la frase "estoy muy desconforme con Eagle y sus reviews" jajaja, todavia me acuerdo de eso, peleas, como las tuve con mis hermanos tambien y con cualquier ser humano, es comun y natural, hasta donde se, las cosas han resultado bien.

14- Conoces a algún usuario personalmente?

Conozco a varios aunque la ultima reunion que hice con los usuarios del foro fue hace un tiempo ya.

15- Te gustaría conocer al resto? De ser así, como y donde seria el encuentro?

En este momento creo que seria un poquitin mas complicado, ya que estoy en San Luis, pero me encantaria conocer a algun user que sea de por aqui

16- En el tema de actitudes, disimulas ciertas cosas dentro del foro, o te mostras como sos?

Para algunas cosas hay que ser cortez, tolerante y correcto, siendo que mi labor es importante en la pagina, para otras, se puede relajar un poco y ser uno mismo sin trabas, todo depende en que seccion se este hablando y de que topico.

17- Ante una eventual pelea, como reaccionas luego de haberte calmado, intentas acercarte de nuevo, o dejas las cosas como quedaron?

Depdende de la persona tambien, muchas veces la otra parte es la que no desea entablar relacion de nuevo y hay que respetar eso.

18- Si tuvieses que darle un consejo a alguno de los chicos, a quien seria? Que le dirías?

La verdad es que no puedo comentar sobre esto porque hace tiempo que no leo los foros.

19- Mirándote al espejo, que tipo de usuario pensas que sos?

Con respecto al foro, ya lo he dicho, un usuario casual que de vez en cuando pasa a ver que hay de nuevo.

20- Cual es tu sección favorita del foro?

Idem pregunta 19

21- La mas divertida?

Idem pregunta 19

22- Podrías poner a un thread especifico como el mas importante? Cual seria?

Idem pregunta 19

23- Que pensas de los moderadores actuales?

Idem pregunta 19

24- En caso de ser baneado, como reaccionarias? Que harías?

No creo que eso ocurra, dado mi rol en MaximoPC y dado que ya no soy el mismo efusivo emocional que era antes, pero creo que si me banearan me sentiria mal al principio.

25- Como has visto el foro en este ultimo tiempo? Que te provoca?

Idem con la pregunta 19, cuando lo vea mejor de ahora en mas la puedo contestar?

26- Pensas que el foro tiene mucho por mejorar? Que criticas le harías?

Supongo que si, pero estas preguntas las podria responder mas adelante

27- Tenes alguna propuesta para mejorar el site completo? Que le agregarías o sacarías?

Si, pero prefiero no decirlas por aqui

28- Les ves un futuro mejor o pensas que todo tiende a empeorar?

Esperemos que mejore de a poquito, lo peor creo que ya paso, lo mas importante es que la economia no empeore ya que eso podria poner en riesgo a MaximoPC y no es algo que quiero.

29- Que usuarios pensas que son candidatos a permanecer en MaximoTec por mucho tiempo mas?

Idem preguntas anteriores

30- Que usuario pensas que es el que mas tiempo le dedica? Te parece bien eso? Harías lo mismo?

Depende de que hagas en la vida, si tenes 19 anios, vivis con tus padres, no estudias mucho y te queda un monton de tiempo libre, bien que ayudes, ahora, si como yo, tenes 2 chicos que estan rompiendo la casa todo el dia y ademas de atender las necesidades diarias tenes que trabajar, no es por falta de voluntad sino de tiempo que algunas cosas no se hacen, sobre todo en mi caso que cuando tengo un tiempo libre, me encanta utilizarlo para JUGAR

31- Que usuario te parece el mas divertido, el payaso del circo?

No tengo idea !

32- Y el que no siempre tiene la mejor onda?

Prefiero que todos tengan buena onda, creo que nadie deberia usar el foro como una forma de descargarse virtualmente de sus problemas reales en la vida, para eso esta la almohada, el mejor amigo o la mujer, jajajaja.

33- Algún user que has visto muy desaparecido últimamente?

No sabria decir.

34- Como te imaginas que son esas personas que no conoces personalmente, que pensas que hay detrás de esos nicks?

Probablemente iguales o parecidas a mi en gustos e intereses, con excepcion de que muchos comen carne y yo no jajaja.

35- Si por X razón no te queda otra que alejarte de la comunidad, que le dirias?

Que nunca desistan, que permanezcan, que armaron una comunidad excepcional y que esas cosas deberian permanecer con el tiempo.

36- Que otros foros soles visitar?

3DGames, Phoronix y GodlikeProductions (el ultimo no tiene mucho que ver con hardware pero me fascina)

37- Cuales son las webs de tecnología que no podes dejar de ver a diario?

Anandtech, Tomshardware, Phoronix, techpowerup

38- El mejor foro de tecnología para vos es: ……..

MAXIMOTEC por supuesto !!

Bueno seguramente después de tanto hincapié en la comunidad creo que es un buen momento para alejarse un poco de eso, y hablar de tu vida personal

39- Que haces en tus ratos libres diarios?

Podria empezar esta pregunta en mi nueva residencia en Merlo, me levanto, desayuno con mi familia, llevamos al jardin a mi hijo Iam, trabajo, almorzamos, intento dormir a los chicos para tener un ratitin libre, SI lo consigo, disfruto de unos buenos partidos de Company of Heroes y Battle for Middle Earth II (los mejores juegos que he jugado jamas) si NO lo consigo, me quedo con ellos mirando Happy Feat o Bolt hasta que se haga la hora de la merienda, con unos buenos chocolates artesanales y si queda algo de tiempo, un paseo por la casa de Te Merlin o ir a visitar el arroyo mientras se va el sol, eso si, a la noche, despues de cenar, los capitulos de los X-Files son infaltables, mi mujer y yo somos fanaticos.

40- Trabajas? Donde?/ Estudias? Que carrera? Te sentís cómodo haciendo eso?

MaximoPC, por internet, no estudio nada, deje mis estudios luego de pasar por 4 universidades distintas y sientiendo que era una perdida absoluta de mi tiempo, habre dejado mis estudios aproximadamente a los 23 anios y nunca los retome ni pienso hacerlo, la palabra "estudios" me resulta chocante, por eso, cuando aprendo sobre hardware para hacer los Reviews o simplemente por hobby digo que estoy jugando con los juguetes nuevos y asi he aprendido desde que tengo memoria, el estudio me parece una indoctrinacion que lo unico que ensenia es a no pensar individualmente ni creativamente con programas viejos, desactualizados y que no van para esta era informatica.

41- Cuanto tiempo de pasas frente a la PC a diario?

Muchas horas aunque eso cambio bastante aqui, ya que una tarde mirando las montanias puede hacer que de repente dejes todo y te vayas a pasear, el haberme alejado de la ciudad cambio mucho mis habitos.

42- En caso de pasar mucho tiempo frente a la PC, te parece bien? Es realmente necesario y útil todo el tiempo que le dedicas?

NO, cuando estaba en buenos aires realmente estaba demasiado tiempo en la PC y eso esta cambiando ahora.

43- Que te gusta hacer ni bien prendes la PC?

abrir http://www.maximopc.org a ver que hay de nuevo en serio, no es chiste, me gusta la pagina, mas alla de que trabaje en ella, veo las demas paginas de interes y veo que hay de nuevo, una de las cosas que mas me divierten es ver si NVIDIA o ATI saco drivers nuevos, aunque no tengan mucho sentido la mayoria de las veces, pero se hizo divertido preguntar "habran salido los Catalyst 9.5 hoy?"

44- Sos ordenado con ella?

Ultra super-mega hiper ordenado, no tolero un solo archivo fuera del directorio al cual le corresponde, no puedo ni siquiera imaginar a esa gente que instala el Windows o Linux en una particion y mete todo junto ahi mismo, me parece como meter los tenedores y cuchillos junto con los calzoncillos, Mi Virgo esta a full con la PC.

45- Soles limpiarla y mantenerla en buen estado?

Sin discusion, se hace una limpieza total cada 15 dias, no tolero el polvo, imaginense como tengo mis PCs

46- Que es lo que mas te gusta de ella?

Ademas del hardware que veo adentro? La estetica, para mi es un factor casi fundamental, las veces que no he podido dormir luego de armar la PC y encontrar que un cable queda "colgando" por debajo de la placa de video, por mas que no lo vea, a ese nivel me importa la estetica, todo tiene que ser PERFECTO o no serlo directamente.

47- Podes nombrar que es usos le das a la PC? Te ayuda esto en la vida cotidiana?

Ademas de trabajar, veo muchisimas peliculas y series y juego mucho, tambien me divierte hacer Encoding y Trans-coding para ver videos en la PSP o bien convertir DVD's.

48- Haces deportes? Cual?

Ninguno, deberia no? mas me vale.

49- Salís los fines de semanas? Que te gusta hacer?

Cualquier cosa que involucre pasarla bien y los chicos estan en la epoca de querer jugar con todo, asi que, lo mio son los parques de diversiones y los restaurantes con juegos por el momento

50- Cuanto tiempo le dedicas a los amigos y a la joda?

No lo digas asi que me trae recuerdos, no en serio, nunca fui una persona de "la joda", mas bien me gustan las salidas tranquilas, me rechaza mucho el "quilombo" y sobre todo el "ruido" y la musica fuerte asi que nunca frecuente boliches, cuando vivia en Buenos Aires, soliamos ir al Cine o a cenar, quizas juntarnos en mi casa o la de mi hermano pero no mucho mas que eso.

51- Sos de bailar mucho? Te parece bien eso? Porque?

No, absolutamente nada, no me gusta pero no tengo opiniones al respecto ya que cada uno tiene derecho a hacer lo que mas le gusta, si tendria que ponerme en critico, no me gusta que los adolescentes tomen en exceso o se metan en las drogas, me parece una perdida de tiempo y nunca le encontre el sentido, pero bueno, son cosas que cada uno debe aprender.

52- Cuanto tiempo dormís a diario? Es suficiente eso?

Promedio entre 8 y 10 horas por dia, algunas 12 horas si la cama esta linda

53- Entre dormir 1 hora mas, y usar esa hora en la PC, con cual te quedas?

Depende de la motivacion que encuentre en la PC

54- Que harías si no tuvieras PC?

Probablemente me dedicaria a leer libros y contemplar la naturaleza aunque manejar en auto me gusta mucho tambien, desde que tengo auto me hice fanatico y eso fue hace menos de 3 meses.

55- Como te llevas con tu familia? Sos de juntarte muchos con ellos?

Soy muy unido a mi familia por eso los extranio mucho ahora que estoy lejos, pero con suerte ellos se vienen a vivir aqui tambien asi que estoy muy contento.

56- Alguno de tu familia esta en la misma onda que vos?

Mis 2 hermanos, yo soy el mas grande, Esteban que es el del "medio" se dedica a Redes y Enlaces internacionales y mi otro hermano, el mas "chico" es un fanatico de la programacion que trabaja diseniando juegos en entorno DirectX9 y OpenGL y se llama Federico.

57- Cual es tu debilidad tecnológica?

Debilidad tecnologica? supongo que te referis a lo que me puede? LOS GPUs -> LAS PLACAS DE VIDEO

58- Preferís estar con amigos en la mejor fiesta, o en tu casa con la PC al lado?

Con amigos en la mejor fiesta siempre y cuando no haya musica muy fuerte.

59- Que dejas de hacer por estar frente a la PC?

Estar con mi familia aunque tambien es bueno estar separado ya que sino se puede poner irritante la demanda de ellos a veces.

60- Cual fue la macana más grande que te mandaste con una PC?

Formatear un disco con informacion por equivocarme de unidad, volar un disco rigido conectando el Molex al reves (cuando era muy joven y antes de estar en MaximoPC), haber quemado un monitor por pegarle un golpe a la mesa, conectar mal un Cooler Custom que hice para una placa de video y ver como la placa se derretia solita , puedo seguir !

61- Alguna anécdota graciosa de la cual no te vas a olvidar nunca

Tenia una !! ahora no la recuerdo ! creo que nunca me voy a olvidar la que puse un micro con un Stepping menor en una PC que vendi hace mucho porque me toco uno con un Stepping mas nuevo, creyendo que no se iba a dar cuenta y lo primero que hizo el User cuando vino a buscar la PC fue cargar el CPU-Z y mirar el Stepping, se dio vuelta y me dijo "me cambiaste el micro!!!" y yo francamente no sabia donde esconderme, ya que cometi el error de dejar la caja del nuevo stepping a mano…

62- Si alguien te dice que te va a regalar algo tecnológico, que le pedís?

UNA PLACA DE VIDEO jajajaja.

63- Escuchas música? Que genero? Cuanto tiempo?

Musica de bandas de sonido de peliculas, pero no temas sino la banda orquestal, me gusta muchisimo Danny Elfman, Alan Silvestri (la banda de sonido de Predator 2 es insuperable), James Newton Howard (Signs es una obra de arte), de bandas tradicionales escucho poco y nada, me gustan algunas cosas de Coldplay pero ya para de contar y por supuesto el Techno mas estilo pesadito y Electronic algo.

64- Alcohol, joda y amigos o Lan Party?

!!!!!!!!!! LAN PARTY !!!!!!!!!!!! que no necesariamente excluye diverirse con amigos.

65- Cual es tu videojuego preferido? Porque?

The Battle for Middle Earth 2, nunca vi un juego que despierte tantas emociones dispares en mi y en mis amigos, ningun otro llega a levantarnos los pelos de la nuca como ese.

66- Windows, Linux o Mac OS? Porqué?

Windows Y Linux (Mac OS no me gusta, parece un Linux Cerrado y para eso prefiero el Linux).

Ambos tienen cosas buenas, el Windows es cerrado si, pero hasta ahora no he visto que el Linux pueda llegar a ese nivel de homogeneidad al que ha llegado al dia de hoy el Vista con SP2 por ej gracias a ser un proyecto cerrado en donde todas las mentes se concentran en un mismo sistema, el linux a su vez al ser abierto tiene muchisima variedad y eso tambien es extremadamente interesante de usar.

67- Ténes consola? Cual?

No comprendo la pregunta, consolas hay muchas , si es la de guitarra no tengo y si es la del Linux si tengo, trasparente y de color verde jajaj. Era un chiste, tengo pero viejas, las nuevas no me gustan, prefiero la PC, tengo una Commodore 64, MSX, Atari, Sega Megadrive (junto con el Street of Rage 2 es dificil resistirse) y la Sega DreamCast (ideal para jugar al Resident Evil Code Veronica), mas alla de eso, prefiero la PC, vi la PS3 y la XBOX360 y sigo pensando que los graficos del Crysis son mucho mejores a las dos consolas juntas y sigo pensando que la PC es mejor que ambas consolas juntas.

68- Que te gustaría tener que no tengas? Que harías para conseguirlo?

UN Casco de REalidad Virtual, Un Simulador de vuelo con Cabina que usan en la NASA para entrenarse, un Honda Civic Full AUtomatic de color negro y creo que con un Triple Monitor de 26 pulgadas ya estoy bien, no entremos en detalles de que haria para conseguirlo jajaj.

Ahora cambiemos un poco el rumbo de las preguntas. Mujeres!? Pensaste que ibas a zafar no?

No, como bien quemado que soy mire todo el cuestionario de arriba a abajo y ya tenia una idea de las preguntas antes de siquiera empezar jaja.

69- Tenés novia? Estas cómodo así?

Tengo mujer, nos conocemos hace mas de 15 anios, estoy muy feliz, cuando los chicos vayan al Jardin estare mucho mas feliz los nenes necesitan su espacio tambien no ???

70- Cuales son tus preferencias en la apariencia? Y en la personalidad?

Rubias rubias (naturales) o Morochas morochas, cuerpo delgado, mucho o poco frente me da lo mismo, lo interesante es como los muestre y no como los tenga, el tema del panel trasero, eso si debe ser interesante, redondo y bien proporcionado de lo contrario califica como producto Banana Choice , personalidad tranquila, nada de sargentos mandones y una cosa que no me interesa en lo mas minimo en una mujer es la posesividad y los celos, me parece una pesima forma de demostrar afecto.

71- Que te parece mas valioso, la personalidad o la belleza en una mujer? Porque?

En realidad todo va de la mano, no podes separar una cosa de la otra, la belleza se trasmite desde dentro hacia afuera, no desde afuera hacia adentro, cuando una mujer te atrae es porque internamente esta expresando algo que se capta con su cuerpo que de alguna forma esta identificandote.

72- Te consideras mujeriego?

Para nada, mi mujer es mi segunda novia por asi decirlo.

73- Pensas que la tenes clara en el tema, o tenes mucho para aprender?

Me falta mucho para aprender, mucho, pero la diferencia es que ya descubri que a las mujeres no hay que intentar "entenderlas" eso no es posible siendo hombre, es como pedirle a una tortuga que entienda una gaviota o al cielo que entienda a la tierra.

74- Le tuviste ganas alguna vez a la novia de algún amigo? Que te gustaba de ella?

Y quien no le tuvo ganas a la novia de algun amigo en la vida? creo que lo que mas te gusta en esas circunstancias es el aire de lo prohibido, pero de eso pasaron muchisimos anios y no con los amigos que tengo ahora.

75- Que es lo primero que le miras a una mujer?

Los ojos, luego la cara, frente, piernas y pies y luego cuando se aleja, bueno.. creo que ya se entendio la idea.

76- Cuan importante es la inteligencia de ella?

No tanto como el buen corazon, no pienso que la inteligencia juegue un rol fundamental en que me guste, al menos no tanto como la demostracion de afecto.

77- Sos chamullero? Como pensas que te sale?

Soy pesimo para chamullar pienso que me sale horrible porque no se mentir, sencillamente no me sale y para mi chamullar es mentir, una persona que chamulla no esta siendo ella misma, esta "actuando" para conseguir algo.

78- Que pensas que tenes que una mujer puede ver en vos?

Mi sinceridad, que espero poder trabajarla mas y mas y las ganas de compartir buenos momentos.

79- Si te gusta una chica, vas y se lo decís en la cara o vas muy de a poco viendo la situación?

Me haces acordar a como me levante a mi mujer, le dije en un juego de verdad o mentira, "vos sos muy linda", la frase mas cliche que existe y a ella le gusto evidentemente, es que, no encontraba otras palabras para suplantar algo que para mi era obvio y no veia realmente ningun sentido a darle vueltas al asunto.

80- Contános, alguna experiencia con alguna chica que no te vas a olvidar nunca mas

Mi primera novia me pidio que la acompanie al banio de chicas, en ese momento era chico y lo unico que hice fue salir corriendo para el otro lado!, debe ser por eso que no me hablo mas despues jajaja.

81- Algún error que cometiste y no volverías a cometer?

Ser timido, fue lo que puedo considerar un error, pero que me permitio llegar a lo que soy ahora.

82- Soltero toda la vida, o sin ella no podes estar?

Sin ella no puedo estar, AMO la convivencia y compartir los momentos de la vida, me encanta haber encontrado a mi companiera de vida, eso es lo que yo pienso que las parejas en definitiva deben ser, companieros de vida, todo lo demas no es tan importante como esto.

83- Que preferís, fiesta con tus amigos, o salida nocturna con tu chica?

Dadas mis circunstancias actuales, eligo la salida nocturna con mi chica, siempre y cuando mis amigos esten dispuestos a cuidar a mis 2 nenes jajajaj, pero como estan lejos ahora, no puedo tener ni la una ni la otra, habra que esperar a los abuelos nomas jajaj.

84- Cuan importante es una mujer en tu vida?

Tan importante como mis 2 hijos, son el centro de mi existencia.

85- Podrías vivir sin ellas?

No, adoro a las mujeres, a mi mujer y a todas las mujeres, pienso que son una bendicion en el mundo, por mas que las quieras odiar, las mujeres le dan ese toque magico a la vida que los hombres a veces no sabemos como dar, quizas porque somos mas racionales que emocionales.

86- Has sido infiel alguna vez en tu vida? Te han sido infiel?

Si hace mucho tiempo atras, pero prefiero no entrar en detalles.

87- Que consejo le darías a aquellos chicos para tener a la chica que tanto les gusta? Y para olvidar a la especial del pasado?

Que sean ellos mismos sin importar lo que el otro piense, lo que realmente atrae un ser afin es la sinceridad, ya que si intentas ser falso o protegerte, vas a atrar a ti una persona que haga lo mismo, busca ser uno mismo y atraeras otra persona que buscara lo mismo para ella misma.

88- Nómbrame algún objeto que pienses que te identifique

La naturaleza.

Para finalizar, y dejar respirar un poco, hablemos del futuro, del mundo y su sociedad y la economía mundial, y de la tecnología en general

Vaya topico ! casi nada

89- Como vivís la crisis económica en el día a día? Cuanto te afecto?

Poco y nada, no quiero depender mi vida de un sueldo, siempre encontramos otras formas de abastecernos que no dependan de que alguien nos entregue dinero, tanto mi mujer como yo somos muy autosuficientes y siempre encontramos la forma de tener lo que necesitamos.

90- Cuales son tus expectativas para/con esta?

Que todo siga empeorando al nivel que el dinero deje de existir o bien que mejore, pero no un punto intermedio.

91- Pensas que en Argentina el progreso tiene que ser inmediato? En que aspectos invertirías?

No tengo la menor idea, pero no invertiria en absolutamente nada por ahora.

92- Si tenes un dinero extra, lo ahorras o lo gastas en tecnología?

Todo depende, el dinero ahorrado no sirve para nada si no tiene un objetivo en particular, pienso que el dinero como dinero no existe, es algo vacio, no es real, el dinero siempre debe ser visto como un "medio para llegar a un fin" y todas las veces que intentes ahorrar simplemente por ahorrar, veras que el dinero desaparece con una deuda o con cualquier otra cosa, en cambio, dinero ahorrado con un fin, se ahorra rapido y se consigue rapido, siempre hay que buscar el objetivo.

93- Cual es tu principal objetivo a futuro de vida?

Tener abundancia en todas las areas de mi vida, en este preciso momento quiero realizarme con mi pasion, el Hardware, pero pretendo tambien alcanzar en algun momento la paz que me permite aceptar el dia por lo que realmente es, sin pretender nada mas a cambio.

94- Estas conforme con lo que la tecnología te ofrece? Que criticarías?

Conforme si, pero pretendo mucho mas, criticas muchisimas, la tecnologia avanzaria realmente mucho el dia que se deje de usar como un medio para lograr dinero, porque eso es lo que es ahora mismo y por eso tiene tantas falencias. Creo que todavia nos falta eliminar el Petroleo, eliminar las plantas nucleares, utilizar la energia natural, cambiar toda la forma de vida y dejar de pensar en el sistema monetario para que la tecnologia pueda llegar al nivel que vislumbro como ideal.

95- Preferencias: Hardware o Software?

Hardware, no se pone a discusion eso.

96- Como pensas que esta el Hard actualmente?

Muy bien, pero creo que podria estar mucho mejor.

97- Que expectativas tenes con este para un futuro?

Todo depende de como se comporte el sistema financiero por ahora.

98- Como te imaginas que van a ser las PCs en un par de años?

Pienso que no se va a usar mas una pantalla, ni teclado ni mouse, pienso que todo se va a hacer con los dedos sobre la pantalla, con la mente, la cabeza y los pensamientos y no se va a limitar mas a una pantalla solamente, mis ideas de una PC futura son mas variadas todavia pero prefiero dejarlo ahi.

99- Preferís que el Hard se frene un poco, para poder aprovecharlo mejor? Porque?

No, eso es una irrealidad, el progreso es parte de la mente humana que siempre quiere mas, descubrir mas, llegar mas lejos, hay que aceptar las cosas por lo que son, no existe el estancamiento, todo siempre esta en movimiento, se puede si, suspender a un nivel personal, disfrutar el momento, pero nada mas.

100- Te parece que en el día a día, la optimización y el testeo va disminuyendo?

Si y no, depende de como lo veas y de donde estes mirando, si crees que esto no es cierto, podes observar los juegos de antes, lo mucho que hacian con tan poco y como los juegos por ej pesan cada vez mas y mas y muchas veces de manera innecesaria, pero, tambien podes observar lo opuesto, un ejemplo de esto son las competencias de demos, si no me crees, es hora de que vayas corriendo a http://www.scene.org y te bajes la demo Elevated que fue ganadora en la Breakpoint 2009, vean lo que puede hacerse en tan solo 4Kb y luego me hablan de optimizacion. (http://www.iquilezles.org)

101- Que programa te gustaría que exista?

No se me viene ninguno a la cabeza.

102- Que función te gustaría que una PC tenga que te ayude en la vida cotidiana?

Touch Screen en todos los LCD es algo que ya creo que deberia ser un estandar.

103- Que harías sin la PC? Cuanto tiempo podrías estar sin ella?

Creo que ya exprese que haria en una pregunta anterior, cuanto tiempo podria estar sin ella? viendo desde el dia actual, no mas de 1 semana jajaja.

104- Como ves a nuestro país en relación al resto del mundo? Que pensas que esta fallando?

Nada esta fallando, todo ocurre porque alguien quiere que ocurra de esa forma, nuestro pais esta amoldado para ser lo que es por la gente que se encuentra en el poder y no me refiero a los EEUU.

105- Qué frase o conversación marcó algo en tu vida para siempre? Porque?

En este momento no se me viene a la cabeza ninguna frase famosa, pero si una pregunta que una vez le hicieron a una persona

"Que harias una vez que aprendes todo lo que hay que saber en el juego de esta vida"
CHECK MATE.

Y mi analisis: nadie viene a este mundo porque pertenece a el, simplemente lo hacen porque estan de pasada, aprendiendo, el Planeta Tierra es una Sala de Aprendizaje temporario, una vez que aprendimos todo, no hay mas lugar aqui para nosotros.

106- Del 1 al 10, Que valor de importancia tienen las siguientes cosas:

• Familia 10
• Amigos 10
• Tecnología 8
• Estudios 0
• Trabajo 7
• Salud 10 (aclaro que pienso que la salud se crea, no se tiene, vive como comes, bien = saludable, mal = enfermo)
• Dinero 6
• Amor 10
• Tu persona 10
• MaximoTEC Jajaja que pregunta, mezclada con todo esto, supongo que 7

Espero que se hayan divertido con mis respuestas de la misma forma que me diverti yo con las preguntas y saludos a todos!

Totalmente Daniel, un gusto haber podido hablar con vos. Creo que los chicos se van a poner contentos

ACLARACION: La entrevista de BND Mod queda para el Miercoles 20 por falta de comunicacion con el entrevistado.

Saludos!

PD: Faltan fotos y pregunta bonus. Pronto completo

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:30 18/05/2009

2

Muy buena la entrevista,no sabia la pasión por las VGA.

Aguante LAN PARTYYYYYYY.

Te falto la pregunta cual es el software que mas usas o que lo ves imprescindible a la hora de usar la PC.??

YO el TotalCommander.

salu2

Midle End Level

diegok2007

entradas: 386

01:57 18/05/2009

3

Despues la leo, pero fija que vi apellido Oro y me hace acordar al de la radio jajajajajaj

Q6600 · P35-DS3L
· 2x2 GB OCZ Gold 800mhz · 8800GT · WD 320GB 16mb · Hitachi 1TB 16mb · Audigy SE @ X-fi Mod
· Satellite 600w · CoolerMaster 690 · Edifier R231 · Xbox 360 Joystick · SteelSeries 4H · Razer DeathAdder · Dell UltraSharp 2208WFP ·
Supported by: Windows 7 Ultimate x64
Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

03:05 18/05/2009

4

Muy buena la entrevista, es una linda forma de conocer los users, formarnos una idea de lo que hay atrás del nick como creo ya lo aclaraste en la idea del thread, lo único Yari, y tomalo como una crítica constructiva, sería interesante que varíes por lo menos alguna de las preguntas, no te digo que le hagas una entrevista diferente a cada uno pero para que no se tornen monotonas y ya todos los futuros entrevistados sepan lo que les espera. Saludos.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:15 18/05/2009

5

Muy buena la entrevista, incluso tome nota de un par de cosas, como la pagina de godlike. Saludos.

High End Level

Crossover

entradas: 853

11:00 18/05/2009

6

Un grande Eagle, lei muchos de los reviews que hizo y sacando puntos que comparto o no siempre tratando de superarse en todo sentido.

Y nada que decir que dejaste la vida citadina y te fuiste para Merlo… que lugar!.
La verdad un gusto.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

11:20 18/05/2009

7

Muy buena entrevista!, la verdad que aprendí y me enteré muchas cosas con las reviews de Eagle, la verdad un groso . Seguí haci, y espero que algún día puedas volver a los foros de MTEC y convertirte en un user activo nuevamente.

Gracias a vos también Yari por empezar de nuevo con estas entrevistas, que están muy copadas para conocer a la gente.

Una cosa que le quería decir a los mods de la sección, es que traten de no borrar la entrevistas anteriores, por más viejas que sean, a más de uno les va interesar leerlas.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

11:37 18/05/2009

8
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Una cosa que le quería decir a los mods de la sección, es que traten de no borrar la entrevistas anteriores, por más viejas que sean, a más de uno les va interesar leerlas.

Si, si, yo soy uno de ellos.

Hardcore Extreme Level

yari13

12:08 18/05/2009

9

Me parece barbaro que les gusten las entrevistas. En relacion a Eagle, lo aclare en el otro thread que me gusto mucho saber de el, y de su vida, y por supuesto de conocer como iba todo en San Luis, y ponerme bien de que las cosas iban por su camino.

Le critique y sigo criticando a Eagle, y se lo he dicho muchas veces, que no me parece bueno que no entre al foro a comentar, o postiar, esta muy alejado de MTEC y creo que ni a el, ni a nosotros nos conviene. Por supuesto es una critica que le hago constructiva, porque creo que seria de un gran aporte su paso por el foro.

Por supuesto, el me ha dado las mil y una explicaciones, pero prometio hacerse un tiempito para opinar por estos lados de vez en cuando

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

13:16 18/05/2009

10

Solo por el hecho de haberse ido de esta mierda a un paraiso como Merlo me dan ganas de levantarle un monumento.

Que envidia!!! jaja

Saludos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:49 18/05/2009

11

Asi que le gustan las VGA comparto esa tremenda pasion por el componente mas bello y potente de la pc, me encantan, uno no puede imaginar todo lo que pueden hacer y que lo hagan en tiempo real y tan bien, y eso que todavia no vimos todo, cuando pienso en el futuro me quedo loco.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

15:06 18/05/2009

12

Y pensar que por Eagle y la calidad de sus review yo entre al Foro y aca me tienen.- Medio jodido el bicho de personalidad .- Todo de onda mostroooo! Vos sabes que te valoramos cheee! No te pierdas tanto.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:47 19/05/2009

13

Si lo que sucedio es que los 3 meses anteriores a la mudanza yo ya estaba con la cabeza en mil cosas, con un monton de tramites por delante, hice 3 viajes a Merlo para encontrar casa, para averiguar terrenos, etc…

Luego vino la mudanza, que me dejo 1 mes y medio sin internet y recien hace 1 semana que tengo internet, sumando el total, han pasado ya casi 4 meses y medio desde que entre por ultima vez al foro y recien ahora estoy establecido, asi que ya me veran mas tiempo por aqui

Gracias a todos los que leyeron la entrevista y gracias a yari en particular por ofrecerme hacerla.

Pronto mandare mi fotito y la de mi PC.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

yari13

21:36 19/05/2009

14
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Si lo que sucedio es que los 3 meses anteriores a la mudanza yo ya estaba con la cabeza en mil cosas, con un monton de tramites por delante, hice 3 viajes a Merlo para encontrar casa, para averiguar terrenos, etc…

Luego vino la mudanza, que me dejo 1 mes y medio sin internet y recien hace 1 semana que tengo internet, sumando el total, han pasado ya casi 4 meses y medio desde que entre por ultima vez al foro y recien ahora estoy establecido, asi que ya me veran mas tiempo por aqui

Gracias a todos los que leyeron la entrevista y gracias a yari en particular por ofrecerme hacerla.

Pronto mandare mi fotito y la de mi PC.

Genio! fue un placer para mi hacertela! encerio! creo que los chicos tambien la disfrutaron Un abrazo loquito y pasame cuando puedas las fotitos! gracias dani!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:19 19/05/2009

15

Aaaaaaaaaaaaaa otro que mira los ojos y la cara primero que todo, y a mi me re bardearon cuando lo dije, vieron no todos miramos el traste jajajaja

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

10:09 20/05/2009

16

La lei meido tarde, pero muy buena.. para cuando la entrevista a darlington? jajajaa es mi idolo (?)

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:51 20/05/2009

17

dice presente uno de los usuarios con roces :P
lastima que no comas carne, teniendo la parrilla de don Godoy ahi nomas, es un crimen :P esperas el chivito sentado a orillas del rio, es espectacular. pero bueno, compensas con lso chocolates qeu estan a la entrada de pasos malos creo que era, que estan espectaculares!! despues te pido qeu me mandes una cajita :P

mis felicitaciones por haberte podido ir y disfrutar de la vida, mi destino es irme a cba en algun momento en busca de lo mismo

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:33 20/05/2009

18

Buena entrevista. La verdad un groxo Daniel te mando un saludo que hace mucho no charlamos.

High End Level

mondriant

entradas: 635

20:33 20/05/2009

19

respuesta 61, fea la actitud

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

21:01 20/05/2009

20

Pibe Tigre: El Don Godoy es un hijo de p…. un ladron, el y su legado que lo unico que hizo fue llegar a merlo, sentarse sobre la tierra que NO era de el con un revolver al costado y declararla como propia, ese reventao hara bien los chivitos pero es el responsable de quitarle tierras a los indios de por aqui, a fuerza de violencia, no por nada, hay un restaurante famoso tambien aqui que se llama "No Tire Godoy" , en fin, un zangano.

Los chocolates de "La Montania" son los mejores de todo merlo, sin dudas, quedate tranquilo que noche por medio, antes del capitulo de los X-Files o cuando buscamos a los chicos del colegio, una escapadita en Auto hasta la casa de chocolates es casi obligatorio, en realidad no estan en la entrada del camino a pasos malos, estan en la interseccion entre la ruta 5 (rincon), Ruta de Cerro de Oro/Av Sol y Camino a Pasos malos, justo ahi en la esquina.

Estamos viviendo temporariamente en Rincon, asi que esa casa de chocolates la tengo a menos de 2 minutos de recorrido No me envidies jajaj.

Pd: les gustaria ver un par de fotos ??

Respuesta 61, era demasiado tentador el nuevo stepping y bueno, me salio mal jajaj, quien no hizo una cosa asi una vez en su vida?

A mi de todas formas como podras ver, no me sale mentir, porque siempre caigo, asi que prefiero no hacerlo.

TecnoGaming

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

21:21 20/05/2009

21
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Pibe Tigre: El Don Godoy es un hijo de p…. un ladron, el y su legado que lo unico que hizo fue llegar a merlo, sentarse sobre la tierra que NO era de el con un revolver al costado y declararla como propia, ese reventao hara bien los chivitos pero es el responsable de quitarle tierras a los indios de por aqui, a fuerza de violencia, no por nada, hay un restaurante famoso tambien aqui que se llama "No Tire Godoy" , en fin, un zangano.

Los chocolates de "La Montania" son los mejores de todo merlo, sin dudas, quedate tranquilo que noche por medio, antes del capitulo de los X-Files o cuando buscamos a los chicos del colegio, una escapadita en Auto hasta la casa de chocolates es casi obligatorio, en realidad no estan en la entrada del camino a pasos malos, estan en la interseccion entre la ruta 5 (rincon), Ruta de Cerro de Oro/Av Sol y Camino a Pasos malos, justo ahi en la esquina.

Estamos viviendo temporariamente en Rincon, asi que esa casa de chocolates la tengo a menos de 2 minutos de recorrido No me envidies jajaj.

Respuesta 61, era demasiado tentador el nuevo stepping y bueno, me salio mal jajaj, quien no hizo una cosa asi una vez en su vida?

A mi de todas formas como podras ver, no me sale mentir, porque siempre caigo, asi que prefiero no hacerlo.

sabes que lo de don godoy lo vi en un informe en la tele, pero no pense que era le mismo porque no es el que yo conoci cuando estuve por alla, capaz me atendio otra persona, pero al tipo del informe ni lo vi.
los chocolates esos son una barbaridad, me acuerdo que habia un bombon qeu se llama "comechigones) que era una montaña rellena de un dulce de leche espectacular, y si, te envidio :P en serio, despues te transfiero guita y te pido que me mandes una cajita cuando puedas

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

yari13

21:30 20/05/2009

22
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje

A ver Eagle, pareces una mina calienta pava! no estas haciendo envidiar a TODOS! podes entregar y poner fotos de tu casita, alrededores y demas??? Estamos a la espera amigo

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

22:51 20/05/2009

23

Fotos… FOTOSSS de Merlo!

Mi abuela vivio alla unos años hasta comienzos de los 90 que no se porque carajo se volvio.

Tendria que haber sido al reves, yo haberme ido alla con ella.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:56 20/05/2009

24

yo sigo esperando la foto escrachadora

Extreme Level

pablov

entradas: 1712

23:07 20/05/2009

25

muy buena la entrevista, debe ser hermoso Merlo, pasanos fotooos Eagle!!

pd. ya ta la de BND Mod??

Hardcore Extreme Level

yari13

23:47 20/05/2009

26
Cita Iniciado por pablov
Ver Mensaje
muy buena la entrevista, debe ser hermoso Merlo, pasanos fotooos Eagle!!

pd. ya ta la de BND Mod??

sisi esta colgada del Lounge

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

03:39 03/07/2009

27

Bueno lo prometido es deuda..

Debido a que tuve problemas con la conexion WiFi que ahora funciona bien, no pude conectarme a MaximoPC en los ultimos 2 meses

Agradeceria que alguien me diga como subir las fotos, ya que veo que han quitado la opcion de atachear fotos en el foro

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

04:33 03/07/2009

28
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda..

Debido a que tuve problemas con la conexion WiFi que ahora funciona bien, no pude conectarme a MaximoPC en los ultimos 2 meses

Agradeceria que alguien me diga como subir las fotos, ya que veo que han quitado la opcion de atachear fotos en el foro

uuu que feo cuando te quedas sin internet por un tiempo,te espieza a llenar la cabeza de preguntas,revisar los foros extrangeros uu si me habra pasado.

Mirate esta guia,o subilo a TinyPic.Son muy facil,igualmente tenes un cuadro con un solcito,ahi pogas el link de la imagen:

http://i39.tinypic.com/219xhew.jpg —-Enlace directo para presentaciones

[IMG] EL LINK DE LA FOTO [/IMG]

salu2

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

04:44 03/07/2009

29

Linda entrevista, fue bueno saber mas de uno de los reviewers del foro.

Sabelo que la cabina de simulacion de vuelo es lo masssssssssssss !